Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Cassie

+4
Liam Saljik
X
CrossMoon
Cassie Shierer
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 8:38 pm

*manteniendo los ojos cerrados levanto la manga de la chaqueta, tomo el liston que llevaba en la muñeca izquierda y con el mismo comienzo a cubrirme los ojos para no tener la tentacion de abrirlos y ver a Cassie sin ropa, me acerco lentamente hacia ella, sabia el lugar exacto en donde se encontraba. Al estar frente a ella le acarisio su mejilla con la mano derecha* Vine a ver al ser mas importante para mi en este mundo, vine a ver a mi novia ¿no las has visto? es un tanto dificil para mi cubriendome los ojos *lo dicen en tono de broma mientras lentamente se acerca al rostro de Cassie y besa sus labios con ternura*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 8:47 pm

*Abre más los ojos al escuchar sus palabras, se sonroja y lo abraza por el cuello correspondiendo a sus besos tiernos, mientras su respiración se corta un poco, no podía comprender aún esos sentimientos a pesar de sentirlos, suspira con alivio de tenerlo cerca y siente como la cobija cae a sus pies dejandola otra vez semi-desnuda frente a él, se sonroja y se separa para esa vez envolverse bien y llevarlo a los sillones que estaban en torno a la chimenea, besa su frente y susurra "espera aquí..." para meterse al baño y ducharse después de tantas cosas que habia pasado despues de unos minutos sale envuelta en una bata blanca y se sienta a su lado abrazandolo quitando el listón de sus ojos.
-Tu novia está aquí, y quiere ver tus ojos...-susurra suavemente sonrojada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 8:57 pm

*siento como me quita el liston, a la vez que lo quita abro los ojos lentamente observando su rostro, al no verla por un tiempo en ese instante lucia realmente bella ante sus ojos, me sonrojo un poco y le miro directamente a sus ojos, la abrazo fuertemente acarisiandole su espalda de arriba hacia abajo con las manos abiertas, recargo mi cabeza en su hombro derecho y en voz baja le digo* no dejare que te alejes de mi otra vez... *levanto mi rostro y la miro a los ojos y en un gesto un poco infantil y poco inusual en Cross muerde suavemente la mejilla de Cassie, se sonroja al notar lo que hizo y deja de morderle le besa su mejilla y solo la mantiene abrazada a el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 9:03 pm

*Lo mira parpadeando varias veces al verlo así y sonríe de lado jugando con su cabello.
-No lo haré, no más...-Agrega con una sonrisa traviesa pero sincera en sus labios, se acurruca contra él cerrando los ojos un tanto cansada, habían sido varios días solo temblando, estaba exausta mentalmente, pero estando a su lado realmente se sentía bien, aspira su aroma y sonríe con placer, el poco tiempo que había estado alejada de él le había servido para valorar cada uno de sus detalles y reacciones, toma su mano y besa su cuello suavemente subiendo los pies al sillón un tanto estresada por que sentía esa presencia extraña en la academia sin embargo no se atrevia ni queria preguntar, solo quería descanzar y estar a su lado- te quiero Cross*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 9:19 pm

*beso su frente y le acarisio su mejilla suavemente, con una voz bastante tierna le digo* lo prometes?... *suspira levemente y su voz vuelva a la normal* me preocupe mucho... te busque y busque pero no te encontre *la acurruca junto a el y en su oido le dice suavamente* Te quiero mi Cassie *recarga su cabeza contra su hombro escondiendo su rostro, realmente estaba preocupado por Cassie y simplemente no queria alejarme niun solo segundo de ella por temor que ocurriera lo mismo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 10:27 pm

*Levanta la mirada hasta encontrarse con la de él y asiente tomando su mano para recargar la cabeza en su pecho sonriendo ligeramente.
-Dalton fue...muy rápido- dice para justificar el hecho de que no la encontrara, entonces lo abraza cerrando los ojos y acariciando su cabeza, creia que todo se había acabado, al cerrar los ojos solo ve la ultima escena de Dalton desfigurado tirado y a una bestia acercandose, suponía que realmente ese sería su fin además, ella estaba ya con Cross, se abraza a él con fuerza y aspira el aroma de su cabello quedando profundamente dormida, estaba demasiado exausta y en ese momento se sentía tranquila estando a su lado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 4:57 am

