Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Angelique

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Jue Sep 01, 2011 4:26 pm

**Habia descansado bien, girando en mi cama entreabriendo mis ojos suspiré mientras observaba mis manos en silencio, aquel chico, el lobo habia reaccionado con tanto miedo a el sonido de las cadenas, debia disculparme con el, en cuanto lo vea iria por el y le hablaria, aunque me sorprendia el hecho de que quizá algo de su pasado lo atormentara, sentandome en la cama mis pies apenas rozaban el suelo de puntillas, asi que me impulse para pararme y sacando uno de mis tantos vestidos, este negro con blanco y tomando ropa interior fui al baño a darme una ducha, para luego salir de alli peinando mis cabellos, adornando mis ondulaciones con un cinto en la coronilla haciendo risos suaves y vistiendome esbozando una sonrisa tomando mucho aire salí de mi habitacion rumbo a los pasillos**

**AUSENTE EN HABITACION**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 3:20 pm

*llego hasta la entrada de su habitacion inclinandome un poco para alcanzar la manilla de la puerta abriendola y empujandola un poco con mi hombro, al entrar vuelvo a cerrar la puerta con mi espalda acercandome a su cama, la arrecuesto con cuidado para no lastimarla. Me siento en la cama quedando a su lado, doy un suspiro de cansancion para despues sonreirle levemente* -aqui estas segura.. te sientes bien?- *le pregunto sin dejar de mirarle*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Sáb Sep 17, 2011 3:31 pm

**Esboze una sonrisa agradecida por su amabilidad, asenti a su pregunta, llevando mis manos a mi regazo con elegancia susurré** Gracias de nuevo **susurre suavemente y por un momento mi apariencia de jovencita cambio a revelar los años que ya tenia por delante bajando la cabeza susurro** mi familia... fue masacrada una noche, solo habia caos y dolor... fueron asesinados sin compasion por seres que hasta el dia de hoy me son desconocidos... **tomando un relicario de mi cuello lo quite y abriendolo le mostre las imagenes de mis padres** fui la unica sobreviviente esa noche y no puedo olvidarlo, delante de mi mataron a mi madre sin yo poder hacer algo realmente y no he dejado de culparme por ello... **llevando una mano a mi pecho cerre mis ojos con cierta gracia y elegante solemnidad** se ha quedado grabado en mi corazon el sentimiento de soledad...no se como sacarlo de alli.
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 3:49 pm

*tomo el relicario mirando las fotos de sus padres viniendo a mi mente recuerdos de mi familia, senti una triste nostalgia al escucharle decir que perdio a sus padres, con un gesto algo triste le devuelvo el relicario tras escucharle* -Los recuerdos quedaran siempre grabados en nuestros corazones.. Pero hay que mantener los buenos..- *bajo la mirada observando a la nada tratando de ignorar aquellos pensamientos* -Mi familia tambien fue masacrada en una guerra, perdi a mis tios, primos, a mi abuelo.. Mi madre, antes de que continuara la guerra me pidio que me alejara de ella, que me alejara de la unica persona que me acosijo y me saco de esa soledad en la que vivia.. Que a veces aun siento.. Pero..*prosigo mirando a Angelique esbozando una sonrisa no muy notoria* -esa soledad se ira desvaneciendo, si tienes personas que esten junto a ti, asi sea en las buenas o en las malas-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Sáb Sep 17, 2011 4:06 pm

**Dibujo una sonrisa en mis labios al verle sonreir y mirando el relicario lo cierro con cuidado** Cuando mis tios lejanos me acogieron y me dijeron de esta academia, me senti ilucionada con la idea de conocer un lugar desconocido... casi no he vivido fuera de mi jaula de oro y quiero conocer, pero aun no se nisiquiera como acostumbrarme a todo, sin embargo temia, y moria de ganas por querer conocer a alguien en quien pudiese confiar y creo que ya lo conoci... **Lo miro con agradecimiento** asi que tampoco estas solo, y cuando te sientas asi...* mire a ambos lados y de una mesa cercana tomé un cofre, y abriendolo del mismo saque unrelicario sin cadena sin embargo este tenia musica, al abrirlo tenia la misma melodia que mi cajita de musica** escucha esta melodia y piensa si no estoy cerca que estare para acompañarte.
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 4:40 pm

*tomando el relicario lo abro escuchando una hermosa melodia, trayendo consigo una gran tranquilidad al escuchar. Esbozo una sonrisa cerrando el relicario mirando a Angelique* -gracias..- *le digo en un tono bajo agradecido agregando con una leve sonrisa* -yo tambien estare cerca cuando me necesites, cuenta siempre conmigo Angie- *le digo tomando con firmeza el relicario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Sáb Sep 17, 2011 5:12 pm

**Sin poder evitarlo me aproximo para abrazarle de nuevo con fuerza escondiendo mi rostro asintiendo mientras susurraba** Ya no me perderé mas, me quedaré aqui y no ire a ningun lado, para que no tengas que arriesgarte mas de lo que ya lo has hecho. Por favor Yosep no te expongas mas a el peligro que ronda por la academia ahora **dije entonces ahora mas preocupada por él, esbozando una timida sonrisa**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 5:28 pm

*abro un poco los ojos tras sentir su abrazo para luego sonreir levemente respondiendole* - vivir con temor a que pase algo no es una opcion.. Tarde o temprano hay que enfrentar hasta. nuestros mas oscuros miedos, sino.. Como los superaras?..- *le digo sonriendo de una forma divertida* -y tu ya viviste encerrada mucho tiempo, es hora que eso cambie, no dejes que un bicho feo te lo impida- *suelto una leve risa tras mi comentario. La tomo de un hombro alejandome un poco de ella para mirarle a la cara sin dejar de sonreir* -no temas cuando tienes una mano amiga que te acompañe-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 6:22 pm

*noto que se queda dormida por lo que rio un poco* - vaya, a quien me recuerda..- *me digo a mi mismo, me incorporo guardando el relicario en mi bolsillo y acobijando a Angelique, tenia que descanzar esta noche. Me doy media vuelta saliendo del cuarto cerrando la puerta una vez fuera*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 19, 2011 12:05 am

**Habia escuchado todo el desastre y cuando se hubiese calmado pude salir entonces, muchos hablaban de lo mismo, la cosa que habia atacado en el cuarto de una de las chicas, suspire mientras tomaba mi capa y decidi salir un momento, aunque fuese peligroso no podia encerrarme alli para siempre, saliendo por la puerta cerre mi habitacion**

**Ausente de mi habitacion**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Jue Sep 22, 2011 8:51 am

**Ingresé agotada ¿hace cuanto no bebia sangre?, suspiré mientras quitandome la chaqueta me acostaba en la cama boca abajo para relajarme cerrando mis ojos... la sangre de reserva era tan... ew, suspire de nuevo para acurrucarme entre las sabanas tratando de consiliar el sueño**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Angelique Marissa Vie Sep 23, 2011 7:23 pm

**Levantandome al fin, de ese buen descanso, fui a darme un buen baño, para luego peinarme bien y finalmente buscar un vestido que ponerme, acomodandome la ropa, me peiné para dibujando una sonrisa tomar mi libreta de mano y salir de la habitacion a dar una vuelta por el castillo mientras tarareaba una melodia**

**Ausente**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Angelique Empty Re: Habitacion de Angelique

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.