Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 6:16 pm

*tomando la bebida me la termino al instante, me levanto de la cama dejando el vaso sobre la charola, noto la cara un poco apenada de Liam a lo que pone la mesa sobre la alfombra, quedandome mirando la alfombra con curiosidad preguntandome de que o quien sera esa piel* -Amor yo me quedo parado no importa (n.n)- *le digo sonriendo con ternura. Volteo la mirada a Marcus viendo su apariencia* -No has tomado nada de sangre cierto?- *le pregunto con curiosidad*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 6:30 pm

*volteo sorprendido por la pregunta de Yosep viendole a los ojos aun sorprendido como pudo haber adivinado o como sabia que era por la falta de sangre en mi organismo* c..c-como supiste? *le digo en un tono suave y al intentar entrar en la habitación ay como una barrera que no me permite pasar* haha *volteo a ver a liam* puedo pasar? *sonrojado le sonrio tiernamente por mi apariencia humana y por haber actuado como uno se me había olvidado que un vampiro no podia entrar a una habitación ajena si el permiso del dueño*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 6:33 pm

-rio levemente y digo- eso me recuerda al unico vampiro que me ha gustado en toda la historia...colecciono sus historietas jejeje adelante pasa -le permito entrar con una sonrisa mientras me arrodillo sobre la alfombra dandole una mordida a la crepa evitando manchar la alfombra-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 6:47 pm

*apoyo mi espalda en una pared cruzando los brazos mirando a marcus, diciendole con una leve sonrisa* -Mi familia son vampiros Marcus, conosco a los vampiros mas de lo que crees.. Y ya Liam te dio permiso, asi que no hay problema en que puedas pasar (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 6:56 pm

*escucho a ambos y sonrio de nuevo mientras me quito mis zapatos y los dejo en la entrada para luego entrar a aquella habitación, volteo y veo yosep* ya veo *sonrio tiernamente mientras veo mi cuello aquella cicatriz que nunca desaparecerá* el que me transformo fue el primero que puedo tocar mi alma, *sin perder mi sonrisa volteo a ver a liam* y se la llevo en un manto de sangre *regreso mi mirada a yosep mientras me acerco y con mi dedo pulgar limpio la esquina de su labio inferior* una mancha oni-chan* *me siento a un lado mientras veo a liam* como estas? *en un tono suave y tierno*


***oni-chan hermano en japones, one-chan hermana en japones **** ambos hermanos mayores*****
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 7:01 pm

-sonrio al verles pues parecian mas padre e hijo que hermanos luego le contesto la pregunta a Marcus- ah estoy bien, ya no me duele la pierna pero...creo que el profesor de batalla de cuerpo a cuerpo no ha regresado por la cual pase el dolor para nada (:S)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 7:12 pm

-ah.. Gracias (n.nU)- *le digo a Marcus con un poco de extrañesa. Volteo a ver a Liam tras escuchar su comentario* -si al parecer el profesor a tenido algunos inconvenietes.. Esperemos que regrese pronto- *a los segundos siento una leve pulsacion en mi cabeza, llevandome la mano derecha cubriendo partes de mi rostro, sentia sierta oscridad en la academia, algo habia pasado. *Que es esta sensacion..* me pregunto cerrando los ojos, podia sentir cuando una presencia maligna se encontraba cerca, pero al parecer ya no estaba en la academia, se habia ido. Camino hacia la ventana observando las afueras de la academia, diciendo en voz baja* -Un vampiro.. Se llevo a alguien..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 7:15 pm

*abro mis ojos de par en par al escuchar eso y mis colmillos se notan mas y volteo a ver a Yosep* perdonen debo retirarme *mi mirada se veía diabolica aun que mas tetrica por la forma de ser un niño con una voz fria y penetrante digo* Noche de vampiros... *mis ojos brillan de azul celeste pero no al cien porsiento mientras salto por la ventana* debo detener a mi raza...

