Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

+3
YosepDGEisen
Liam Saljik
Shea Rhoswen (Finada)
7 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 6:10 pm

-abrazo a Shea con mas fuerza ronroneando a un volumen bajo al ver que los ojos de Yosep eran normales luego al ser besada en la mejilla me sonrojo dando un gesto impresionada aun sintiendome aliviada sabiando que si algun día me salia de control como quiera me verian como Liam, luego le miro con gesto curioso y les pregunto a ambos- y Marcus?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 6:18 pm

-sonrie al ver esa escena y suspira hondo, mientras abraza a Liam desata un liston de su cabeza, que amarraba su despeinado cabello, con unas tijeras que tenia en su bolsillo lo corta a la mitad y se acerca a Liam y ata los listones formando moñitos haciendola que se viera de manera muy tierna- Pero si tus cuernitos se ven preciosos mira...- le da un espejito para que Liam mirara su reflejo, le escucha preguntar por marcus y se encoje de hombros contestando- La verdad no se.. salio del lugar y tomó rumbo desconocido...
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 6:26 pm

*subo la mirada observando los grandes arboles que cubrian el bosque, ya estaba anocheciendo, por lo que se podia escuchar los sonidos de los animales y seres que vivian en ese mismo lugar, tras escuchar su pregunta responde tranquilamente* -Aun estaba en la enfermeria cuando me retire.. asi que no lo se..- *recordando las palabras de Cassie a su hermano cierro los ojos aun con la mirada arriba* -En lo unico que estoy de acuerdo con su hermana, es que Marcus debe independisarse un poco mas, como el vampiro que es, debe dejar de apoyarse en los demas, porque en los momentos que se encuentre solo, tendra que valerse por si mismo..- *bajando la mirada dando un leve suspiro, recordando cuando se separo de su familia tras haber presenciado la muerte de muchos de ellos agrego* -pero aun asi no tolerare a Cassie por despreciar a la unica familia que le queda...- *apriento los puños un segundo pero luego me tranquilizo nuevamente. Al abrir los ojos mirando a Liam noto su moñito.. observandola con la mirada seria.. pero a pesar que se veia tierna intenta contener la risa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 6:30 pm

-me miro en el espejo y me toco los cuernitos con gesto curioso luego sonrio pensando en que podria jugar con distintos estilos aunque a decir verdad no sabia mucho de modas luego resoplo empañando el espejo y dibujando con mi dedo indice de la mano derecha una carita feliz en el- esa soy yo jejejeje -digo mientras dejo salir una risita picara al oir la respuesta a mi pregunta vuelvo a dirigir mi mirada a Yosep y le digo- Me di cuenta que aprecias mucho a Marcus, inclusive te sacrificaste por el atreviendote a bofetear a la joven... muy valiente de tu parte pero eso no lo resuelve solo empeora la situación... algunas veces debes -respiro hondo mostrando un rostro relajado- relajarte...con la mente fria se procesa mas las ideas y no hay nada mas que enoje al enemigo...que ser ignorado y demostrarle lo contrario sin necesidad de violencia -añado mientras juego con el listón en mi cabello aguantando la risa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 6:40 pm

*Formandose una leve sonrisa en mis labios respondo tras acomodarme mejor en el suelo* -Marcus es como un hermanito para mi, por eso lo aprecio, y si.. *agrega* -lo se, no le tengo el mas minimo miedo a Cassie.. pero se que la violencia no es la mejor manera de resolver las cosas, pero no pude contenerme al ver que lastimo a su unico hermano.. pero no pienso ir contra ella..- *a lo que Liam le dice que se relaje suelto un ligera carcajada* -si, relajarse puede ser una buena idea.. tal vez tu me ayudes hacerlo- *le dice con una sonrisa en mi rostro mirandola a los ojos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 6:46 pm

-se sigue aguantando la risa y luego digo calmandome- no se como hacer eso, solo puedo ofrecerte mi amistad y vere que puedo hacer de ahi como amiga -poso mi mirada con mis ojos celeste mirandole directamente a los ojos luego le pregunto un poco preocupada- y tu mano?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 6:55 pm