*la observo atentamente como se iva quedando dormida mientras que en voz baja digo* Tranquila eso ya no volvera a ocurrir querida... *al decir esto le beso levemente sus labios y luego beso su frente, con una mano le acarisio su cabello sin apartar mi vista de ella sonriendo alegremente por tenerla devuelta junto a mi*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 3:37 pm

*Después de horas despierta abriendo los ojos poco a poco soltando un ligero bostezo, nota que Cross sigue a su lado y sonríe sintiendo su pecho un poco pesado, su corazón no latia más pero podía sentir como si algo reviviera en él por tener a ese chico a su lado, sonríe despejando su mirada y se abraza al pecho de Cross con ternura.
-Lo lamento, creo que estaba demasiado cansada- dice con tono de disculpa antes de besar su cuello suavemente acomodandose en el sofá con él.
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 3:40 pm

*le acarisio su cabello observandola a los ojos atentamente y liberando una ligera sonrisa por ver su bostezo, niego con la cabeza al escucharla disculparse* No tienes porque disculparte *tomo su mano y entrelazo mis dedos con los de ella, beso su mano y con una voz serena le digo* dormiste bien?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 3:48 pm

*Entrelaza sus dedos un poco más fuerte y ve hacia su mano sonriendo de lado, sí, realmente había extrañado la sensación de su piel contra la de ella, la besa en el dorso y sus dedos sonriendo de lado ligeramente.
-Sí, gracias por cuidarme- regresa la mirada hacia él con sus ojos brillando notandose un poco más claros quizás por el reflejo de la luz, mira que aún está con la bata de baño y ríe ligeramente sin importarle mucho, se vuelve a pegar a él pero en esa ocasión pega el pecho contra él para depositar varios besos por su rostro y abrazarlo obligandolo a recostarse un poco en el sillón- tenía miedo de no volver a verte Cross...-dice cerrando los ojos con la voz un poco quebrada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 3:56 pm

*me recuesto un poco en el sillon abrazando a Cassie suavemente, al escuchar sus palabras recuerda como la busco muchas veces como un desesperado* tambien yo, te queria devuelta conmigo...*pego mi frente con la de ella, rozo mi nariz contra la suya varias veeces en forma de cariño, al terminar me quedo viendole fijamente diciendo en con una voz que podia notarse alegria en ella* eso no importa ahora, lo importante esque estas devuelta *la abrazo fuertemente comenzando a darle varios besos en su mejilla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 4:06 pm

*Gira el rostro para robarle un beso y sonríe colocandose de rodillas en el sillón peinandose el cabello con los dedos lo mira ladeando la cabeza y ríe ligeramente poniendose de pie.
-Debo cambiarme- anuncia arqueando la ceja como si pidiera un poco de privacidad, aunque algo en ella había cambiado ligeramente, sus movimientos era delicados pero agiles, casi los de un felino, había bebido la sagre de Dante por segunda vez, realmente aquello le daría unas fuerzas superiores a las que ya poseia, abre un poco la bata y el collar que Cross le había regalado brilla en su pecho, levanta nuevamente la mirada hacia él y se aproxima hasta llegar a su cuello donde aspira rozando con la punta de la nariz su vena gozando de su aroma, se levanta con una mirada un tanto seductora y ríe nuevamente colocando el dedo indice en los labios de Cross moviendo los hombros un tanto traviesa-esperas aquí o prefieres esperarme en otro lado?-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 4:24 pm

*la miro con un sonrojo notorio en mi rostro, sacudo la cabeza al escuchar sus palabras* bueno... *no queria alejarme de ella pero no queria hacerla sentir incomoda, necesitaba una solucion rapida* ehmm que me sugieres tu? *digo en un tono bastante curioso, no sabia realmente lo que estaba diciendo y en ese momento me digo a mi mismo "hay que tonto eres"*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 4:42 pm

