Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Cassie

+4
Liam Saljik
X
CrossMoon
Cassie Shierer
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 8:49 pm

*cierro los ojos un instante escuchando las palabras de Yosep, rapidamente se pregunto en su mente si amaba a Cassie para arriesgar asi su vida por ella y con una voz bastante tranquila dice* Creo... si, te amo Cassie *abro los ojos y observo al profeso aun empuño fuertemente la espada, ladeo un poco la cabeza observando a Cassie y Liam que regresaban a la escena, las miro fijamente preguntandose ¿que hacen aqui?, se queda aun lado de Yosep manteniendo su posicion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  X Sáb Sep 17, 2011 9:01 pm

El golpe de Alexander da de lleno en todo el rostro de el espectro mientras este lanza un ataque directo a este para intentar lanzarlo lejos, rugiendo a ambos muchachos atacandolos mientras una gelida bocanada de aire frio que los lanza contra las paredes, Cross recibe un brutal golpe en la cabeza y Yosep es lanzado contra el suelo pero el peor momento viene cuando la chica ingresa en el lugar sin saber que hacer la criatura toma energia y casi embestializada atraviesa a la chica con su mano huesuda espectral, para sacarla de golpe haciendo que la chica caiga muy cerca de el, por lo que nadie mas que Alexander podra alcanzarla...
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 9:07 pm

*Cae al lado de el demonio con los ojos muy abiertos por la sorpresa, no esperaba realmente ser atacada de esa forma, estaba lista para otro tipo de ataques pero no como ese, siente una especie de asfixia y un dolor intenso en su cuerpo que por instinto se abraza temblando y gritando con dolor, sus ojos se cierran con fuerza, como vampiro el frio no hacia nada en ella, o eso creía, comienza a sentir todo su cuerpo adolorido y esa sensación de asfixia, era similar al momento en el que había sido abrazada, o peor, el dolor realmente la estaba haciendo perder la conciencia, tal vez alguien más habría saltado para contra atacar, pero ella estaba ahí tratando de soportar el dolor que poco a poco la paralizaba y alteraba sus sentidos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 9:09 pm

*al caer doy otro grito de dolor por mis costillas que se encuentran fracturadas, arrillandome apoyado de mi espada veo como embiste a cassie dejandola muy cerca de X * -demonios... aun podre hacer algo..- *digo con rabia mientras entierro la hoja de mi espada con fuerza en el suelo, unas lanzas negras emergen frente a X y cubriendo a cassie de el, ahora el espectro se encontrab detras de las lanzas y el profesor podia acercarcele a Cassie para tomarla*


Última edición por YosepDGEisen el Sáb Sep 17, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 9:10 pm

*al caer doy otro grito de dolor por mis costillas que se encuentran fracturadas, arrillandome apoyado de mi espada veo como embiste a cassie dejandola muy cerca de "X"* -demonios... aun podre hacer algo..- *digo con rabia mientras entierro la hoja de mi espada con fuerza en el suelo, unas lanzas negras emergen frente a X y cubriendo a cassie de el, ahora el espectro se encontrab detras de las lanzas y el profesor podia acercarcele a Cassie para tomarla* - ve tras ella profesor..- *digo en voz baja observando*


Última edición por YosepDGEisen el Sáb Sep 17, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 9:13 pm

*al recibir el golpe en la cabeza caigo de rodillas al suelo mientras que mi vision se iva por unos instantes, al escuchar lo gritos de Cassie sacudo la cabeza varias veces, la voz de aquel angel resono fuertemente en mi cabeza diciendo* Hazlo una vez mas... *tomo fuertemente mi katana rodeandola por el aura oscura nuevamente y aprovechando que Yosep protegio a Cassie con sus lanzas, hago un moviendo bastante violento lanzando una cuchillas desde mi posicion hasta donde se encontraba la bestia impactandole el cuerpo de este*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 17, 2011 9:16 pm

* llega al lugar despues de haber atravesado los pasillos a toda prisa , no sabia si liam venia tras el solo seguia el consejo de seguir en grupo fue mal dia para no equiparse sus cuchillas al llegar a la escena contempla con desanimo a todos los alumnos esparcidos y levantandose de nuevo y ve el momento en que cassie cae al suelo, solo uno de los profesores esta en pie y por lo visto el ente no responde mucho a ataques fisicos por lo que el se sentia inutil, solo podia confiar en su velocidad para evadir y quizas lacerar el frio rara ves suele afectar a un vampiro pero es sensato no arriesgarse a esas bocanadas gelidas *
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 9:18 pm

-llego a la misma escena pero esta vez me sentia rara los lunares azules comenzaban a desvanecerse volteo a ver a el hombre que nos acompa~aba y digo- No se lo que hiciste pero espero no haber perdido el toque de defensa -luego me cubro el rostro con ambas manos asustada al escuchar todo el escandalo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm

* mira con desconcierto a la chica*

" no creo tener tanto poder o ser asi de magico, lo unico que hice fue evitar que entraras en frenesi .... no se como lo llamen en tu especie es decir evite que tu animal interno te controlara aun puedes volver a controlar tus habilidades a tu gusto te muestro"

