Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos....

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos.... Empty Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 1:16 pm

*Llega a la estancia después de haber estado caminando sin rumbo, observa los muebles, el lugar se encontraba vacío, se abraza con fuerza y presiona los ojos, se deja caer sobre un sofá y suspira "no quiero verlo..." cierra los ojos y comienza a recordar cuando era humana...fragil y pequeña, era hermosa sin duda pero no le interesaba ningun chico en particular, su educación había sido la mejor y sus padres habian recibido muchas ofertas para que se casara con los mas ricos y poderosos hombres de Nueva Orleans, sin embargo habían rechazado todas, Cassie estaba destinada a salir del país para estudiar en Europa, ella no quería irse pero era necesario, cierta noche salió a pasear sola, el error que la llevó a su perdición...
Permanece por varios minutos solo recordando ese momento abrazandose con las manos cruzadas frente a su pecho.
-Si tan solo no lo ubiera hecho...-murmura con una pequeña lágrima formandose en la comisura de su ojo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:17 pm

*la estancia era el unico lugar que me faltaba por visitar, para mi sorpresa veo a una chica sentada alli, a lo lejos no pude distinguir quien era pero cuando me voy acercando veo que se trata de Cassie, me detengo enfrente de ella observando su rostro con mis ojos amarillos llenos de frialdad noto que una lagrima esta en sus ojos, en un tono serio, frio y algo distante le digo* porque lloras?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 2:20 pm

*Hecha la cabeza hacia atrás y mete los dedos entre su cabello aprentando los ojos, al parecer los recuerdos inevitablemente llegarian a ella, en sus ojos solo logra ver el momento en que iba caminando, las calles de su vida humana, llenas de vida, llenas de gente, las miradas inevitablemente iban hacia ella, era la chica soltera más bella y convenientemente rica, sin embargo no era feliz totalmente, no podía confiar en que las personas que se acercaban eran sinceras, esa noche habia decidido tomar un nuevo camino, estaba el sitio vacio, camina por ahi conociendo cada sección cuando tres tipos aparecieron a su espalda.
-Vaya vaya...la señorita Shierer... - mencionó uno de ellos sonriendo con maldad.
En ese entonces Cassie era una chica tierna y terriblemente inocente, giró su cuerpo para encontrarse con ellos, los detalles le eran borrosos, solo podía recordar como la acorralaron, tres hombres grandes, fuertes, quizá eran carpinteros, sus cuerpos eran grandes, ella tan pequeña no pudo defenderse, simplemente sucedió, se turnaron para aprovecharse de ella, la dejaron tirada golpeada mirando simplemente al cielo, entonces la noche cayó, no quería levantarse ya del suelo, fue entonces cuando lo vió de frente.
-Por aquí huele delicioso...-dijo aquella voz que llevaba noches visitandola, giro los ojos lentamente y lo vió, no podía hablar, estaba totamente paralizada.
-Querida, esperaba que esto fuera diferente, sin embargo no me queda opción, podría dejarte....-el hombre acarició su mejila...--
En ese momento sale de sus pensamientos escuchando a Cross, sube la mirada y lo ve, se limpia las lágrimas que ya se había acumulado en su rostro y lo ve en silencio "esos ojos..." cierra sus ojos y limpia sus lágrimas con los dedos con rabia.
-Si lo preguntas de ese modo nada...-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:27 pm

*me inclino frente a ella mirandole a los ojos, le sonrio levemente, cierro mis ojos y al momento de abrirlos estos vuelven a su color negro original, la miro por unos minutos, quizas no era bueno que ella recodara o quizas era algo que no debia saber de todas formas un me preocupaba, la abrazo tiernamente y beso su mejilla, quizas un abrazo era todo lo que necesitaba Cassie en ese momento* quisera saber porque lloras *en forma de susurro mientras la abrazo* pero se que no me incumbe...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

*Al momento que sus ojos cambian de color Cassie lo mira intrigada "es mas bipolar que yo!" (o_O!), en los minutos de silencio Cassie lo observa llevandose las manos al pecho como si se estuviera protegiendo nuevamente, tal vez revivir ese momento para el examen la había hecho estallar en diferentes grados, siente los brazos de Cross rodeandola y abre más los ojos, al sentir sus labios se estremece ligeramente, su respiración queda pausada "porque lo haces?..." lo mira a los ojos y tiembla.
-qué...-no sabe que decir realmente, solo baja la cabeza apoyando la frente en el pecho de Cross y presiona los ojos- Me está buscando...-refiriendose a su Sire-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:39 pm

*solo me mantengo abrazandola, le sonrio como de costumbre y beso su cabeza* no preguntes porque lo hago...*cierro los ojos al saber que Cassie no esta bien y eso me preocupaba bastante* ... quien te busca? *le digo en voz baja si dejar de abrazarla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 2:44 pm

