Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de los recuerdos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 4:49 pm

*Llegando junto a Umi a la estancia abro la puerta de la sala adentrandonos dejandola pasar primero para luego volver a cerrar la puerta, camino hasta la chimenea que no se encontraba muy lejos agachandome frente a esta extendiendo un poco mis brazos para asi tomar calor del fuego. Sin moverme volteo la mirada a ella diciendole en un tono bromista*

-Ya no estamos en agua pero ahora ten cuidado con el fuego-

*rio de bajo para luego incorporarme y sentarme en un sofa a una esquina de la sala, subo la mirada apreciando los cuedros y demas decoraciones con la que estaba dideñada la estancia*

-Este lugar me gusta bastante.. me recuerda un poco a casa..-

*le digo en un tono bajo quedando observando el entorno*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 5:00 pm

*al entrar delande de yosep miro el lugar , y si en verdad se siente el calor, algo curiosa *

*le miro de mala gana haciendo pucheros al escuchar su comentario sobre el agua , seguido de una gran sonrisa*

- jaja sino sere pescado asado o lo prefiers frito ¬w¬

*mirando todo el entorno escuchando su comentario, giro en mi mismo eje, solo mirando los muebles, con anterioridad avia estado ahí..pero no avia tenido muy buena compañía como ahora, camino despacio hacia el sofá..pasando las manos por el terciopelo de este*

-es suave y calido, aquí.. asi era como esta sala donde antes vivías? Vivías solo o tenias familia? Yo solo tenia a papa…*mi ultima frace suena algo melancolica…, camino rodeando el sofá…y me dejo caer en el ..sin pensarlo*

-es muy cómodo…mas comodo que el frio hielo donde estábamos *sonrió un poco ocultando mi melancolía*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 5:18 pm

*Rio de bajo tras oir su comentario de pez frito, al escuchar su pregunta dejo de mirar las decoraciones de la sala, cruzo los brazos recostando mi espalda mas en el sofa respondiendole mientras veia como el fuego quemaba la madera en la chimenea*

-Era un castillo, sino que esta sala me recuerda a ese lugar por como esta decorado.. y en cuanto a lo otro.. Vivia con una familia de vampiros junto a mi madre que me adopto, al principio fue algo incomodo por la poca aceptacion que la mayoria tenian, pero despues ellos me aceptaron como parte de la familia Eisen.. desafortunadamente eso me duro pocos años tras comenzar una guerra con otro clan por el territorio perdiendo a muchos de mis familiares.. a la final mi madre dijo que me alejara de alli ya que no queria verme sufrir, desde que me encontró vagando conocia la oscuridad que yace dentro de mi debido a la soledad y la tristeza que a veces aun despierta en mi.. por eso me encontrabas tan diferente ese dia, no era yo, exactamente.. *doy un leve suspiro terminando lo dicho* por eso me alejo, por mi bien..-

*Volteo a verla sentada en el mismo sofa preguntandole a ella con un poco de curiosidad*

-Y dime, como terminaste llegando a esta academia siendo un ser que vive en los mares?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 5:48 pm

*mirandole atenta mientras me cuenta sobre su familia, solo puedo ver su mirada perdida en el fuego, y al escuchar k me pregunta a mi..sobre que hago en este lugar..quedo en silencia..un momento trepando los pies ..al sofá… en asentando la barbilla sobre mis rodillas, jugando los dedos de mis pies por un momento*
- bueno yo que hago aquí..pues…es una larga historia…en realidad yo nunca conocí a madre, papa me contaba historia de ella de cómo era y que le gustaba, el día que …*hago una pequeña pausa* padre se unió a la espuma de mar, me entrego mi pendiente, * subo mi mano jugando con aquel pendiente que colgaba de mi lóbulo derecho , y su gema azul* me dijo que mama podría seguir con vida que la buscara y que el pendiente me llevaría a ella o me llevaría a algo…solo me dijo que siguiera mis instintos…pero en este mundo las cosas no son tan fáciles como en el mar, aquí las personas te siguen y te quieren capturar…así es como llegue aquí ..siendo perseguida por una banda de delincuentes que querían algo de mi..sabes… si capturas a una sirena..Esta te puede conceder un deseo, aunque somos astutas..no a cualquiera se los concedemos de buena gana , mientras escapaba de ellos llegue a interludium donde me dieron protección y escuche antes de dejarles que ..si comes la carne de la cola de una sirena puedes obtener juventud y años de vida… es algo aterrador pensar que ellos pudieron a verme matado y devorado >.<
*me entrecojo abrazando mis piernas tiritando un poco *

Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 6:09 pm

*Abro los ojos un poco impactado por lo que me dice sobre las sirenas, ya veo por que buscaban tanto cazarlas, son mas bien unos seres de genios de lampara pero bajo el agua. Cuando termina de contarme me quedo callado unos segundos para despues dirigirle la palabra mirandola aun algo sorprendido*

-Pueden conceder un deseo y años de vida con comer sus aletas..? wow.. y yo que pensaba que ya eran interesantes jeje..-

*noto que se abraza tiritando al parecer un poco asustada en haber recordado eso. Me acerco un poco mas a ella apoyando mi mano derecha en su hombro sonriendole con confianza*

-Pues suerte en encontrar a tu madre, se que lo haras algun dia... y en cuanto a los cazadores mmm.. pues no creo que se atrevan a seguirte hasta aca, sino en ese caso te protegere de ellos-

*le digo guiñando un ojo y una sonrisa que mostraba la confianza y cariño que me habia ganado de ella*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 6:23 pm

*siento su mano cálida en la piel y al mirarle puedo notar la sinceridad en sus palabras, le sonrio un poco haciendo un comentario entre risa y sarcasmo*

-bueno porque crees que no nos dejamos ver mucho...jeje,

*algo ya mas seria* -se que los cazadores no se atreverán a cruzar por estos lugares, y gracias por cuidar de mi, y por lo de mi madre * pongo mi mano izquierda sobre la suya dándole unas palmaditas*

* en un tono de voz mas animado , me levanto rápidamente ..parándome frente a el apuntándole*

- bueno no se atreverán porque ahora tengo un ángel con alas de ceniza para cuídame…jajajaja, *del mismo modo rápido me siento en el suelo apoyando mis brazos en sue piernas recostándome en ellas..susurrando suavemente…*
-gracias Yosep, yo cuidare de ti..también..*en un leve murmullo, como el sonido del viento en una tarde de verano a la orilla del mar* porque soy agua y limpiare de tus ojos la soledad, arrasare de tu corazón la tristeza, después de la tormenta el cielo azul veras….
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 6:33 pm

-..como que angel con alas de cenizas?? >.>?-

*hago puchero mirando a un lado, al sentir que recuesta sus brazos en mis piernas y escucharle decir esas palabras abro los ojos sintiendo de pronto un dolor en mi pecho.. "cuidar de mi.." me repito en la mente.. al pensar en eso se me viene a la cabeza el nombre de Liam.. a pesar de todo ella solo queria protegerme tambien, protegerme de mi mismo.. "yo solo estaba a ciegas con querer cuidarla y que no le pasara nada, pero no hice caso a lo que ella tambien deseaba..". Mis ojos comienzan a volverse aguados y llorosos, habia sido muy egoista con ella, habia sido un tonto..*

-Gracias...-

*le digo a Umi en un tono muy bajo escapandose una lagrima que baja por mi mejilla.. "Lo siento Liam.." decia en la mente aguantandome las ganas de caer en llanto*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 6:53 pm

*una risilla burlona escama al escuchar el tono en el cual repite el comentario de ángel de alas cenizas*

-*hablando con un tono más fuerte diciendo mi voz asta solo quedar otro murmullo * no agradezcas, solo se da lo que el otro entrega…no se da más ni menos, si eres bueno un gran deseo podre concerté cuando este preparada *entrecerrando los ojos sin mirarle solo respondo *

-huele a sal…? No lo sientes?

* un ligero aroma a sal.. se siente en el ambiente…sin tomarle mucha importancia…sigo con los ojos entre cerrados mirando las llamas danzando en la chimenea, acurrucándome mas a su regazo como un cachorrito..*

- yosep…en k piensas?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 7:14 pm

*Con las lagrimas que habia derramado secandose esbozo una leve sonrisa tras escuchar sus palabras, ya podia entender como se sentia algunas personas cuando se preocupan por otros, me sentia algo arrepentido por ser como solia ser.. pero ya eso cambiara, si quiero proteger aquellas personas que quiero debo dejar que ellas tambien me protegan principalmente de mi mismo. Oigo su comentario de la sal pero solo afirmo con la cabeza, tal vez era el mismo dulce aroma del mar que Umi emanaba, o quien sabe.. pero me sentia mejor que antes. Bajo la mirada viéndola recostada en mis piernas, sonriendo con algo de cariño y ternura, me inclino un poco dando un beso en su cabeza y acariciando su cabello suavemente con la punta de mis dedos, respondiendole en un tono sereno y calmado*

-En mi mismo... y en lo que debo cambiar..-

*cierro los ojos lentamente sin apartarme de ella*

-Gracias a ti ya me siento mejor, y pude ver mas a travez de mi mismo.. me alegra haberte conocido-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 7:43 pm

*escuchando atentamente, levanto la mirada algo …extrañada*

-cambiar..jumm los cambios suelen ser buenos dependiendo de la persona y sus intenciones….solo si cambias no dejes de ser la dulce persona que eres ahora...