* gruñe ligeramente hasta rugir y expulsar sus garras mientras sus ojos se tornan rojos*

" o por lo menos eso decia el libro igual la cuestion aqui es que esa criatura es dificil de dañar"

* mira con atencion hacia los demas y la posicion del ente esperando la distraccion no le cueste algun daño*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Sep 17, 2011 9:29 pm

-Sin esperar absolutamente nada libero un rugido casi bestial mientras, se enfurece con el mocoso que se cree que puede ir arriesgandose asi y ese enojo comienza a hacer efecto en el mientras un aura roja comenzaba a despedirse, llevando una mano a mi garganta comenze a sentir como la oscuridad me cubria y mis alas se desplegaron en una onda de calor casi aniquilante provoque que ambos estudiantes fueran a dar contra la pared- !HE DICHO QUE LEJOS¡ -mi voz distorcionada ya casi en un gruñido anuncia como mis ojos se tornan rojos sangre, en una de mis manos aparece formandose con la niebla roja una enorme guadaña aparece con runas sangrientas en la misma miro al ser y mientras comenzaba a absorber su energia el pentagrama invertido se agrando y dejandome llevar por mi lado demoniaco sin dudarlo fui encontra de el ser y sin dudarlo evite que se aproximara a la chica sujetandola con un brazo contra mi cuerpo mientras con el otro lograba partir a ser por la mitad con la guadaña sin compasion alguna pasando de largo, baje mi rostro viendo a la chica en mis brazos y frunci el ceño gruñendo y mi voz distorcionada agrega- carecen de algun sentido comun y menos de lo que llaman valor, querer morir al enfrentarse a algo mas fuerte NO ES valor, es estupidez... -susurre entonces mientras mi brazo presionaba a la chica contra mi, alerta por si atacaba la cosa de nuevo-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 9:33 pm

*Estando tan aturdida por el dolor apenas puede sentir al profesor, su cabeza no puede reaccionar mas que a instintos primarios, "concentrate, cocentrate" su respiración suena forzada, incluso está tratando de jalar aire por la boca pero es claro que se asfixia, solo era la sensación, finalmente era vampiro, no podía morir tan facil pero tampoco podía reaccionar bien con tanto dolor en ella*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 9:35 pm

-los lunares vuelven a aparecer al igual que las garras mientras esta vez los musculos crecian digo entre un gru~ido de dolor con sarcasmo- ow perfecto ahora parece ser que me controlan al yeti interior!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  X Sáb Sep 17, 2011 9:40 pm

Y La niebla se deshace por completo ante los ataques runicos de alexander, en un chillido mortal se deshace en nada y la temperatura vuelve al grado común, mientras los efectos de su ataque se disipan de Cassie dejandole un dolor ya mas ligero, solo se dicipa en nada mientras el ambiente pesado regresa a su normalidad...desapareciendo por completo.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 9:44 pm

*sintiendo esa tremenda fuerza extiendo mis alas y entierro mas mi espada para no impactar nuevamente con la pared y lastimarme mas. Al ver el ataque del profesor desapareciendo el espectro me quedo observando como todo se desvanece, escuchando las palabras del profesor hacia nosotros rio muy levemente con los labios cerrados diciendo algo sarcastico* -entonce seremos unos estupidos.. Porque no seremos cobardes temiendo..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 9:48 pm

*al impactarme contra la pared cierro los ojos por el dolor que provocaba tanto impactos en mi cabeza, mi vision comenzaba a perderse cada vez mas, sacudo la cabeza hacia ambos lados para no caer aturdido, observo como el profesor destruia a X y a la vez este desaparecia y la temperatura del ambiente regresaba a la normalidad, fijo mi mirada en Cassie bastante preocupado quedandome alli quieto. Me levanto lentamente escuchando las palabras del profesor, era algo contradictorio que dijiera esas palabras puesto que si estabamos debiles era debido que las clases no comenzaban* Si nos concidera debiles deberian comenzar las clases no lo cree? estamos aqui para mejorar
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 9:52 pm

-me acaricio los brazos algo adolorida y luego al escuchar a Yosep doy un gru~ido suave conteniendo los instintos animales, me reincorporo tronandome los huesos de la espalda pues al parecer no necesitaban de mi ayuda y tampoco hacia falta que estubiera ayi solo me recuesto de una pared cerrando los ojos con brazos cruzados escuchando todo lo que pasa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 17, 2011 10:00 pm

* es alcanzado por la onda abrasiva del profesor que jamas habia visto debido a su irresponsabilidad de no haber entrado a clases aun, a pesar de los 15 años de haberse convertido el calor repentino lo sofoca y lo hace arrodillarse cruzando sus manos en su frente para resistir a pesar de que se encontraba bastante retirado junto con liam la onda es abrasadora y quema totalmente las mangas de su traje y empieza por su piel el intenso frio quizas la menguaba hasta que alcanza a distinguir como el profesor destruye al ente *

" fue estupido venir aqui dermond "

