Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para traquilizarse

Ir abajo

Musica para traquilizarse Empty Musica para traquilizarse

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 1:36 pm

*despues de haber salido de la enfermeria ya sabia el rumbo a hacia donde llegaria, camine hacia la estancia solo para despejarme como se debia, de inmediato camino hacia la guitarra acustica y la tomo, la comienzo a rasguear notando que estaba mal afinada, hago un gesto de desagrado y comienzo a afinarla como se debia, una vez hecho esto, me quedo pensando en que tocar, pasan varios minutos hasta que recuerdo una melodia que me habia enseñado alguien cuando era humano, esperaba poder recordarla por completo, sin mas que hacer comence a tocar esta melodia cerrando mis ojos para concentrarme*

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Musica para traquilizarse Empty Re: Musica para traquilizarse

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 1:54 pm

*Atravez de los años y practica habia aprendido varios estilos de guitarra, uno de ellos era el flamenco. Al terminar aquella melodia, suspiro sin abrir mis ojos y comienzo a tocar una segunda melodia*

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Musica para traquilizarse Empty Re: Musica para traquilizarse

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 7:23 pm

*habia estado tocando todo el dia guitarra, hasta que comenzo a despertar mi apetito, tampoco no podia ignorar que estaba con la pijama que me entrego la profesora, no importaba, deje la guitarra en su lugar y me sali caminando lentamente hacia el comedor para alimentarme como dijo la profesora*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Musica para traquilizarse Empty Re: Musica para traquilizarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.