Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Oscura S.

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 9:43 pm

-sigo a cross hasta llegar al dormitorio de las chikas entro a una habitacion acojedora entro despacio y cross me sigue pongo mi cajita sobre la cama y le retiro con calma la maleta a cross ~gracias creo q nos estaremos viendo por aqui~lo analizo curiosamente me acerco a la caja y tomo la orkidea q perdi en el pasillo y se la doy a cross~ tomala es por las molestias~sonrrio con mis ojos rojos muy rojos y una expresion malevola-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 9:49 pm

*llegando a la habitacion designada para oscura solo me mantengo en silencio siguiendola en todo momento, parpadeo un par de veces tomando la orquidea en mis manos, la miro fijamente con una vista que solo demostraba seriedad y algo de frialdad a la vez, suspiro y sin quitarle la vista de ella le pregunto*Que raza eres y porque terminaste aqui? *debia saber el porque estaba aqui y quien en realidad era tras ese manto de amabilidad que demostraba ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 9:53 pm

-suelto una sonora carcaja ~hahaha mi nombre es oscura schercks soy un demonio ,como llegue aki? simple debo mejorar mis habilidades como todos~,le sonrio con los ojos rojos y fijos en el analizando su miedo,el dulce olor de su miedo respirando por cada poro de su piel-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 9:59 pm

*su carcajada comenzo a irritarme levemente, doy un suspiro al notar que no era de quien creia que se trataba, sonrio de lado y sacudo mi cabeza hacia* Vaya tu risa es algo peculiar, pero bueno gracias por la flor y no agradezcas es lo menos que debo hacer por los nuevos... eso creo.... *de una manera misteriosa se sentia un poco mas tranquilo pero no dejaba de estar preocupado por Cassie, no podia quitarse la idea que seria peligroso que Darcy sea su compañero de casa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 10:32 am

-Cross no me reconoce aunque puedo apostar que su instito se lo grita,sonrio y poso mis ojos en la pekeña orkidea q esta atada con el liston negro,mis ojos se tornan de un rojo aun mas profundo y parecen brillar,la orkidea que esta en su mano comienza a tambalearse,el liston se desata y de ella sale una mariposa negra(las mariposas negras en algunas culturas indigenas se cree que son mensajeras de la muerte)sonrio mientras la mariposa revolotea sobre la cabeza de cross,extiendo mi mano izquierda y la mariposa vuela hasta mi dedo indice posandose en el,en la mano de cross keda la orkidea como si estuviera fresca y el liston,miro a cross a los ojos con la mariposa en la mano y una sonrisa realmente macabra,no le doy oportunidad de decir nada cierro la puerta con parsimoniosa placidez~te agradezco en verdad desempacare~-


OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 12:13 pm

*abro los ojos al ver aquella mariposa negra reboloteando en mi cabeza, cuando en mi mente llego el recuerdo y significado de aquellas mariposas negra, en ese entonces me quedo completamente petrificado con los ojos abiertos, practicamente oscura me dijo en mi propia cara que venia a por mi con aquella mariposa, un sudor frio recorre mi piel. Si Oscura era hermana mayor de Darcy... Cassie realmente estaba en peligro y peor aun tambien yo lo estaba, y estos dos estaban en las casas correspondientes a Cassie y a mi, esto iva de mal en peor, al sentir que ella cierra la puerta de su habitacion reacciono de inmediato sacudiendo la cabeza, noto que la orkidea estaba fresca y llena de vida, mientras que en mi mente solo se podia escuchar* Esto no puede ser posible... no me lo creo aun, pero de alguna forma tenia consiencia que esto ocurriria ¿pero tan pronto? bueno mientras que no descubran que estoy enamorado de Cassie no habra problemas almenos aun no saben quien es ella... eso espero *tras quedarme frente a su puerta por varios minutos decido marcharme tratando de mantener mi mente en blanco y aun con aquella flor en mi mano*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 12:54 pm