*Rie nuevamente y de un salto se pone de pie haciendo ondear la tela de la bata que caia por sus piernas, va hacia el ropero y saca un par de prendas, pasa nuevamente al lado de Cross mirandolo de reojo con una sonrisa misteriosa en sus labios como si tramara algo, tira de la cinta de su cintura y llega a la puerta de el baño y le envia un beso rápido antes de ingresa al baño para vestirse, cuando entra se pega a la puerta unos segundos aún sonriendo de lado, termina de quitarse la bata y la deja caer sobre el suelo se viste lentamente y después se mira en el espejo ladeando la cabeza, ella misma se notaba distinta, arquea una ceja y sonríe con cierta ironía "solo lo estás imaginando, sigues siendo la misma pequeña ingenua" se dice y entonces sale recargandose en la puerta de el baño, había escogido un pequeño y entallado vestido color negro con detalles de encaje en los hombros además un guante que llegaba hasta la mitad de su antebrazo y unos zapatos sencillos sin tacon, mira a Cross con un gesto de diversión, él se había sonrojado, creía comprender las razones, pero prefería no presionarlo, mira hacia la pared tratando de sacar tema de conversación y se lleva la mano a la frente, ya no tenía la herida ni marca de ella, pero recordaba perfectamente el momento, toma aire y regresa hacia el baño buscando con qué limpiar todo lo que estaba manchado de sangre.
-Este sitio es un desastre, ¿no crees?-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 5:12 pm

*sacudo la cabeza intentando que desaparesca el sonrojo en mi rostro, fallo en el intento y miro hacia otro lado para que Cassie no lo note, le respondo con una voz bastante nerviosa* si..si esta hecho un desastre.. creo *cierro los ojos y solo rio en voz baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 5:21 pm

*Sale del baño ladeando la cabeza y arquea la ceja antes de reír ligeramente, en un parpadeo aparece detrás del sillón abrazandolo sobre los hombros mordisqueando ligeramente su oreja.
-Tranquilo...-susurra antes de soltarlo y besar su nuca para soltarlo e ir hacia la cama para limpiar su violín quedando de espaldas a él con una sonrisa divertida en sus labios, le gustaba verlo así pero era mejor dejarlo que se tranquilizara o sus nervios y sonrojos la tentarían más, comienza a limpiar su violín sentandose en la cama con las piernas dobladas*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 5:28 pm

*cierro los ojos y la miro como estaba limpiando su violin, me quedo un momento observandola, me gana la tentacion y me acerco hacia ella y tomo su violin de sus manos y lo dejo cuidadosamente, la tomo por sus manos suavemente y le doy un apasionado beso en los labios juntando mi cuerpo contra el suyo cayendo ambos a la cama, dejo de besarla y me quedo observandole fijamente a los ojos diciendole* te quiero
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 5:36 pm

*Abre un poco más los ojos al sentirlo tan cerca sobre ella en la cama y se estremece, había vencido al motivador de sus miedos, junto con ello esos traumas pasados, observa sus ojos y acaricia su mejilla sonriendo de lado de una forma seductora, cierra los ojos y desliza las manos por su cuello hasta abrir las palmas en su espalda para susurrar "tambien yo mi querido Cross..." roza sus labios suavemente con los de ella con una sonrisa discreta y aspira su aroma comenzando a sentir un extraño calor pero esa vez era extraño ya que no provenía de él si no ella misma lo sentía surgiendo de su interior, se acomoda bajo su peso y juguetea con sus labios antes de besarlo de un modo apasionado aferrando las manos en su espalda*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 5:46 pm

*cierra los ojos correspondiendo su beso, suelta una de sus manos y comienza acarisiarle su cabello lentamente y con suavidad, deja de besarla por unos instantes mordiendo suavemente su labio inferior abriendo, suelto su labio para comenzar a besarla nuevamente, despues de unos minutos bajo lentamente hasta su cuello besandolo de igual manera. En ese instante solo se estaba dejando llevar por sus sentimientos y emociones que le causaba estar junto a Cassie, jamas se habia comportado de esa manera con alguien, siempre se habia mantenido al margen de todo por su condicion racial, pero cuando estaba junto con ella eso ya no le importaba, para en el mundo solo existian ellos dos en ese instante*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 5:57 pm

