Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- - Página 2 Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

*Abre más los ojos al sentir su abrazo pero se relaja, lo abraza suavemente y ríe porque su comentario le agrada, su beso y ladea la cabeza, recarga una mano en su hombro y se mece un poco de un lado a otro, aspira su aroma y sonríe saboreando ligeramente, se muerde el labio inferior traviesa y ríe de forma macabra pero extrañamente dulce*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen- - Página 2 Empty Re: Un encuentro cercano -Cassie y Cross después del exámen-

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 8:50 pm

*le miro a los ojos sin apartar mi vista de ellos, me sonrojo un poco* creo que deberiamos ir a cambiarnos *bajo mis manos hasta su cintura y comenzando a mecerme de un lado a otro al igual que ella* o prefieres comer un poco?
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 9:08 pm

*Mira hacia sus ropas y asiente, realmente darse cuenta de que estaba en ese estado la había hecho cohibir.
-Lo primordial era que descanzaras y te recuperaras, ahora te vez mejor y puedo dejarte ir un poco más tranquila- le sonríe de una forma tierna y se separa un poco, quería citarlo en algún sitio después pero no quería verse tan necesitada de su presencia, sube la mano hasta el dije que le había dado Cross y sonríe de lado- mejor vamos a cambiarnos -concluye y sonríe de lado, se eleva quedando de puntas frente a él y sonríe antes de besar su frente, se separa y da media vuelta pero solo porque debía no tanto porque quisiera hacerlo, gira la cabeza antes de salir de la habitación para sonreirle una ultima vez le guiña el ojor y con una sonrisa traviesa en sus labios solo dice - te veo en la cena!!- sale de la habitación para cambiarse de ropa y arreglarse*

--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

*la veo marcharse y sonriendo mientras le digo* nos vemos!!!! *una vez que ella se ha ido veo mis ropas, me quedo pensante unos minutos, camino lentamente saliendo de la estancia con una sonrisa en mi rostro*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2