Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de los demas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de los demas Empty Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 1:16 pm

*Desciendo lentamente llegando a las praderas dejando a Liam tocando el suelo, guardo mis alas nuevamente mientras estiro mis brazos y dando un suspiro, me quedo observando un segundo el paisaje* -Mision cumplida- *le digo en un tono bromista riendo levemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 1:26 pm

-me acomodo el cabello que se me habia despeinado sin quitarme la rosa de encima, tambaleando un poco, estoy acostumbrada a estar en las alturas pero no a subir repentinamente por la cual temblaba mas que un ratón acorralado por un gato-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 1:39 pm

*me causa un poco de gracia verla tambaleandose, me acerco a ella abrazandola de la cintura para que no se terminara cayendo dandole un beso en la mejilla* -Creo que la proxima nos iremos bajo tierra jaja-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 1:47 pm

si es por tierra eso pareceria algun juego de atrapa al ladrón no crees? es que cada vez que escapo siempre aligero mi paso y creo que en esos momentos que yo aligere mi paso tu estaras corriendo -menciono un poco nerviosa a causa del mareo por haber subido rapidamente-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 2:01 pm

-jeje posiblemente- *menciono mientras la tomo de la mano* -regresemos a la academia, ya hemos estado mucho tiempo fuera- *subo un poco la mirada recordando algo que me habia enterado* -por cierto, pronto se inaugurara un salon de bailes en la academia, creo que sera emocionante no crees?- *le digo esbozando una sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 2:09 pm

-sonrio mostrando mi dentadura de bestia y contesto- y no solo eso si no que se hara una fiesta de mascaras, siempre he querido ir a una -suelto una risa suave cubriendome los labios con la mano derecha-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 2:25 pm

-de mascaras.? interesante jeje- *sonrio levemente mirandola a los ojos* -entonces seras mi pareja de baile (n.n)- *me acerco besando su mejilla dulcemente. me quedo pensante unos segundos diciendole a Liam un poco confundido* -Aunque no se de donde sacare una mascara (o.ou)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 2:28 pm

-me impresiono y digo atonita y un poco nerviosa- P-pues a decir verdad yo no se ni de donde sacare el vestido ni la mascara ... si Shea estubiera aqui almenos ella sabria y me ayudaria -me toco los cuernos un poco pensativa pensando donde sacar el vestido y la mascara-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 2:43 pm

*desvio la mirada a un lado cruzando los brazos pensando en una idea, definitivamente sera un problema encontrar un vestido y las mascaras principalmente por el poco tiempo que ambos disponemos* -Bueno lo unico que se me ocurre es am.. (o.ou) ir a la ciudad a comprarlo (?)..- *rio levemente volviendo la mirada a ella* -auqnue se nos hace dificil que nos dejen salir.. pero tambien podrias preguntarle a una de las profesoras, ellas podrian ayudarte con eso-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 2:45 pm

-me da un escalofrio ligero al escuchar la palabra ciudad- P-pero en la ciudad no les agrado -retrocedo un poco con temor-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 2:53 pm

*la miro notando un poco de temor al escucharme hablar sobre la ciudad, me acerco a ella abrazandola de la cintura diciendole con tranquilidad* -amor en la ciudad muchos ni saben que existen los yetis u otros seres, ademas, tu pareces solo una hermosa mujer, claro, siempre y cuando no vean tus cuernos jeje. No tengas miedo que ya esa historia nos e repetira-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:01 pm

-me cubro los cuernos con mis manos y luego me miro los hombros quienes tenian lunares azules igual las cienes de mi cabeza y sin contar los de mis muslos, me sonrojo un poco insegura de como me veo sin decir alguna palabra mirando las diferencias de mi cuerpo a las de un cuerpo humano con un gesto avergonzado-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 3:12 pm