* se dice asi mismo mientras ve al profesor en su forma demoniaca levantando a cassie del suelo, sigue pensando que no fue sensato mientras respira agitadamente y algunas quemaduras se notan en su rostro mientras intenta ponerse de pie*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 10:03 pm

*con dificultad y ayudandome con mi espada logro reincorporarme, caminando con dificultad hasta donde se encontraba Liam sentandome a su lado, dejo mi espada a un lado rozando mis dedos con su mejilla le digo en voz baja* - amor no quiero que te pongas en peligro nuevamente..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 10:05 pm

*Al desaparecer X el dolor disminuye en ella, ya no está gritando pero si tiene los dientes presionados con fuerza, trata de levatarse por sí misma pero con ese simple movimiento termina desmayada, realmente no tenía las fuerzas suficientes para hacer o decir nada había sido estupido de su parte regresar y tratar de hacer algo, al menos aprendería su lección (e.e)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 10:10 pm

-abro mi boca mostrando mis colmillos similar a los de un dientes de sable dejandole escuchar un silvido felino mientras le respondo algo molesta- eso suena a algo parecido a lo que te dijeron dos personas ayer pero desobedeciste tu tambien...-guardo silencio aun molesta mientras veo el rostro quemado de Dermond esta vez no estaba segura de como ayudarle-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Sep 17, 2011 10:10 pm

-Sujetando a la chica en mis brazos miré a ambos estudiantes que estaban metiendose en grandes problemas escuchando sus reproches y observaciones y guardo silencio hasta que acaban- en la primera clase yo claramente pedi, una investigacion detallada del estilo de pelea que mas les atraia y dije claramente que luego de ello de todos haber entregado sus trabajos...habria clase practica, tengo entendido que el señor Cross nisiquiera se presento y no recibi su trabajo señor Yosep y despues de todo -gira su rostro y ve el letrero que dice "Dormitorio de Mujeres" y mira a ambos chicos- ¿que hacian ustedes en los dormitorios de las mujeres? -arqueando una ceja, en fin, esto se hablará con el jefe de sus respectivas casas y se tomara accion por ello -con calma avanzo hacia la salida con Cassie en mis brazos para detenerme y decir - Señor Dermond, ¿puede ayudar a sus compañeros a llegar a la enfermeria? - y mientras mi forma demoniaca se dicipaba en calma, bajando mi mirada a la jovencita suspiré...otra inocente herida por ese ente, tendriamos que hacer algo al respecto, miré a mis espaldas esperando que los estudiantes me siguieran- por algo prohibi que salieran o que estuviesen fuera de sus respectivos cuartos o casas...

-Cambio de escena-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 10:25 pm

*doy un suspiro escuchando a Liam y al profesor, no me habian regañado tanto desde que le eche azucar a una copa de sangre de mi tio cuando era pequeño* -y seguire desobedeciendo siempre y cuando pueda proteger a alguien.. No vine a esta academia para vivir escondiendome protegiendo mi vida..- *le digo a Liam en voz baja mientras me incorporo tomando mi espada, la entierro en el suelo undiendose en un hueco negro desapareciendo al momento. Estrecho mi mano a Liam para ayudarle a levantar e irnos* -aun asi me alegra que no hayas salido lastimada-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 17, 2011 10:28 pm

* voltea a ver a saljik que parece preocupada por sus quemaduras mientras termina por ponerse de pie y sacudirse sus brazos tienen un par de quemaduras graves tambien su traje esta hecho un asco nuevamente se siente aspero por las quemaduras *

" no te preocupes como te dije antes ya sanara"

* escucha la orden del profesor del cual aun no sabia nombre, pero por la reprimenda y la naturaleza de las tareas se notaba que tenia que ver con peleas trata de no inmiscuirse entre ninguna de las parejas mas tiene que acatar asi que se acerca a cross ya que es el unico solo y le ofrece la mano para levantarse *

" tenemos que marchar y se ordeno ir a la enfermeria"

* con la misma mirada sin emociones que le caracteriza a pesar de las quemaduras en el rostro*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 10:32 pm

-resoplo enojada levantandome del suelo sin su ayuda luego lo apoyo a mo hombro cargandolo por la cintura dando un gru~ido suave para llevarlo a la enfermeria- eres mas terco que mi madre y tambien como un bebe...-digo susurrando mas molesta aun por sus atrevimientos luego escucho a Dermond y le digo dicimulando el enojo para no molestarlo- bien si necesitas mi ayuda solo dime -sigo caminando a la enfermeria para ayudar a Yosep-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 10:35 pm

*me levanto con bastante esfuerzo y sacudo mi cabeza nuevamente cerrando los ojos, los abro lentamente y estos regresaban al color negro original, doy un leve suspiro poniendo mi mano izquierda en mi cabeza* Diablos esto me dolera bastante mañana... *camino lentamente tras el profesor y volteo a ver a los demas* Vamos a la enfermeria...*volteo mi rostro nuevamente caminando lentamente dirigiendome a la enfermeria, en realidad no iva a la enfermeria por el si no para ver como se encontraba Cassie y estar un momento con ella*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 4 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.