Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Cassie

+4
Liam Saljik
X
CrossMoon
Cassie Shierer
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 10:41 pm

-auch!- *doy un gesto de dolor a lo que me carga por la cintura, tener las costillas rotas no me ayudaba mucho a aguantar el dolor que ya sentia. Escucho su comentario causandome un poco de gracia respondiendole en voz baja* -lo siento por ser asi..- *camino con la ayuda de Liam saliendo del pasillo de las habitaciones dirigiendonos a la enfermeria*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 17, 2011 10:42 pm

" Y se suponia que yo era grosero "

* dice para sus adentros mientras nota como se reincorpora y pasa de largo simplemente guarda su mano despues de haberla extendido y camina detras de ellos con las manos en los bolsillos*

- cambio de escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty El recuento de los daños

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 2:49 pm

*Regresa a su habitación con pocas ganas, desde lejos puede ver la puerta faltante, cierra los ojos negando con la cabeza y finalmente entra esquivando un pedazo de pared que al parecer había salido volando, sus recuerdos eran confusos sobre la situación, solo ve a su alrededor, el lugar era un caos completo, se lleva una mano a la frente y suspira, comienza a buscar entre los escombros, los muebles estaban destruidos con cortes muy precisos, entonces piensa en las armas de Yosep y Cross, recuerda vagamente al demonio el cual tenía entendido que era el profesor de batalla cuerpo a cuerpo, entonces ve nuevamente en sus recuerdos al espectro que había atacado y se estremece.
(Necesito arreglar este sitio o mudarme...) piensa al mismo tiempo que repasa en su mente los rostros de las pocas compañeras que había visto, no le agradaba mucho la idea de ir con ninguna, tendría que buscar a alguien que le ayudara a reparar los daños o de menos que le dijera a donde acudir, ve la ventana rota y tuerce la boca, esperaba que al menos nadie ubiera entrado a su habitación a tomar algo, comienza a buscar entre los escombros y encuentra su violín, sonríe con cierto alivio y lo toma, le sacude el polvo y busca el estuche, lo deposita dentro y comienza a buscar sus dagas con la mirada, después de unos pocos minutos las encuentra con todo y sus fundas, decide colocarselas en las piernas ajustando bien las cuerdas, levanta la mirada y nota un reflejo en el espejo medio roto, camina hacia él y se mira, "una niña..." gruñe por lo bajo, odiaba verse tan joven, era hermosa de eso no había duda, pero quedar congelada a esa edad no era algo que le fascinara, baja la cabeza y su cabello cubre la mitad de su rostro, suspira y da media vuelta para ir a tomar su estuche y salir esperando encontrar a alguien que le pudiera ayudar, las cosas no importaban mucho, no creia que a alguien le llamara la atención entrar a ese sitio y ya habia tomado las dos pertenencias más importantes para ella*

*Cambio de escena*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 7:56 pm

*llegando a la habitacion de Cassie noto que ella no estaba y ruedo los ojos, miro hacia todos lados y al ver que no hay nadie cerca le doy una patada la puerta derribandola de inmediato, camino tranquilamente pasando por encima de esta, sin darle mayor importancia al lugar solo de me dedico a la busqueda del liston*

Este sitio es un desastre, como sea a lo que vengo a encontrar ese liston de una buena vez *pasan unos minutos cuando entre las sombras comenzo a formarse la figura del angel de la muerte que seguia a Cross y con una voz bastante tenebrosa y que retumbaba en el cuarto este dice* ¿Que buscas a tu novia? deberias preguntarte donde se encuentra ella ahora pequeño ¿o solo te dedicas a recordar?

*Con voz seria le respondo mirandole a los ojos con bastante frialdad* Ninguna de las dos, solo busco algo que se me perdio en este cuarto, se donde se encuentra mi novia como dices tu y eso no es de mi agrado pero no importa me da igual *ladeo mi cabeza al notar que el liston se encontraba en el sofa, lo tomo rapidamente y lo enrredo nuevamente en mi muñeca izquierda* Bien ya tengo lo que necesitaba ¿vienes o te quedas?
*A lo que el angel respondio* Debo vigilarte Cross Moon

*Ruedo mis ojos al escuchar su comentario y con paso firme me retiro del lugar abriendo mi libro para leerlo mientras caminaba lejos del cuarto*

*cambio de escenario**

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Lun Oct 03, 2011 7:18 pm

*Después de haber ido a la enfermería con Chester y Dermond regresa a su habitación después de varios días de no haber estado en ella, la puerta ya estaba en su sitio así que tenía la esperanza de que los trabajadores de la academia ubieran concluido con sus labores, abre la puerta lentamente procurando ser sigilosa y al abrirla arquea la ceja sorprendida por las nuevas remodelaciones que habían hecho en ella, sale de nuevo revisando si no se equivoco de cuarto, pero no, no era así, al parecer algunas cosas no habían podido ser rescatadas y habían sido cambiadas por muebles un tanto modernos, no era su estilo, pero el color le agradaba, ingresa y cierra la puerta detrás de ella.



