Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 8:05 pm

*veo como se pone a mis espaldas comenzando a masajearme los hombros, esbozo una sonrisa riendome un poco* -amor, no es necesario.. la que tiene que relajarse aqui eres tu- *me volteo quedando frente a ella besando su mejilla, llevo mi brazo debajo de sus piernas y la otra detras de su espalda cargandola hasta la cama, -la recuesto lentamente sentandome a su lado, me quedo observandola con cariño acariciando su mano derecha* - ahora tienes que descanzar..- *le digo en un tono bajo sin dejar de mirarle*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 8:09 pm

Pero no quiero dormir amor -digo tomandole la mano para que no se vaya: "Quien rayos quiere dormir con esa cosa rondando por la academia?" pienso mientras le miraba a los ojos estando un poco despeinada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 8:26 pm

*cierro los ojos quendando en silencio un momento, sabia que todavia estaba asustada, y quien no con un ser como ese con el temor que te apareciera, abro los ojos mirandola sonriendo levemente* -esta bien amor..- *me quito los zapatos acostandome junto a ella de medio ledo apoyando mi codo en la cama y mi rostro descanzando en mi mano mientras con la otra acariciaba su mejilla* -entonces me quedare contigo hasta que te sientas tranquila..- *le digo sonriendole un poco*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 8:33 pm

-le miro curiosamente pues el no parecia tener miedo por la cual ya comenzaba a sentirme algo tranquila- oh...parece que te criaron a no temerle a nada -le digo mientras lanzo una sonrisa aun mirandole a los ojos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 8:45 pm

*rio un poco tras su comentario* -Me criaron para ser fuerte ante momentos dificiles.. todos tenemos miedo a algo.. lo importante es no dejarce llevar por ese miedo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 8:50 pm

Bueno pues...ya sabes de mi...vengo de una aldea donde algo extraño hay que tener cautela o miedo y ser hostiles las 24 horas del día -le digo con un tono algo avergonzado luego me levando abriendo las cortinas para que por lo menos entrara la luz de la luna, despues de estar acostada tenia el cabello despeinado apenas se me notaban los cuernos me quedo recostada en el marco de la ventana viendo hasia afuera de la academia y escuchando el silencio "escandaloso" no se escuchaban estudiantes ni la bestia, ni los profesores solo la brisa colandoce por los arboles-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

*sigo a Liam con la mirada hasta la ventana escuchando lo que decia en ese momento, parpadeo un par de veces quedandome acostado de un lado mirandola* -pues parecer de ahora en adelante todos tendremos que estar alertas aqui.. pero a diferencia que tendremos en quien contar en los momentos de mayor peligro- *me levanto de la cama dirigiendome a la ventana donde esta Liam, de aqui se podia ver el bosque, me quedo pensando mirando aquel lugar fijamente, segun mi cuervo ese ser vino desde los bosques, era obvio que no se encontraba en la academia y regreso al ver que volvio abrir sus puertas para acabar lo que no termino cuando ocurrieron las desapariciones en esta misma academia*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 9:13 pm

Crees que esa cosa llegue a la habitación? -digo mirando mas a lo profundo del bosque con un poco de temor y despues sigo preguntando algo ansiosa- y si tiene la habilidad de meterce en los sueños? voy a tener que beber algo con cafeina para mantenerme despierta -me levanto del marco de la ventana quedando cerca de la cama caminando hasta la alfombra aun ansiosa era tipico en alguien que tubiera instintos de animal-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 9:22 pm

*suelto una pequeña carcajada mirando aun a lo lejano el bosque* -amor no exageres.. igual haga lo que pueda hacer no podemos vivir atemorizados de el.. no hay que temerle, sino el se volvera mas fuerte, y terminara volviendonos locos- *digo riendo un poco mas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 9:26 pm

-doy un suspiro calmandome- ok...ok tienes razón -me vuelvo a sentar en la alfombra algo pensativa y luego interrumpo el silencio de nuevo-...Crees que todos esten bien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 9:43 pm

-Si creo que si.. al menos todos lograron salir del salon...- *mirando las afueras de la academia recuerdo haber visto a una mujer escondida en el salon durante el acontesimiento, no recuerdo haberla visto salir* -Angelique..- *me digo a mi mismo murmurando, camino hacia la puerta de la habitacion deteniendome antes que salga* -Amor quedate aqui si?.. recorde algo que tengo que hacer-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 9:56 pm

-escucho su murmuro con mi audicion animal y lleno mis mejillas de aire en exprecionde celosa luego me levando cruzando los brazos y digo- Angelique?... quien es esa tal Angelique que expone a mi novio al peligro en momentos como este?...-mis pupilas se vuelven como las de un felinoy luego digo- bien... Me quedare aqui -camino al ba~o cerrando la puerta atras de mi esperando oir que Yosep se fuera-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 10:03 pm

*me quedo en silencio sin decir nada arqueando un poco las cejas viendo como se va a encerrarse en el baño sin permitirme si quiera decir algo. Camino hasta la puerta del baño quedandome al frente* -Angelique es alguien que conoci hace tiempo, es un poco nueva en la academia, y al parecer se quedo escondida en los escombros del salon cuando aparecio aquella bestia, no creo que haya salido y si sigue ahi no puedo dejar que siga expuesta sola, solo voy a ver si sigue alla y sacarla nada mas-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 10:12 pm

