Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 3:49 pm

-Esta toca la puerta de la habitación deseada y al notar que estaba vacia entra y suelta su pesado bulto en el suelo haciendo un poco de ruido y da un suspiro de alivio diciendoce a si misma- a donde me mandaste madre mia? no sabia que habian mas creaturas raras aparte de yo...bueno...eso me hace sentir acompañada y comoda -ve una cama sin ningun tipo de adorno cero endredones y cero sabanas y una almohada blanca luego ve el piso sin ninguna decoración y sonrie acercandoce a su bulto y abriendolo rapidamente lanzando una alfombra de color blanca antes de tocar a esta se quita sus botas de piel para no ensuciar su alfombra rapidamente se lanza de rodillas desenrollando la alfombra y acomodandola en el suelo luego se lanza encima de la alfombra y rueda en ella como si fuera alguna clase de felino en un cojin de felpa y empieza a ronronear semi dormida mientras acaricia la alfombra blanca de tercio pelo; al pasar de los minutos esta se hace una pelota encima de la alfombra tomandoce de las rodillas y dejando que el cabello le cubra el rostro quedandoce dormida del cansancio despues de haber viajado desde lejos y darse un buen susto con el ser que le habia recibido-

**DESCANSANDO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Ñam... -w-

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 4:58 pm

-Suelta sus rodillas estirando su cuerpo entero sobre la suave alfombra y abre sus ojos azul celeste mientras mira al techo de su habitación con su cabello despeinado luego se relame los labios, se sienta en la alfombra mirando al rededor de su habitación mientras sus lunares de los hombros y las mejillas empiezan a resaltar mas. Esta sonrie y se quita su abrigo ya que nota que el lugar es un poco calido y comodo quedandoce asi en una camisilla blanca y en sus pantalones luego se queda de rodillas acercandoce a su bulto y sacando una sabana de color blanca bien doblada lanzandola encima de su cama; luego saca un endredón de color azul oscuro para adornar su cama al levantarce para colorcar el endredón en su cama nota que hay una ventana justo al lado de su cama y nota que ya es crepusculo luego sonrie al ver un par de luciernagas, rapidamente deja caer su endredón con una risa corriendo en dirección a sus botas poniendocelas de un salto y saliendo de su habitación a paso ligero en dirección al jardin sintiendoce atraida por las luciernagas-

**SE ENCUENTRA EN OTRO ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 24, 2011 9:33 pm

-Abre la puerta de su habitación con una sonrisa perezosa luego mira la cama que aun no esta preparada y ve a la alfombra luego bosteza mostrando sus grandes dientes de bestia- ñaaaaaaaw...me duchare mañana mejor -se sienta en la alfombra quitandoce las botas y rodando en ella mientras se despeina el cabello ronroneando mas fuerte de lo usual hasta quedar dormida-

**DURMIENDO INACTIVA EN EL ROL**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 5:13 pm

-Esta abre los ojos con dificultad y mira la cama desde donde esta acostada y luego da un quejido diciendo con voz perezosa mientras estira sus brazos aun acostada en la alfombra- Awww... creo que me agrada mas dormir en la alfombra que en la cama ... no me da animos de arreglarla -rapidamente se sienta en la alfombra y boztesa cubriendoce la boca con su mano izquierda luego mira el baño y comienza a refunfuñar mientras se quita la ropa mientras hace muecas- quien habra inventado la sarna en animales si no llega a ser por eso fuera feliz, bañate con el jabón suavizador blah blah blah ñeñeñe por que los baños tienen que ser tan complicados ugh -luego se levanta y termina de quitarce los pantalones y su ropa interior; una vez encontrarce desnuda entra al baño caminando a paso normal, al acercarce a la cortina de la tina la abre curiosamente y la vuelve a cerra luego la vuelve a abrir y dice- hmmm...esto es nuevo para mi...quiere decir que el baño es privado jeje -esta sonrie para asi misma y abre la ducha con agua fria y luego sonrie mojandoce en ella; despues de varios minutos dejando caer el agua en su espalda se sienta en la tina en lo que se llena y comienza a cantar mientras agarra la ducha y se la apunta a la cara- blargh!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 5:43 pm

