Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

+3
YosepDGEisen
Liam Saljik
Shea Rhoswen (Finada)
7 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 4:31 pm

*Apoyado en uno de los arboles veo que habia terminado de cantar, por lo que decido acercarme a saludarla, sin pensar si era buena idea o no, parandome a su lado tras saludarla con una calida sonrisa* -Hola Liam- *tras saludarla se sienta a su lado acomodandose en las hojas del suelo* -Disculpa, estas ocupada?- *le pregunta con un tono suave un poco preocupado en caso que se halla disgustado por seguirla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 4:38 pm

-Me asusto al oir los pasos de Yosep, luego trato de alcanzar los espejuelos pero se me acorta el tiempo al el sentarce luego mantengo una postura relajada y sonrio, continuando, quitandome las hojas del cabello le menciono con un tono amigable dejandole saber que le da gusto verle de nuevo- Hola jeje...nah no estoy ocupada...necesitas algo? -le pregunto mientras le miro con mis ojos celeste curiosamente-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 4:46 pm

*Observo sus ojos celeste como el glacial, perdiendome unos segundos en su mirada sonriendo calidamente tras su respuesta* -Pues a decir verdad si, necesitaba los apuntes de la clase cuerpo a cuerpo, pues como pudiste notar llegue un poco tarde... en realidad terminando la clase..- *dice en voz baja bajando la mirada un poco apenado por su retraso, de vuelta con mi mirada a la suya prosigo diciendole en un tono amable* -Y pues el profesor me dijo que podia pedirte los apuntes a ti, ya que fuiste la primera en asistir-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 4:53 pm

-termino de sacarme la ultima hoja del cabello acomodandomelo al lado izquierdo de mi cuello dejando el derecho al descubierto aun luciendo un poco despeinada luego me aguanto la risa diciendo- si llegastes muy tarde, supongo que te quedaste dormido...pero lo entiendo aun debes estar cansado despues de haber asistido al examen de magia oscura o me equivoco? -le pregunto volviendole a prestar toda la atención luego vuelvo a interrumpir un poco ansiosa de saber- por cierto...ya cuenta como te fue en ese examen?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 5:02 pm

*Tras escuchar su pregunta mi mirada cambia a un poco de seriedad, llevando la mirada aun lado recordando la prueba de la profesora shizeth* -me fue bien supongo, pase el examen al igual que muchos otros..- *Llevando su mirada al cielo, observando como el sol se esconde poco a poco, prosiguiendo con lo hablado* -La prueba consistia en jugar con nuestros mas profundos recuerdos, nuestros mas profundos temores... *Da un leve suspiro mientras se acomoda en el suelo, llevandose las piernas cerca de su pecho mientras apoya ambos brazos en sus rodillas, regresando la mirada a ella agrega* -Gracias por preguntar- *Dice en un tono tranquilo sonriendo a un costado de sus labios*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 5:09 pm

-aunque el haya sonreido noto el tono de su voz que aun decía algo mas y arqueo mi ceja llevando mi mano herida (izquierda) para levantarle el mechón que le cubria la frente y luego con la derecha le toco la frente con gesto de curiosidad y agrego con un tono preocupado- Suenas como si aun pasando el examen no estubieras satisfecho, te encuentras bien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 5:37 pm

-llega al bosque caminando algo pensativa y divisa a lo lejos a Liam y a Yosep... agita sus alas rapidamente y da un salto, avanza rapido pero volando bajo y llega hasta donde ellos disminuyendo la velocidad para no chocar de nuevo... parecia que lo iba dominando poco a poco y baja sus pies al piso mientras aletea con menor velocidad para quedar de pie junto a ellos , se notaba su triste mirar... sonrie levemente y los saluda, al llegar se da cuenta que Yosep se habia ido- Hola Liam... Yosep se ha ido... en fin... ¿como estás?


Última edición por SheaRhoswen el Vie Ago 26, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 5:42 pm

*Me sonrojo un poco al sentir sus manos en mi rostro, era primera vez que hacian eso, pero a pesar que se sentia un poco apenado sentia una calidez que lo calmaba, cerrando los ojos tras escuchar su pregunta* -No te preocupes, estoy bien...- *sonriendo calidamente llevo mi mano derecha tomando su mano que toca mi frente, mirandola a los ojos sonriendo* -Solo que no me gusto que jugara con nuestros sentimientos..- *suelto su mano observando un segundo su mano izquierda* -espero que no sea muy grave esa herida..- *le dice cerrando los ojos sando un leve suspiro, abriendolos al poco tiempo, mirandola nuevamente a los ojos* -Me tengo que ir.. espero vernos pronto- *me acerco a su rostro besando su mejilla dulcemente, alejandome un poco de ella aun mirandola a los ojos, con una leve sonrisa le digo en voz baja* -Cuidate Liam.. ^^- *Me reincorporo sacudiendome el pantalon, dando media vuelta me retiro del bosque*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 5:46 pm