*Deja salir temblorosa un ligero suspiro entre abriendo los ojos para sonreir y empujarlo girando en la cama para quedar sobre él, muerde suavemente su labio observandolo lacerante a los ojos toma sus manos nuevamente y deja salir una sonrisa traviesa, su cabello cae en el costado derecho de su rostro dejando que la luz de la luna que entra por la ventana ilumine su rostro, suelta sus manos y sube por su pecho subiendo las cejas ligeramente por la sensación de su calor sumado a la forma de su pecho, se muerde el labio inferior y comienza a besar su cuello dejando salir pequeños suspiros gozando realmente de el calor de su piel así como el sabor que desprendia, se mantiene en ese sitio olvidando momentaneamente de el lugar en el que se encuentran, solo le importaba que estaba con él.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 6:13 pm

*cierro los ojos sintiendo sus besos por mi cuello, me muevo levemente y le tomo su rostro con ambas manos depositando otro beso en sus labios, mientras le beso me muevo quedando arriba de ella, bajo lentamente besando su cuello en forma repetitiva, tomo sus manos y entrelazos mis dedos con los de ella, doy un leve suspiro dejando de besarle por unos momentos, llevo mi rostro al suyo y manteniendo mis ojos cerrados doy un leve beso en sus labios bajando lentamente a su cuello brindandole apasionados besos en el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 6:26 pm

*Presiona sus dedos moviendo su cuerpo suavemente bajo él subiendo un poco más sus hombros y pecho cerrando los ojos comenzado a respirar lentamente, su piel se eriza y un cosquilleo extraño recorre su cuerpo partiendo desde su estómago, por los giros que han dado la falda de su vestido sube un poco mostrando un poco más de sus piernas pálidas, abre los ojos y ve la luna entrando por ventana, lo suelta y sube recorriendo con las uñas suavemente sus brazos dejando salir con un suspiro suave y sedoso su nombre, recuerda el sitio en el que están y sube la mano hasta su cadeza como si quisiera detenerlo, pero en su lugar lo incita a hacer más, el aroma de Cross llega intenso a ella, sus colmillos comienzan a crecer amenazantes bajo sus labios y ella solo aspira el aroma deshaciendose de su chaqueta para que éste se eleve más, sonriendo un tanto emocionada y tentada solo cierra los ojos y dobla sus piernas dejandose caer completamente en la cama*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 17, 2011 6:36 pm

*posicionandome encima de ella dejo de besarla solo para observar su rostro como era iluminado por el brillo de la luna que entraba por la ventana, aquella luz hacie que el rostro de Cassie pareciera realmente hermoso notando cada una de sus detalles y su palida piel, sonrio de lado de una forma traviesa y la vuelvo a besar en los labios cerrando los ojos, me quito el guante derecho manteniendo los ojos cerrados y sin dejar de besarla, llevo la misma mano a una de sus piernas acarisiandola de abajo hacia arriba en una forma delicada*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  X Sáb Sep 17, 2011 6:51 pm

Por las afueras del castillo aquella escencia oscura lo ronda como bestia al acecho, viendo a quien atacar, a quien sorprender a quien tomar, sin embargo en su recorrido llama la atencion del ente la escena de ambos amantes jovenes y en un eco de risa macabra la ventana de aquella muchacha se enfria a nivel de congelamiento el hielo cruje un poco mientras aquella habitacion comenzaba a congelarse, las paredes, todo, cristales de hielo comenzaron a congelar el pomo de la puerta mientras una figura fantasmal hacia aparicion en el cristal de la ventana...
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 17, 2011 6:55 pm

*Estaba a punto de corresponder a la pasión de Cross cuando escucha la risa y comienza a ver la ventana congelandose, nota que su respiración comienza a salir dejando un rastro de vapor y abre más los ojos asustada, mira hacia Cross como preguntando que sucede y se levanta de la cama quedando sentada en ella temblando sintiendo miedo al notar la presencia realmente maligna cerca, ve hacia Cross nuevamente y se abraza a él respirando un poco agitada pero esa vez era de miedo, toma su mano y salta con él bajando de la cama yendo hacia la puerta*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Cassie  - Página 2 Empty Re: Habitación de Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.