-Despues del encuentro con cross sacudo mi cabeza trankilixandome mis ojos se tornan blancos y niveos recobrando la calma miro la mariposa que ahora se encuentra en el tocador me acerco y miro mi reflejo en el espejo pensando ~es esto lo que eres no existe otro camino~mis ojos se llenan de lagrimas abro a pekeña caja negra tratando de concentrarme y de ella saco un pekeño liston rojo se lo coloco ala mariposa y le susurro ~avisa que lo encontramos~me dirjo a la ventana y la dejo ir,sonrio y voy acomodando las cosas en la habitacion,abro la valija y saco con cuidado mis libros q pongo en los libreros junto ala pekeña mesita q sirve de escritorio acomodo mi ropa y armas en las gabetas de aquel viejo closet y por ultimo pongo mis articulos personales sobre el tocador tomo la cajita negra la abro y saco un marco de plata con una foto muy vieja de mis padres humanos la miro con ternura sonriendo,de la misma caja saco un marco negro con flores rojas que tiene la fotografia mas linda y reciente de mi hermano darcy sonrio mientras tomo la caja negra y la guardo en lo mas recondito del closet,como no tengo sueño me despojo de mi ropa tomando una toalla del armario me dirigo al baño y aunque este tiene tina me dispongo a darme un baño de regadera me ducho con calma y con el awa tibia disipo mis penas,salgo de este seco mi cuerpo humedo con la toalla me envuelvo en ella y me dispongo a buscar ropa para salir a dar un paseo,tomo una playera negra y un par de jeans azules me calzo unas botas cortas y salgo de la habitacion en busca de algo que hacer-

*ausente de la habitacion*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Mar Sep 27, 2011 10:39 am

-Despues del incidente con Cross y de vagar un rato con mi hermano por el bosque decidimos dormir un poco,camino con lentitud a mi habitacion la mano me punza y en la cabeza tengo muchas cosas,entro despacio a aquella habitacion tan trankila y calllada me dirijo al closet tomo una toalla limpia y una playera negra larga me dirijo al baño abro las llaves del agua y la tina comienza a llenarse le pongo unas gotas de escenxia de orkideas que hacen que el agua burbujee,mientras me despojo de mi ropa el baño se colma de vapor y de un aroma florar que llena mi alma,me deslizo en la tina con suavidad mi mano punxa en verdad arde, esta llena d sangre seca y veo los orificios muy profundos ,con la carne abierta,la sumerjo en el agua,tallo la sangre,saco ambas manos dejo escurrir,con la mano sana comienxo a generar energia obscura y kemo los orificios de la otra con la misma,el dolor es intenso pero al menos asi no tengo q pisar la enfermeria y mas por algo tan simple,me surmergo en el agua de la tina conteniendo la respiracion, en completo silencio es mas facil pensar,pero lo unico q logro ver son flashasos de personas cosas y lugares como el rostro de mi hermano,el de cross,el pergamino con instrucciones,mariposas negras,salgo a tomar aire sacudo la cabexa diciendo para mi misma ~creo que lo mejor es dormir por ahora~ ,salgo de la tina y quito el tapon dejando q se vaya el agua,tomo la toalla q lleve conmigo y me seco me pongo la playera,seco mi cabello mientras salgo del baño y me siento frente al espejo en el tocador tomo el cepillo y me acicalo el cabello como lo hacia mi madre humana,mi mente viaja aquella pequeña casa en el campo haciendome sonreir,lo que instintivamente me hace pensar en Darcy y sus sonrisas que iluminan mis dias ,tomo el marco q contiene su foto le doy un beso,colocandolo de vuelta en su lugar de honor,pongo el cepillo en tocador y salto a mi cama me acurruco en las almohadas y cobijas cayendo en un profundo sueño-



*ausente de rol*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  OscuraSchercks Mar Sep 27, 2011 12:53 pm

-~no no por favor no,no mas~ en medio de un grito ahogado me despierto sudando frio,no puedo seguir asi,me levanto,tiendo la cama,aun medio dormida tomo del closet unos jeans negros que me ajustan muy bien,un thank top negro de tirantes,unas botas largas negras y mi gabarnida negra,ademas de una toalla limpia me dirijo al baño y me doy un regaderazo rapido con agua fria,salgo me seco el cuerpo y me visto,me coloco frente al espejo me cepillo el cabello y hago una trenxa rapidamente un par de mechones cuelgan en mi rostro me coloco un prendedor con una flor para detener el peinado y salgo de la habitacion-



*ausente de la habitacion*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Oscura S. Empty Re: Habitacion de Oscura S.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.