Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 11:25 am

Audrey, un gusto como siempre *le sonrie de lado a la chica y niega con la cabeza por lo obvio que resulta en asunto con Camael por tanto, no le presta tanta atención, regresa su mirada fijamente a Chester subiendo el látigo por la columna vertebral de Shierer sonriendo más* que ocurre Chester? algún problema? jmjm
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 11:25 am

* arqueo las cejas al ver el comportamiento de la estudiante con camael.... esto es mas que obvio sonrio ironicamente mientras saco una botella de jack daniels que tenia en uno de mis bolsillos*

" parece que en ves de pase de lista estamos reuniendo parejas"

* mira hacia chester y cassie luego a la vampiresa y camael *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 11:27 am

*Se estremece por el contacto del látigo en su espalda, pero no dice nada ni se mueve, mira hacia el profesor Demian y cierra los ojos conteniendose de responder, solo agacha la cabeza, había olvidado lo sencillo que era comunicarse con Chester debido al poder del chico, pero no conocía los poderes de los profesores en su totalidad, así que no se podía arriesgar, suspira y se queda quieta esperando que lo que acaban de descubrir entre el profesor Camael y Rayne sea lo suficientemente grande para distraer la atención de ellos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 11:31 am

*Escucha lo que dice Alexander y solo rie un poco mientras escucha la idea del torneo mientra siente como Rayne se acerca y se apoya en su hombro volteando con ella sonriendo ladeadamente..regresa su mirada a todos los presentes*


La idea del tonreno entre alumnos es una idea excelente seria bueno como se desenvuelven en una batalla haha aunque habra que colocar reglas y de mas....por que si no a los que les tocara castigo sera a nosotros -w-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 11:35 am

*Sonríe ante las palabras de Camael, como acaba de llegar aún anda algo confusa y su recién corte mental no las tenía toda consigo, pero no obstante sólo sostiene una cosa y es que se arrima más al profesor mientras su mano viaja desde su hombro hacia el pecho "disimuladamente" y entre un murmullo de protesta responde* Ooooh profe... no me prestas atención.... ¿Acaso no me echastes de menos en tu viaje?
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 11:37 am

* tratando de desviar la intencion de los profesores de usarlo de gallo de pelea se concentra en algo mas grande que su olfato de animal le acaba de avertir levanta la mano*

" pues si no es imprudencia intervenir con esto solo quiero señalar que las feromonas de la la chica se incrementaron desde se acerco al profesor y se incrementaron mas cuando lo abrazo de un costado"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 11:43 am

*Tambien utilizado su poder para comunicarse para no ser descubiertos, pero se dispuso a sacar una mano para calar y liberar el humo, tenso pero respirando profundamente, dirigiendo su mirada al profesor Camael y a Rayne, era extraña toda la situacion, realmente no tenia ganas de agregar algo sin embargo en ese momento entre tantos seres poderosos parece que logre sentir algo y arqueando una ceja me vino a la mente una escena...que realmente hubiera deseado JAMAS ver, pero alli estaba reproduciendose como una cinta cortada, la voz de Rayne:

******
- Muestrame entonces, cuán macho eres, profe...- decia la vampireza mientras se destapaba los pechos frotandose descaradamente contra el profesor Camael, luego de haberlo empujado contra el escritorio y como este en una accion deliverada le corresponde a ese roze y empieza a lamerle los...
******


Alzo una mano sacando el cigarrillo de mi boca mientras llevo una mano cubriendo la misma abriendo mucho los ojos, mirando a Rayne y al profesor* ...O_O ??!!!!! *No podia creerlo en lo absoluto, NO-queria-ver-eso* @_@!!!!???....mis ojos....
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 11:46 am

*No puede eviarlo y suelta una ligera carcajada al escuchar a Dermond, entonces nota la visión de Chester (O_O....!!!!!!!!!!!!!!!!!!) mira hacia ellos y nota que el pensamiento de la chica es demasiado complejo así que mira hacia el profesor abriendose paso entre sus pensamientos, descubre los hechos concretos y solo regresa la mirada al frente (demasiada información x_x)!!!*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 11:48 am

*Veo como Camael desvia el tema y todos se centran en el y la estudiante Rayne, arqueo una ceja notando lo que dice Dermond Black, seguido a ello que el sr Vontassell parece haber visto un fantasma sin embargo solo mira a Camael y la chica con un terror plasmado en su rostro, frunzo el ceño los pensamientos del chico son inevitables por lo que puedo ver parte de ellos*...............................O____________________________________O
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 11:48 am

*Riendo por los comentarios y caras de los alumnos mira hacia Camael* hablando de despidos....xD no quieres golpearlas pero si...domarlas? *agrega con sarcasmo cruzandose de brazos mirandolo con burla*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 11:52 am

*Sintiendo y notando como todos aprecian su obra de arte, voltea a jack y le guiña un ojo sin dejar de lado su promiscuidad* Ojalá usted fuese el siguiente.... pero me temo que si lo hago sería gravemente castigada y como comprenderá, no puedo hacerle eso a Rayne *le guiña un ojo mientras sigue arrimandose a Camael esperando su respuesta*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 11:54 am

*Voltea con Rayne al escucharle su "queja" y le mira algo sorprendido de su pregunta se acerca mirandole a los ojos*

