Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 22, 2011 11:24 am

*Abro los ojos al sentir los rayos del sol en mi rostro, me incorporo sentándome en la cama notando que aun tenia en mi mano la rosa congelada, mirándola unos segundos suelto un leve suspiro para luego levantarme dejando la rosa en la mesa de noche, me acerco al pantalón que use anoche sacando de un bolsillo el relicario que me obsequio angelique formándose una sonrisa esquinal al verlo, lo dejo igualmente sobre la mesa de noche, iba a dejar el pantalón en un lado cuando siento que tiene algo mas en el otro bolsillo sacando el collar de zafiro que le había dado a Liam.. bajo un poco la mirada recordándola, habíamos pasado tantos momentos juntos para luego todo en una noche arruinarse y desmoronarse por mi egoísmo.. Tenia que ir a pedirle disculpa aunque no sabia si quisiera verme lo cual no creo.. pero si era la ultima vez que iba a poder hablar con ella al menos eso quería hacer..*

*Dejo el collar en la cama para luego ir al baño lavándome la cara y cepillando los dientes, una vez hecho esto me dirijo al ropero poniéndome un jean de color negro junto a una camisa negra manga larga abotonandomelo hasta la altura del pecho, camino nuevamente a la cama tomando el collar guardandomelo en el bolsillo, saliendo de la habitación cerrando la puerta*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 11:52 am

*entro a mi recamara cerrando la puerta, mientras camino en direccion a la cama me voy quitando la camisa dejandola a un lado, una vez sentado en el borde de la cama saco de mis bolsillos el collar de zafiro la cual tenia todo este tiempo, mirando con un poco de melancolia lo guardo dentro de la gabeta de la mesa de noche que queda al lado de la cama, sobre la mesa se encontraba la rosa congelada de Liam, es increible que aun no se alla derretido, limitandome solo de verla un segundo para luego levantarme dirigiendome al baño quitandome el pantalon junto a las bendas que tenia en mi cuerpo. Tras darme un baño salgo a los minutos secandome el cuerpo y el cabello con una toalla, voy al ropero tomando una franelilla azul oscuro junto a una chaqueta larga de cuero negro ademas de unos jeans del mismo color. Una vez vestido tomo toda la ropa sucia que estaba en el cuarto depositandola en la cesta de ropa para lavar. Camino nuevamente hacia la cama sentandome en el borde, cierro los ojos un segundo quedando en mis propios pensamientos.. "Liam.." Es lo unico que se me venia a la mente, sin abrir los ojos se forma una leve sonrisa en mis labios, al parecer no la e dejado de querer.. Pero ya no es mia, era tiempo que dejara de olvidarla aunque me cueste, solo esperaba que fuera realmente feliz. Abro los ojos mirando a la nada, a los segundos volteo a ver sobre la mesa de noche el relicario de Angelique, recuerdo que me lo obsequio para cuando me sintiera solo recordara que ella siempre me acompañara, riendo un poco de bajo tomo el relicario mirandolo*

-gracias amiga..-

*digo en voz baja mientras observo el pequeño objeto, aun con el relicario en mano tomo la cadena en mi cuello quitandomela, esta cadena tenia una cruz de plata el cual nunca me quitaba, comenzando a abrir la cadena planeando hacer algo con el relicario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 12:58 pm

*con un poco de esfuerzo y tiempo logro encadenar el relicario a la misma cadena de cruz quedando ambos objetos al lado de la otra, miro la cadena con una sonrisa para despues colgarmelo en el cuello nuevamente escondiendo la cadena dentro de mi franelilla lo cual impide que sea visible. Me levanto de la cama caminando hacia la ventana que se encontraba abierta quedandome apreciando el paisaje a las afueras. Tras unos minutos doy media vuelta emprendiendo camino a la salida retirandome de mi habitacion para pasear un poco por la academia y ver que podia hacer ya que el aburrimiento me mataba*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 7:48 pm

*entro a mi habitacion en silecio con la mirada baja.. No podia evitar sentirme mal pero no por Cross y por Logan.. Sino por Liam, pesar que todo habia quedado bien entre los dos y viene a tomar una acitud tan inmadura como esa.. Me equivoque de ella, es otra que solo vive en lo que paso. Me acerco a la mesa de noche tomando la rosa congelada mientras me acerco a la ventana, estiro mi brazo hacia delante con la rosa en mano, aplastandola poco a poco hasta que el hielo comienza a romperse y desvoronarce, destruyendo la rosa por completo mientras los pedazos de hielo se lo lleva el viento*