-Acaso lees mis pensamientos?- frunce el ceño observandolo, no sabía porque no se movia de ese sitio ni porque estaba diciendole esas cosas, se muerde el labio y se lleva las manos al rostro, hace el movimiento tan rápido que el liston de su muñeca resbala cayendo a los pies de Cross, en la muñeca de Cassie se puede ver una cicatriz grande que llega hasta la mitad de su antebrazo, comienza a temblar y niega varias veces con la cabeza.
-Dalton me busca...Dalton quiere tenerme nuevamente...Dalton, Dalton...-Repite varias veces el nombre como si quisiera alejar los recuerdos solo nombrandolo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:51 pm

*me comienzo a preguntar quien es Dalton y porque queria tenerla nuevamente, quedo en silencio un par de minutos* mmm... no crees que deberias descansar? *le digo con un tono tierno, recordar eso no le hacia bien por lo que notaba, tal vez era mejor que ella durmiera para olvidar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 2:56 pm

*Se abraza presionando los dedos y niega con la cabeza, el sueño era un compañero que realmente necesitaba a su lado pero las pesadillas eran invitados ingratos que no quería tener, niega suspirando y solo susurra - estaré sola...y no quiero soñar...-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 2:58 pm

*suspiro al escuchar su respuesta, la abrazo fuertemente sintiendo su agradable aroma* bien... entonces me quedare a tu lado *la miro directo a sus ojos sonriendo levemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 3:05 pm

*Siente la calidez de su abrazo, cosa que contrasta a lo que conoce de él, su aroma se eleva más teniendolo a esa distancia, su sangre seguiria atormentandola definitivamente pero al ver la ternura en sus ojos su voz y su sonrisa se queda viendolo "como puede ser de esta forma conmigo....?", cierra los ojos y suspira.
-No debería dormir...- si algo le habia dejando aquellas experiencias es que no podía confiar en nadie, por eso no dejaba que se aproximaran y menos que la cuidaran "dormir con un angel de la muerte cuidandome?...bueno...quiza me salvaria de mi misma..."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 3:10 pm

*dejo de abrazarla y miro hacia abajo viendo el liston de Cassie, no me habia percatado que se le habia caido, lo tomo y lo miro con atencion por unos instantes* ahmm se te cayo esto *le entrego su listo y oservo su cicatriz por unos momentos, sabia que mejor no preguntara sobre su cicatriz*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 3:14 pm

*Se tapa la cicatriz bajando la mirada y toma el liston enredandolo nuevamente en su muñeca, era vergonzoso para ella, desvia la mirada y trata de cambiar de tema.
-Porque ...fuiste a mi habitación la otra noche Cross?....-no había comentado nada pero en ese momento solo estaban ellos y en efecto habia percibido su aroma cerca.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 3:16 pm

*abro los ojos al recordar eso y me sonrojo* ahmm olvida eso si? *sonrio un poco intentando que ella olvide eso, pense que no me habia notado pensando que estaba dormida*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 3:24 pm

*Lo mira de reojo notando su sonrojo y siente sus colmillos ensanchandose, contiene la respiración y gira para abrazarlo aprisionano sus brazos, aspira el aroma de su piel y cierra los ojos, se inclina jalando un poco la tela que cubria entre su hombro y su cuello y sin pensarlo dos veces perfora con las puntas de sus colmillos su piel dejando fluir su sangre, por fin, calida, fresca, directa, cierra los ojos y suspira dejandose llevar por los sabores, sin embargo se detiene pues los recuerdos de Cross llegan a ella mediante esa vía, entonces lo ve, la noche que frente a su puerta susurra "me gustas..." abre los ojos sonrojandose y pasa la lengua por los oficios tapandolos, ni una gota derramada, se lleva la mano a la boca y se separa levantandose del sillón, lo ve y da media vuelta.
-Es demasiado deliciosa...-susurra antes de comenzar a caminar hacia la entrada, se detiene y lo mira de reojo, realmente no se queria apartar de el pero estaba avergonzada, habia cedido y habia mordido a uno de sus compañeros...recarga la frente en el marco de la ventana y presiona los ojos-...lo..lamento...-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

*sonrio un poco al ver que bebio un poco de mi sangre, llevo mi mano hasta la parte mordida y solo la acarisio, me levanto y camino hacia ella, la abrazo por su espalda rodeando mis brazos en su cuello, le susurro en su oido* que ocurre Cassie?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 3:37 pm

*Se congela al sentirlo cerca, se estremece, no estaba acostumbrada a es contacto, deja salir un ligero sonrido de queja de su garganta y aprieta los ojos, lo hace alejarse de ella y esconde el rostro, el miedo, los recuerdos, no estaba lista, por su mejilla nuevamente se tiñen por las lágrimas de sangre que corren por ellas, comienza a correr por el pasillo desapareciendo*

--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 3:41 pm

*la miro como corre por los pasillos, cerrando los ojos, cual era la mejor opcion? seguirla o dejar que estuviera sola?... pero de la forma en que me la encontre y estando junto a ella note que al parecer no queria estar sola del todo...abro los ojos y comienzo a correr en la misma direccion para alcanzarla*

*cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos.... Empty Re: Recuerdos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.