-veo mi mano y noto que la herida ya no esta dando un gesto sorprendida luego siento que me vuelven a besar la mejilla y se sonroja mas de lo usual viendo como el desaparece luego menciona- G-gracias ./////. -al ver a Shea noto su gesto triste y le miro curiosamente mientras me acaricio la mejilla donde me besaron- Shea que tal? como te fue en el examen? si no me equivoco tambien lo tomaste ayer ^^ -pregunto mientras le regalo una sonrisa amistosa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 5:57 pm

-La mira y contesta con un tono poco alegre- Pues... si si lo hice y pasé... pero dudo un poco de mi pasado... mi prueba fue algo dificil... me senti tan bien al ver a mi madre de nuevo, aunque al final fue lo contrario... pues me dijo que maldecia el momento en el que me encontró y me llamó hija... ella no era asi... o será que me mentía? -baja al mirada al decir esto último-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 6:01 pm

-levanto los hombros con gesto dudoso y digo- parece que ni a Yosep ni a ti les fue bien -luego saco un durazno de mi abrigo que estaba aun en el suelo y le da una mordida luego miro la triztesa de Shea y me pongo de rodillas acercandome a ella mientras trago el bocado y le digo con un tono animado- oye... una madre nunca odiaria a sus hijos...no importa si son de sangre o no
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 6:05 pm

Tu crees? -dice esperanzada con un tono un poco mas animado que antes, Fue dificil esa noche, el momento del examen la dejó con dudas en su pasado dispuesta a deshacerse de sus recuerdos y buscar otra razon de seguir, pero no... no podria olvidar a la unica persona que le habia brindado calidez y afecto sincero por tantos años, ni las veces que lloraron juntas ni todas las alegrías y risas que pasaron-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 6:17 pm

-sonrio mostrando mis colmillos de bestia y asiento con la cabeza mostrando una mirada feliz luego agrego a la conversación- si, aqui estoy so y la prueba viviente jejeje, a mi me adoptó una humana despues de vivir desnuda como una bestia en las montañas huyendo de los cazadores -le cuento mientras hago muecas imitando a los cazadores aun con el durazno mordido en manos- a ella no le importó que yo fuera algo peligroso...me educó, me enseñó sin ningun temor, incluso le dolió enviarme aqui pero hiso el sacrificio por que quiere lo mejor para mi...no es de sangre pero por todos los lados se le nota que me ama como si fuera su hija verdadera... un sacrificio es una muestra de amor...tu madre ha de haberse sacrificado por ti, solo recuerdalo y...nunca dudes del amor de una madre -le doi otra mordida al durazno dejando reciduos de este en mis mejillas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Ago 26, 2011 6:21 pm

Tienes razon -dice con un tono alegre y animado- Mi madre nunca me mintió y no dejaré que una tonta ilusión me haga perder la cabeza por eso... eramos grandes amigas y siempre buscó lo mejor para mi, incluso me ayudó a investigar mi naturaleza.... -Mira al cielo que se pintaba de tonos rojos y violetas viendo el atardecer- Quieres ir al jardin a dar un paseo? nunca he ido y hoy siento antojo de ir -dice mientras suelta una ligera risita invitandola a caminar señalando con su mano el camino mientras da lentamente un paso- Te reto a una carrera -Bate sus alas con fuerza despegando del piso tras dar un ligero salto avanzando rapido con mirada amigable y retadora mientras le sonrie a su amiga- a ver si me alcanzas!
(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 6:26 pm

-me sorprendo al oir el reto de Shea y luego sonrio al oir a donde debo dirigirme rapidamente lanzo la semilla del durazno y me pongo el abrigo y me acomodo los espejuelos, corro en mis cuatro extremidades tratando de alcanzarla hasta el jardin-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 4:34 pm

-llego corriendo al misma area de ayer aun con mis pupilas finas y ojos llenos de lagrimas por tanto estress y tanta negatividad luego caigo de rodillas clavando mis uñas de la mano derecha en un tronco dando un rujido fuerte mientras dos pequeños cuernos de color cristalinos parecido a dos pedazos de hielo afilado comienzan a salir en mi cabeza, rapidamente llevo mi mano izquierda a los cuernos y comienzo a llorar asustada-...No quiero, no quiero! Q.Q
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 5:10 pm

-Despues de salir la enfermeria salio en busca de Liam... no la encontraba en ningun lado y a punto de rendirse se sento al pie de un arbol que estaba a escasos metros de liam sin saber que ella estaba cerca y miro al cielo cierra sus ojos despues para dejar salir una melodía que escuchó hace mucho tiempo-
I hear your voice on the wind
And I hear you call out my name

"Listen, my child," you say to me
"I am the voice of your history
Be not afraid, come follow me
Answer my call, and I'll set you free"


Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 5:14 pm

*Saliendo de la enfermeria me dirijo al bosque sintiendo como la oscuridad en mi interior continua aumentando, necesitaba descargarse antes que cayera en descontrol, una vez adentrandose escucha una hermosa melodia, mis ojos naranjas vuelven a su tonalidad azul, mientras miro a los lados buscando de donde provenia la cancion, a lo lejos veo a Liam tirada al parecer llorando, mi aura oscura desaparece al verla, por la preocupacion por ella corro hasta donde se encuentra deteniendome a un par de metro de distancia donce yace en el suelo* -Liam...- *dice en un tono bajo preocupado, solo observandola*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 5:19 pm

-levanto la mirada al escuchar la voz de Shea aun dejando deslizar un par de lagrimas sobre mis mejillas y rapidamente me cubro los cuernos helados con ambas manos y comienzo a susurrar la canción entre sozollos lanzando un aliento frio pues ya esta melodia la habia cantado alguna vez entre las frias montañas del Himalaya-

♪I am the voice in the wind and the pouring rain, I am the voice of the anger and pain, I am the voice that is always calling you, I am the voice I will remain♪
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 5:25 pm

*Me acerco a Liam arrodillandome detras de ella, sintiendo su aliento y sus sollozos, estiro mi brazo derecho llevandola al hombro derecho de ella, diciendole con un tono pasivo y triste* -Lo siento Liam.. no queria que vieras eso.. fue mi culpa..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 5:27 pm

-Al ver pasar a Yosep cerca de ella, el aun no se daba cuenta de su prescencia, se levanta rapido para apenas hablarle pero al ver a hasta donde el llega, mir a liam en el piso y tocandose la cabeza, se eleva del piso aleteando y llega rapidamente hasta ella y yosep y queda frente a ellos, observa las lagrimas de Liam deslizarse por sus mejillas, y al mismo tiempo que yosep la abraza, Shea la rodea con sus brazos para confortarla, sin notar los cuernos que sobresalian de la cabeza de su amiga y escucha la melodia que la yeti susurra y se sorprende al notar que ella tambien la conocia, aun abrazandola le dice en voz baja preocupada, con un nudo en la garganta- Que tienes Liam? quien te hizo daño? por que lloras asi..?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 5:39 pm

-me volteo a ver quien me ha tocado y al ver a yosep mis pupilas vuelven a la normalidad y con gesto sorprendido me cubro mas los cuernos con ambas manos y trato de sonreir aun con las mejillas empapadas en lagrimas luego siento el abrazo de Shea y escucho su pregunta y vuelvo a llorar adolorida correspondiendo al abrazo dejando los cuernos a la vista- No quiero ser una bestia de nuevo eso es lo que pasa cuando no pienso positivo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Ago 27, 2011 5:48 pm

-la aabraza protectoramente y trata de tranquilizarla- No llores... veras que todo estará bien, No volverás a ser una bestia, verás que no... te quiero mucho Liam... ya no llores -le dijo tierna y maternalmente mientras continuaba abrazandola-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Liam Saljik Sáb Ago 27, 2011 5:53 pm

-respiro hondo para calmarme secando mis lagrimas con mi mano derecha mientras soy abrazada sintiendome segura luego dirijo mi triste mirada a Yosep para asegurarme que era el mismo joven que habia conocido y no el ser oscuro de la enfermeria- Eres tú?... -le pregunto con un tono triste luego vuelvo a tocarme los cuernos con un gesto de disgusto como si me hubieran dado a probar un pedazo de limon y digo dando un suspiro- como voy a cubrir esto?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 6:03 pm

-Nunca seras una bestia para nosotros, no importa tu apariencia..- *le dice en voz baja, secando las lagrimas de su rostro con mi dedo pulgar* -...no se puede cambiar lo que ya uno es.. pero puedes cambiar lo que seras para los demas.. y ya para nosotros eres simplemente Liam.. no una bestia- *al verla directamente observo sus cuernos apartando sus manos de ellos, tocándolos delicadamente con mi mano izquierda* -no escondas lo que eres, porque eso te hace unica.. pero lo que verdaderamente te hará única, es lo que esta dentro de ti, en tu corazon- *le sonrio levemente tras escuchar su pregunta, cerrando los ojos doy un ligero suspiro para luego abrirlos mirandola a los ojos, preguntandole en voz baja y serena* -tu que crees?- *acercandome a ella beso su mejilla* -lo que viste alla fue la oscuridad que hay en mi.. pero no por eso dejare de ser lo que en realidad deseo ser.. no dejare que me controle, ni que me vean como el monstruo que en realidad puedo llegar a ser... y yo soy el unico que puedo cambiar eso-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO) - Página 2 Empty Re: La musica que viene del corazon y los recuerdos (CON AUDIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.