Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:08 am

*A los pocos minutos de haber estado frente a los profesores llega con Cross abrazado a ella a la estancia, necesitaba un lugar para descanzar pero no podía llevarlo a su habitación e ir a la de él tampoco era una buena opción, se coloca frente a él y lo abraza con fuerza sosteniendo su nuca y cerrando los ojos.
-Estas bien, estas seguro...-le repite varias veces tratando de tranquilizarlo, abre los ojos y lo mira fijamente- estas conmigo, esta bien...
Lo conduce hacia un sofá grande, lo suficiente para que se recueste y lo ayuda a acomodarse, se sienta observándolo y acaricia su cabello permaneciendo en silencio, cierra los ojos, estaba exausta, a pesar de que el profesor habia aliviado sus heridas y a pesar de que su naturaleza le permitía aliviarse había perdido sangre y estaba un tanto débil, deposita un beso en la mejilla de Cross y lo mira apenas hablando con un hilo de voz.
-Vives con ella, solo se aproximó un poco, sin embargo no te tocó...ahora la has visto...son compañeros en esto...no le temas...-frunce el ceño ligeramente, realmente no sabía que hacer y temía dañarlo más, permanecería a su lado el tiempo que fuera necesario pero no sabía realmente como aliviar ese nuevo sentimiento en él*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:17 am

*me quedo en silencio un par de minutos, cierro los ojos y llevo mi mano izquierda notando que aun tenia su listo en mi muñeca, le acarisio su mejilla y en voz baja le digo* gracias.. por preocuparte por mi... pero deberias descansar tu...*abro los ojos lentamente y solo la observo, realemente en ese instante no queria apartarse de ella, pero tampoco queria ser una carga*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:25 am

*Se levanta y niega con la cabeza, besa su frente y susurra "espera aquí", desaparece en un parpadeo, a los pocos minutos regresa con una charola de comida y ella se ve más recuperada, había bebido sangre, llevaba una botella más, en la bandeja de comida llevaba un poco de sopa y otras verduras hervidas, se encoje de hombros, tenía demasiado sin acercarse a la comida humada así que no sabía realmente que era lo mejor, pero sabía que Cross necesitaba alimentarse, descanzar y sobre todo compañía, coloca los alimentos en una mesita y la acerca al sofá donde se encuentra Cross, lo hace levantar la cabeza y lo abraza acomodandolo sobre su regazo dejandolo aún recostado y acaricia su frente viendo su mirada perdida.
-Por favor Cross...todo estará bien...-susurra sin dejar de permanecer a su lado- lo mira directamente a los ojos, y los de ella brillosos por la angustia se fijan en él, realmente estaba preocupada su rostro toma un aire inocente por primera vez, acaricia su mejilla con el dedo pulgar y hace que sus rostros se junten, roza su nariz y solo cierra los ojos, podía sentir su angustía, pero no sabía realmente que hacer para aliviarlo.
-Come un poco...y después descanzamos...-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:32 am

ok...*mantiendo la voz baja* comienzo a beber la sopa poco a poco...*suspiro y observo a Cassie y veo su rostro de preocupacion, no queria que se preocupara por mi, me levanto un poco llevando mis dos manos a mi cuello quitandome el collar que tenia una forma de una llama como simbolo, me acomodo acercandome lo suficiente a Cassie, acto seguido junto mi frente con la de ella solo mirandole a los ojos, llevo mis manos rodeando su cuello y poniendo mi collar en el, le sonrio sin apartar mi frente de la suya*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:40 am

*Abre un poco más los ojos con sorpresa, ve los ojos de Cross y sonríe de lado con cierto alivio, al menos lo había visto comer, lo abraza sin despegar la frente de él pero siente el peso del collar en su cuello, parpadea un par de veces y se lleva una mano al pecho, siente el dije y lo mira desconcerta, pero lo nota tan tranquilo que solo sonríe de lado, lo abraza haciendo que se recuesten en el sillón y le agradece en voz baja, cierra los ojos y coloca una mano en su pecho, necesitaban descanzar ambos y como era visto no tenían la capacidad de separarse, suspira una vez y con voz adormilada susurra "dulces sueños querido Cross..." sus mejillas se sonrojan ligeramente y una sonrisa tierna se dibuja en sus labios mientras se queda dormida rodeada por su aroma sintiendose un tanto segura en sus brazos*

--Rol pausado, dormida--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:45 am