Todas sus pertenencias seguían ahí intactas, se deja caer en la cama y gira los ojos recorriendo la habitación con ellos, le agradaba su sitio remodelado, además ya se había sentido como intrusa durmiendo en la habitación de Dermond...se levanta y camina hacia el cuarto de baño sonriendo ligeramente de lado. "Nada mal señores, nada mal" piensa viendo su cuarto de baño ya remodelado, cierra la puerta y decide estrenarlo, comienza a despojarse de sus prendas, tenía la blusa rota por haberle hecho el torniquete a Dermond " = = y así me atreví a pasear por ahi..." agrega arrojandola lejos, después la arreglaría o se desharia de ella, termina de quitarse la ropa y se envuelve en una toalla blanca que cubre su torso y una pequeña fracción de sus muslos, abre la llave de la tina y juega con el agua mientras se llena, suspira, aún no podía creer lo mucho que habían cambiado las cosas con "él", ya no valia la pena decir su nombre o siquiera tratar de hacerlo, se muerde el labio dejando que una lágrima caiga a la tina y suspira reprimiendo las demás "no Shierer...no lo harás" se reprocha quitando la toalla de su cuerpo para entrar a la tina cerrando los ojos relajandose con el calor del agua que rodea su cuerpo quitando la tensión de sus músculos.
Después de una hora prolongada de baño sale unicamente envuelta en la toalla, se dirige a su baúl y de él saca un camisón blanco de algodón completamente que se ciñe a la perfección a su cuerpo, colocandose unas panties del mismo tono suspira y cierra las cortinas, los pensamientos la torturaban, demasiado, así que sería mejor dormir "solo espero no soñar contigo" sonríe con cierta ironía de lado, repentinamente llega a ella el recuerdo de la canción que había escuchado al conocer a Chester y sonríe un poco más " o contigo..." niega con la cabeza y va a recostarse a su cama cerrando los ojos, estaba cansada, así que en cuestión de minutos queda profundamente dormida*





Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Lun Oct 03, 2011 9:21 pm

*Despierta en cuanto la noche cae, la academia estaba un tanto silenciosa en los últimos días, se levanta y mira hacia ambos lados de su cama, le esperaba un día largo suponía, de pasada había leido el nuevo reto que el profesor Alexander les había puesto, sube la mirada hacia la lámpara de que colgaba de su techo y sonríe de lado.
-Será duro conociendolo...-susurra para sí pensando en la ultima clase, suspira y se pone de pie caminando hacia el ropero, saca un short y una playera que queda perfectamente ceñida a su cuerpo, tenía que estar cómoda, toma un par de botas que considera apropiadas y de el fondo de el ropero saca una mochila pequeña pero lo suficientemente amplia por dentro para guardar un par de cosas, ve una sudadera grande y arquea la ceja, nisiquiera sabía cómo podía tener esa prenda, se encoge de hombros y la dobla para guardarla en la mochila, tal vez le sería útil, entra al baño a tomar una ducha rápida y al finalizar se viste, ya lista solo acomoda su cabello y sale de su habitación cerrandola con llave*


--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 15, 2011 9:58 pm

*Regresa a su habitación con sus pertenencias en los brazos, tenía una sonrisa ligera en sus labios producto de alguna travesura, se encoge de hombros dejando escapar una risa ligera, mira el estuche de su violín y sonríe un poco más, deja caer las pertenencias en un sofá y después toma el violín entre sus manos, la noche estaba por terminar, podía ver los primeros rayos de la mañana asomandose en el horizonte, corre las cortinas y deja el violín en el escritorio.
Camina hacia el cuarto de baño, después de tomar un baño regresa a la habitación envuelta en una toalla, de su baúl saca un camisón de algodón bastante cómoda para dormir, ya era hora de descanzar, estaba extrañamente cansada pero esa sonrisa que había quedado en su rostro después de la visita a la habitación de Chester permanece en su rostro, gira y queda en su costado derecho abrazando a una almohada, al cerrar los ojos llegan a ella imagenes de lo ocurrido, deja salir una sonrisa más y se lleva una mano al pecho "que fue eso?" ríe ligeramente abrazando la almohada y sube las manos a sus labios recordando el momento en el que rozaba su piel, aún sentía el palpitar de sus venas salvaje y delicioso...se muerde el labio inferior "definitivamente tiene que repetirse" sonríe de lado cerrando los ojos dejando que las imagenes corran llevandola a un sueño profundo y revitalizante.
A la noche siguiente despierta sintiendo sus fuerzas renovadas, abre los ojos viendo que quedó exactamente en la misma posición, desliza la mano por sus cabellos y se levanta, decide vestirse con una falda negra y un corset decorado con listones de color morado, se coloca las dagas en las piernas escondidas por la falda, tenía ganas de dar una vuelta por el jardín, ver un poco más de la academia, estaba un tanto aburrida de ver siempre lo mismo, antes de salir se da un ultimo vistazo en el espejo y sube los hombros con una ultima sonrisa sensual "espero encontrarte..." piensa en Chester tomando la llave de su habitación y sale cerrandola*

