Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 5:56 pm

-me despierto un poco acalorada estirando los brazos hasia arriba en lo que bostezaba con un rugido vago mostrando mis dientes de bestia luego me levanto el cabello con una mano a lo que con la otra me abanico el cuello, luego me doy cuenta que estoy en la habitación, le presto poca atención pues ultimamente ando muy agotada y durmiendome donde sea, me mantengo en silencio por un rato recordando que Yosep me habia dicho "te amo" por la cual dejo salir una risita ligera luego me levanto y tiendo la cama luego comienzo a desnudarme caminando al baño lista para darme una buena ducha. Despues de haberme dado un baño me veo en el espejo cepillandome los dientes y comienzo a ver mi cabello raramente pero no le daba mucha importancia parecia que estaba en las nubes pensando en las palabras de Yosep. Salgo del baño cubierta con una toalla y me acerco a la mochila sacando de ella una camisa de tirillas color negra y pantalones cortos color azul desgastado luego me pongo unos converse negros y me amarro el cabello con una liga pues hacia mucha calor aqui luego me acerco a la puerta abriendola y volviendo a fijar mi mirada a la habitación para asegurarme que todo estaba en orden, despues suelto una sonrisa y cierro la puerta atras de mi caminando por los pasillo esperando que hoy fuera una buena noche y que no me volviera a dormir donde sea-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 3:47 am

-llego a la habitacion siendo cargada por Yosep mientras me rio bajo pues este parecia sonambulo por el camino luego me suelta y le beso el cuello produciendo aliento frio consientemente a veer si reacciona sin causarle ningun tipo de congelacion-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 4:56 am

*siento el beso frio en mi cuello sintiend un leve cosquilleo (>.<)* -despertaste- *le digo en voz suave, regresandole el beso en sus labios, esbozandole una sonrisa* -te dormiste, de nuevo jeje..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 5:01 am

-me sonrojo un poco mientras rio y le digo- pues es imposible no dormirce del aburrimiento si no estas aqui -le beso los labios tiernamente- ademas es dificil socializar aqui, parece que muchos le temen al Yeti...rawr -digo mientras hago una mueca con mis uñas mostrando mi dentadura- Hoy vi una mujer pecesita...he leido en las leyendas que las mujeres pecesitas suelen seducir al hombre para luego arrastrarlo hasta el fondo del agua y comerlo...-digo un poco insegura-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 5:54 am

*rio levemente tras su comentario* -no creo que sea temor a que seas una yeti, solo que la mayoria aqui "socializar" es una palabra que hasta le cuesta pronunciar (e.e)- *me quedo pensativo al escucharle que hay una sirena en la academia, cruzo los brazos mirando para arriba, regresando la mirada a Liam sonriendole* -bueno quien sabe.. Lo de su canto si es verdad.. Pero de que sean carnivoras la verdad no se jaja- *le tomo de las manos acercandome a ella para luego abrazarla de la cintura* -abra que conocerla, pero no te preocupes, no dejare que ningun pez te coma jeje-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 5:58 am

jijiji pez comerme? ...a mi? pff naaah el pez es comida para mi -sonrio mordiendome el labio inferior a la misma vez recordando como me detube para no pensar que la nueva estudiante era comida luego rio un poco nerviosa por dos razones una... no queria cometer el mismo acto de Misteor y dos... me estaba abrazando el chico que me ama-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 6:11 am

*rio levemente sin dejar de abrazarle, definitivamente no deseaba soltarla, tenerla tan cerca de mi me causaba una sensacion de tranquilidad y reconfortacion. Me alejo un poco mirandola a los ojos con cariño* -no vayas a comerte la estudiante eh, para eso hay peces en el lago- *digo riendome un poco, al escuchar su risa le pregunto con curiosidad* -de que te ries?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 6:15 am

pecesito no se comera algo que tiene rasgos de gato gigante (XD)...en todo caso pecesito se come al angel jejejeje...-luego dejo de reirme y lo miro de reojo diciendo con una sonrisa macabra- y si te come o te hace algo la hare escupirte a la fuerza en una pieza a mi manera (B3)... -luego vuelvo a sonreir tiernamente-...que tal como te fue ayer? (^.^)