*la miro con cierta ternura al verla dormida, le acarisio un poco su cabello, acerco mi rostro y le beso la frente* que descanses Cassie *en forma de susurro solo digo* gracias...*cierro los ojos lentamente intentando olvidar lo ocurrido y quedarme dormido, tras varios minutos me quedo profundamente dormido con un rostro sereno*
**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 11:41 am

*abro los ojos lentamente observando el techo de la estancia, parpadeo un par de veces, volteo mi rostro y observo a Cassie que aun sigue dormida como una niña, sonrio al verla dormida de esa forma, el shock de lo que ocurrio ayer ya se habia ido, ya habia similado la situacion pero fue un gran impacto en ese entonces, me quedo en el mismo lugar para no despertarla llevando mi mano a su cabello y acarisiandolo suavemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:18 pm

*Despierta un poco después que él, comienza a abrir sus ojos poco a poco pero lo primero que siente es su mano acariciando su cabello sonríe ligeramente y se acurruca a su lado sintiendo una ternura inexplicable, reacciona poco a poco y se sonroja, permanece con los ojos cerrados, había pasado la noche a su lado y no sabía realmente que apariencia tenía en ese momento, sonríe ligeramente por los nervios y solo susurra "Qué tal tu noche?" (//////////!)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:23 pm

*le miro al rostro mientras que en el mio se comienza a formar una sonrisa* tranquila y la tuya que tal *le continuo acarisiando su cabello de manera tierna mientras, antes que ella responda le susurro al oido* gracias...por acompañarme toda la noche *en mi rostro se nota un leve sonrojo al decir eso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:27 pm

*Se relaja un poco al escuchar su tono sereno, se siente tranquila de verlo mejor a la noche anterior y al escucharlo sonrie un poco más, abre los ojos y sonríe de lado con ternura.
-Mi noche fue bastante agradable, no agradezcas, no podía dejarte así...-se sonroja un poco más y esconde el rostro en el pecho de Cross, parpadea un par de veces y coloca la mano en su pecho- como te sientes?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:30 pm

*la abrazo con ternura besando su cabeza* ya me siento mejor... gracias a ti *me acerco a su oido y le susurro* gracias...te... quiero Cassie *se sonroja por completo al decir eso sin dejar de abrazarla, alejo mi rostro de su oido y recargo mi frente en su cabeza*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:34 pm

*Sonríendo de lado iba a debatir el hecho de que él se encontrara mejor gracias a ella, realmente solo había permanecido ahí la noche anterior, escucha su susurro y se sonroja más, sube una mano hasta su mejilla y sonríe de una forma dulce, realmente ella no era tenía mucha experiencia con esas sensaciones así que no sabía demostrarlas o como responder, sube su rostro y deposita un beso suave en su mejilla y ladea la cabeza.
-Tambien yo...-admite sintiendo el sonrojo subiendo poco a poco en sus pómulos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:39 pm

*le sonrio tiernamente, olvidando por completo el suceso de ayer, me acurruco junto a ella, aun tenia un poco de sueño, me sonrojo al escucharle decir "tambien yo", abro los ojos de par en par, escondo mi rostro en su hombro derecho sintiendo su dulce aroma, cierro los ojos un minuto riendo en voz baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 12:46 pm

*Sonríe y no puede evitar dejar salir una pequeña risa, teniendolo tan cerca puede sentir el movimiento que hace por reir en voz baja, lo mira de reojo preguntandose porque ríe pero no lo hace solo niega con la cabeza y esconde su risa, lo despeina un poco provocando que su aroma llegue más hacia ella, aspira y cierra los ojos, recarga la cabeza contra él.
-Debes descanzar un poco más...- acaricia su cabeza incitandole el sueño mientras empieza a tararear una melodía, no les había tocado enfrentarse con cualquier cosa, definitivamente tenían que descanzar más ambos pero ella se sentía mucho mejor, el sueño y la sangre que había bebido la noche anterior realmente le habían ayudado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 12:57 pm

*escucho atentamente la melodia que tararea Cassie, le sonrio y llevo mi mano hasta su mejilla acarisiandola con delicadeza, mis ojos se comienzan a cerrar lentamente* creo que tienes razon... pero tu tambien debes hacerlo *me acurruco junto a ella, acto seguido la abrazo tiernamente quedandome lentamente dormido *
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 1:01 pm

