Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 1:25 am

-Una vez haber comenzado su estadia en la academia entra a su nueva habitacion, con su gran bolso en sosteniendolo con su mano derecha, observa el entorno del cuarto pero sin muchos animos, da un leve suspiro y se adentra sentandose en la cama y dejando su unico bolso caer al suelo- bueno.. al parecer este sera nuestro nuevo hogar.. -le dice al cuervo que posa en su hombro izquierdo, acariciando con su dedo indice su diminuta cabeza- supongo que hay que desempacar ^^ -se dice a si mismo, mientras va sacando sus pertenencias del equipaje, entre esos sus dos dagas y su espada medieval, deteniendose un segundo para observarla, formandose una leve pero no muy alegre sonrisa en su rostro, dejando su espada a un lado de la cama, recostada a la pared, termina de desempacar y se levanta de la cama- supongo que es todo.. -se dice a si mismo- supongo que lo que queda es conocer los lugares de esta academia n.n -aun con su cuervo en el hombro se retira de la habitacion cerrando con llave la puerta-


*AUSENTE EN LA HABITACION*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 2:39 am

-Despues de esos horribles recuerdos que se le vinieron a la cabeza cuando se encontraba en el cementerio esta devuelta a su habitacion, abriendo la puerta se adentra, cerrando de nuevo con llave, abre la unica ventana que tiene su habitacion, permitiendo volar a su cuervo a las afueras de la academia, dejando la ventana abierta. Se quita la chaqueta negra que cargaba puesta y se acuesta en la cama boca arriba mirando al techo pensante, a los segundos cierra sus ojos lentamente, quedando dormido al poco tiempo-

**ROLL FINALIZADO POR EL DIA DE HOY**
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 12:34 pm

-Después de refrescante baño en la ducha de su habitacion, saca sus ropas colocandose una camisa blanca y una chaqueta de cuero larga, con su respectivo pantalon negro y sus zapatos de mismo color- "otro dia.." -se dice a si mismo mientras se acerca a la ventana que habia dejado abierta la noche anterior, viendo que su cuervo aun no ha regresado, se retira de su habitacion cerrando la puerta con llave-

**AUSENTE EN SU HABITACION. CAMBIO DE ESCENARIO**
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:23 am

-Despues de un largo dia abre la puerta de su habitacion adentrandose, cerrandola de nuevo se quita su chaqueta y su camisa, acostandose en su cama agotado, mientras su fiel cuervo vuela posandose en la ventana que se encuentra abierta- "Definitivamente.. hay muchas personas interesantes en este lugar jeje.." -se dice a si mismo mientras cierra los ojos, quedandose dormido-

*ROLL TERMINADO. DESCANSANDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 1:52 pm

-Una vez despierto estiro mis brazos aun acostado, apoyando ambas manos en el colchón me llego a sentar en la cama, apoyando de la ambos brazos en mis piernas, y levantándome finalmente. Volteando mi mirada observo a mi cuervo que yace parado en la ventana mirando a las afueras del castillo, dando un leve suspiro entro a la ducha cerrando la puerta-

-Una vez fuera me visto colocándome una camisa azul oscuro, mis pantalones negros y y mi respectiva chaqueta larga de cuero negro, con un silbido llamo a mi cuervo, volando hacia mi para posarse en mi hombro- "bueno amigo, otro día mas jeje, haber como nos va hoy" -le va diciendo al cuervo con una cálida sonrisa en su rostro, acaricia con su dedo indice el plumaje de su querido amigo, para luego retirarse de su habitación, cerrando la puerta con llave- "Creo que buscare otra clase a la cual entrar ._. solo e entrado en las de magia oscura.. haber que otra me llama la atención ^^" -se dice a el mismo mientas camina tranquilamente dirigiéndose a los salones de clase-

*AUSENTE. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Mi habitacion..

