Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 10:26 pm

-llego a mi habitacion un poco agotada esta aun contenia ese frio agradable por la cual sonrio despues me lanzo a la cama quitandome los zapatos y pensando en que en estos momentos los pocos sentimientos que crecian eran aplastados por la desconfianza que el habia creado en mi con sus actos de hipocrecia pero este pensamiento es interrumpido por otro que decia que no necesitaba nada de eso para ser feliz por la cual suelto una suave risa hasta quedar dormida-

**CIERRO EL ROL**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 11:48 am

Habitación de Liam  - Página 2 Liam7-1
-Olor a sangre...carne cruda...hedor a podrido...atmosfera fria y silenciosa...caravelas en la nieve, guardian de las montañas del Himalaya, sentia la brisa fria jugar con mis cabellos y el olor a carne cruda me abria el apetito solo me sentaba en el borde de una roca aguantando una lanza echa de titanio y plata con un diamante de adorno...mis patas robustas rompian parte de la roca mientras observaba una pequeña aldea desde aqui arriba. Relamiendome el osico quien estaba empapado en sangre doy un rugido fuerte que retumbaba haciendo eco por todo el rededor hasta llegar a la aldea dando la señal de que ya el sol se habia ocultado para que la gente volviera a sus casas era hora de descanso y mi deber guardarlos a todos de cualquier otra creatura o ser que viniera a destruir lo que ellos con mucho amor habian echo. En esos momentos se me acercan dos niños nepales bien protegidos del frio abrazando mis patas robustas mientras les agarro con mis garras trepandolos a mi espalda pues como muy bien habia rugido anteriormente ya era hora de que todo se guardara, era una hora muy peligrosa asi que me dispongo a llevar a los niños a su hogar mientras uno de ellos me pone un broche con dos plumas de algun ave en el cabello. Al llegar a la aldea dejo a los pequeños en sus respectivas casa mientras todos en la aldea se quedaban atonitos pues no era normal ver una enorme bestia con una lanza caminando entre ellos se habia dicho en el mito que la bestia debia vivir por obligación en la montaña pues no se podia confiar mucho en su sentido animal. Me doy la vuelta guardando la lanza en mi espalda quien tenia cicatrices y me pongo en mis cuatro patas alejandome de la aldea. Al llegar al pico mas alto de la montaña despues de haber pasado rios helados y cuevas me llevo la sorpresa de volver a ver viejas memorias, la piel de mi padre lanzada en el suelo y cuatro colmillos mas un rastro de sangre que me dirigia a un cazador quien llevaba a mi madre biologica inconciente en sus brazos. Me acerco al cazador tomandole con dos de mis dedos el hombro haciendo que se voltee de la misma furia le rujo fuertemente acompañado de un fuerte golpe rompiendole la mandibula y haciendo que este choque contra una roca; antes de mi madre caer al suelo extiendo mi garra atrapandola, la olfateo y luego la coloco en una roca a esperar que esta despierte mientras me ocupo del cazador, aun el estando inconciente le tomo por la cintura apretandole descontroladamente, con respiración agitada comienzo a darle mordidas severas desgarrandole poco a poco hasta deborarle por completo dejando reciduos de huesos caer al suelo manchados por su sangre un poco de musculos y tejidos; tomo el femur de este y comienzo a lamerle dando un gruñido suave como si ya estubiera satisfecha de lo echo pero no...aun notaba que mi madre aun no habia despertado, me siento en mis dos patas robustas acurrucandome en lado de ella para darle calor esperando a que despierte. Pasaban los dias y el cuerpo de la mujer con rostro dulce y protector ya comenzaba a descomponerce por la cual doi un rujido ensordecedor lleno de tristeza.

Despierto rapidamente con respiración agitada y un gesto triste mientras grito fuertemente con mi voz femenina e humana luego me toco el rostro y los labios ligeramente pero todo parecia normal tenia mi cuerpo humano no estaba manchada en sangre ni me encontraba en ese lugar solo estaba en mi habitación...todo resultaba ser una pesadilla mostrandome mis viejas memorias por la cual levanto mis rodillas y comienzo a llorar sobre ellas. Minutos despues me levanto dirigiendome al baño tomo una ducha me cepillo los dientes y me visto ligeramente con unos pantalones cortos de color negro una camisilla azul y me acomodo el broche con el que habia soñado en el cabello despues de haberlo sacado de la mochila luego me pongo una zapatillas negras y salgo de la habitación secandome las lagrimas pues no pensaba compartir eso con nadie camino por los pasillos dispuesta a pasar por lo que fuera a pasar hoy con un rostro serio-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 12:01 pm

*Acercandome a la habitacion de Liam escucho unos llantos detras de la puerta, tenia ya tiempo sin verla y necesitaba saber como se encontraba, aunque ya me parecia que no muy bien, llevo la mano derecha a la puerta tocando suavemente con los nudillos* -Liam.. estas ahi?..- *pregunto en voz baja preocupado por como se encuentre, no sabia si debia interrumpir o no pero no queria dejarla asi*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

