Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

+3
YosepDGEisen
Liam Saljik
Shea Rhoswen (Finada)
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 4:48 pm

-Despues de haber recorrido pasillos y pasar por la salida, se adentra en el bosque, no muy lejos para no perderse, mira hacia arriba y observa lo altos que son los pinos y los abetos... sonriendo con el estuche en sus manos, lo abre con cuidado y saca su flauta, el estuche lo amarra con el liston de su cabello y lo deja como un bolso colgando de un hombro, acerca la flauta a sus labios... y asi como late su corazon y sentia la energia de la naturaleza en sus venas, recorriendo su ser, respira hondo y deja que el aire que fluía de sus pulmones liberára sus sentimientos con una melodía improvisada-

Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 5:53 pm

-Esta llega corriendo como cuatrupedo al bosque dejandose llevar por la dulce melodia de la flauta al oir la musica mas cerca se detiene parandoce en sus dos piernas luego da dos pasos lentos y cuidadosamente con gesto lleno de curiosidad diciendo en voz baja- avecita?... sera un ave? -luego ve a una persona alada quien producia la dulce melodia con su flauta y esta se esconde rapidamente detras de un arbol guardando silencio luego asoma su mirada curiosa para asegurarce que era alguien conocido; al notar que era Shea sonrie como de costumbre mostrando sus colmillos de bestia saliendo de su escondite mientras dice con tono alegre- Shea! pensaba que era un ave el que hacia esa musica adorable -esta se acerca al hada y se sienta en el suelo con gesto alegre estirando sus piernas, luego ve como produce musica con la flauta y pregunta fuera de curiosidad- eso es una varita magica?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 6:07 pm

-Escucha la vocecita de la linda Yeti y para de hacer musica con la flauta para volverse a donde ella sonriendo- Hola Liam! hahaha, no.. no es una varita magica, se llama flauta y si soplas por este extremo - dice mientras señala el orificio de la flauta- se oye bonito, y puedes cambiar el tono de la musica si tapas los agujeritos de aqui para cambiar las notas - sonrie explicandole con ternura indicandole con los dedos, mostrando un ejemplo- Mi mamá me la obsequió hace mucho tiempo y yo aprendí solita, creo que es un don de nacimiento -se lleva la mano a los labios cubriendo estos con la punta de sus dedos soltando una risita- pero es lindo el sonido que hace... aunque es muy fragil por ser de cristal, la cuido mucho, es un recuerdo de mi mamá...
La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Hallflut
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 6:15 pm

-Mira la flauta llena de curiosidad con sus ojos celeste y luego dice mientras lleva su mano derecha a su cabello humedo- recerdo de tu mamá...-luego se sorprende y vuelve a sonreir diciendo- yo tambien tengo un recuerdo pero es de mi papá -esta se tuerce sacando de su bolsillo derecho del lado trasero del pantalón un colmillo grande atado a su correa con una cadena mostrandocelo a Shea mientras lo sostiene con ambas mano, pues este parecia una daga con diseños tallados sin terminar- es el colmillo de papá, me dicen que da buena suerte... hmmm -esta mira el colmillo un poco avergonzada borrando su sonrisa- andaba tallando un par de diseños en el pero no he terminado aun
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 6:20 pm

-La mira con una sonrisa y dirige su mirada a el colmillo- Vaya... tu padre debe ser enorme Liam... y que bonitos dibujos tiene tallados... -dice mientras observa las figuritas talladas en el-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 6:30 pm

*Una vez fuera del cementerio vuelve al bosque donde tuvo aquel enfrentamiento contra Cross, esperando encontrar respuesta a su actitud, mas no tiene mucho tiempo debido a que el examen comenzara pronto. Una vez adentrándose en el bosque ve a lo lejos dos figuras femeninas, una es Liam, la chica bestia que conoció en el vestíbulo, y a su lado al parecer un hada por el notar de sus alas, curioso por conocer a aquella chica se acerca con silenciosos pasos, deteniéndose apenas a unos 3 metros de distancia a su lado, saludando en un tono algo frio, sin mucha expresión en su rostro* -Buenas noches Liam, me alegro volver a verte..- *Volteo la mirada a la chica hada saludandola con una mirada seria pero amigable* -Hola, a ti no te conosco.. eres de alumna de esta academia supongo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 6:38 pm

