Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 2:55 pm

* no se le ocurria que mas decir asi que simplemente empezo a divagar para que le sacaran de ese pequeño predicamento*

" pues puede que te hayan convertido joven pero al menos agradece que seras bella por siempre"

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 2:58 pm

*-Jm, bueno puedo agregar que al menos conozco a un vampiro elegante y con modales- Agrega sin saber realmente como alagar (y más a él Ue.e)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Faust Mortis Vie Oct 28, 2011 3:06 pm

-Saludo al profesor desconocido bajando mi cabeza y volteo a ver a Caitlín dandole una guiñada mientras muerdo mi labio inferior sobresaltando mi colmillo de serpiente dandole a entender mi maldad. Veo como dos jovenes se escupen hipocrecias como si fueran ambos armas de fuego y digo en voz baja con una sonrisa esquinal- "Niños..."
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  YosepDGEisen Vie Oct 28, 2011 6:04 pm

*Durante toda la monotoma discusión entre Shierer y Black me encontraba con los ojos cerrados recostado en una esquina de la pared, es de admitir que era divertido presenciar tal "conmovedora" escena, pero el cansancio que cargaba encima no era nada normal, y para colmo aun no sabia la razón del por que nos reunían, tal vez un anuncio importante, era lo mas obvio, pero solo quedaba aguardar para que llegase el momento. A los pocos minutos y sin pleno aviso me quedo dormido con la cabeza baja, con la barbilla sobre mi pecho, consumido nuevamente en los sueños, solo esperaba que no hicieran mucho ruido a exepcion de llegar el momento de saber la razon de nuestra estadía*

(No se detengan por mi.. solo no me despierten xD)
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 7:36 pm

*Sonríe de forma irónica hacia Dermond.
-A si! no lo olvido, tambien eres el de los pocos que me agradan- esta vez, era sincera, llega a sus oidos lo que el nuevo dice y solo lo mira de reojo de entrada pareciendole desagradable, regresa la mirada hacia Dermond (me esta hartando estar tan pegada a ti sabes = =?), suspira mirando hacia el techo aburrida, al menos ellos podían permanecer en pie sin sufrir de la aparente fatiga cronica que el resto de los alumnos sufria*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 28, 2011 7:38 pm

*despues de una gran ausencia casi inexplicable, caminando por la academia escucho todo el alboroto que se estaba formando, volteo a ver hacia donde se formaba este caos sin expresion en mi rostro, camine a paso lento, firmes y seguro. Al entrar al lugar observo a los profesores a lo cual sonrio de lado y hago una leve reverencia hacia ellos, al terminar esta reverencia mis ojos se posan en Caitlin como si los atrayera a verla*

Compermiso profesores... *camine en silencio sin saber porque estaba la mayoria del alumnado presente en este lugar, solo me acerque al lado de Caitlin y le sonrei esquinal, sin darle mayor importancia a los demas estudiantes me quede en completo silencio esperando que de alguna manera mis preguntas fueran despejadas*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 7:50 pm

* al escucharla no nota algun signo de sarcasmo o hipocrecia asi que simplemente asiente para darle una respuesta adecuada*

" o vamos shierer no nos pongamos sentimentales pero bueno debo admitir que eres de las pocas con las que se puede realmente competir aqui, y que no trata de presumir mas alla de lo que sus limites revelan asi como no trata de presumir de una madurez que no tiene,para tu edad eres bastante madura claro aun teniendo tus detalles"

( diganme que eso conto por mas de una -.- y saquenme de aqui)
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 7:57 pm

*Rie ligeramente relajandose un poco balanceando la cubeta con piedras en su cabeza.
-Como siempre, no se si ese comentario es para bien o para mal, dada la situación la tomare como algo bueno- le sonrie y suspira mirando al profesor más cercano (<.< entiendase como, el primero que responda xD) esperando que viera el tratado de paz (momentaneo <,.,<) que tenía con Dermond y los librara de tan vergonzoso y por demás incomodo castigo- creo que no eres tan díficil de llevar, supongo que el competir y convivir nos ayuda- sube ligeramente los hombros*

((...U diganme que eso basta y quitenmeee))
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:00 pm

~Sonrio al ver a Cross y le hago una reverencia sonriendo feliz de verle y diciendole en un tono alegre~

-"Hola, gusto en verte de nuevo Cross ¿qué acontece en tu vida?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 8:05 pm

*Riendo en sus adentros por las caras de Dermond y Cassie camina hacia ellos sacando una daga de su bota librandolos* aún tienen cumplidos que hacerse *dice con cierto tono de broma, lo cierto era que ese par le agradaba por sus espíritus competitivos y por el modo tan similar que tenían de ser, quita las piedras de sus cabezas y las deja caer al suelo mirando a Alexander* me aburre verlos tan tiernos *agrega un tanto indiferente y regresa a su posición notando que cada vez más alumnos ingresan, solo cierra los ojos, al parecer los alumnos seguían vivos en su mayoría, cosa de entrada bastante conveniente, mira a Demian * -.e estás tan aburrido como yo? *dice en una voz tan baja que solo él puede escucharle*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 8:14 pm

