Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 6:13 pm

-te espero entonces (^^)- *le digo sonriendole, esperando a que salga me pongo a ver el entorno de su habitacion, se sentia un poco de frio donde estaba sentado, sostengo mi mascara negra en las manos quedándome observándola mientras espero*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 6:27 pm

Habitación de Liam  - Página 7 Greekliam

-me quito la camisa lanzandola al suelo y comienzo a ponerme el vestido estilo griego cuidadosamente parecia quedarme a la perfección en cuanto a mi cabello no era necesario hacer algo solo deje las puntas rizadas y la raiz lisa doy un suspiro por que no era una experta en verme bonita luego salgo del baño tomando parte del vestido para no pisarlo cuando caminara, luego me acerco a la mochila y saco unas sandalias de taco fino que se ataban con dos cordones color plata parecian de cristal, luego sonrio recordando que eran de mi madre me siento al lado de Yosep y coloco la mascara a un lado mientras me pongo las sandalias-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 6:53 pm

*abro los ojos sonrojandome un poco por lo hermosa que se encontraba, esbozo una sonrisa diciendole en un tono alegre* -Te ves hermosa bella ^^- *me acerco a ella sacando de mi saco un collar de shapphire, colocandoselo en su cuello delicadamente* -Esto es para ti- *Le digo una vez que se lo coloco sonriendole con ternura*

Habitación de Liam  - Página 7 Canstock0655507
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 6:59 pm

-me sonrojo terminando de ponerme las sandalias, sintiendo el collar en mi cuello, era muy raro nunca me habia puesto un collar por lo cual comienso a picarlo con mi dedo indice cuidadosamente de no dañarlo o causarle algun rasguño con mi uña, luego sonrio por que me recordaba de alguna manera a mi hogar- Gracias Yosep, es muy bonito -le digo con una sonrisa aun mirando el collar me sentia como niña infante atraida a algun dulce mientras pensaba: "No hay manera de quitarme esto y el que se le ocurra quitarmelo lo mato (>w>)" luego tomo la mascara y me levanto sin ninguna dificultad manejando las sandalias no se me era muy dificil luego me miro de arriba hasia abajo mirando mis lunares en los hombros- Crees que a nadie le moleste mis cuernos o mis "pecas" o garras o colmillos? -le pregunto un poco timida-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

* rió un poco tras su comentario diciéndole mientras la observo* -Claro que no amor, te ves hermosa así como eres- *me levanto de la cama acercándome a ella abrazándola de la cintura dándole un dulce beso en sus labios preguntándole en un tono bajo mientras la tomo de la mano* -ya estamos listos bella?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 7:10 pm

-al sentir el beso sonrio con los ojos cerrados y contesto a su pregunta- No aun no estamos listos -lo extrañaba mucho y aquel beso me hacia mucha falta por lo cual le jalo de la mano quedando cerca de el sintiendo los latidos de su corazón contra mi pecho luego le doy un beso apasionado con ojos cerrados poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 7:20 pm

*abro los ojos un poco sorprendido al besarme, dejándome llevar rodeo mis brazos detrás de su cintura apegandola a mi cuerpo sin dejar de besarla apasionadamente, sintiendo el sabor de sus labios y su dulce aroma, sin moverme ni hacer otra acción solo continuo besando a la mujer que amaba acariciando suavemente su rostro con una mano*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 7:26 pm

-me alejo un poco con mirada timida y sonrojada luego pongo mis manos en su pecho y digo bajando la mirada- Te extrañe mucho ayer
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 7:43 pm

*la miro a la cara aun acariciando su mejilla delicadamente* -lo siento amor anoche estuve todo el dia caminando por la academia, me encontré a algunos alumnos por cierto, una de ellas la sirena de la quien me hablaste una vez*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 7:47 pm

-ronroneo un poco y digo con el tono un poco coqueta- Mmmm pecesito...a todos le ha caido bien creo que en el unico que no ha causado efecto es en Logan jejeje parece ser un amargado -me aguanto la risa cubriendome los labios con una mano-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 8:01 pm

-Logan, aun no lo llego a conocer jeje- *rio un poco besandola otra vez en sus labios* -es buena persona, aunque, como sirena creo que le falta aprender varias cosas... como caminar jaja- *llevo mi mano al collar en su cuello rozando las piedras con mis dedos con delicadeza* -este collar pertenecia a mi madre...- *le digo en voz baja sin quitarle la mirada al collar*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 8:06 pm