-al parecer no se encuentra..- *digo en voz baja mirando a un lado preguntandome que es de ella, desde afuera se podia sentir el frio dentro de la habitacion, era sin duda una especie de cueva helada, no me imagino que seria para otra persona adentrarse a ese cuarto, dando un suspiro me retiro en silencio*

*TERMINA MI ROLL*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 12:39 pm

-de camino a mi habitación le paso por el lado a Yosep quien ya se retiraba luego me acerco a la puerta mirando la cerradura y dando un gruñido suave la abro ligeramente dejando la puerta abierta y el frio de la habitación salir, me acerco a mi cama para asi levantar la almohada y ponerme el colmillo de mi padre en el bolsillo de mi pantalón luego veo por la ventana un rato extrañando a Shea con un gesto deprimido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 12:46 pm

*al ver pasar a Liam a un lado noto cierta indiferencia, sin decirme nada entra a su cuarto mientras me quedo parado mirandola con extrañesa* -ahora que pasa..- *me pregunto a mi mismo por la actitud que ella esta tomando, me acerco nuevamente a su habitacion, a pesar que se encontraba la puerta abierta me quedo en la entrada mirandola mientras meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, en definitiva el frio era abrumador por lo que me limito a quedarme entre la puerta abierta* -Liam que pasa?- *le pregunto sin quitarle la vista con la mirada seria pero extrañada*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 12:57 pm

-mi gesto deprimido cambia repentinamente a un gesto serio mientras tomo el colmillo de mi padre y le toco el filo con el dedo indice de mi mano derecha mientras que con la otra le sostenia, no necesitaba darme la vuelta para saber que era Yosep por lo tanto me quedo viendo por la ventana y digo con un tono frio pero aun dejando notar la tristeza y un poco de ira-...me has estado siguiendo?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 1:00 pm

*cierro los ojos un segundo volviendolos abrir mientras me adentro un poco a su habitacion acercandome mas a ella* -me e estado preocupando por ti, pero al parecer ganaste alguna indiferencia hacia mi no es asi? que te sucedio Liam?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 1:12 pm

-me volteo viendo a Yosep dando un suspiro y le digo aun tocando el filo del colmillo de mi padre quien parecia una daga-...Hace frio aqui no te aconsejo que entres -mi sexto sentido aun me inpedia confiar en Yosep-...Estoy bien y tú? -agrego volviendo a guardar el colmillo en mi bolsillo dando un paso para acercarme a Yosep-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 1:23 pm

*me quedo en silencio unos segundos mirandola con seriedad, era obvio que ya no era la misma persona que habia conocido, "hm.. es una lastima.." decia en mi mente mientras le quito la mirada observando el colmillo que guarda, doy unos pasos caminando hasta una de las paredes recostando mi espalda en ella sin sacar las manos de mi chaqueta* -bien... ahora me puedes contestar que es lo que te pasa?- *le digo en un tono suave mirando un punto fijo en el suelo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 1:27 pm

-de tantas razones por la cual me sentia horrible solo decido escojer una por la cual miro al suelo y luego le miro fijamente mientras se recuesta en una de las paredes y le digo-...Crees que es facil haber matado a alguien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 1:40 pm

*levanto la mirada observandola a los ojos, no queria recordar ese momento y mucho menos que ella siguiera recordandolo, aun asi es comprensible que sienta eso, no es facil matar a un amigo aunque hubiese sido a peticion* -nunca es facil matar a alguien, mucho menos si es a un ser querido, pero sea como sea la forma en que lo hayas hecho fue porque asi lo quiso, fue su ultimo deseo de que muriera a manos de su amiga.. - *cierro los ojos intentando no recordar la forma en que lo mato, prosiguiendo con lo dicho* -y aunque te hayas convertido en.. eso.. no fue tu culpa, no te culpes por ser algo que no deseas, lo que importa es que sigas siendo tu, solo Liam.. y no aquella bestia- *abro los ojos mirandola con seriedad acercandome a ella* -deja de lamentarte por tu pasado, lo que paso ya se encuentra sellado, no se puede cambiar.. pero si puedes cambiar el presente, y lo que seras de hoy en adelante.. es tu decision la forma en que desees vivir.. nadie lo hara por ti..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 1:48 pm

-aun mirandole fijamente retrocedo un paso y digo- Dices eso como si no me aceptaras como soy...hm...sea lo que sea esa bestia...debo aceptarla, es parte de mi...pero soy yo la que debo tomar control de ella...no dejar que ella me controle a mi -doy un suspiro para relajarme-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 1:58 pm

*esbozo una leve sonrisa dando un paso hacia atras sin quitarle la mirada* -tu misma viste una parte de lo que soy en realidad, y aun asi me aceptaste sabiendo eso.. Por que yo no aceptaria lo que eres?.. Por que no aceptariamos a otras personas por lo que es?.. Liam, en este lugar uno no se dejara llevar por lo que uno sea, porque aqui todos somos diferentes.. y si, eres una bestia, pero no un mosntruo.. asi como yo estoy aprendiendo a controlar el ser que soy, tu tambien puedes..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 2:13 pm