*regresando a mi posición, sonrió levemente, al escuchar el ultimo comentario*

- gracias a mi? …el conocernos era nuestro destino …una ves escuche a un hombre decir a su hija..MAKTUB, ella no entendía que sig. Pero el le respondió “ estaba escrito”, lo que quiere trasmitir es que el destino el que fija y marca nuestras vidas, nuestra alma ya esta escrito, solo el camino que tomemos para llegar a el es lo que lo hace diferente-*quedo en silencio….solo mirando el fuego, dando un gran bostezo..al final*

- en realidad nunca comprendí estas palabras por completo pero me sonaron tan lindas…
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

*Sonrio levemente al escucharle decir que no dejara de ser la persona que soy ahora, pues solo cambiara en lo que estoy mal. La escucho atentamente a lo que dice sobre el destino, ladeo mi cabeza a un lado sonriendo, diciendole en voz suave*

-Puede ser que nuestro destino ya este marcado.. pero si realmente lo deseamos, nosotros podemos cambiar nuestro destino.. dependiendo de las acciones que tomes en el presente, tu mismo escribirás tu futuro...-

*hago una pausa cerrando los ojos dando un pequeño suspiro prosiguiendo*

-Después de todo nosotros somos los autores de nuestra propia historia.. los que decidimos como culminara..-

*una vez dicho eso abro los ojos viéndola con una mirada serena y a la vez cariñosa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 8:18 pm

*suspiro*
-también podría ser…nunca se sabe que depare el futuro..prefiero solo ser arrastrada como las olas por la brisa…a ver en que horilla me hagan rebotar para un nuevo camino tomar..
*suspirando nuevamente…bostezando *
-yosep..TQM…gracias por quedarte conmigo, sos un buen amigo…., y sea lo que sea que el destino te depare espero poder estar ahí y si lo necesitaras …ayudarte….
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 8:37 pm

*Sonrio levemente afirmando con la cabeza*

-Estoy seguro de eso, lo mismo digo para ti.. Que solo la vida conozca nuestro destino, y nos dejemos llevar como olas en el mar sin fin alguno, desde lo mas profundo del océano..-

*La miro un poco extrañado al ver que bostezaba mucho, al parecer estaba un poco agotada ya que era notable en cada bostezo que soltaba. Llevo mis brazos detras de su espalda y pierna cargandola un poco hasta acostarla en el sofa donde me encontraba sentado, dejandola recostada en las almohadillas del mueble me siento un lado de ella hablandole tranquilamente*

-Parece que estas un poco cansada.. deberías descansar un poco no crees? ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

*me dejo manipular por el recostándome en el sofá….haciéndome bolita y …arrimándome asta donde el esta acurrucándome a su lado …pero al escuchar su comentario de que debería dormir,…*
-Nooooooo!!! * con un tono de vos mas exaltado*
- no quiero dormir…*con una voz pas bajita…* solo ..estoy algo cansada…estaré bien…
*embozando una gran sonrisa…le miro…revantandome y estirándome, mientras me siento asiento a su lado*
Bueno yosep..la noche es joven ..y nosotros también…iremos de casería..*w* *le digo en un tono jugueton solo intentando hacer algo de platica..* nos comeremos a pequeños conejitos blancos que corretean en la nieve *hago un mohín simulando tener colmillos* -grrrr jajaja,, o quieres ir a atrapar al conejo de la luna ..puede que hoy haya hecho pastel de arroz
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 9:13 pm

*Abro los ojos pegando pequeño salto exaltado por el grito repentino que hizo, a veces no entendia muy bien su actitud pero a la vez era algo divertido en ella*

-Estas segura? porque tampoco quiero que pases la noche tipo zombie y bueno...- *guardo silencio escuchando su comentario de ir a "cazar"*

*Mientras la escuchaba con la mirada un poco confundida comienzo a pensar en lo que decia para encontrarle algun sentido.. "comer, conejos en la nieve..? Umi imitando a chuwacca, conejo de la luna, pastel de arroz?? que demonios? o_o".. Si, a veces no la entendia muy bien, pero no dejaba de ser divertida, tras escucharla se forma una sonrisa en mi rostro aunque el ratoncito en la rueda de mi mente se habia detenido por tanta confusion*

-Ehm.. (^^u) bueno, por mi no hay problema, asi que tu dices que quieres hacer ahora ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 9:58 pm