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 12:49 am

*Abro la puerta de mi cuarto que se encontraba cerrada, al entrar cierro la puerta sin pasar llave, dejándola en una mesita, me dirijo hacia mi closet y tomo las ropas y demás pertenencias* -Algo me dice que ese chico siente atraido por la hermana de Marcus.. jeje, interesante- *se va diciendo a si mismo mientras empaca todo en su bolso cerrándolo, mira a un lado y ve la espada de su familia, una espada medieval con un rubí en la virola, un obsequio que le dio su madre antes de partir y alejarse de su familia, mirando el arma sonríe muy levemente y enseguida la toma por la empuñadura. Pasandose a retirar una vez empacado sus cosas abre la puerta de su habitacion y una vez afuera la cierra, dejando una nota pinchada en la puerta "Cambio de Habitacion, cuarto vacio" Una vez escrito eso con su boligrafo pasa a retirarse destino a la habitacion de Marcus*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 04, 2011 12:27 am

*llego de vuelta a mi habitacion, abro la puerta adentrandome, observando el silencio en ella, cierro la puerta dirigiendome a la cama donde dejo la maleta y comienzo a desempacar mi ropa y demas pertenencias, guindando toda la ropa en el closet mi espada recostada en una de las estanterias, al haber terminado entro al baño quitandome mi ropa para darme un ducha, tras unos minutos salgo secandome el cabello y el resto de mi cuerpo, me acerco al closet tomando la ropa que me pondre, me visto con una playera negra y jean del mismo color, junto a una chaqueta larga de cuero negro, una vez vestido salgo de mi habitacion cerrando la puerta*

*AUSENTE EN LA HABITACION*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 2:25 pm

-camino cojeando viendo la venda en mi pierna luego llego a la puerta de la habitación de Yosep pues no era tan dificil de saber cual era gracias a la escencia. Me quito la chamarra con un gesto decepcionado y doy un suspiro encajando la chamarra en la cerradura de su puerta sin pensarlo dos veces para luego voltearme y seguir camino a mi habitación con las mejillas sonrojadas por tal atrevimiento, no pensaba causarle mas problemas o preocupaciones por la cual no tome la molestia de tocar la puerta-

**CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 04, 2011 4:12 pm

*de regreso a mi habitacion me detengo en la entrada observando la manilla de la puerta donde se encuentra guindada mi chamarra negra, preguntandome un segundo del por que se encuentra alli recuerdo la noche en que Liam se convirtio en bestia y le ofreci mi chamarra cuando volvio a la normalidad. Tomo mi chamarra observandola unos segundos antes de entrar a mi cuarto, una vez dentro cierro la puerta poniendo la chamarra sobre una silla, me siento en la cama dando un suspiro cerrando los ojos, mientras mi cuervo se acerca a mi rostro tocando mi mejilla con su cabeza dandome animos de alguna manera, el era el unico que sabia como me sentia en realidad, al sentir como mi pequeño amigo intenta animarme acaricio su plumaje con mis dedos sonriendo levemente* "lo se amigo.. Pero a veces es dificil encontrarse en algunas sitaciones..- *le digo en voz baja mientras lo acaricio, al los minutos me incorporo saliendo nuevamente de mi habitacion cerrando la puerta*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 12:03 am

*regreso a mi habitacion cerrando la puerta una vez dentro, me quito la chaqueta dejandola colgada en el closet mientras mi cuervo se posa en la ventana abierta, me acerco a la silla donde deje la chamarra que me devolvio Liam, aun sentia su aroma en ella, dejandome pensante unos segundos en como se estaria sintiendo ahora mismo. Dejando nuevamente la chamarra en la silla camino hasta mi cama acostandome boca arriba mientras miro al techo con la mirada fija, necesitaba saber como estaba ella, es lo unico que tenia en mente en ese momento, a los minutos cierro los ojos hasta quedarme dormido*

*DORMIDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 5:58 am

*abro los ojos lentamente reflejandose los rayos del sol por la ventana de la habitacion, estirandome un poco me levanto de la cama sentandome un segundo, a los pocos segundos me incorporo caminando hasta el baño para darme una ducha, a los minutos salgo para vestirme colocandome una chamarra negra sin mangas de cuello redondo, unos jeans negros y zapatos del mismo color, una vez vestido tomo del closet mi chaqueta larga de cuero negra saliendo de la habitacion cerrando la puerta, poniendome la chaqueta mientras camino por el pasillo*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 10:41 pm

*entro a mi recamara cerrando la puerta, me quito los zapatos y demas ropa mientras me adentro al baño para ducharme, a los minutos salgo secandome el cabello con la toalla, dirigiendome al closet tomo un pantalon corto y una franelilla negra poniendomela, una vez vestido y fresco me acuesto en mi cama boca abajo cerrando los ojos, estaba realmente agotado, pero alegre de haber pasado el dia con Liam nuevamente, esbozo una sonrisa aun con los ojos cerrados,quedandome dormido a los minutos*

*DURMIENDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 6:38 am

*abro los ojos estirando mis brazos y piernas aun acostado, me incorporo quedandome sentado en la cama unos segundos para despues levantarme y dirigirme al baño a enjaguarme la cara y cepillarme los dientes, acto seguido me dirijo al closet quitandome la franelilla y el pantalon corto, en cambio me pongo una chamarra de cuero negro manga larga y jeans negros, finalmente me pongo los zapatos para salir del cuarto cerrando la puerta de la misma. Camino por el pasillo pensando en encontrar a otras personas, tenia dias sin ver a muchos asi que ya tenia interes en buscarlos*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 1:22 pm

-Aun por el pasillo de las habitaciones de chicos, se queda de pie a la puerta de Yosep, no sabe si esta ausente o no pero aun así toca la puerta con sus nudillos- ¿Yosep...? ¿estás...? - dice con una voz calmada pero su tono grueso, toca unas tres veces y pone sus manos dentro de los bolsillos de su pantalon de vestir esperando un momento para ver si alguien respondia al llamado, si no respondía nadie, entonces seguiría con la habitación del alguien más-...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 1:32 pm

-Si?- *digo en un tono suave encontrandome detras de Desmond con la mirada curiosa* -hasta que te veo de nuevo Desmond- *le digo sonriendo levemente, al parecer ya estaban volviendo aparecer la gente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 1:46 pm

-se encontraba viendo el suelo cuando de pronto la voz de Yosep le saco un susto levantando el rostro rapido, pero pronto al verle le sonrie- Yosep, si hace rato que tampoco te veia, es bueno verte de nuevo, ni parece que tenemos habitaciones cerca ¿como has estado? -rie un poco, y vuelve a calmarse para mirarle y decir decirle a que iba pues sentia que el tiempo andaba corto- ahh, ¿yosep supiste lo del baile? que es de máscaras y demás elegancia... en fin yo venia por una razón espero no te moleste, lo que sucede es que yo solo tengo traje pero no máscara y quería ver si tu tendrías algo que pueda usar, o sabes donde puedo encontrar una máscara en este momento que... -levanta su mano para dejar ver su reloj en la muñeca y ver la hora- que ya empezo el baile... -le sonrié de lado, bajando nuevamente su mano y guardandola en su bolsillo como llevaba la otra mano-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 1:57 pm

-pues de hecho pense que te habia tragado la tierra- *escucho su pregunta levantando la mirada pensativa* -de hecho yo tambien e estado pensando en la mascara ya que traje si tengo.. Pero no, y la verdad no se me ocurre nad..- *dejo de hablar repentinamente recordando algo que posiblemente tendria en mis pertenencias que aun no habia desempacado* -tal vez..si tenga algunas mascaras de baile, mi familia hacia muy seguido fiestas y reuniones, mas no se si cuando me fui me quede con algunas- *le digo mientras regreso a mirarle, doy unos pasos hasta la puerta de mi habitacion abriendola mientras le digo* -ven pasa, buscare si por suerte contamos con algo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 2:07 pm