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 7:20 pm

-me levanto ligeramente un poco sorprendida y veo a Marcus salir por la ventana- Espera Marcus te vas a matar! -lo veo que cae al suelo de lo mas bien y sigue corriendo mientras me quedo sorprendida luego me acerco a la ventana con gesto preocupado un poco asustada preguntandole a Yosep- Amor...te encuentras bien?...como que vampiros? noche de vampiros? lo que sea que dijo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 7:31 pm

*continuo observando las afueras viendo como Marcus se aleja, subo la mirada al cielo nocturno contestandole en voz baja a Liam* -Los vampiros poseen algo llamado la Bestia interior.. que es el lado despiadado de un vampiro, cuando pierden mas su humanidad y se convierten en bestias con sed de sangre.. La noche de vampiros ocurre cada cierto tiempo en donde ellos aumentan su fuerza, y en la que pueden entrar en frenesi pudiendo despertar la bestia.- *doy un leve suspiro cerrando los ojos, volteando la mirada a Liam con un poco de preocupacion* -Alguien, un vampiro, se llevo a la hermana de Marcus..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 7:35 pm

-mis pupilas se vuelven como las de un felino a causa del miedo era reacción natural, luego retrocedo un poco alejandome de la ventana y prendo la luz de la habitación pues me habian dicho una vez que la luz le molestaba a los vampiros luego vuelvo a mirar a Yosep aun asustada y le digo casi en un susurro- te refieres a la chica que te lastimó una vez en la enfermeria?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 7:44 pm

*noto que enciende la luz de su habitacion, cierro los ojos sonriendo levemente, volviendolos abrir camino hacia ella abrazandola de la cintura apegandome a su cuerpo beso su frente con ternura para tranquilizarla* -Amor la luz artificial no le afecta a los vampiros.. y si, Cassie..- *sindejar de abrazarla le doy un beso en sus labios susurrandole* -No tengas miedo amor, no dejare que te lastimen.. Pero me preocupa como debe estar Cross y Marcus.. temo que vayan hacer algo que los pondra en peligro-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 7:51 pm

-recuerdo quien era Cross por un momento, fue el chico que se molesto en rescatarme del agujero y llevarme a la enfermeria aunque parecia no agradarle socializar luego digo casi en susurro- ah si...conosco a Cross...-coloco mis brazos alrededor del cuello de Yosep mirandole a los ojos curiosamente y luego le doy un beso suave, al terminar el beso le digo al oido aun abrazandole un poco preocupada- Tal vez deberiamos ir a ver si estan bien...me refiero a que por lo menos yo debo devolverle un favor a Cross
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 8:13 pm

*Bajo la mirada con un poco de tristeza, a pesar que no me llevaba tan bien con Cross sentia su dolor de perder a alguien. Regreso la mirada a Liam diciendole en voz baja* -Si amor.. pero ahorita Cross debemos dejarlo a solas, en este preciso momento no creo que desee que alguien lo vea... despues iremos hablar con el..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 8:20 pm

-noto su poca tristeza en sus ojos y le veo levantar su mirada y decirme el dato de Cross luego le acaricio el rostro suavemente mientras que con la otra mano enrredo un poco mis dedos en su cabello aun abrazandole- De acuerdo amor... es solo que pues...una vez caí en una trampa y el me ayudó...y creo que es tiempo que le devuelva el favor -le digo explicandole el por que queria ayudar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 8:23 pm

*regreso debil por usar tanta energia y aun no haber alimentadome y veo a yosep a los ojos de un angel se podia ver el alma y como acababa de usar esta tecnica mi alma aun podia brillar un poco para ser visible* yosep no la encuentro *le veo a los ojos y se nota mi humanidad* ya no la siento cerca no la siento *cierro mis ojos y me adentro a la habitación por falta de fuerza me hinco y cierro con mas fuerza mis ojos intentando no sacar esos sentimientos* ella dijo que era debil no debo no debo mostrar tristeza no debo ser debil por ella *muerdo mi labio inferior* oni-chan tu no te iras verdad? *el era lo mas cercano a una familia que me quedaba*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 8:36 pm