Es bueno ver que al fin aunque sean hipocritas estan cooperando mutuamente para terminar el castigo, pues bien. El punto de esta situacion es que aun a pesar de llevarse mal deben aprender a sobre llevarse por que no todos en esta vida les caeran bien por lo que es bueno que aprendan a controlar su temperamento, en todo caso continuen que van muy bien *dije sonriendo ampliamente y giro mi vista hacia los estudiantes que han ingresado* Bienvenidos jovenes, es bueno ver que aun siguen aqui... *busco sus nombres en la lista y voy marcando* Y el motivo por el que no pueden retirarse es que abra anuncio para todos de modo que es mejor que se queden aqui, en todo caso solo en algunas obligatorias ecepciones los dejaremos ir. En todo caso ire respondiendo preguntas y aclaraciones o atendiendo problemas de cualquier tipo *dije con calma* Y debido a la larga espera pueden acomodarse como deseen en cualquier sitio de este lugar
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 8:14 pm

* me encontraba por ahi casi dormido por que no habia nada interesante mas que ver a ese par los demas eran un monton de seriedad y lo unico entretenido era en cuanto tiempo podria terminarme aquella botella *

" a decir verdad estoy muriendome del aburrimiento que se te ocurre"

( para ser un off topic todos andan muy serios -.- supongo que esto no tiene repercusion en la historia y solo es una forma divertida de ver cuantos estan activos)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 28, 2011 8:15 pm

*le sonrio de una manera bastante amable recorrespondiendo aquella reverencia, fijo mi mirada en sus ojos y aun sonriendo le respondo*

Hola Caitlin, el gusto es mio en volver a verte. En mi vida no, nada interezante a un, pero me gustaria saber de ti claro si quieres hablar de ello
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 8:16 pm

(Aaaamen xD, lml viva Demian)
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 8:18 pm

*Sonrie de lado* a los campos..

(xD cierto)
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:18 pm

-"Oh pues nada solo ví como la academia cayó en crisis mientras merodeaba por toda la academia lastima no me puedo quitar la vida era peor que andar tomando el té con mi ex-suegra =/"

~Le digo con un tono de decepción sacando unas barajas del bolsillo de mi falda~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 8:19 pm

( en mi caso trato de mantener mi personaje pero estoy abierto a tonterias como la de la cubeta de palomitas)
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 8:21 pm

(En eso apoyo a mi querido rival <.<, Cassie es poco sociable y por obvias razones con algunos no se lleva, por tanto la mantengo tal cual inició -w-)
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 8:22 pm

(Perdonen chicos me atascaron el culo de tarea y de golpes y de asalatos perdonene en vd me disculpo
>.<)
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 8:23 pm

" geniaaal golpear algo me vendria mas que bien aunque sea un camarada"

( no lo decia por ti si no por los que se toman demasiado enserio lo que esta pasando aqui XD pero bueno ire a darme de golpes con otro profe)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 28, 2011 8:24 pm

Bien, ahora comprendo tu desesperacion, pero bueno no podemos hacer nada ante eso jaja

*observo la baraja que acaba de sacar de su vestido arqueando una ceja y observandola con curiosidad, sonrei esquinal y la observe de pies a cabeza para despues tomar una posicion herguida y cruzarme de brazos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 8:26 pm

*Se queda analizando las cosas esprando ver como van las cosas ante los comentaros de todos tanto profesores y compañeros alumnos*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:28 pm

~Rio bajo y digo mientras juego con las barajas entre mis manos~

-"Bueno en estos momentos creo que puedo irme de aqui ya que se van a jaltar a bofetadas...solo vine por socializar pero veo que casi todos son mas cerrados que un pote de sopas Campbells"

~Me doy la vuelta jugando con las barajas silvando una canción apunto de traspasar la puerta de nuevo para irme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 28, 2011 8:30 pm

Como sea, solo vine a ver que ocurria aqui, creo que tambien me ire, tengo un asunto pendiente aun...

*doy un giro en mi propio eje y camino con total serenidad en mi rostro hacia la salida perdiendome entre los pasillos de la academia*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 8:42 pm

( Bueno, ibamos a movernos a algun lado de la academia ya que hay planes para hoy pero si estan tan apresurados en irse no puedo rogar que se queden, pero aunque sea offtopic pues es bueno hacer algo o tratar de entrar en calor un poco...en fin, moviendo todo , los que deseen ser participes de lo planeado los veo a todos en la entrada de la academia )
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 9 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.