Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en recuerdos

2 participantes

Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Dom Ago 28, 2011 4:45 pm

pienso:
-"Acabo de llegar a esta academia y aunque la estructura me intriga despues de tanto tiempo de viaje necesitava estar afuera , este bosque me me trae recuerdos de las afueras de Asgard mi hogar hace tanto tiempo que no se de mi padre ni de mi tierra. cuando javen pasava mucho tiempo en bosques como este en busca de aventuras con mis amigos , me imagino que esos tiempos volveran en este nuevo mundo extraño."-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 5:06 pm

-saliendo de la academia me encamino al bosque a paso normal aun sosteniendo las paginas donde habia anotado lo de la clase de batalla cuerpo a cuerpo con mi mano derecha mientras con la izquierda aun sostenia la semilla de durazno. Al llegar al bosque me agacho haciendo pongo las paginas en el bolsillo tracero de mi pantalón y pongo la semilla en el suelo mientras hago un hueco para sembrarla, una vez terminada con dicha acción olfateo un aroma peculiar, luego volteo la mirada con gesto alerta buscando de donde proviene el aroma de la criatura nueva y suelto un aliento frio de entre mis labios aun sintiendome dudosa sobre el aroma- huele a...-me digo a mi misma en voz baja con tal de que la persona no note mi precensia, luego pienso que deberia de dejar de ser desconfiada y digo en un tono de voz alto mientras me levanto del suelo dando dos o tres pasos adentrandome mas al bosque en busca de la base del aroma- Hay alguien ahi?!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Dom Ago 28, 2011 5:18 pm

-El grito cercano me despejó de mis recuerdos y rápido encontré su origen tras unos arbustos; Ease ayí una chica con una cara confusa y un aspecto que se me pareció a una versión mas humana de un gigante de hielo de yotunheim pero el mero pensamiento es insultante comparado a la belleza de la dama ante mi- Se encuentra bien? Soy nuevo no intencionava molestar a nadie...
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 5:51 pm

-me asusto al oir la voz masculina y caigo sentada en las hojas del suelo mientras veo la figura de el hablarme, luego estornudo acausa del polvorin que habia levantado de las hojas al caerme, cubriendome la nariz con ambas manos le miro a él con gesto curioso luego le respondo mientras vuelvo a levantarme del suelo limpiandome todo residuo de mis piernas con ambas manos- Si, me encuentro bien gracias...no te preocupes, yo soy un poco nueva, no conosco a casi nadie, si no llega a ser por que me dices que eres nuevo pensaria que ya llevas tiempo en la academia...-me arreglo el cabello y suelto una sonrisa amistosa y extiendo mi mano con un poco de terror pues aun no sabia que criatura me estaba hablando, trato de dicimular el miedo pero mi mano temblorosa me dilata- Mucho gusto, me llamo Liam y soy una Yeti -le digo con tono alegre dicimulando el miedo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Dom Ago 28, 2011 5:56 pm

-le miro directo a los ojos y sonrío mientras tomo su mano y le doy un beso cordial- Yeti...? nonca habia visto dicha raza en los nueve reinos ; Soy l'hzndr thorseun hijo del Dios del trueno thor.
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 7:13 pm

-inclino mi cabeza para hacer una pequeña reverencia y le devuelvo la mirada impresionada pues en algun momento de mi vida habia escuchado de la mitologia nordica pero no sabia que podria ser real luego aclaro mi tono de voz y le ofresco mi ayuda con un tono alegre- Bueno se poco de la academia pero si quieres te puedo ayudar...ademas ya es de noche no es bueno que andes por aqui es peligroso, sobre todo podrian cerrarte las puertas del castillo y bueno ya sabes el resto
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Dom Ago 28, 2011 7:27 pm

Muy agradecido de tu ayuda liam -Con una sonriza tomo mia acha yalhndr de mi espalda y la levanto alto mientras esta empieza a brillar en un azul muy claro- Esto debería ser de ayuda
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Dom Ago 28, 2011 7:30 pm

-comienzo a olfatear el olor a sangre que provenia del lago cerca de donde estamos y mis pupilas se vuelven finas como las de un felino luego le digo con un tono alarmado- Sigueme o vuelve al castillo pero por favor ten cuidado -luego comienzo a correr saliendo del bosque en dirección al lago-

**CAMBIO DE ESCENA**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Dom Ago 28, 2011 7:34 pm

-Noté rapido la urgencia en su voz y no esta en mi naturaleza huir de una emergencia soy hijo del Dios del rayo estoy aki para ayudar al hombre y comprobar que soy digno del trono de asgard , por lo tanto la seguí apenas igualando su velocidad iluminando el camino con Yallhndr- Existo para ayudar mortal.

**CAMBIO DE ESCENA**
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 8:09 pm

-liam me tiene preocupado , es una chica muy frágil no encuentro en mi mente si de halguna manera la hice sentir mal , debo encontrarla , no quero que le ocurra nada; Me adentro en el bosque usando a yalhndr para iluminar el camino y reviso las áreas que conozco....-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  L'HZNDR Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

-Despues de varias horas de búsqueda decidídarle un descanso , debe haber ido a su habitación , talves mañana esté mejor, vuelvo por el camino viejo y salgo del bosque a dormir-

-fin del rol-
L'HZNDR
L'HZNDR

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en recuerdos Empty Re: Perdido en recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.