*Sonríe y se acomoda quedando sentada presntandole sus piernas como almohada, continua acariciando su cabeza y tarareando, no pensaba volverse a dormir, ya estaba bastante mejor, preferia cuidarlo un par de horas más, ladea la cabeza observandolo sin que la sonrisa se borre de su rostro, en ese momento sentía demasiada paz, nisiquiera había pensado en su sire o en el dolor que había sentido el día anterior cuando se enfrentó al demonio, lo contempla en silencio maravillandose con cada una de sus facciones, recarga la cabeza contra el respaldo del sillón y continua cuidando de él*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 1:16 pm

*aun no dormido del todo abro los ojos lentamente, observo a Cassie directamente a los ojos sonriendole amablemente, la dejo de abrazar y acerco mi rostro al de ella, le doy un beso cerca de sus labios y nuevamente me vuelvo acurrucar para quedarme profundamente dormido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 1:24 pm

*Abre los ojos un poco más y sube sus manos hasta su pecho cerrando los puños, se sonroja y se queda quieta unos instantes, estaba a punto de decir algo pero al verlo recostarse nuevamente presiona los ojos y niega con la cabeza sonrojada, su cabello por el movimiento cae sobre su rostro, para ser una vampireza joven ese tipo de reacciones podían sacarla completamente de su sitio, sonríe ligeramente al verlo dormir, era un chico dulce, estaba descubriendo cosas en él y en ella que no sabía que podían existir en seres como ellos.
-Descanza...nos esperan cosas peores- susurra pensando en lo dificiles que serán las clases, si los examenes habían sido así de pesados, seguramente las clases serían algo inmensamente peor, pero ella estaría ahí para apoyarlo y seguramente él tambien, cierra los ojos relajandose y suspira aún acariciando su cabeza.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 7:52 pm

*despierto tras horas de haber dormido en el regazzo de Cassie, levanto mi cabeza y observo a todos lados, miro a Cassi y comienzo a moverla levemente con mi mano para ver si esta dormida o no* Cassie... estas despierta? *le sonrio tiernamente, dejo de moverla y nuevamente apoyo mi cabeza en sus piernas solo observando su rostro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 8:11 pm

*Parpadea un par de veces, se estira un poco y sonríe ligeramente antes de tallarse un ojo con el dorso de la mano izquierda, sonrie y lo mira, no se había dado cuenta que había despertado, coloca la mano con una sonrísa alegre en el rostro.
-Buenas noches dormilon...-bromea con él y ladea la cabeza- ¿te encuentras mejor?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 8:15 pm

yo no dormia solo descansaba mis ojos y si me encuentro bastante bien, lo primero que veo es tu rostro *le sonrie amablemente viendola fijamente a los ojos* dormilona n_n dormiste bien por lo que veo *al observar que se estira solo suelto una pequeña risa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 8:20 pm

*Ríe ligeramente cohibiendose y niega con la cabeza, haber estado tanto tiempo en esa posición había provocado que se entumieran sus músculos, se levanta apartandolo de un modo amable y se estira completamente, ve por primera vez sus ropas, estaban sucias y en algunas partes rotas por la pelea del día anterior, hace una mueca de desagrado, no era posible que estuviera tan comoda vistiendo en ese modo (//////!)
-Creo que sería mejor si nos cambiamos, ahora que recuperamos fuerzas...- habían pasado ya mucho tiempo descanzando, aunque eran muy tiernos esos momentos debían concentrarse en las demás actividades, ve la mesita donde había colocado la noche anterior la comida y lo mira- aunque tal vez prefieras alimentarte primero..*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 8:27 pm

*me levanto y observo las ropas de Cassie, luego observo las mias*... ok mejor nos vamos a cambiar, no me gusta andar por ahi asi *suelto una carcajada* haha vaya... pero lo bueno es que lo mas importante no sufrio daño *le muestro mi muñeca izquierda a Cassie señalando su liston*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 8:30 pm

*Se tapa discretamente, a pesar de todo si le daba pena, ríe cuando escucha su carcajada y dirige la mirada hacia el listón, parpadea sorprendida y le sonríe viendo hacia su rostro, ladea la cabeza y acaricia sobre él.
-Lo conservaste...-dice con un sonrojo cubriendo sus pómulos, ese pequeño detalle realmente la había enternecido*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 8:33 pm

*la tomo de su mano y la jalo hacia a mi abrazandola fuertemente y susurrandole al oido* claro que lo conserve me lo entregaste tu... *le doy un beso en la mejilla* se ve bien en mi muñeca izquierda solo por eso lo usare siempre *lo dice en tono de broma sin dejar de abrazarla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.