-sonrie y asiente con la cabeza- mi padre era el Yeti mas grande de la montaña Himalaya -suelta una risita y vuelve a la conversación respondiendo a la pregunta de Shea- los hice yo con mis uñas...o garritas como les quieras llamar, despues de todo soy una bestia jejeje -rie timidamente mientras muestra sus uñas un poco gruesas para ser de una mujer- hm yo solia cantar por las noches mientras protegia mi pueblo de otros yetis...-esta se sonroja al oir una voz masculina luego se levanta rapidamente y da la vuelta dandole la espalda a Shea para protegerla y ver quien le hablaba, al notar que era Yosep esta sonrie e imita la reverencia con la que el le saludo el primer dia que se conocieron diciendo- Yosep, buenas noches...me alegra verte de nuevo, que te trae por aqui? -pregunta mientras se echa a un lado dejando que Shea vea al presente- Ella es Shea un hada muy amable -dice mientras sonrie-

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 6:44 pm

*Sonrio levemente al ver a Liam, con mis manos en ambos bolsillos, rio un poco al notar la timidez de ella, igual cuando la conoci aquella vez, saco mi mano derecha del bolsillo llevando a mi hombro izquierdo acariciando el plumaje de mi cuervo que se encuentra posando en el, moviendo la mirada observando a Shea con un poco de seriedad y al mismo tiempo curiosidad en conocerla, en una espera a que diga una palabra*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 6:48 pm

-Vaya... algun dia me gustaría oirte cantar, -sonrie a su dulce amiga y se rie con ella, al oir venir a alguien se asusta un poco y sus alas se mueven rapidamente al ve su reaccion (la de Liam), al apartarse ella, ve al joven yosep y observa como ella (liam) imitó la reverencia y escucha con atencion su pregunta, asiente con la cabeza y contesta, algo intimidada por su frialdad, sus alas que se encontraban alzadas y demostrando alegría, bajan inclinandose hacia el piso demostrando inseguridad - Ehm.. si.. yo soy alumna de aqui... de la casa nox fortuna... -dice un poco quedito-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

*Primera vez que se encuentra frente a dos mujeres tan inseguras y timidas, no sabia si era su fria actitud o eran asi por naturaleza, guardando su mano en su bolsillo nuevamente se dirige a Shea con una leve sonrisa en un tono amable y tranquilo* -Mucho gusto, me llamo Yosep, de la casa Melek Taus- *inclina un poco la cabeza presentandose ante ella, inmediatamente subo la mirada observando a ambas, con una mirada serena parpadea un par de veces preguntando con curiosidad* -Y ustedes que hacen en este oscuro bosque?..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 7:02 pm

-sonrie mostrando sus colmillos de bestia mientras guarda el colmillo de su padre luego dice impresionada- Que sorpresa eres de Melek tambien -luego escucha la pregunta del joven volviendoce a sentar en el suelo estirando sus piernas y contestando- bueno yo solo me bañaba hasta que oí la melodia...pensaba que era un ave asi que decidí dejarme llevar por el sonido hasta llegar aqui...ya sabes audición de bestia-menciona mientras pone su meñique de la mano derecha dentro de su oido derecho, luego saca su dedo y lo coloca en el suelo mientras su estomago le ruge- ...errrr... todavia es la hora que no he visitado el comedor -dice un poco apresurada mientras siente el hambre, rapidamente se acaricia la panza viendo a ambos seres con gesto curioso esperando a alguna reacción-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 7:12 pm

