Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del desastre....paz??

2 participantes

Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Lun Nov 07, 2011 8:53 pm

*Llega a la enfermeria lento y con dolor en sus musculos...mueve sus manos hacia delante sabiendo que no las siente*

-Vaya...si las tengo en mi cuerpo-

*Rie por su comentario hacia el mismo al decirlo por no sentir sus manos en su cuerpo...voltea a ver las camillas y sin saber si buscar unas vendas o algo mas...*

-Solo descansare un poco...aunque eso no ayude con mis heridas hahaha-

*Camina lentamente hacia una de las camillas y se recuesta mirando al techo y serio aun de sus heridas...dolian pero no queria que nadie notara su dolor*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 5:41 am

~Entro caminando cuidadosamente, tenia que estar segura que eso no le molestaba al profesor que había conocido en el vestibulo batallando contra aquel ente que tanto Elizabeth me habia advertido. Llevo mi mano derecha a mi garganta con un gesto de disgusto ya que no podía hablar habia perdido la voz por no controlar el grito y no podía almenos decir ni una palabra. Me acerco al profesor que se encontraba acostado en la camilla y con mis manos casi heladas por ser una fantasma muevo su brazo suavemente con un rostro lleno de pena para ver si le podía ayudar en algo o tal vez el me podría ayudar a mi... o quien sabe si solo me daría el castigo, mirandolo del lado bueno asi saldría de la tensión. Muevo mis labios quienes pronunciaban "Hola" sin ningun sonido, almenos lo hacía lento para que se pudiera leer lo que decía~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Mar Nov 08, 2011 9:56 am

*Siente una energia acercandoce a la enfermeria...y luego nota como una joven toca su brazo...estaba fria....no se le hacia raro todos en cierta forma eran frios...mira sus labios que dicen hola y no hacen nigun sonido...le mira y se levanta sentandoce en la orilla de la camilla*

-Hola joven....veo que tiene algunas heridas...mmm....pero siento que contiene algo mas-

*Empesaba a ver aa la estudiante y evitando que se siniera su dolor o las molestias de sus heridas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 5:04 pm

~Asiento con la cabeza sintiendo un poco de duda. Toco mi garganta con ambas manos tratando de hablar, quería explicarle que por haber utilizado mal mi habilidad, por no haber aprendido a como utilizarla, había perdido la voz, pero era solo por cierto periodo. Sobre las cortadas que tenia alrededor no les prestaba mucha atención solo quería saber cual sería mi castigo y si podía ser útil en algo. Despues de pensar en todo eso comienzo a mover mis labios con cuidado para que leyera lo que le decía: "¿Me llevaré un castigo?". Observaba pausadamente al profesor viendo sus heridas preguntandome ¿como era que actuaba normal con heridas como esas? era un profesor despues de todo tal vez ya estaba acostumbrado a controlar sus emociones o poderes.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Mar Nov 08, 2011 6:54 pm

*Le mira se toca la garganta y el como por igual hace su pregunta...sospechando lo logico de haver usado sus habilidades de modo inadecuado...alza los brazos sin saber bien...habia sido en defensa y en un intento de ayudar en su juicio no habia por que castigarle*

-Fue una imprudencia haver hecho eso pero en mi criterio no es nesesario un castigo hacia ti asi que mm hablare con Alexander ya que creo que el es quien te pondra castigo si es asi pero hablare para que sea indulgente...mmm....y con respecto a tu garganta....tiene solucion...solo toma 1/4 de este frasco y solo esa cantidad o los efectos secundarios serian otros y no aliviar asi que solo esa cantidad y dale tres horas y volvera tu voz poco a poco-

*Saca uno de sus fascos que le habia llevado anterior mente el joven Desmond para ayudar a la joven vampireza llamada Rayne por la cual estaba preocupado aun ya que no la habia visto despues del incidente con el ente...voltea con la joven delante de el y le da el frasco para que tome lo que le recomendo*


Última edición por Camael Black el Mar Nov 08, 2011 7:27 pm, editado 2 veces
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 7:05 pm

~Observo como me ofrece el frasco y escucho con atención sus instrucciones mientras que a la misma vez tomaba el frasco con mis dedos volteandolo una y otra vez viendo como el liquido jugaba en la botella cada vez que le daba vueltas; se sentía comodo que por fin alguien me ayudara en la academia por lo cual no pude evitar esbozar una sonrisa emocionada mientras abría el frasco, acerco el frasco a mi nariz y rapido volteo buscando donde echar la cantidad que el profesor me habia dicho. Antes de moverme a buscar por la enfermeria vuelvo a mover mis labios aun sin causar algun sonido por mis cuerdas vocales mirando al profesor: "Gracias". Sentia que no debia moverme de ayi por puro respeto por lo cual aun sin moverme solo bajo la mirada timidamente dandome por vencido para ir a buscar algún cubierto donde echar el liquido y beberlo; me acerco el frasco a mis labios absorbiendo la cantidad que me habia dicho él, trago la porción y siento un poco de menta con algo dulce, lamo mi labio inferios para despues volver a tapar el frasco y echarmelo en uno de los bolsillos de mi vestido. Hago una reverencia y me quedo aun de pie ayi pensando en que tal vez podria ayudar en algo, en mi rostro se notaba que insistía un poco sobre la situación de querer ayudar.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Mar Nov 08, 2011 7:18 pm