-severos minutos mas tarde despues de haber jugueteado con el agua y haberce dado un buen baño esta vacía la tina y sale de ella quedando en cuatro apollandoce de sus manos en el suelo y sacudiendoce como si fuera algun animal secandoce luego da un gesto sorpendido escuchando la musica de una flauta a lo lejos- heke? -menciona mientras da una mirada curiosa saliendo del baño cubriendoce con una toalla, observa cuidadosamente a todos lados tratando de ver de donde viene el sonido de la flauta pues segun sus oidos el sonido estaba lejos de donde ella estaba parada- que es ese agradable sonido?...sera un ave? -se acerca a su mochila sacando ropa limpia aun inquieta y curiosa, loca por saber de donde provenia el sonido, luego la ropa que habia tirado al suelo la recoje dejando la ropa limpia en la alfombra; esta nota que cerca de la puerta del baño hay varias gabetas echas de madera, rapidamente sonrie acercandoce a esta abriendo una de ellas y echando la ropa sucia en una ella; luego se acerca a la ropa limpia poniendoce su ropa interior primero y una camisilla azul marino con mahones a la rodilla. Vuelve a echar un vistazo a su mochila sacando unos converse de color negro y poniendocelos apresuradamente aun sintiendoce mas curiosa de lo regular con la musica, al terminar de ponerse los zapatos se acerca a la puerta para salir de su habitación sin importarle su cabello humedo luego cierra la puerta tras ella fuertemente y dejandoce llevar por la melodia de la flauta camina hasta llegar al lugar indicado-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 8:40 pm

-llega a su habitación un poco alarmada aguantando el hambre, luego se acerca a su bulto y busca desesperadamente algo de comer; de este ella saca cerezas silvestre y se sienta en la alfombra con piernas cruzadas comiendo una de sus cerezas luego da un gesto pensativo mientras mastica una de las cerezas suavemente; tragando su bocado piensa: "Debo escribir por que quiero aprender mas de la magia elemental para la clase..." clava la uña de su dedo meñique de la mano derecha en otra cereza y se la echa a la boca y comienza a ronronear como un felino luego gatea hasta su bulto y saca un pergamino y un frasco pequeño de cristal con tinta adentro- eh... -pronuncia con gesto curioso viendo la tinta pues nunca habia utilizado tinta pero imaginaba que seria lo mismo que usar un lapiz de carbón luego saca una pluma y se sienta cerca del bulto mirando a todas direcciones mientras se echa otra cereza a la boca pensando donde sentarce para escribir- bueno...por que quiero aprender la magia elemental... -abre el frasco de tinta y moja la punta de su pluma y comienza a escribir en el pergamino mientras su cabello se eriza gracias a los nervios temiendo a dañar el pergamino ignoranto la mesa de estudio que tenia cerca a su cama-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 9:14 pm

-termina de escribir y nota que las cerezas ya se acabaron luego cierra el frasco de tinta guarda la pluma y coje el pergamino soplando con sus labios un aliento frio para que la tinta se seque con rapidez luego se levanta rapidamente y sale de su habitación con el pergamino en manos-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 9:37 pm

-despues de haber entregado su pergamino entra a su habitación y da un suspiro de aburrida luego se lanza a la alfombra de espaldas mirando hasia el techo pensativa en todo lo sucedido pues ya se estaba adaptando a la academia y veia que nada iba mal por el momento...claro ademas de avergonzarce al entregar su pergamino tarde. Esta comienza a acariciar su cabello que ya estaba seco y despeinado mientras se distrae recordando cosas buenas del pasado de su pueblo y tarareando una canción-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 10:14 pm

-casi una hora despues da un bozteso y se voltea asi empujando sus zapatos con sus propios pies para quitarcelos, al quitarcelos se toma de las rodillas y cierra sus ojos sonriendo y diciendo en voz baja- buena suerte Shea y Yosep -en menos de un minuto se queda dormida del cansancio-

**DORMIDA INACTIVA EN EL ROL**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 9:53 am

-esta se levanta alarmada y muestra felicidad en su rostro luego se levanta ligeramente a darce un baño, lavarce los dientes y cepillar su cabello una ve termina con esto se acerca a sus botas de piel de color marrón saca de su mochila un mahón largo y una camisilla corta parecida a un sport bra y su abrigo tipico, rapidamente se viste y sale de su habitación dejandoce llevar por un aroma a comida y olvidando que dejo la puerta de su habitación abierta-