(vuelvo rapidito no me tardo)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 6:24 am

-ehh..se come al angel? Jeje.. (^^u)- *rio un poco nervioso, no me dio mucho animos tras escucharle decir que atraen a su presa para ahogarla y comerla* -creo que me alejare un poco del lago.. Igual no creo que le gusten las plumas de los angeles Jaja- *me acerco besandola dulcemente volviendo a abrazarla* -y bien, aunque tambien estuve aburrido sin ti jeje, y a ti? (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 3:02 pm

-noto su nerviosismo por la cual le doy un beso en la mejilla mientras le acaricio el cabello diciendole- no tanto por ser angel... Eres hombre y eso es lo que una mujer pecesito busca ademas...solo son rumores aun no sabemos como es ella solo note algo raro en el chico que la ayudaba... Pero no dejare que te lastime -sonrio mientras le abrazo luego veo que se habia quedado dormido por la cual lo llevo a mi cama con dificultad pues con mi cuerpo humano solo era debil y fragil luego lo dejo recostado y decido irme a duchar...por primera vez cierro la puerta del baño! con un poco de temor comienzo a desnudarme dentro del baño y enciendo la ducha llenando la tina luego me siento en ella y sonrio al sentir el agua fria dando un gesto relajado-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 4:09 pm

*(o.o?) Abro los ojos de golpe notando que me encuentro en la habitacion de Liam acostado, me siento en la cama mirando a los lados buscandola, al ver que no se encuentra por alli me incorporo* -como....llegue aqui..? (-.-)- *me pregunto a mi mismo mientras camino hacia la ventana observando las afueras de la academia, a los segundos veo sobre un estante una cadena con un colmillo, era el mismo objeto que se habia guardado aquella vez, me acerco al estante mirando el objeto con curiosidad, preguntandome que representaba ese colmillo para ella*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 4:19 pm

-salgo del baño con una toalla blanca cubriendome el cuerpo y con otra secandome el cabello luego observo que Yosep andaba despierto viendo el colmillo de mi padre por la cual me quedo atonita esperando que no le haga nada- Descansaste bien? (O.OU) -le menciono con tono tranquilo dicimulando la tensión-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 4:29 pm

*volteo la mirada al escuchar la voz de Liam, al instante me sonrojo un poco al ver que se encuentra en toalla* -am.. bueno..- *antes que me de un desmayo desvio la mirada a un lado disimuladamente, diciendole en un tono bajo y un poco avergonzado* -Si, gracias jeje.. aunque no se como me quede dormido de pronto.. creo que porque tuve una noche completa sin dormir (n.nU)- *llevo la mirada de nuevo a la cadena preguntandole a Liam ya mas relajado* -Esa cadena, es muy importante para ti cierto?..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 4:33 pm

-camino lentamente a mi mochila de viajeros sin quitarle la vista con alta tensión y le digo dicimuladamente- Si...significa mucho para mi -saco ropa limpia de la mochila y luego me vuelvo a reincorporar acercandome al baño aun sin quitarle la mirada mientras le digo en voz baja- No...le hagas... nada (O.O)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

*rio ligeramente observando su reaccion un poco extraña* -no pienso hacerle nada bella.. solo preguntaba (n.n)- *a lo que entra al baño me acerco a su cama sentandome a esperarla, mientras observo el entorno de su habitacion, preguntandole con un tono un poco alto para que me lograra escuchar ya que se encuentra en el baño* -Una pregunta.. ahora yo fui el que se durmio o que? (o.ou)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 5:01 pm

-le digo mientras me visto dentro del baño aguantandome la risa- Si esta vez te dormiste (XD) -al terminar de ponerme la ropa que se componia de una camisa blanca de mangas largas y ajustada dejando mis hombros al desnudo y pantalones negros y largos ajustados combinados con unas botas de piel negras resaltando la figura femenina salgo del baño alocandome el cabello con una sonrisa avergonzada- lamento no haberte llevado a tu habitación...pero pesas mucho para mi jejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 5:15 pm

