Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica en los recuerdos

3 participantes

Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty La musica en los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 8:43 pm

*Paseando por la academia decido entrar en la estancia ya que jamas lo habia visitado, al adentrarme veo mesas de billar, un gran televisor con un sofa, y una acojedora fogata, sin contar la variedad de cuadros y adornos en la sala entre otros muebles, sin lugar a dudas era un lugar para relajarse y pasarla bien, camino unos pocos pasos apreciando la sala mientras observo las pinturas y demas adornos, llevando la mirada al frente observo un piano clasico de marmol de color negro, inmediatamente me acerco sentandome en el banco tambien de madera, deslizando las llamas de mis dedos en el teclado mientras cierro los ojos recordando los dias en que pasaba el tiempo tocando el piano en la mansion de mi familia, mi madre fue la que me enseño desde pequeño a tocar, siempre me sentaba a su lado para escucharla, eran momentos que no queria que se acabasen, entre muchas melodias habia una en particular que era su favorita. Sin abrir los ojos sumergidos en mis recuerdos comienzo a tocar aquella musica que tanto amaba mi madre tocar, deslizando mis dedos suavemente entre cada tecla que tocaba*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty Re: La musica en los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 9:47 pm

-Madre, enseñame a tocar asi como tu tocas, tu musica es relajante (n.n)-

*rie ligeramente sonriendole* -claro mi niño, ven sientate a mi lado, solo dejate llevar por tus sentimientos mas profundos, y crearas la musica mas hermosa..-

*mirandola con curiosidad y confusion* -madre y cual es esa musica?-

-la que emerge de tu corazon mi amado niño..-

*se forma una gran sonrisa en mi rostro mientras abrazo a mi madre de la cintura acosijandome en ella* -te quiero mucho mami.. nunca te separes de mi si?-

*sonrie levemente mirandolo con cariño* -claro que no mi niño.. siempre estare a tu lado, no importa que.. Yosep..-

*Dejo de tocar cerrando los puños, mientras una lagrima cae recorriendo mi mejilla, cayendo la gota en el teclado del piano, no podia contener el llanto al recordar los momentos que pasaba con mi madre, extrañaba demasiado a mi familia, solo deseaba poder verla nuevamente y que esos momentos regresen algun dia. Rompiendo en llanto en silencio digo en voz baja mientras mis lagrimas continuan cayendo* -Te extraño.. madre..-


YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty La musica en los recuerdos

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 9:56 pm

*paso por el lugar y escucho esa musica mientras al entrar veo a yosep* hola hace tanto que no te veo *bajo mi mirada y le veo a lo lejos* ya ni pasas a la recamara estas enojado conmigo? *un poco triste doy media vuelta para irme* bueno no te molesto es lo que menos quiero
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty Re: La musica en los recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 9:58 pm

-despues de un largo rato buscando de donde provenia la melodia llego hasta aqui bailando suavemente luego me detengo dando un suspiro de cansancio y noto que el que tocaba la hermosa melodia era Yosep aun sin notar su llanto sonrio y digo- Yosep me alegra verte
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty Re: La musica en los recuerdos

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

*Abro los ojos subiendo la mirada un poco al escuchar las voces de Marcus y Liam, sin voltear la mirada seco mis lagrimas cerrando los ojos y calmarme, lo que menos deseaba era que me llegasen hablar en esos momentos, me levanto de la banca cerrando la tapa del teclado, doy media vuelta observandolos a ambos con una leve sonrisa algo fingida* -Hola Liam, y Marcus.. tenia tiempo que no veia a ambos.. lo siento, e estado hundido en mis propios pensamientos.... *bajo la mirada un poco notandose aun mis ojos llorosos, camino hacia la salida donde se ambos yacen parados, llevo mi mano izquierda a la cabeza de Marcus, y mi mano derecha al hombro de Liam, ambos sonriendoles con un poco de tristeza* -Lo siento, ahorita no quiero hablar.. espero verlos pronto..- *cierro los ojos para que no notasen mi tristeza, retirandome en silencio de la sala*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty La musica en los recuerdos

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 01, 2011 10:14 pm

*veo como se retira asi que yo igual me retiro* (u.u)
*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty Re: La musica en los recuerdos

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 10:31 pm

-noto la tristeza de yosep y mi sonrisa desaparece luego miro a marcus viendo como le deja ir asi de facil sin importarle nada y doi un gesto molesto luego me doi la vuelta y trato de alcanzar a yosep-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

La musica en los recuerdos Empty Re: La musica en los recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.