Pues yo he venido aqui por que es tranquilo y queria tocar algo de musica -estira sus manos donde se encontraba la flauta de cristal antes mencionada- pero pues ... que les parece si vamos a comer algo? -dice al ver a Liam tan hambrienta- no queremos que nuestra linda amiga nos devore... verdad? -rie un poco mientras le acaricia la cabeza a liam-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 7:13 pm

*Al escuchar el rugir de su estomago no puedo contener la risa soltando una leve carcajada, era la primera vez que me hacian reír de esa manera, formandose una sonrisa esquinal es mi rostro, observo a Liam hablandole en un tono de mas confianza* -Si, somos de la misma casa, y al parecer tienes hambre- *saca una mano de su bolsillo izquierdo sacando la moneda que le obsequio aquella vez* -por sierto, no te habia agradecido por esta moneda, es realmente interesante.. gracias- *dice en un tono tranquilo, sin tanta frialdad como de costumbre, sonriendole a Liam*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 7:17 pm

-se rie dicimuladamente para no mostrar que esta sufriendo por el hambre lo unico que llevaba en su estomago era un ave que se habia posado en la ventana de su habitación luego ve la moneda y dirige su mirada a los ojos del joven asintiendo una sola vez con la cabeza mientras Shea le acaricia- de nada jeje de donde vengo se usan como amuletos de la buena suerte en batallas -luego da un gesto mostrando su confusión- aunque no creo mucho en la suerte -luego se levanta y agarra a Shea para cargarla en su espalda mientras dice- bueno ustedes dirijan el camino al comedor jejejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 7:19 pm

-Sorprendida al sentirse cargada en la espalda de Liam aletea un poco haciendola que se separara del piso- POr dios!! tengo examen- exclamó alterada- A que hora iba a ser el examen de magia oscura? -se dirige a yosep preguntandole-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 7:22 pm

*Guardo la moneda en mi bolsillo mientras respondo su pregunta* -en diez minutos..- *Da un leve suspiro cerrando los ojos, debe admitir que se encuentra un poco preocupado por como sera el examen en el cementerio, pero al mismo tiempo con ansias de que empiece, pues sabe que sera otro reto a superar* -Espero que estes preparada mentalmente- *Le dice en un tono suave dirigiendose a Shea*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 7:24 pm

Examen de magia oscura? -pregunta con mucha curiosidad luego mira sus manos dejando a Shea que se sujete sola haciendo que la punta de todos sus dedos produscan agujas finas echas de hielo luego se las muestra a Shea sonriendo inocentemente- esto es magia oscura?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Ago 25, 2011 7:27 pm

-Mirando a Liam con una sonrisa- La verdad no lo se tampoco Liam... solo presentaré el examen, ya que busco mi verdadera naturaleza... verás... mi mamá murió hace poco, ella era humana y pues.. a mi me encontró y me crió... pero no era como las demas personas yo... y pues vivi lejos de los míos... hasta que descubri que era... por eso estoy aqui... creo que es mejor irnos ya... -mira a yosep y luego vuelve su mirada a Liam- Nos veremos pronto si quieres Liam ^^ me adelantaré al examen, cuidate te quiero mucho -la baja al piso y volando aun se acerca a ella dandole un calido abrazo, despues se impulsa con dificultad, ya que no sabia volar bien aun, para ir al cementerio, dirigiendose a este- Nos vemos allá!
(CAMBIO DE ESCENARIO)


Última edición por SheaRhoswen el Jue Ago 25, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

*volteo la mirada un poco sorprendido por lo que acaba de hacer Liam con sus dedos, sonriendo esquinalmente* -Interesante habilidad tienes Liam- *dice reconociendo que le agrada su habilidad* -la magia oscura es la habilidad para convocar otros seres, asi como el manejo de la oscuridad, la tuya se consideraria mas como magia elemental de hielo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 7:38 pm