**Cambio de Escenario
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 9:18 pm

-Despues de haber caminado por el pasillo sola un poco temerosa llego a los dormitorios de chicas y me poso delante de la puerta de mi habitación. Noto que deje la puerta abierta y me doy un golpe con la palma de mi mano derecha en la frente luego entro rapidamente aun con cautela esperando no ver a nadie dentro de mi habitación luego doy un suspiro de alivio y cierro la puerta atras de mi mientras comienzo a desnudarme diciendome a mi misma- Me meresco un buen baño frio hoy ha sido el día en el que todo ha sido raro -al terminar de desnudarme saco una pieza de ropa interior de mi bulto y una camiseta grande de color violeta luego agarro la ropa sucia y la pongo dentro de la gaveta junto a la otra ropa sucia cerca de la puerta del baño luego entro al baño lanzando la ropa limpia al suelo y entrando a la tina mientras prendo la ducha dejando el agua fria caer sobre mi cabeza mientras me siento estirando mis piernas y sonriendo, suelto un suspiro de alivio y digo- esto es vidaaa... -al rato de haberme bañado apago la ducha y dejo vaciar la tina tomando una toalla que guindaba de una barra de metal pegada a la pared seguido a la tina; me seco el cabello rapidamente dejandolo despeinado y me visto con la ropa limpia lista para irme a descansar luego me detengo con las mejillas sonrojadas y un gesto atonito rapidamente me toco la mejilla con la mano derecha donde Yosep me besó y digo- ...no...puede...ser -si, resultaba que ahora ese momento se me quedo grabado en la mente rapidamente miro a todas direcciones enganchando la toalla en la barra de metal y asomo mi cabeza fuera del baño mirando a todas direcciones aun con mis mejillas sonrojadas luego me lanzo a la alfombra que quedaba cerca de la cama, estiro mi brazo derecho tomando la almohada y con esta me cubro la cara lanzando un rugido fuerte, luego se oye mi risa cubierta con la almohada; en cuestion de segundo dejo de hacer ruido y miro a todas direcciones recordando que en el mismo pasillo habian mas dormitorios de chicas y que la podrian oir rugir y quejarce- ups -susurro mientras pongo la almohada en la alfombra y mi barbilla en ella con una sonrisa luego comienzo a ronronear felizmente y cierro los ojos por culpa del cansancio...Oh-oh...la bestia de las nieves ha sido derrotada por el sueño en solo cuestion de segundos señoras y señores dejando las luces de su habitación prendidas-

**DURMIENDO, INACTIVA EN EL ROL**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:42 am

-Abro mis ojos lentamente con un gesto de tristeza pues parece ser que mi noche fue bonita acausa de pesadillas. Tomo un suspiro y me levanto de la alfombra quedando sentada y recostando mi espalda a la borda de la cama acompañado con un suave rugido de bestia que deje escapar de entre mis labios, despues de eso me acomodo el cabello al lado izquierdo de mi cuello dejando el lado derecho al descubierto mientras el gesto triste cambia a otro gesto enojado. Levantando mi rodilla derecho coloco mi brazo derecho al tope de la rodilla mientras doy otro suave gruñido de bestia, al notar que me encontraba enojada comienzo a respirar hondo para calmarme soltando asi un aliento frio manteniendo la habitación lo suficientemente fria para alguien que no sea un Yeti tiemble luegro con un gesto serio menciono con tono molesto-...No volvere a dejarme llevar por la caballerosidad de un hombre...nadie...puede amar a una bestia como yo...-asi aprieto un mechón de la alfombra con la mano izquierda y luego doy un suspiro y sonrio disfrutando la frialdad que habia provocado en mi pequeña habitación mientras reflexiono ahi-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 10:12 am

Habitación de Liam  Liam2-1

...No se puede amar a una bestia como yo...-digo con gesto sereno abriendo los ojos despues de quedarme sentada reflexionando luego pienso que salir de la habitación a dar un paseo podria ayudarme a despejar mi mente. Minutos mas tarde me levanto sacando ropa limpia de mi bulto y un par de zapatillas negras entrando al baño a hacer lo usual bañarme, cepillarme los dientes pero esta vez me amarro el cabello con una liga negra que habia enrredada en la ropa limpia dejando par de mechones salir por los lados y en mi rostro luego me visto con una camiseta violeta claro parecida con la que dormi dejando mis hombros al desnudo y un mahón desgastado a la rodilla resaltando la figura de mujer, saliento del baño me siento en la alfombra de nuevo y me pongo las zapatillas delicadamente con un gesto serio luego siento como el frio de mi habitación se habia apoderado de el gracias al aliento que no pude controlar cuando respiraba hondo para calmarme, me digo a mi misma- ...No puedo dejar esto asi...podria causar molestias -luego miro a la ventana y me levanto acercandome a ella por encima de la cama y abriendola. Sin pensarlo dos veces echo un vistazo por la ventana viendo que el jardin estaba vacio luego suelto un suspiro rogando que el frio se vaya por la ventana, bajandome de la cama me acerco a la puerta y la abro saliendo al pasillo y cerrandola detras de mi para no dejar salir el frio de la habitación. Miro como me habia vestido y luego doy una sonrisa relajada siguiendo mi rumbo alrededor de la academia para curiosiar-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 9:25 pm