*en realidad no me avia pensado nada asi que guard silenci por 1# instante* -bueno haa! K te padese la idea d los coneguitos*le comento en un tono burlon*-jaja lo siento no pude resistir. En realidad no se m ocure mada *miro a ver a todo mi alrededor fijandome en el piano, apundtandoke *-sabes tocarlo?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 10:08 pm

*me causa un poco de risa la forma con la que dice "conejitos", me quedo en silencio con ella ladeando la cabeza viendo que se le ocurre, al escucharle mencionar lo del piano volteo a verlo aun en silencio, mi mirada es un poco seria al recordar los tiempos en que tocaba el piano junto a mi madre, pero luego esbozo una leve sonrisa al recordar que me encantaba la melodia de dicho instrumento*

-Si, se tocarlo..-

*le respondo sin quitarle la vista al piano acercandome a el para sentame en la baca de madera y abriendo la tapa del teclado*

-Quieres que te toque algo?-

*le pregunto volteando a mirarle con una sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 10:22 pm

*mirando como se levanta y se dirige al plano, sus expresiones canbiantes al verle sonreír ya no cuiden pedirle que toque algo para mi , toreando los pies nuevo al sofá tomando unción para abrazarle mirándolo atentamente* ~~ok, si me gustaría escucharte tocar, toque tu quieras de seguro será algo hermoso nido de tú buen gusto a para con la musia *esperando ansiosa elección *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 10:33 pm

*regreso la mirada al frente cerrando los ojos, a los segundos de silencio comienzo a tocar los teclados en sintonia formando así una suave melodia que hacia eco en la sala, sintiéndose un sentimiento de tristeza y a la vez paz con cada nota que expresaba la melodia, deslizando con suavidad mis dedos de los teclados como si estos bailaran al ritmo de la musica, entre abro los ojos mientras continuo tocando recordando algunos momentos tristes en mi vida, momentos que tenia que dejar y enterrarlos en el pasado*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

*al excuchar aquella melodía pude sentir momentos alegres momenos triste, mientras tocaba lentamente me incorpore, pagándole detrás de el, cuando al fin logro terminar su hermosa melodía le abraze por la espalda susurrando a su oído.~fue hermoso gracia no olvides sonreír te ves mejor cuando lo haces~ *cuando terminar de decir esto me regreso de nuevo al sofá
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 11:12 pm

*Al terminar la melodia siento el abrazo de ella por mi espada y lo su susurro esbozando una leve sonrisa respondiendole igualmente susurrando* -De nada.. y gracias.-

*Me levanto de mi asiento dirigiendome al sofa junto a Umi, estiro mis brazos hacia delante para luego recostarme en una almohadilla, mirando al techo sin ningun punto*

-Tu debes cantar muy hermoso Umi.. despues de todo eres una sirena jeje-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 20, 2011 11:31 pm

*giro mirando a verle algo pikara, hacerco mi manO picando su mejillas con mi dedo índice * -que tiene ganas de ser embrujado por el canto de una sirena ?

*le digo con algo de en broma *
- jaja no es cierto..jeje cuando quieras ...puedo cantar para ti.. ^-^
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 20, 2011 11:46 pm

*siento el tacto de su dedo con mi mejilla haciendo que voltee la vista a ella mirandola con una sonrisa algo sarcastica*

-Acaso es peligroso escucharlas cantar?.. porque si es asi me estas ofreciendo que escuche algo que no debiera jaja-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 7:52 am

-whaaa!!! *un gritito escandaloso escapa de mi ..un poco avergonzada, mientras….pico con mas rapidez su mejilla…, ya un poco mas tranquila le respondo *

-no es tan peligroso en realidad eso que cuentan que cantamos para atraer a los hombres es mentira lo hacemos por satisfacción, bueno al menos yo *una leve sonrisa se escapa por lo bajo al mencionar lo ultimo*

*me acomodo en el sofá sentándome derecha, colocando las nanos en mi regazo…aclarando un poco la garganta*
-espero te guste….U///U *susurro algo apenada*



*al terminar de cantar solo me le quedo viendo ..esperando su reaccion*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 8:34 am

*Me quedo boquiabierta tras escuchar su cancion, primera vez que escuchaba una voz tan hermosa y relajante, cada vez quedaba mas fascinado con las sirenas, esconden tanto secretos hermosos y algunos que la gente mal interpreta como tenebrosos, pero pude ver que no es asi. entrecerrando mis ojos le sonrio con agrado*

-Cantas hermoso, y si es un poco verdad que su canto atraen jaja-

*le digo en broma riendo un poco volviendole a mirar*

-Me gusto mucho, gracias ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.