*veo que se mira a si misma por lo que doy un leve suspiro, tomo su barbilla delicadamente mirandola a los ojos diciendole en voz baja* -Amor no eres tan diferente a los demas, asi como los vampiros son palidos y parecen muertos viviente.. bueno lo son de hecho (e.eu).. tu tambien tienes tus rasgos, pero no te hace diferente ante los demas- *le sonrio suavemente agregando* -de hecho, luces mucho mas hermosa que otras personas-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:17 pm

pero Shea es mas bonita que yo facilmente se podria confundir con un humano si no llega a ser por sus alas...yo tengo cuernos...estos lunares...mi dentadura...-doy un suspiro alejando la mirada un poco apenada, sabia muy bien que por esos rasgos muchos cazadores me seguian-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 3:36 pm

-No porque tengas ciertos rasgos te hace mas o menos bonita, tu eres bella como eres, no tienes nada que cambiar, porque para mi y como para muchos, tu eres muy linda, no tiene que ver que alguien se tenga que parecer mas a un humano para ser bonita, muchos seres lo son mas que ellos- *apoyo mi frente en su cabeza mirandola con ternura sin dejar de abrazarla* -y como te dije anteriormente, no tengas mas miedo de los que te quieran cazar por tus cuernos o demas rasgos, yo te protegere siempre-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

-le miro a los ojos un poco sonrojada luego le tomo de un hombro con una mano y con la mano libre le acaricio el rostro dandole un beso apasionado, una vez terminado le digo- Te amo Yosep -sonrio un poco mordiendome suavemente el labio inferior un poco timida-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 3:57 pm

*sonrio levemente sin dejar de mirarla a los ojos y abrazandola mas fuerte* -y yo a ti Liam.. Te amo- *cierro los ojos guardando silencio disfrutando el momento que me estoy con ella asi como muchos otros. Vuelvo abrir los ojos sin apartarme de ella* -soy muy feliz contigo, y me alegra que tu tambien lo seas- *le digo en voz baja esbozando una sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 4:04 pm

-suelto una sonrisa mientras froto mi nariz contra la sulla- y bien...como vamos a encontrar ropa formal para la fiesta? -le pregunto volviendo al tema con un gesto curioso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 4:15 pm

-si te soy sincero no tengo idea- *rio de bajo mirandola mientras sonrio* -aun asi mantengo mi idea de preguntarles a los profesores si nos pueden dar alguna opcion, despues de todo creo que algunos tambien se encuentra en esta misma situacion*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 4:17 pm

Pero tó tienes confianza con uno de ellos yo nisiquiera se los nombres de ellos :X -digo con un gesto avergonzado luego pregunto- Con quien deberia hablar?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 4:25 pm

-me quedo en silencio subiendo un poco la mirada pensando* -bueno, por que no con la profesora willesandra, la de magia blanca, estoy seguro que ella te ayudara, ademas, es una persona muy amable- *le digo regresando la mirada a ella*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 4:31 pm

-pme pongo un dedo indice tocandome los labios con un gesto pensativo recordando ese nombre, le pertenecia a la mujer que conocí una vez en el jardín luego suelto una sonrisa y digo poniendo mis brazos alrededor de su cuello- aah ya recuerdo, es la mujer que conocí una vez en el jardín, ella parece que es muy amable con la naturaleza quizas sepa hacerme ver bien
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

-si de hecho, es una persona muy gentil, solo procura encontrarla pronto- *acaricio su mejilla con delicadez besando sus labios* -mientras pues yo vere que hacer respecto a mi mascara, debido a que traje ya tengo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 4:45 pm

-correspondo al beso cerrando los ojos luego los vuelvo a abrir y le digo- Creo que deberias ir con el profesor Camael para eso -sonrio un poco acariciandole el cabello-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 4:54 pm

-tal vez, dudo que un profesor de armas conosca de mascaras, pero no pierdo nada preguntandole- *rio un poco sin dejar de acariciarle su rostro* -bueno, regresamos a la academia?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Escapando de los demas Empty Re: Escapando de los demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.