Obviamente te heche de menos me sorprende tu pregunta o.o....hehehe y obvio me alegra verte en estos momentos

*Siente l miradas de todos y el comentario de burla de Jack*

Ahora resulta que todos son telepatas y lee mi mente o ven mis recuerdos mira mira locos eoe
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 11:58 am

* sonrie indiscretamente ante su pequeño acto que por lo visto chester y cassie habian consumado viendo a todos fijar su mirada en el profesor solo le tomo poco para deducirlo y para cerrar el acto solo dice*

" bueno si no creen en el esoterismo puedo decirles que lo que mis sentidos detectan es biologia pura"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Ne-ce-si-ta-mos AYUDA p.s.i.c.o.l.o.g.i.c.a

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 12:01 pm

*Con una mano en la cara* No Camael, el chico aqui es psiquico clarividente al parecer...se lo leimos a EL no a ti *viendo al pobre chico que esta palido como si hubiese visto algo realmente feo xDDD, me aproximo posando una mano en su hombro* estas bien chico?, respira profundo y relajate solo trata de imaginar que no lo viste...o... no pienses mas en eso o te traumaras y no tenemos atencion psicologica aqui en el colegio


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Jue Oct 27, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 12:02 pm

* doy trago enorme a mi botella para despues carcajearme de lo que habia dicho jack y soltar un poco de licor en mi risa y otro mas al escuchar el comentario de aquel joven y despues dirigirme a camael*

" al escuchar el comentario de la señorita no hace falta ser telepata mi estimado para darse una idea de lo que pasa"

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 12:03 pm

*Guiñandole un ojo a Audrey* como en el caso de el profesor Camael, nadie se enteraría, además soy más discreto *menciona con un tono sugerente* pero no soy el segundo de nadie, así que paso *se encoge de hombros y apoya un codo en el hombro de la señorita Shierer riendo mirando hacia Dermond* en efecto, biología y el hecho de no ser nada discretos *mira hacia Chester* verdad?
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 12:06 pm

*se gira al escuchar las palabras de camael y sonríe lujuriosa. No obstante retorna ante las palabras de Jack y alega bajando el tono de su voz* Quien dijo que fueses el segundo... Rayne aún está soltera y "virgen" *exclama una risilla traviesa mientras ya arrimada a Camael, juega con su dedo índice sobre el pecho de éste* Profe... me alegra que me hechases de menos... y más que se alegre de verme...
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 12:07 pm

*No era santurrona, de eso no cabia duda, pero definitivamente no quería saber lo que supo, trata de despejar su mente con los comentarios, sonriendo ahogando risas bajas, pero el peso del brazo del profesor cae sobre su hombro "piensa en ..."otras" cosas" ríe ligeramente pensando hacia Chester y mira hacia el profesor Jack que parece estar muy comodo en su hombro*
-(Ue.e..) no quiere ir a beber un poco con su compañero?...-menciona con tono seco*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty TRAUMATIZADO

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 12:07 pm

*mira frunciendo el ceño al profesor Jack que sigue picando la herida, solo gruño mientras trato de recuperar la compostura calando de mi cigarrillo profundamente* claro claro e.e lo que diga *dije mientras le daba el avionazo a su comentario tan directo, parecia no olvidar los asuntos facilmente "maldicion = =" pero en ese momento me llega la voz de Cassie y una apenas notable sonrisa de medio lado se dibuja en mis labios " jmjmjm.."*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 12:21 pm

*Mira ahora lo que suscede mientras los comentarios sobre lo de el y Audrey lo pasa por alto mientras se voltea hacia ella miranodle y sintiendo como juega con su dedo en el pecho de el...le sonrie mientras escucha y siente lo que pasa con Jack y el joven Cheester riendo un poco*

Vaya se siente algo tenso entre ustedes dos Jack y joven Cheester...hehehe...pero bueno que habra del torneo??

*Comenta mientras usa su mano derecha para encontrarse con la de ella*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 12:23 pm

Tratando de desviar la atención "profesor pedófilo"? *ríe con sarcasmo y tomando a Cassie por la cintura la acerca a Chester* si tanto te estresa, quitamela *lo reta con una sonrisa ladina*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 12:25 pm

*Suspira safandose del agarre del profesor y se va a recargar a una pared (= = a la proxima aunque me pongan falta) se cruza de brazos y cierra los ojos permaneciendo seria*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 12:28 pm

* lanza un suspiro mientras se cruza de brazos al haber logrado su cometido de desviar la atencion y de paso haberse vengado mientras dice para si mismo*

" a quien podria ocurrirsele dejar a cargo a tres demonios de pasar la lista "
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 12:30 pm

*me vuelvo a carcajear al escuchar el comentario de jack sobre profesor pedofilo sin poder controlar la risa me sostengo de una mesa con una mano mirando al suelo *

" o vamos jack no lo juzgues por lo visto le gusta la carne demasiado joven por lo visto tenemos dos candidados al segundo circulo para los que no lo sepan el de los lujuriosos "

* digo mientras doy otro trago largo a mi botella*

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 12:33 pm

*Suelta una carcajada por el comentario de Demian y niega con la cabeza sin poder responder por la risa*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 4 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.