*subo mi mano derecha observando la muñeca, la verdad ya no sentia el dolor, o solo lo estaba ignorando, con un poco de duda en cuanto al porque ya no le duele a pesar de haber sido fracturada le responde* -Bueno, esta bien supongo, el profesor Camael me arreglo el hueso.. creo.. (-.-u)- *Sin estar muy seguro de su respuesta baja la mano contestandole con una leve sonrisa* -El punto es que ya no me duele jeje, gracias al profesor- *observa a shea un segundo notando el mover repentino de sus alitas* -por sierto shea, no se por que pero tu cancion me tranquilizo, es muy hermosa-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:00 pm

-susurro mientras dejo salir frialdad entre mis labios pero esta vez no salia de mi diafragma si no que ya la temperatura del bosque habia bajado ya que era de noche- Creo que Shea se durmio -uso una hoja del suelo como sombrero esperando la respuesta de Shea-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 7:00 pm

-despues de haberse perdido en sus pensamientos responde- Oh lo siento... ah Yosep...De verdad? es una cancion que no se como se llama pero por alguna razon la conozco-Sonrie al ver que se llevan bien, se siente bien al estar rodeada de felicidad, toma de las manos a Liam y aletea con fuerza para levantarla y hacerla volar con ella sosteniendola- Parece que nuestra amiga tambien la conoce... Liam canta esa cancion... para nosotros

- cierra sus hojos y hace memoria y comienza a cantar la primera estrofa-

I hear your voice on the wind
And I hear you call out my name

"Listen, my child," you say to me
"I am the voice of your history
Be not afraid, come follow me
Answer my call, and I'll set you free"
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:07 pm

-miro al suelo viendo que estoy flotando en el aire con Shea y luego sigue la estrofa de la canción utilizando el diafragma para asi que la voz retumbe y haga eco en el bosque pues mis animos habian subidos y me sentia alegre-

♪I am the voice in the wind and the pouring rain, I am the voice of your hunger and pain, I am the voice that always is calling you, I am the voice I will remain...I am the voice in the field when the summer's gone, the dance of the leaves when the autumn winds blow, never do I sleep thoughougth all the cold winter long...I am the force that in springtime will grow♪
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 7:12 pm

*Cierro los ojos escuchando la hermosa melodía que ambas estaban cantando, sintiéndose un momento de tranquilidad en el oscuro bosque, mientras la luz de la luna iluminaba a ambas mediante su canto, abriendo los ojos les sonrió diciéndoles en un tono alegre y relajado* -Cantan fantastico, las felicito realmente ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:17 pm

-me sonrojo y explico- esa melodia las cantaban las ninfas...alguna vez estubiste mucho tiempo solo que desarrollaste algo que te guste? -pregunto mientras sonrio mostrando mis colmillos de bestia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 7:21 pm

*Subo la mirada pensante observando la luna de la noche* -pues.. cuando estuve solo no desarrolle cosas buenas exactamente, sino se podría decir que todo lo contrario.. pero..- *agregando tras volver la mirada a Liam* -cuando estaba con mi familia me encantaba tocar el piano-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 7:22 pm

-escuchando la voz de Liam en la oscuridad del bosque, con el libro de Bushido en mis manos, con la cabeza mirando a otra dirección camino rumbo aún arbol, que se notaba a unos pies de lejanía de los presentes, por lo que sentandome en el suelo, abro de nueva cuenta el libro de pasta roja continuando con mi lección, reflejando las letras en mis orbes, sin saludar puesto que aun no se daban cuenta de mi presencia, apoyo mi espalda en el tronco, pasando las hojas al terminar de leer-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:26 pm

Si hay algo que aprendi es ...que aunque seas el canalla mas grande del mundo siempre hay algo bueno oculto -sonrio recordando como de una bestia llegue a ser la guardian de una aldea completa luego me detengo con un gesto alerta callendo al suelo como si fuera un gato asechando su presa al escuchar el simple sonido de alguien pasando las hojas de un libro- Hay alguien ahi? -pregunto con curiosidad mientras mis ojos celestes brillan en medio de la oscuridad-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 7:29 pm