-rio suavemente y le explico- Logan es un nuevo estudiante, el primer encuentro no fue tan agradable que digamos, fue el que me lanzo contra una pared...no es humano, supongo que es igual que yo ya que tenemos la misma dentadura...pero es una persona muy anti-social -correspondo a su beso mordiendole suavemente sus labios con el sentido de juguetona luego al escuchar que el collar era de su madre me sonrojo un poco pues era algo bueno tener tanta confianza con el, pero por alguna razón me pongo nerviosa y digo ligeramente- P-pero ella aun esta viva no se supone que lo use, quiero decir ah...es que no nos conocemos aun no se supone que lo use o si?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 8:28 pm

-ya veo, despues de todo si conociste a alguien como tu- *le digo sonriendole levemente. siento su beso un poco travieso mirandola con cariño, sin quitarle la vista a sus ojos le respondo con ternura* -ese collar es de alguien especial para mi, y a ella no le importara que se lo obsequie a otra persona siempre y cuando, esa persona tambien sea especial en mi vida, y tu ciertamente lo eres, por eso te lo obsequio y quiero que lo cuides, ya que es de alguien que adoro, para alguien que amo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 8:33 pm

Si pero es alguien muy rudo para ser un Yeti, ademas de que no tiene los rasgos que un yeti -sonrio y le digo- Gracias, de alguna manera me recuerda a mi hogar y no te preocupes lo cuidare mucho, entonces...espero conocer a tu madre algun día
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 8:50 pm

-si, a ella le daria gusto conocerte tambien..por cierto..- *veo en mi reloj la hora que es diciendole a Liam con un poco de preocupacion* -am.. Creo que ya se nos esta pasando la hora de llegada jeje..espero no llegar muy tarde (o.ou)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 8:52 pm

-me alejo de el arreglandome un poco los rizos del cabello y luego me acerco a la puerta abriendola mientras digo- Tienes razón, vamonos -suelto una sonrisa saliendo al pasillo esperandolo a el-


**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 4:39 am

*esbozo una sonrisa caminano hacia la salida con Liam saliendo de su habitacion una vez afuera cierro la puerta y tomo su mano, dirigiendonos al salon de fiesta*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 7:00 pm

*Llego junto a Liam a la puerta de su habitacion abriendola y adentrandonos en su recamara, una vez dentro cierro la puerta dando un leve suspiro, al menos aqui estariamos mas seguros que afuera* -Amor, no quiero que andes sola en ningun momento, si es posible siempre anda acompañada..- *le digo preocupado por ella, no queria que le llegara a pasar nada, en estos momentos ella era lo mas importante para mi*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 7:11 pm

-Me toco la cabeza sentandome en la alfombra algo aliviada al escucharlo decir que estaremos algo seguros aqui luego le digo- no he socializado mucho no puedo asegurarte que estare con alguien... dime te encuentras bien?-le pregunto algo preocupada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 7:18 pm

*Me quito el saco negro que tenia puesto colocandolo sobre un estante cercano, me acerco a Liam sentandome en la alfombra a su lado* -Si estoy bien.. por suerte llego el profesor Camael.. ese demonio tiene poderes que ni uno mismo se imaginaria que tendria alguien.. siento preocuparte..- *le digo bajando un poco la mirada*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 7:24 pm

No te preocupes amor me alegra que estes bien, pense que se me iba a paralizar el corazón si te perdia -suelto una sonrisa forzada aguantandome las lagrimas-


Última edición por Liam Saljik el Vie Sep 16, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 7:37 pm

*Llevo mi mano derecha a su rostro acariciando su mejilla suavemente* -No morire a manos de ese demonio... te lo prometo..- *le digo en voz baja, solo le dije eso para tranquilizarla ya que no sabria si sobreviviria si me llegara a enfrentar a esa cosa nuevaente, pero de algo estaba seguro, si llegaba a morir a causa de ese ente, me lo llevaria conmigo al mas profundo abismo. Me acerco a su rostro besando sus labios dulcemente, alejandome un poco la miro sin dejar de acariciar su mejilla, sonriendole levemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 7:43 pm

-al el alejarce del beso me sentia algo aliviada que me prometia no morir luego le tomo el rostro dandole otro beso suave en los labios dandole un sentimiento calido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 7:55 pm

*siento su beso tan calido y reconfortante, la miro a los ojos con cariño rozando mis dedos con su mejilla, definitivamente seria capaz de morir por ella* -Llevaron a todos los heridos a la enfermeria?- *le pregunto con un poco de curiosidad esperando que no se haya quedado nadie en el salon despues del acontecimiento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 7:59 pm

-Mis pupilas vuelven a la normalidad y digo mas calmada- Pues solo llevaron a Desmond a la enfermeria pero el resto solo se que huyeron, dejé a Logan protegiendo a los de la enfermeria -me levanto y me siento a sus espalda dandole un masage suave en los hombros-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 7 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.