-Ausente-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Mar Nov 08, 2011 10:04 pm

-Por fin...-Piensa para sí abriendo la puerta con su llave, mira de reojo hacia atrás, Chester había pedido privacidad, finalmente se había encariñado con la hada, suponía que necesitaba vivir en cierto modo el duelo que representaba, si él había decidido regresar solo hacia la habitación de la chica, ella no tenía porque incomodarlo siguiendolo, abre la puerta sin mirar hacia atrás ingresando, estar en su habitación de cierto modo la relajaba, era el unico sitio en la academia totalmente suyo, mira hacia la cama con ganas de lanzarse sobre ella, pero ve sus ropas, un desastre como siempre, a ese paso tendría que ir al pueblo cercano a comprar más, toma aire conteniendolo solo como método para relajarse y camina hacia el baño quitandose el sueter e ingresa a tomar una ducha*
---Bañandose (? xD)---
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Chester Vontassell Mar Nov 08, 2011 10:18 pm

*Cerrando la puerta a mi espalda, dejando la caja a un lado de la puerta ya que serian algunas cosas que entregaria al director luego, escuché el sonido de la pluma de la bañera, esbozé una sonrisa, dichosa ella que podia darse un baño ya mismo, yo necesitaba uno...el aroma a sangre no podia ser mas colorido por mi ropa y sinceramente necesitaba un buen baño, estaba completamente sucio, asi que nisiquiera me senté, me apoye contra una pared esbozando una sonrisa sintiendo el aroma tan femenino y dulce de Cassie que herizaba cada centimetro de mi piel en segundos, pero como el profesor Devonshire dijo...necesitamos conversar...hablar o....algo, esa sonrisa no se borro de mi rostro solo me mantuve sereno, esperando por ella.*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Mar Nov 08, 2011 11:30 pm

*Después de cierto tiempo sale de el baño secandose el cabello luciendo un vestido morado delgado llegando arriba de sus rodillas, esperaba que Chester tardara más, solo sonríe ligeramente al verlo ahí de pie, su aroma había cambiado, pero sus ropas al igual que las de ella eran un desastre, ladeando la cabeza lo mira buscando su mirada.
-¿Quieres usar mi baño?, tal vez pueda prestarte una playera...no es mucho pero estarás más comodo...-deja caer la toalla en el sofá cercano a la chimenea y sacude la cabeza dejando que su cabello se acomode al natural, nota entonces el rostro de Chester y arquea una ceja llevandose las manos a la cadera cuestionandose a sí misma, era inusual, tenía pocas horas de ser un vampiro y estaba tan sereno...aún recordaba su primer día, Dalton la había sometido porque se descontrolaba demasiado facil, quizás tenía que ver con la edad...y la madurez de cada uno (...U). Se aproxima a él y toma sus manos sonriendole esperando que comienze a hablar, desde el momento en el que había sido abrazado, no habían hablado sobre el asunto, quizás era momento de comenzar a hacerlo...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Chester Vontassell Miér Nov 09, 2011 12:01 am

*Tenia motivos para estar en panico, estres y demas pero, estaba conciente de la decision que habia tomado, y forzarme a mantener mi mente despejada era una obligacion, por que quien si no yo mismo iba a poder controlarme?, Cassie podria...pero lo haria cada vez que me saliese de control? y si llegase ella a no estar cerca....? pensaba muchas cosas demasiadas y quizá mi interior estaba tormentoso y dudoso, pero el estar cerca de ella traia a mi una calma inexplicable que no podia describir nisiquiera, senti su aroma aun sin abrir mis ojos y quitar esa sonrisa cuando senti su tacto me estremeci mordiendo mi labio inferior, sin responder realmente a lo que dijo, que dijo?...no habia prestado atencion, solo rei por lo bajo y sujetando sus manos la atraje contra mi abrazandola en silencio por un momento, trague saliva y presionando su cuerpo susurré* soy conciente de la decision que tomé, renuncie a mi vida humana......no podria estar en mejor lugar ahora, que aqui junto a ti..... *dije entonces con suavidad separandome un poco y contuve la respiracion* la unica razon por la que hubiese regresado a casa....hubiera sido por mi hermanita menor.... pero ella estara mejor.... *agrege pasando mis manos por los brazos de Cassie, pegando mi frente contra la de ella cerrando mis ojos*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 5 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.