*Sonriendo levemente cierro los ojos, sintiendo una energia presente ademas de nosotros, diciendo en voz un poco alta* -Misteor no creas que no nos dimos cuenta de tu presencia.. se puede sentir perfectamente jmjm..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:31 pm

Blake? -pregunto con cierta alegria mientras me levanto en mis dos piernas luego doy un gesto avergonzado y cubro mis cuernos con mis manos- ayayay .x.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 7:31 pm

Seria bueno tener un aula de musica -dice riendo un poco mientras sostiene a liam aun flotando, desciende poco a poco hasta dejarla de pie en el suelo mientras ella continua sin tocar el piso, moviendo sus alas junto a liam, y se vuelve para ver a misteor- Hola -dice alegremente-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 7:32 pm

-escuchando la voz de dos compañeros, levanto mi mirada notando el brillo de mis orbes carmesí, por lo que dejo salir un suspiro, por lo que respondo a Liam- R.E.D, -añade, mientras vuelve a mirar la escritura del libro- Y no soy Misteor, Yosep. -contesta, continuando con su lenctura para decir por ultimo- Buenas noches, a los presentes -asi de pronto escucha la voz de Shea- Hola Shea -menciona a distancia-.
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:35 pm

oi -hago una reverencia para disculparme- R.E.D, entendido... que bueno que llegastes aqui me preguntaba si nos podrias ayudar con ... lo de la clase de cuerpo a cuerpo -voy bajando el tono de voz mientras me entra el temor al encontrarme con R.E.D- de verdad lo siento por confundirte :S -menciono con un tono nervioso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 7:36 pm

*abriendo los ojos mira de reojo a RED leyendo en un arbol cerca de donde nos encontramos* -ah, eres RED, hasta que al fin te conosco- *rio ligeramente con un poco de alegria de al fin conocer a la persona con quien hablaba solo misteor*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 7:43 pm

-escuchando las palabras de Liam, colocando fuerza en mis brazos para levantarme e irme dirigiendo hasta donde se encontraban los tres, ameno una sonrisa que se emboza en mis labios reflejandola en mis orbes carmesí, diciendole: En que te puedo ayudar Liam? y no te preocupes por el nombre,-asi tambien escuche las palabras de Yosep diciendo- Igual un placer, Yosep.
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 7:43 pm

Es hora de retirarme -les dice a todos sus compañeros, se acerca moviendo sus alas a donde Liam para darle un fuerte abrazo despues se aleja aleteando, se vuelve a ellos y les dice estando a un mtro de distancia- los veré mañana, está oscureciendo y creo que debo ir a dormir, no dormi mucho anoche... oh cierto... debo ir a ver a desmond -dice dandose la vuelta -Nos vemos pronto, Los quiero!! -se pierde en la lejania mientras sobrevuela el bosque-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 7:50 pm

-sonrio sintiendome aliviada y le respondo a R.E.D- veras...es que note que somos compañeros de clase y necesito los apuntes, e-es cierto que recuerdo uno que otros detalles pero me gustaria mantenerme al tanto en la clase -despues de decir esto me ruge el estomago del hambre luego añado en voz baja con tono molesto- e.e a mal momento me dió hambre -luego siento el abrazo de Shea y me sonrojo soltando una sonrisa e interrumpo la conversación que llevaba con R.E.D diciendole a Shea- Que descances lo necesitas :3 -luego se despide moviendo su mano derecha de lado a lado, al verla irse en la distancia vuelvo a mirar a R.E.D prestandole atención esperando una respuesta- en que estabamos?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Ago 27, 2011 7:54 pm

-escuchando que Shea se despedia me dispongo de la misma manera a decirle que descanse, antes de ello escuchaba lo que Liam me planteaba por lo que al ser interrumpida la conversación, se realizaba el primer acto, respondiendo a la pregunta que hacia la chica, con una ligera sonrisa ladina en los labios: Me decias, que te gustaria mantenerte al tanto de la clase.
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 3 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.