Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de los recuerdos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 10:19 am

Hap…gracias *respondo algo apenada…jugando con mis dedos…haciendo pequeños círculos entre ellos…no soporto su mirada y le empujo*
U///U

-hap yo lo siento..es que no se me da pena jejeje

*me levanto del sofá…estirándome un poco……, mientras miro los alrededores…*

-y que mas me cuenta el angelito..de alas grises *se lo digo en un tono burlesco porque me doy cuenta que parece molestarle , riendo un poco, tomo mi cabello en una cola jalándole para adelante pasarle los dedos peinándolo un poco*

*miro a ver a la ventana dando la espalda a yosep, corriendo un poco la cortina para mirar al exterior y me doy cuenta que la noche se fue…y el sol un nuevo día trajo…*

-Yosep…ya amaneció. Jeje no te sientes cansado…? de todas mis tonterias..y conejitos...XD*un gruñido ..proveniente de no se donde…mirando a ver a todos lados intentando buscar la origen de ese extraño sonido…*

-escuchas eso?....*camino lentamente por el salón…* grrrr….O_O (( sere yo....)*cruso los brasos poniendolos en mi estomago...*((no...creo k estoy muriendo))*solo me quedo parada haciendo moines* O_o...X_X....XD..¬.¬ (noo no soy yo..o si..?))
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 6:29 pm

*me voy a un lado por el empujon sosteniendome del mismo sofa para no caerme. Me acomodo bien en el mueble escuchando como me llama, haciendo puchero*

-No me digas asi >.< Te empezare a llamar pez fuera del agua e3e.-

*escucho ese sonido peculiar en el estomago de Umi junto a su comentario riendo de bajo*

-tienes hambre?.. Si quieres vamos a comer algo..aunque no se si tu comas.. ^^u-



(Perdona la tardanza no habia estado en mi casa >.< Sumimasen)
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 6:43 pm

*miro verle de re reojo y noto su inconformidad por el sobrenombre…que le e dado*

- jeje

* en un tono mas serio comento mientras me incorporo caminando hacia el, apoyándome en el respaldo del sofá mientras le miro*

- en realidad soy un pez fuera de agua …eso no me molesta o.o*parpadeo un poco y un pequeño mechón de cabello resbala cubriendo mis ojos…..con una mirada algo..extrañada *

-jumm hambre..nunca e tenido hambre…yo vivo del agua..pero también nunca antes avía pasado tanto tiempo fuera de ella…*me llevo la mano a la cabeza haciendo mi cabello remolino con el dedo…pensando en su comentario ((podrá ser eso ….?))

````````````````````````````````````````
((¬_¬ no puedo disculparte....me quede esperando casi me seco ...y nada k apareces .....*estallo en risa* jajaja lo siento jajaj no pasa nada ^-^ descuida ))XD
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 6:53 pm

*continuo haciendo puchero al no molestarle el sobrenombre (e3e)* -no importa jum..-

*al escucharle que nunca a comido la miro con un poco de extrañesa picandome con el dedo indice la sien*

-am.. Bueno si quieres igual vamos por un vaso de agua siquiera-

*rio de bajo tras mi comentario levantandome del sofa y dirigiendome a la salida*

-vamos, ya has estado mucho tiempo sin agua jeje-

*rio de bajo una vez mas abriendo la puerta y esperandola para que salga primero viendola con una sonrisa amigable*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 7:02 pm

*ahora soy yo la que hace pucheros..por el comentario del agua, no se pero en parte me dio gracias sin saber el motivo*

-vale iremos por….a ver que encontramos *le miro por un instante , bajando la mirada fijándome en donde piso, mientras salgo*

*cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 7:09 pm

*sonrio levemente dejando que ella salga primero para despues cerrar la puerta e ir con ella a la cocina caminando a su lado*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 7:54 am

*Ya habia amanecido y aun continuaba ambulando por la academia, no tenia sueño ni tampoco mucho cansancio, solo recorria los pasillos y corredores con la mirada algo perdida y distraida, finalmente llego a la estancia, uno de mis lugares favoritos de la academia sin lugar a duda, una vez dentro camino un poco observando el entorno y las cosas que este contenia, entre esos una mesa de billar, habia escuchado hablar sobre este juego pero jamas habia visto una mesa, me acerco a ella tocando el borde de madera y viendo las bolas de billar ordenadas en ese triagulo, sentia una pequeña ganas de experimentar un juego pero lastima que en estos momentos no habia nadie aqui, tras apreciarlo un momento me dirijo al piano de marmol de color negro en el que me encantaba tocar, doy un suspiro cerrando los ojos pensando en una melodia para esta ocasion, moviendo y tocando los teclados a los segundos entonando una hermosa melodia que llenaba el salon de tranquilidad y armonia*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:16 am

~~~~~Caminaba por los pasillos cargando el tazón de sopas y una cuchara envuelta en una servilleta de camino a la enfermeria cuando de momento mi concentración es interrumpida por una suave melodia que provenia de la Estancia, me acerco a la puerta guardando silencio mientras observaba desde la puerta a Yosep tocando el piano, de alguna manera u otra me causaba una sensación de tranquilidad. Bajo la mirada sonriendo con mis mejillas un poco sonrojadas y sigo guardando silencio no habia necesidad alguna de ir a molestarle veia que estaba mejor sin mi por lo cual sigo mi camino a la enfermeria en busca de alguna cura para la fiebre.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 23, 2011 8:27 am

*Me detengo al sentir una presencia, por alguna razon me habia exaltado un poco al sentirla, sin decir una palabra volteo hacia la puerta solo pudiendo ver a alguien alejarse, no pude observar bien de quien se trataba pero algo me dice que era aquella persona...* -Liam..- *me digo en voz baja con los ojos abiertos, me levanto del asiento saliendo de la estancia en un intento de seguirla, debia hablar con ella, al menos una ultima vez*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 8:23 pm

*Llego a la estancia adentrandome cerrando la puerta, me mantengo parado con la mirada baja unos segundos, quería olvidar esos recuerdos, no habia cosa que odiaba mas que esos pensamientos en lo que todo se desvaneció y se convirtio en una pesadilla.. Camino hasta el piano sentandome en el banco abriendo la tapa del teclado, sin pensarlo mucho comence a entonar una melodia que solo representaba tristeza y llanto.. y a decir verdad cada melodia que tocaba era una parte de mi, tocar el piano era la mejor forma de expulsar lo que sentia, es por esa razon por la que me tranquilizaba... para escapar de los recuerdos..*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 24, 2011 9:24 pm

*terminando la melodia doy un suspiro de tranquilidad, cierro los ojos calmandome mientras cierro la tapa del teclado, abro los ojos lentamente quedando mirando a la nada por unos segundos para luego levantarme y salir de la estancia, siempre era bueno descargarse con algo y definitivamente el tocar piano me ayudaba*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los recuerdos - Página 2 Empty Re: Escapando de los recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.