*me rasco la mejilla con mi dedo indice un poco apenado* -jeje disculpa.. creo que me pegaste esa costumbre- *rio un poco levantandome de la cama para acomodar las sabanas, escucho el otro comentario de Liam "me acaban de decir gordo? (e.e)". Al terminar de acomodar su cama me volteo a verla mientras sonrio* -Esta bien no te preocupes (n.n), pero la proxima vez que te duermas te llevo a mi habitacion en vez de a la tuya jaja- *me le quedo mirando unos segundos con ternura acercandome a ella y besando sus labios dulcemente* -estas hermosa (:3)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 5:24 pm

*llego con las mejillas sonrojadas era la primera vez que cocinaba entusiasmado por mis amigos en las manos llevaba una malteada de chocolate y en la otra una crepa de frambueza a su punto, con un tono suave y timido digo a la puerta ya que no podia tocar por mis manos ocupadas* emm etto.. hay alguien ahi? *sentia la presencia en la habitación solo esperaba no interrumpir nada por las emociones y sentimientos que sentia de cada uno (n.nU)*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 5:28 pm

-me rio bajo escuchando el comentario de la costumbre mia de dormir donde sea y digo- pues es que yo casi no duermo y por eso me quedo dormida donde sea...eso se me pasará en invierno pero mientras sea calurosa o verano o primavera o otoño pues ando como un oso -rio avergonzada y correspondo al beso sonrojada diciendo- gracias (^///^) -luego escucho la voz de Marcus y volteo a verle regalandole una sonrisa diciendole- Hola pequeño Marcus...como estas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 5:37 pm

*Me acerco con Liam a la puerta curioso por quien habra sido el que llamo, sonrio al ver que es Marcus diciendole en un tono amigable* -Hola (n.n) que sorpresa verte por aqui- *observo que lleva una bandeja con una malteada de chocolate(:3) y crepa de fambruesa* -Lo hiciste tu? (*-*)- *le pregunto sin quitarle la vista a la malteada con los ojos casi brillando*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 5:46 pm

*me sonrojo un poco mas y bajo la mirada apenado por lo que iba a decir* si les hice una pequeña comida *sonrojado les entrego la charola y volteo a ver a yosep* uno de los chefs me dijo que era tu favorita *sonrojado despues de darle la charola pongo mis manos atras y las agarro una con la otra fuertemente por la pena*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 5:50 pm

-veo lo intrigado que esta Yosep con la malteada y lanzo una risa suave luego abro mas la puerta y le digo a Marcus- Puedes pasar si gustas, aunque no tengo asientos por la costumbre de donde vengo, solo nos sentamos de rodilla o cruzando la piernas...pero puedes sentarte en mi alfombra -rio un poco avergonzada luego recuerdo que la alfombra es la piel de mi padre y digo un poco apresurada- solo quitate los zapatos antes de lanzarte a ella (Neutral)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 5:59 pm

-jeje gracias de verdad Marcus (n.n) - *tomo la charola colocandola sobre un pequeño estante donde se encuentra la cadena de colmillo, tomo la malteada y la crepa, entregedandole la crepa a Liam quedandome con la malteada (*-*), me siento en la cama de Liam mirando a Marcus* -y como has estado?- *le pregunto sonriendole levemente, tomando un sorbo de la malteada, "ricoo (*-*)", se puede notar en mi cara el brillo de mis ojos al tomar la bebida (*w*)*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 6:02 pm

*escucho a Yosep preguntarme sobre como estaba y sonrío tímidamente mientras meto mis dedos entre las hebras de mi cabellera y luego sacarlos haciendo una honda llamando la atención de que mi pelo era negro en vez de ser blanco como de costumbre al igual que mis ojos tenían de color azul celeste en vez de rojo carmesí * muy bien gracias y ustedes? *tomo mi mano y la sobo pues me había quemado con el sol camino acá pues no tenia mi capa roja*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 6:08 pm

-pongo una mesa baja en medio de la alfombra con un gesto apenado pensando: "lo siento papi TTwTT" luego me alejo un poco tratando de darles confianza para que se sienten en ella mientras digo- adelante
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 3 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.