-Al llegar de los pasillos hasta mi habitación abro la puerta y entro en ella asi cerrandola detras de mi luego saco mis pies de las zapatillas dejandolas cerca de la cama aun desvestida gracias al agrado que le tengo a la alfombra y al suelo luego me doy cuenta que el cuarto estaba con una temperatura fresca, doi un suspiro y sonrio soltandome el cabello y guardando el listón que Shea me habia regalado para hacerme sentir mejor, luego me siento en la alfombra jalando el bulto que estaba cerca de la puerta de salida con mi pie de el saco una caja negra llena de papeles blancos y un boligrafo gris, estos objetos parecian cosas que habia ganado durante el viaje a la academia, luego comienzo a escribir de lo que recuerde sobre la clase de batalla cuerpo a cuerpo recostandome boca abajo en la alfombra y jalando la almohada con mi mano izquierda para usarla abajo de mi pecho. Luego comienzo a tararear una canción mientras escribo los apuntes-

https://www.youtube.com/watch?v=19bBGxf5k6k
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 12:09 pm

-doy un bostezo con un gesto de cansancio despues de haber escrito toda la noche y caigo rendida en la alfombra diciendo- hmmm dormir un poco no haria daño...

**AUSENTE**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

-despierto perezosamente y me levanto acercandome al lugar donde puse el listón rojo y lo agarro luego me llevo una camisa negra y roja de el bulto y otros mahones largos luego entro al baño me doy una ducha, me lavo los dientes, me visto y me llevo el listón en la boca y luego me vuelvo a sentar en la alfombra poniendome unas zapatillas negras, luego miro los papeles que habia escrito sobre la clase de batalla de cuerpo vs cuerpo y los doblo sonriendo luego me hago un peinado con el listo y me toco los cuernitos helados diciendo- hm...tal vez no sea tan malo...puedo vivir con esto -luego me levanto tomando los papeles escritos y me acerco a la puerta de la habitación lista para salir pensando en que comer antes de ir a la biblioteca a estudiar, sin pensarlo dos veces sonrio y cierro la puerta caminando por el pasillo de camino al comedor-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  L'HZNDR Lun Ago 29, 2011 5:41 am

-Llego al dormitorio con Liam todavia en mis brazos no fué dificil conseguir su cuarto pues tenía hielo en la puerta , la cuál gracias al cielo estaba abierta, el cuarto es muy frío imagino que tiene algún encantamiento para complacer a Liam , la deposité en su cama y la arropé- Descansa jóven yeti , supongo que nuestros caminos se cruzarán mañana. -La deje en su recámara y me fuí a la mía a descansar-

**FIN DEL ROL**
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Ago 29, 2011 4:37 pm

-despues de un largo tiempo de descanso me despierto alertada respirando con el aliento frio luego siento el frio y miro alrededor de mi habitacion notando que todo tiene neblina y un poco de hielo luego toso cubriendome los labios con la mano derecha-...esto va empeorando -menciono con tono preocupado mientras me toco mis cuernos quienes al parecer habian crecido un poco mas, luego vuelvo a toser y seguido a la tos suelto un estornudo un fuerte viento y digo con tono furioso- agh!...lo que faltaba...parece mentira que yo misma pesque un resfriado asi de la nada cuando yo soy la que controlo el frio -luego cruzo los brazos y noto que habia descansado todo este tiempo en la cam luego caigo en cuenta que estoy en mi habitación-...como rayos llegue aqui? -me pregunto dando un gesto curioso luego me levando te la cama y me lavo los dientes un poco sorprendida pues no sabia como habia llegado a la habitación, luego salgo rapido de mi recamara tirando la puerta dirigiendome a la enfermeria a buscar un remedio para el resfriado-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 5:56 pm