-me acerco a el hasta acorralarlo a una de las paredes heladas y apunto de rozarle mis labios con los suyos sonrio sarcasticamente y le pregunto- Como se que no estas mintiendo? -esto ya parecia como si un león hubiera atrapado a su presa pero tenia que estar segura de que Yosep no era ningun hipocrita-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 2:27 pm

*abro un poco los ojos sonrojandome levemente al sentirla su rostro tan cerca del mio, cierro los ojos aun encontrandome acorralado por ella diciendole en voz baja* -porque te quiero... porque para mi no eres una bestia..- *abro los ojos mirandola a sus orbes celestes, relajandome un poco mas continuo diciendole casi en susurro* -porque para mi eres alguien especial en mi vida..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 2:44 pm

-me alejo un poco al notar que se sonroja y le dejo libre acercandome a la puerta luego ladeo la cabeza y digo- eso pensaba... vamos podrias pescar un resfriado aqui -le espero cerca de la puerta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 2:53 pm

*observo alejarce hasta la puerta, me despego de la pared aun con la mirada un poco confundida, no sabia a que venia eso, pero de todas maneras solo queria que volviera a ser la Liam de antes. Camino hacia la puerta saliendo de la habitacion, sintiendo de golpe el cambio de temperatura, a pesar que lo estaba disimulando me moria del frio alla adentro. Volteo a ver a Liam mirandola con curiosidad preguntandole en un tono tranquilo* -A donde vamos?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 2:56 pm

-suelto una sonrisa suave y cierro la puerta luego volteo a verle y le digo- no lo se, a un lugar mas seguro para ti donde no pesques resfriado alguno o no te regañen...creo que no se es permitido andar en los dormitorios de chicas
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 3:07 pm

*rio levemente tras su comentario, saco mis manos de los bolsillos acercandome a Liam dandole un beso en la mejilla, cierro los ojos alejandome un paso para volverlos abrir esbozando un sonrisa* -Si quieres vamos a la cocina por algo de comer, no e comido nada hasta ahora asi que no seria mala idea ir por algo.. pero, tu decides-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 3:09 pm

-siento el beso en la mejilla por la cual cierro los ojos y sonrio, luego vuelvo a abrirlos y camino por el pasillo diciendo- pues si despues de una mala pesadilla que se sintió real vendria bien algo dulce, vamos

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 3:14 pm

-una pesadilla..?- *me pregunto en voz baja mientras la veo alejarse, doy un leve suspiro comenzando a caminar* -despues de ti..- *le digo en un tono sereno dirigiendonos a la cocina*

*FUERA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 5:16 pm

-Llego caminando a mi habitación dando un suspiro de cansancio aun sonriendo con un gesto perezoso me detengo frente a mi puerta y me trueno la espalda luego la abro y veo el hielo de la habitación derretido por la que doy un quejido y un gesto de decepción diciendo- Awww...mier...coles yo que pensaba darme un baño -cruzo mis brazos y me doy la vuelta saliendo de la habitación para llegar a otro cuarto de mantenimiento sacando de el un trapeador, luego vuelvo a suspirar un poco decepcionada y vuelvo a mi habitación y comienzo a trapear el suelo mojado mientras cantaba en voz baja- ♫I'm learning to walk again...I believe I've waited long enough ... where do I begin?♪-sigo cantando asi sucesivamente hasta llegar a usar el trapeador de microfono y bailar un poco con el-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

-despues de haber limpiado la habitación abro la ventana y me doy la vuelta para devolver el trapeador de donde lo habia sacado luego vuelvo a la habitación con un gesto deprimido diciendo- Necesito comida tal vez eso me quite lo de deprimida (TT^TT) -luego tomo un baño rapidamente vistiendome con una camisa corta que mostraba la cadera de color negra y mahones azul oscuro que hacian resaltar mi figura femenina acompañado de unas zapatillas de color negro luego me aloco el cabello con ambas manos y sonrio diciendo con un tono feliz- a comer (:3)

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 07, 2011 6:11 am

*giro la cerradura con cuidado inclinandome un poco hacia delante ya que tenia a Liam en mis brazos, una vez abierta la puerta doy un empujoncito con el hombro para entrar, miro al rededor el cuarto de Liam que por lo que podia notar ya no estaba congelado y la temepatura era considerable, me acerco a su cama dejandola recostada, tomo la cobija arropandola hasta la altura de sus hombros, me quedo un minuto en silencio observandola como duerme, lucia tan hermosa como siempre, me acerco a su rostro besando con ternura la comisura de sus labios susurrandole* -descanza amor..- *doy media vuelta saliendo de la habitacion, cerrando la puerta en silencio*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 2 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.