*Le mira como su sonrisa de emocion y como hace una reverencia haciendo el mismo una con su cabeza agachandola un poco contestando...mra como guarda el frasco en su vestido...y le mira sabiendo que ella quiere saber si quiere que le de mas instrucciones...niega con la mano y la cabeza y una ligera sonrisa ladeada*

-No es necesario tu igual as de estar lastimada asi que mejor que descanses y que cheques las cosas para tus clases que se pondran activas apenas mis colegas y yo descansemos un poco tambien hehehe-

*Le mira ya terminando de decirle que fuera a descansar y con sus ojos frios y serios pero con una sonrisa ladeada pero igual de seria*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 7:31 pm

~Aun con una sonrisa suave sabiendo que, sí, él tenía razon, que deberia ir a descansar y cuidar de algunas cortadas que tenía, debía ser responsable con las clases si quería aprender a cuidar de mi por mi propia cuenta. Observo como el profesor utiliza su mano para negar la ayuda. Escucho como hablaba de sus colegas y recordando la situación del vestibulo me preguntaba si asi era como se trataban los colegas de hombre a hombre en este lugar. Tomado el mando hago una reverencia y antes de seguir sus instrucciones de voltearme e irme de la enfermeria vuelvo a abrir mi boca para dejarle saber: "Me llamo Caitlín...un placer profesor" despues clavo mi mirada en aquella cara que aunque tubiera una sonrisa mostraba seriedad dandole a demostrar que quería saber su nombre.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Mar Nov 08, 2011 8:08 pm

*Le mira y hace una leve reverencia con su cabeza y sonrie al ver que dice su nombre y el mucho gusto...*

-Todo un gusto joven Caitlin soy Camael Black maestro de armeria un placer de conocerle joven-

*Le sigue sonriendo con seriedad y le agradece denuevo su ofrecimeinto de ayuda mientras le mira y se intriga por la joven pensando "Algo curiosa"*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 08, 2011 8:16 pm

~Sonrio nuevamente y asiento con la cabeza mostrandole que estaba agradecida. Hago nuevamente otra reverencia despidiendome y me doy la vuelta saliendo de la enfermeria intentando no faltar el respeto ya me era suficiente con lo sucedido en el vestibulo no me sentía animada como para seguir haciendo travesuras. De por sí ya me sentía persiada con toda esta situación del ente, Elizabeth, lo que ví en la cabeza de mi compañera para luego debilitarme de la nada. De todas formas debía seguir mi tramo a la clase de magia negra, no queria llegar tarde y queria ver si la profesora nueva que habia anunciado Alexander iba a dar la clase en realidad. Esperaba esa clase con tantas ansias.~

Cambio de escenario
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Mar Nov 08, 2011 8:28 pm

*Le responde la reverencia y mira como se va de la enfermeria y al ver como se desvanece de su vista se recuesta nuevamente en la camilla mirando al techo y pensando en lo que habia pasado...y en lo que vio en la mente de la joven Rayne y el como esa bestia no habia sido nada sencillo habia sido tan fuerte como la anterior...menea la cabeza para poder reaccionar de sus mente para ver si asi dejaria de pensar unos minutos y descansar que lo necesitaba*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Camael Black Miér Nov 09, 2011 10:49 am

*Se levanta recuperado un poco de sus energías...sus heridas al pareser tardarian en sanar aun mas sobre todo su mano derecha...suspira y toma unas vendas que estaban a su lado y las empeisa a colocar en su mano derecha...ardiendole y doliendoce por esto...al pareser las heridas no podrian ser tan ignoradas como el quisiera pero era mejor dicimular estas heridas a que fuera visto debil ante los alumnos y los colegas profesores....toma otra venda y la coloca en su muñeca izquierda esta la habia abierto para dejar fluir un poco de sangre...rie un poco para no dejar salir un pequeño gruñido...se levanta y empiesa a caminar saliendo de la enfermería...caminando como si nada pasara...y así era en su mente...."Aquí no a pasado nada"*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Despues del desastre....paz?? Empty Re: Despues del desastre....paz??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.