-A pesar que me arrepenti, no pudiste olvidarlo y perdonarme.... Ya no eres la "Liam" que conoci.. Ya te cambiaron..-

*digo en voz baja derramando una lagrima, mirando con serenidad las afueras observando el hielo hecho polvo desvaneciendose en el aire*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 9:52 pm

*tras ver el paisaje nocturno doy un suspiro agotado, cerrando los ojos olvidando todo esbozando una sonrisa diciendo en voz baja*

-temo, que bestias, seran siempre bestias..-

*doy media vuelta camiando a la puerta para salir de la habitacion, no importa lo que hagas, una bestia no usara su mente mas que con sus instintos*

*Ausente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 3:25 pm

*Finalmente de regreso a mi recamara giro la manilla de la puerta para entrar utilizando mi llave de cuarto. Una vez dentro echo recorrido con la mirada a la habitación, sigue igual de cuando me fui, pero me ayudo a recapacitar muchas cosas. Caminando en dirección al baño mientras mi cuervo vuela hasta la ventana abierta para salir, me quito la vestimenta dejándolo en el suelo. Abro la regadera dejando caer el agua en mi cabello y cuerpo, cerrando los ojos al sentir el tacto del refrescante liquido. Al pasar unos minutos salgo en toallas secando mi cabellera blanca, tomo la ropa sucia del suelo para luego dejarlo en la cesta de ropa para lavar. Dirigiéndome al armario tomo la ropa interior y la vestimenta que me pondré: una camisa manga larga color negro y unos jeans del mismo color. Finalmente me acomodo el collar que colgaba en mi cuello la cual tenia una cruz de plata junto el relicario que Angelique me había obsequiado, deteniéndome a verlo unos segundos con un poco de nostalgia. Me acuesto boca arriba en la cama soltando un bostezo por el agotamiento, quedándome dormido profundamente al pasar los minutos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 30, 2011 5:40 pm

-Todo en esta vida se desvanecerá.. todo en esta vida te abandonara.. todo.. todos.. moriran.. dejame mostrarte la oscuridad que en ti reside.... o mira como todos tus seres queridos mueren..uno..por..uno..-

-Otra mas.. para la cuenta..-

*Abriendo los ojos exaltado por la pesadilla, tenia la respiración agitada y casi se podía decir que temblaba.. que habia sido esa voz, por que me menciono esas palabras que solo contenían el mensaje de.. Muerte. Por alguna razón sentia por dentro un dolor seco, un sentimiento de tristeza.. como si hubiera perdido a alguien.., no.. seguro fue mi imaginación, si.. solo mi imaginación. Incorporándome de la cama prosigo a ponerme los zapatos para inmediatamente salir de la habitación, sin antes tomar una chaqueta negra colocándomela al salir. En mi mente aun se podia escuchar esa voz, y aunque intentara con toda mi fuerzas ignorarlo.. sabia que algo no andaba bien.*

*AUSENTE. Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  YosepDGEisen Vie Nov 18, 2011 3:18 pm

*Llegando finalmente a mi habitación giro la manija de la puerta. Una vez dentro me dirijo sin mas preámbulo al baño para darme una ducha antes de volver a salir, tenia que retornar algunas clases. Despojándome de mi ropa abro la regadera dejando caer las gotas de agua en mi cuerpo. Pasan al rededor de 10 minutos cuando salgo para comenzar a vestirme, sacando del armario la ropa interior junto a una camisa color plata en conjunto de una chaqueta negra y jeans del mismo color. Una vez vestido acomodo el collar con la cruz de plata y el relicario que cuelga en mi cuello. Quedo pensante unos segundos mirando al suelo.. algo no estaba bien, algo futuro. Cierro los ojos esbozando una sonrisa sarcástica, ya se podía esperar lo que fuera en esta academia.. por alguna razón sentia que cierta parte se desmoronaba. Salgo del cuarto cerrando la puerta nuevamente. Caminando por el pasillo sin ningún lugar especifico a donde ir, pero sin apartarme la idea de retornar las clases perdidas.*

*AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]  - Página 2 Empty Re: Mi habitacion..[Habitacion: YOSEP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.