Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Mia

Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Habitacion de Mia

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 22, 2011 1:31 am

*Despues de haber analizado cada detalle de la planta baja me dispongo a buscar la que ser mi habitacion o guarida por varios años, subo lentamente las escaleras, poco a poco escucho que algunas de las habitaciones ya se encuentran ocupadas por sus inquilinas y mis futuras compañeras de clase, ansiosa y no por saber de ellas, conocerlas a fondo y quiza formar alguna que otra buena amistad; al terminar de subir recorro el pasillo tomando una de las primeras habitaciones del lado derecho, con suavidad giro la perilla, al abrirse la puerta observo un momento el espacio frente a mis ojos, acerte al escojer, no era muy luminosa pero tampoco oscura como cueva, amplia, con bella combinacion de color en las paredes, cortinas elegantes vistiendo la enorme ventana y sobre todo una bella cama donde sabia podria descansar comodamente, cierro aun mas conforme la puerta por detras mio, camino directamente hacia la cama sentandome en una de las orillas de esta, por un momento llega a mi mente un vago recuerdo del pasado...ese pasado que quisiera enterrar y jamas sacar a la luz hizo que mi mente viajara y me hiciera sentir como en casa, con una familia...salgo de mi trance respirando profundo tratando de despejarme nuevamente, me levanto, tomo mi maleta abriendola delicadamente disponiendome a terminar de instalarme*.


Última edición por Mia DuCraine el Mar Ago 30, 2011 2:25 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Re: Habitacion de Mia

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 22, 2011 7:02 pm

*Ya estaba casi listo, al menos las pertenencias que llevo conmigo ya estan situadas en su lugar, poco a poco y con el transcurso del tiempo ire colocando mas cosas, observo satisfecha el resultado, camino con pereza y me siento en el pie de mi cama, de repente recuerdo que hay algo mas en mi maleta, un objeto que aunque me cause una gran pena no deja de ser parte importante en mi, ya situada debajo de mi cama jalo mi maleta nuevamente comenzando a buscar entre las bolsas para sacar una vieja fotografia tomada de estudio, en ella plasmados mi padre, mi madre y mi pequeña hermana... la tomo entre mis manos dedicandole tiempo en observar detenidamente a cada uno, los detalles de sus rostros, sus gestos tipicos de papa, la bella ropa de mama y la caracteristica sonrisa de mi hermana... inesperado regresa a mi la imagen de como encontre sus cuerpos inanimados y bañados en sangre, abrazo la fotografia contra mi pecho derramando un par de lagrimas, respiro despavilandome y la coloco a lado de mi cama cerca de la lampara, me acerco al tocador, cepillo mi cabello un par de veces con aquel cepillo de plata que mama me obsequio en un cumpleaños y con el que ella solia cepillarme todas las noches antes de ir a dormir, lo dejo de nuevo, rocio un poco de perfume, me miro al espejo retoco mis labios con mi labial rojo, * -bien, necesito dejar mi solicitud ahora- *camino hacia la puerta andando por el largo pasillo dirigiendome al area de salones*

*Ausente*


Última edición por Mia DuCraine el Mar Ago 30, 2011 2:25 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Re: Habitacion de Mia

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 29, 2011 2:43 am

*Al fin...despues de darme la perdida de mi vida en un castillo tan inmenso logro dar con el vestibulo que lleva hasta nuestras habitaciones, un poco cansada, subo con singular pereza los escalones casi arrastrando los pies al caminar, frente a mi puerta, coloco la llave, doy vuelta sin mucho animo y giro la perilla, aviento la puerta dejando que esta cierre sola y me dejo caer boca abajo sobre la cama, permanezco inmobil unos minutos, giro para kedar boca arriba y comienzo a sacarme ya cansada las botas altas y puntiagudas, me enderezo para sacarme la ropa, tomo una toalla y me dirijo al baño, coloco un poco de shampoo de jazmines y rosas y prendo 4 velas situadas alrededor de la tina, dejo que esta se llene lo suficiente y poco a poco me relajo sintiendo la calida temperatura de agua sobre mi cuerpo, pasado un tiempo me levanto, coloco la toalla a mi alrededor, apago las velas y salgo de la tina, llego hasta el pie de mi cama donde dejo caer la toalla, camino hacia el armario de donde tomo una ligera camiseta negra que me llega un poco mas arriba de las rodillas, tomo mi cepillo desenredando mi cabello, me levanto y me dirijo hacia la cama dispuesta a descansar.*

(Dormida)


Última edición por Mia DuCraine el Mar Ago 30, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Re: Habitacion de Mia

Mensaje  Mia DuCraine Lun Ago 29, 2011 3:06 am

*Abro los ojos divisando entre las cortinas que ha amanecido, me levanto de un salto, corro a mi armario y tomo de este una falda corta colo negro, una blusa color vino, unas botas de piso negras hasta las rodillas y una chaqueta, cepillo mi cabello, delineo mis labios y salgo de mi habitacion, cierro con llave y me dirijo al comedor.*

(Cambio de escena al comedor)


Última edición por Mia DuCraine el Mar Ago 30, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Re: Habitacion de Mia

Mensaje  Mia DuCraine Mar Ago 30, 2011 2:24 am

*Vuelvo a mi habitacion dispuesta a descansar todo lo posible ya que en unas hora sera mi prueba con los profesores Camael y Shizeth, necesito toda la concentracion posible, me desvisto, muevo las sabanas de mi cama y me recuesto, mirando hacia el techo pienso en todo lo visto el dia de hoy, sonrio al recordar la mejor parte de mi recorrido al conocer a Etzio, ese timido chico dragon al que de verdad me gustaria topar de nuevo, suspiro, cierro mis ojos relajandome hasta quedar totalmente dormida.*

(Durmiendo)
Mia DuCraine
Mia DuCraine

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Mia Empty Re: Habitacion de Mia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.