-las agujas de hielo se rompen ya que apenas puede controlarlo luego da un gesto frustrado y vuelve a agarrar a Shea en su espalda- pues... mi padre lo cazaron, mi madre desaparecio y una echicera de la aldea me crió y me entrego el colmillo de mi padre...apenas puedo controlar mis habilidades, hay veces que no puedo, otras veces me salgo de control...lo unico que puedo controlar un poco bien es mi aliento frio en corto rango y el otro pues...ni lo quiero mencionar me hace sentir mal jeje -rie un poco avergonzada luego da un gesto alerta mientras ve a Shea irse y menciona- Van al examen ahora?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 7:48 pm

*Rio un poco al ver que Liam no se a dado cuenta que su amiga ya se habia ido directo a donde se realizara el examen* -temo que ya Shea se fue Liam- *le digo en un tono suave aun riendome por dentro por su despiste* -me gustaria conocer algun dia tus habilidades, por los momentos, espero que llegues a controlarlos bien..- *mostrando una leve sonrisa sacando las manos de mis bolsillos estiro mis brazos relajando mi cuerpo, mirandola nuevamente a los ojos, manteniendo su leve sonrisa* -bueno me retiro, ya empezara el examen, no quiero llegar tarde.. ademas que la primera impresion de la profesora hacia mi no fue la mejor que digamos ^^u- *acercandome un paso hacia ella me inclino besando su mejilla, volviendo a mi postura me retiro camino al cementerio* -Cuidate Liam, nos vemos.. te recomiendo que regreses a la academia, quedarse en el bosque a altas horas de la noche no es muy bueno jmjm..- *dice finalizando con una leve risa, perdiendose en el oscuro bosque camino al lugar del examen*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Jue Ago 25, 2011 8:03 pm

-se toca la mejilla donde le besaron con su mano derecha impresionada mientras se sonroja pues nadie habia besado la mejilla de una bestia, luego sonrie sintiendoce mejor de lo que es y vuelve a mirar pero ya el joven Yosep habia desaparecido; su cabello se eriza del miedo al encontrarce sola en el bosque desconocido luego mantiene una mirada seria y comienza a olfatear calmandoce para encontrar el camino al castillo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 4:05 pm

-Llego al bosque en la misma posición donde se encontro a Shea sentada tocando su flauta y me lanza a las hojas de espalda cerrando los ojos y soltando una sonrisa recordando los niños que no me temian e la aldea mientras les protegia de otros Yetis; comienzo a cantar con gesto sereno la misma canción que les cantaba a ellos mientras les contaba historias en el centro de la aldea antes de ir a dormir en idioma ingles-

♪Come stop your crying it'll be alright...just take my hand hold it tigth, I will protect you from all around you, I will be here don't you cry...For one so small you seem so strong my arms will hold you keep you safe and warm, this bound between us can't be brocken...I will be here dont you cry...cause you'll be in my heart...yes you'll be in my heart, from this day on, now and forever more...♪
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 4:12 pm

*Una vez fuera del aula de clase decido buscar a Liam, ya que necesitaba los apuntes de la clase por haber llegado tarde,dentro de la academia observo a los lados buscándola, a lo lejos veo que sale del comedor, por lo que decido seguirla para hablar con ella perdiéndola de vista de vez en cuando debido a lo lejos que se encontraba, ya un poco exhausto llega hasta al bosque donde la vio adentrarse, "Desde cuando es tan difícil seguirle el paso a alguien?" se decía a si mismo mientras seguía sus pasos hasta llegar al punto donde se encontraba ella acostada, al parecer cantando en ingles una melodía que a mi parecer era hermosa. Quedandome parado aun lejos de ella solo escuchando su melodia, ya que no queria interrumpir*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 4:22 pm

-una vez termino de cantar doy una pequeña risa mirando la luz del crepusculo atravezando los arboles luego me quito el abrigo y los espejuelos quedandome sentada en el suelo vestida con una camisilla corta de color negra. Sacudo mi cabello mientras quito un par de hojas que se habian encajado en el con un gesto de desagrado sin notar que Yosep la estaba vigilando-


Última edición por Liam Saljik el Vie Ago 26, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.