-le sonrie de lado mientras le escucha hablar acerca de su familia y mueve su rostro asintiendo levemente y con la mirada baja en simbolo de respeto a la habitación de Yosep pasa cuando el le ha dicho que lo haga- gracias Yosep,permiso -dice en voz baja y al pasar el umbral de la puerta levanta el rostro siguiendo a Yosep- y...mm ¿irás solo o pensabas decirle a alguien? -suelta la pregunta, con tono de voz tranquilo para hacer conversación mientras le indica donde buscarán las máscaras y sin mover su rosotro solo las orbes de sus ojos observaba la habitación de Yosep, si bien era la primera vez que entraba a la habitación de alguien más desde que llego solo habia estado en la suya-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 2:28 pm

*Camino al closet abriendolo y toman un gran bolso que mantenia guardado, lo pongo sobre la cama abriendolo y buscando entre la muchas cosas que tenia mientras le respondia respecto a su pregunta* -pues si a Liam, aunque no la e visto aun.. Y tu? Vas a invitar a Linnette?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 2:40 pm

-se acerca a la cama de Yosep y se sienta a lado del enorme bolso que a puesto en la cama y observa como mueve las cosas buscando y levanta la mirada para escucharle hablar, cuando escucha el nombre de la chica demonio sonrie de lado, le causo mucha gracia que pensara eso, aunque si era sincero claro que penso en ella...y lo penso muy seriamente pero sabia que solo quedaría en eso en pensamiento- y que me mate en el intento...no gracias aun tengo mucho que hacer para morir tan rápido -dice como broma con leve risa aunque sabe que ella sería muy capaz de hacerlo- pensé en ir solo, pero creo que le dire a Dakota, la chica que es lobo, que vayamos como amigos, para no estar solos y enfadados, creo que le estoy tomando el gusto a verla como mi mejor amiga, es buena persona. -le comenta mientras sigue mirando como revuelve el bolso- yo ire a buscarla a su dormitorio, deberías ir a ver si esta ella en su habitación también -le dice refiriendose a liam, mientras levanta su mano y señala sin tocar nada del bolso pues no quería faltar al respeto las pertenencias de Yosep- ¿eso que está ahi no parece una máscara...?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 3:06 pm

*esbozo una sonrisa sin apartar la vista a las cosas de mi bolso, sabia que algo sentia Desmond por ella por eso habia preguntado, escucho lo siguiente que dice sobre buscar a Liam, levantando un poco la mirada a el asintiendo* -si la buscare una vez que me vista- *al oirlo hablar sobre una mascara sigo su mirada al bolso logrando observar entre algunas ropas y objetos una mascara de medio rostro de color negro con retoques blancos en espiral en los bordes. Tomo la mascara apartandolo de las cosas mientras continuo rebuscando a ver si encontraba mas, tras un par de segundos logro encontrar en el fondo del bolso otras dos mascaras, una es un antifas de color celeste brillante con pequeños diamantes incrustados en los bordes, y otra mascara que cubria de la nariz para arriba, dejando la boca para abajo libre, de un color azul oscuro con los bordes de los ojos pintados en negro*

*tomo las otras dos mascaras entregandole la azul a Desmond* -me quedo con la negra jeje- *le digo riendo un poco, ya que la celeste era de mujer y pensaba darselo a Liam*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 3:17 pm

-sonríe y toma la máscara no pensaba elegir el pues con la que le entregaran se sentiría agradecido- muchas gracias Yosep, te debo una -le dice mientras se probaba la mascara, como todo su traje era negro con cualquier máscara de cualquier color que usara le combinaría, levantando la mano nuevamente para ver la hora en su reloj, arquea sus cejas al ver la hora, sorprendido por lo tarde que se hacia- debería retirarme a buscar a Dakota, a ver si va ir al baile y si quiere que vayamos juntos -rie levemente mientras se pone de pie, ya llevaba la máscara puesta, y se acomoda el saco- bien, me adelanto, nos vemos allá Yosep, muchas gracias enserio y suerte con Liam. -le dice mientras se retiraba hacia la puerta y levanta la mano para despedirse de el, antes de salir de la habitación casi corriendo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 3:46 pm