*veo a Marcus llegar agotado, me acerco a el ayudandolo a levantar diciendole en voz baja* -claro que no me ire Marcus.. y no te preocupes.. Cassie regresara.. lo se..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 8:40 pm

-al ser soltada me quedo mirando la situación y digo un poco dudosa- tal vez deberiamos llevarle a la enfermeria? -luego saco una ligadura y me ato el cabello echandomelo al lado derecho de mi cuello mientras me acerco a la cadena que sostenia el colmillo de mi padre, tomo el colmillo y le toco el filo luego me ato la cadena al pantalón y guardo el colmillo volteando a verles de nuevo y sonriendo- que dicen?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 8:46 pm

*Regreso a Liam tomandola de la mano mirandola* -no es necesario amor.. Marcus solo necesita tomar sangre.. sabra desde cuando que no a tomado. y tambien me pregunto el por que..- *observo a Marcus uns egundo preguntandole* -Por que no has tomado sangre?, es peligroso para un vampiro no tomar su vitae..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 8:49 pm

*me incorporo de nuevo y hago mi esfuerzo y le sonrío a liam mientras toco mi pecho viendole* descuida estare bien ademas como dice yosep, ella regresara pero aun asi mi hermano mayor es Yosep *cierro mis ojos intentando tranquilizar mis tristes emociones no dejandolas salir de mi* el es el unico que se ah preocupado por mi.. *escucho la pregunta de yosep y le contesto* por que la culpa no me deja seguir tomando ese liquido vital *bajo mi mirada viendo el suelo* arrebatar ese liquido aun asi este en una bolsa la cual le puede servir a alguien se me hace muy despiadado *also mi mirada hacia yosep* no puedo seguir tomando por que mi corazon no me lo permite mas *mostrando que aun conservo mi parte humana y la mas humilde la de un niño*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 8:53 pm

-me quedo guardando silencio bajando la mirada escuchando lo que decia Marcus mientras pienso: "Creo que ya es hora de que se acostumbre a lo que necesita y lo inevitable...he vivido comiendo humanos casi toda mi vida ya ni me niego" luego me siento en la alfombra de nuevo y levanto la mirada un poco curiosa diciendo- de acuerdo y si mejor buscamos un poco de sangre?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 8:59 pm

*me acerco a marcus agachandome frente a el quedando a su altura mirandole directamente* -Entiendo lo que quieres decir Marcus, pero asi como todos aceptamos lo que somos, tu tambien tienes que aceptar, que eres un vampiro que se alimenta de sangre.. y no por eso quiere decir que seas un mosntruo o un ser sin sentimiento, creo que puedes seguir siendo tu mismo, siendo Marcus Salvatore, el vampiro..- *le digo sonriendole levemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 9:09 pm

*ago puchero y levanto mi mirada hacia ambos y con mis ambas manos tomo una mano de cada uno* ok me alimentare solo si prometen cocinarles algo en la cocina *sonrio tiernamente me sentia de nuevo en una familia* si? *veo a ambos y sigo sonriendoles* cuando tenia 10 en el instituto Le cap era reglamentario saber gastronomia asi que se cocinar un poco, vamos a la cocina?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 9:12 pm

-me quedo sorprendida y luego asiento con la cabeza sonriendo despues de varios minutos sonriendo digo entre dientes- espero no quedarme dormida aya...por que esta haciendo mucha calor ... eso no me conviene jejejejeje (^^U)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 9:24 pm

*rio ligeramente tras escuchar a Liam, me incorporo mirandola con una sonrisa* -ya te dije lo que pasaria si te quedabas dormida nuevamente (n_n)- *volteo a ver a Marcus sin quitar mi sonrisa* -vamos entonces, me quede con ganas de mas malteada (.-.)- *dandole un beso en la mejilla a Liam salimos de la habitacion hacia la cocina*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 4 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.