-entro a mi habitación con un gesto deprimido y dando un suspiro frio luego me agacho viendo la alfombra y la agarro con mi mano derecha luego tomo mi almohada con la mano izquierda y me levanto arrastrando la alfombra y saliendo de la habitación mientras toso un poco luego cierro la habitación y arrastro la alfombra de tercio pelo color blanca por los pasillo hasta llegar a la habitación de Shea-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 4:38 pm

-entro a mi habitación con un gesto sorprendido y respiración agitada cubriendome con una toalla luego lanzo la ropa sucia a una de las gavetas que habia cerca de la puerta del baño, rapidamente noto que mi alfombra y mi almohada no estan en mi habitación y me doy un golpecito con la palma de mi mano en la frente dejo caer la toalla que me estaba curbiendo y camino desnuda hasta mi bulto asi sacando ropa limpia; ropa interior, una camisilla de tiras finas de color negra y pantalones cortos color marrón oscuro, a esto le añado unas botas de piel marrón y guantes blancos echos de piel de algun animal que habia casado en el pasado. Al terminar de vestirme entro al baño a lavarme los dientes luego me miro en el espejo y noto que mi nariz ya no esta roja y que me siento mejor de salud luego me miro los ojos de el reflejo y me sonrojo, sonriendo y recordando que por primera vez alguien vió que no soy una bestia sanguinaria asi que decidí ponerme bonita, amarro parte de mi cabello y luego comienzo a hacerme rizos con mis propios dedos, al resaltar mi figura femenina mis animos suben. Luego de un rato en el baño salgo de mi habitación evitando hacer ruido y camino por el pasillo para darme un paseo por las areas ya sea fuera o dentro de la academia esperando ver a algun@s de mis amig@s-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 11:13 pm

*Entro con liam a su habitacion, dejandola sentada en su cama, me arrodillo frente a ella acariciando su rostro mirandola con un poco e tristeza* -toma un baño y descanza.. lo necesitas..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 02, 2011 11:24 pm

*me incorporo sin dejar de mirarla, doy un leve suspiro cerrando los ojos* -cuidate Liam, descanza, nos vemos mañana..- *me inclino ligeramente besando su mejilla, me doy media vuelta saliendo del cuarto, cerrando la puerta*


*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
[me tengo que ir, nos vemos mañana n.n]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 03, 2011 7:02 am

-al Yosep irse me levanto de la cama debilmente con dolores en los musculos desobedeciendole pues tenia que terminar con las peticiones de Misteor aunque me diera cargo de conciencia y no me dejara dormir, llego hasta el baño recostandome de las paredes y me quito la chamarra dejandola caer al suelo mientras prendo la ducha con agua fria y sentandome en la tina con un gesto muerto, no mostraba alegria al sentir caer el agua a la temperatura que siempre me ha gustado, tampoco cantaba en la ducha como solia hacerlo solo tenia en la cabeza la molestia de los musculos, el mal sabor a carne cruda y sangre en su boca y el cargo de conciencia de no haber controlado el instinto de la bestia y haber matado a su propio amigo por petición...meditaba todo eso mientras me pasaba una esponja con jabón liquido por el cuerpo lentamente quitandome todo reciduo del festin de ayer. De momento suelto una sonrisa suave pareciendo que salia del lado animal y me relamo los labios mientras los musculos vuelven a crecer un poco, doi un quejido tocandome la clavicula con mi mano derecha y apago la ducha un poco enojada con la mano izquierda diciendo en voz alta: "Ya basta, eso duele!...que idiota soy...debo controlarme, esa no soy yo" me levanto rapidamente dando un gesto adolorido dejando que la tina se vacie, tomo la chamarra de Yosep y me la llevo fuera del baño. Por el enojo comenzaba a caminar como si nada hubiera pasado ignorando el dolor de los musculos, de la mochila de viajes saco un pantalón de color azul desgastado y una camisilla roja luego me pongo las zapatillas negras que estaban cerca de la cama y vuelvo a tomar la chamarra poniendomela por encima luego me acerco a la puerta lista para salir en busca del digen que Misteor me habia dejado pues sabia muy bien que al transformarme en bestia la ropa se habia desgarrado y el digen debia estar en alguna parte del jardin. Me trueno el cuello dando un suspiro y un quejido y salgo de mi habitación cerrando la puerta atras de mi mientras voy cuidadosamente dando pasos adoloridos cojeando y apoyandome de las paredes con un gesto molesto aun mostrando tristeza-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 2:43 pm