-de nada, suerte igualmente- *le digo esbozando una sonrisa mirando como se retira, una vez que se hubiese ido acomodo las cosas en el bolso para ponerlo en su lugar dejando las mascaras en la cama, devolviendo el bolso dentro del closet aprovecho tomando una camisa manga larga blanco y un saco color negro al igual que el pantalon dejando todo sobre la cama. Entro al baño para ducharme y arreglarme, a los minutos salgo del baño secandome con la toalla, comienzo a vestirme colocandome primero la camisa abotonandomela de arriba abajo dejando los primeros dos botones sueltos mostrando mi cuello, acto seguido me pongo el pantalon negro y finalmente el saco de mismo color, me siento en la cama poniendome los zapatos, me miro al espejo observando que este bien arreglado quedandome pensando en Liam y en la fiesta de esta noche. Tomo ambas mascaras saliendo de la habitacion cerrando la puerta con llave, caminando por el pasillo en busca de Liam*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 9:25 pm

-Llego con el paso cauteloso y nervioso frente a la puerta de Yosep dejando su saco con la rosa fria y cristalina enganchado en la cerradura de su puerta... no podia aguantar el sentimiento de saber que ya no me apreciaba ni me valoraba por la cual me doy la vuelta y salgo corriendo del dormitorio de chicos con un gesto nervioso-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 22, 2011 1:03 am

*De regreso a mi habitación me acerco a la puerta para abrirla cuando veo que en la cerradura se encuentra enganchada mi saco con la que fui a la fiesta con Liam y deje en su cuarto, junto a esta, estaba al parecer una rosa de cristal, tomando con una mano la rosa notando enseguida el frió que esta emanaba, mas que un cristal era como una rosa congelada, pero no solo eso.. era la rosa azul que le había obsequiado a Liam en nuestro jardín secreto, quedando en completo silencio observando la rosa una lagrima recorre mi rostro, cierro los ojos para contenerme y tomo el saco entrando en mi recamara. Una vez dentro dejo el saco en un colgante y la rosa en la mesa de noche al lado de mi cama, aun con la mirada baja y triste entro al baño para darme una ducha y refrescarme, dentro me quito el pantalón dejándolo tirado en el suelo y metiéndome en la regadera dejando que el agua caiga sobre mi cabeza mientras me pongo a pensar en ese momento que estuve con Liam... realmente me sentia arrepentido del como me comporte con ella esa vez cuando trataba de ayudarme.*

*A los minutos salgo del baño con la toalla alrededor de mi cintura y otra pequeña secándome el cabello y el cuerpo, voy al ropero y me pongo un pantalón corto solamente, tomo la gasa que había tomado en la enfermeria y comienzo a vendar mi cuerpo alrededor de mi cintura y los costados para seguidamente llevar la gasa rodeando de mi costado derecho a mi hombro izquierdo bajando para que hiciera presion en mi costilla derecha que era la lastimada, sintiendo de vez en cuando puyazos de dolor en el lugar. una vez vendado y ajustado me siento en la cama tomando la rosa para seguidamente acostarme boca arriba aun observandola, mientras la veo un sentimiento de tristeza me llena, seguia extrañándola después de todo.. mis ojos se vuelven llorosos mientras observo la rosa con una mirada serena, ahora me sentia decepcionado de mi mismo, decepcionado de haber sido tan idiota..*

-Nunca te dejare de querer Liam.. aunque quisiera no podría...-

*decia en voz baja derramando algunas lagrimas, empuño la rosa con delicadeza poniendola sobre mi pecho y cerrando mis ojos lentamente, diciendo casi en murmuro antes de quedar dormido*

-Lo siento..-

*Cierro Roll Temporalmente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.