-comienzo a desnudarme guardando silencio y escuchando lo que decia Yosep sigo aun con gesto serio y le digo algo sarcastica- si anda ve a ayudarle -entro a la tina sentandome y prendiendo la ducha dando un quejido mal humorado por el caliente del agua-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 10:16 pm

*noto su expresion sarcastica por lo que doy un leve suspiro diciendole* -Amor no te pongas asi, no puedo dejar a alguien solo con un ser como ese rondando, sea quien sea la persona es el mismo caso- *me doy media vuelta saliendo de la habitacion diciendole antes de cerrar* -Volvere pronto, no te preocupes.- *cierro la puerta dirigiendome al salon*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 7:21 am

-al terminar de ba~arme salgo del ba~o cubriendome con una toalla haciendo una mueca mientras digo sarcasticamente- Claro por que definitivamente todo esta seguro y hay que ir a jugar al super heroe como Capitan America... Nieeeeh! - saco la lengua a la puerta burlandome luego saco ropa limpia de mala gana y me quito la toalla y me visto con un pantalon negro ajustado amarrando lacadena con el colmillo de mi padre quien me lo pongo en el bolsillo trasero del pantalon luego me pongo una camisilla blanca y unas botas de alpinistas negras vuelvo a dirigirme al bulto y saco un tubo que parecia no hacer nada estaba echo de titanio y tenia algun dise~o extra~o era tanto la molestia que sentia que decidi salir de la habitacion a oscuras me valia bledos si se me aparecia ese ser oscuro-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 5:32 pm

*Llego acompañando a Liam a su recamara pero me detengo frente a su puerta, por puro respeto no iba a entrar, comienzo a mirar a todas partes para estar seguro que no habia nadie mas vigilandonos*...Bueno...hasta aqui llegó mi compañia jeje *digo con un sentido timido peinandome el cabello hasia atras con mi mano derecha mientras la espero a ella a que se ponga agusta en su lugar*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 5:39 pm

-llego atras de Logan y me detengo frente a el estrechando mi mano con una sonrisa mientras le digo- Gracias... ahora...hasme el favor de tener cuidado de regreso a tu habitación sí? -ya el muchacho gigante y amargado no me parecia tan temible si no adorable sigo ahi esperando a su respuesta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 5:57 pm

*Rio bajo y le jalo la mano que me esta estrechando para abrazarla fuertemente mientras le quito el collar que tenia puesto, era mi especialidad robarle a los humanos pero por puro juego queria llevarme algo de ella* Esto se queda conmigo *Le digo mientras la suelto mostrandole el collar de zafiros con una sonrisa seductora*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 6:05 pm

-veo el collar que Yosep me habia dado en las manos de Logan y comienzo a tocarme el cuello con ambas manos con un gesto atonito y digo con tono enojado y alto mientras me sonrojo por la mirada seductora de el- Hey! devuelvemelo eso vale mucho, no lo rompas por favor! -me acerco a el y le piso el pie derecho de mala gana y con fuerzas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 6:15 pm

*Me muerdo el labio inferior con un gesto de dolor aguantandome las ganas de gritar y rapidamente pongo el collar dentro de mi bolsillo y la levanto por los hombros hasta ponerla a mi altura mirandole a los ojos, doy un suspiro para olvidarme del dolor de su pisotada en mi pie y le digo con una sonrisa*...No...este collar se queda conmigo...asi te mantengo cerca jm-jm *la suelto y me doy la vuelta para seguir mi camino a mi recamara a la vez le digo aguantandome la risa* Espero verte mañana, buenas noches señorita Saljik

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 6:30 pm

-Lanzo un rugido furioso y le grito- UYYYY ESTUPIDO!!! -abro la puerta dandole un golpe olvidandome de mis nudillos lastimados cosa que me hiso gritar de dolor- Au,au,au,au,au!!! grrrrr mendigo pie grande!... -me acaricio los nudillos y entro a mi habitación cerrando la puerta de golpe poniendole seguro luego pongo el pedazo de tubo echo de titanio con tallados en la mochila gruñendo como un león mientras mis pupilas se vuelven como las de un felino con respiración agitada y fria, saco una camiseta grande de color violeta y ropa interior blanca caminando enojada al baño de una vez tomo el i-pod que andaba encima de las gavetas y me lo llevo poniendolo a sonar con musica al azar, cierro la puerta del baño dejo la ropa limpia caer al suelo y empiezo a respirar hondo para calmarme luego pongo el ipod en el suelo y me desnudo con calma entrando a la tina y abriendo la ducha con agua fria me quedo ayi un rato para relajarme-

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 6:35 pm

*camino a la habitacion de Liam veo a lo no muy lejos a Logan alejandose y a Liam formando un berrinche cerrando la puerta de su recamara, un poco confundido me acerco a su puerta tocando un par de veces* -Liam..? Que paso?- * le pregunto en un tono de voz algo alto para que me escuchara*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 6:44 pm

-al escuchar la voz de Yosep gruño un poco furiosa y aprieto la borda de la tina con mis manos y doy un suspiro exausta aun molesta despues de haber tenido un largo, mal y agotador día y ver a Yosep iendose de esa manera- Largo... -digo con un tono frio y alto para que me escuche-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 6:49 pm

"Que demonios pasa ahora.." *me preguntaba en la mente al escucharla en ese tono de voz, cruzo los brazos dando un suspiro quedandome en silencio un segundo, me pongo a pensar al haber visto a Logan y a ella hace un momento antes que ella se pusiera asi* -Que hizo Logan?- *le pregunto con firmeza y seriedad, iba a terminar matando a ese mono*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 8 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.