-Llego cojeando por la fractura de pierna que llevaba y abro la puerta cuidadosamente y me adentro a mi habitación con un gesto triste luego cierro la puerta poniendole seguro en esos momentos solo queria estar sola en mis momentos de demencia me lanzo boca abajo a la cama mientras respiro con aliento extremadamente frio acausa del estress luego me cubro el rostro con ambas manos mientras mis pupilas se tornan como las de un felino comienzo a respirar hondo para tranquilizarme, al voltearme boca arriba dejo salir una lagrima quien rueda por mi mejilla dando un gesto de frustración luego la lagrima se conjela callendo en la almohada; rapidamente me toco la mejilla con mi dedo indice y me digo a mi misma en voz baja mientras miro el techo- No,no Liam...no debes de llorar...las cosas pueden mejorar...-suelto un suspiro helado y cierro los ojos para tratar de olvidarlo absolutamente todo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 6:10 pm

-Al rato despues esta despierta sintiendo su habitación fria y como particulas heladas caian del hielo que se habia creado en el techo de tanto respirar con el aliento frio mientras dormia. Por un momento me sentí en mi hogar por la cual saco el colmillo de mi padre que mas bien parecia una daga de marfil y sonrio viendo a este y digo en voz baja: "Te amo padre...no estubiera pasando por esto si aun estubieras aqui" luego me levanto sintiendome mejor de la pierna aunque aun camino con un poco de dificultad, no era notable, en esos momentos solo pensaba en agradecerle a Cross...aunque la mayor gracias se las deberia dar a Marcus quien aun que le hubiera hablado serio sin malas intenciones aun se ofreció a ayudarme. Oculto el colmillo debajo de la almohada en la cama y luego comienzo a desvestirme para entrar al baño y darme una relajante ducha mientras sonrio mostrando mi dentadura de bestia. Me siento en la tina y abro la ducha esperando a que esta se llene, tomo una esponja de color amarilla y un recipiente que contenia jabón liquido derramandole un poco encima a la esponja luego suelto el recipiente colocandolo en el suelo cerca de la tina y comienzo a frotar la esponja en mis brazos quitandome las marcas de barro de donde habia caido en el bosque, al ver que ya estaban secas frunso el seño frotando la esponja fuerte y rapidamente haciendo que estas se borren mientras mis pupilas vuelven a la normalidad. Al ver la tina llena apago la ducha y me quedo un rato sentada dejando que el agua cubra mi cuerpo me lavo el rostro y luego borro mi sonrisa sintiendo un poco de tristeza, extrañaba a Shea, ella es como mi madre y la unica que me comprenderia en estos momentos...pues de alguna manera me sentia como si los actos de Yosep fueran echos con pura hipocrecia, mi sexto sentido me decia que algo no andaba bien con eso, rapidamente le doy un zape al agua salpicando y me digo a mi misma con un tono enojado: "Me dije desde un principio que no deberia llevarme por su caballerozidad, sabia que esto venia...maldito" luego doy un gruñido de bestia y un suspiro relajandome pensando: "Bah olvidare eso...es solo caso perdido... ademas el sol aun seguira brillando" me levanto de la tina abriendo el tape para vaciarla y tomando una toalla para secarme y cubrir mi cuerpo mientras me acerco a la mochila sacando ropa limpia, una camiseta grande de color azul claro que dejaba mis hombros al desnudo y un pantalón corto de color negro, comienzo a ponerme la ropa interior cuidadosamente y luego la ropa limpia a esto rapidamente me agacho para recojer los converse negros que andaban debajo de la cama, al ponermelos pienso que deberia darle una recompenza a Marcus por haberme ayudado pues veia que el chico mostraba un poco de sacrificio y que tal vez valia la pena enseñarle con calma a mantener su cabeza en alto. Una vez termino de vestirme comienso a cepillar mi cabello con mis propias uñas acomodandomelo al lado derecho de mi cuello dejando el lado izquierdo descubierto mientras amarro el cabello con una liga negra que habia sacado del bolsillo del pantalon que llevaba puesto. Al terminar de prepararme me toco ambas mejillas con ambas manos sacando una sonrisa desprevenida pues sabia muy bien que aunque hubiera pasado por malas y desagradables experiencias aun debia sonreir y no arrepentirme de lo echo...todo tiene su proposito y de esto se gana experiencia. Me acerco a la puerta y toco la helada cerradura abriendo la puerta con dificultad pues esta andaba congelada, suelto una pequeña risa al ver como andaba la puerta y la cierro con fuerza para asi no pasar trabajo, luego sigo mi camino por el pasillo en busca de que hacer-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.