Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 1:42 pm

*Con una sonrisa de cierto orgullo y satisfacción al ver a los alumnos preferiendolo camina hacia ellos quitandoles el papel* después se verá eso, yo les avisaré en caso de una clase *mira al chico callendo a sus pies y arquea la ceja, había presentado examen con él así que le conocia* Samael, tarde no te parece? de pie y con tus compañeros *agrega un tanto serio guardandose el papel en el bolsillo trasero de su pantalón* bien Alexander, ya tienes a varios aquí, ¿que planeas?
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 1:43 pm

*Veo a un nuevo estudiante llegar y esbozo una sonrisa* Bienvenido...debe ser usted nuevo...mmmm es un gusto conocerle sr VanDort *dirijo mis ojos a el con atencion mientras escucho a los demas estudiantes, jm todos queria cambiar de profesor, solo me encoji de hombros recordando que tenia que poner en el tablon de anuncios la segunda parte del reto* ahora que estan todos aqui, esta noche posteare en el tablon de anuncios la segunda parte del reto...asi que vallan preparandose mentalmente, como todos saben al parecer solo tres de este grupo logro conseguir los tres diamantes en todo caso los demas tendran que hacer un esfuerzo mayor, creo que faltaria el señor Murdock al que no he visto desde su castigo jum....Jack?..Demian?...han sabido algo?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 27, 2011 1:47 pm

*Se levanta limpiando el polvo de su ropa y colocandoce con sus compañeros algo avergonzado por su caida al entrar y verlos atentos a todo agacha la cabeza con algo de timides*

-Perdonen mi retraso no encontraba el lugar ni en donde reparar mi arco y me perdi mis disculpas amm y si soy nuevo amm un gusto señor-

*Se coloca firma ante sus superiores aun avergonzado por su impuntualidad y si forma de entrar y presentarse*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 1:48 pm

*Se encoge de hombros con una sonrisa cínica* quizás no quiere salir de su habitación *ríe y mete las manos en su chaqueta mirando hacia Demian* Dem? alguna noticia sobre el señor Desmond?
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 1:48 pm

*Suspire en silencio al el profesor mensionar sobre los diamantes me senti orgulloso de mi mismo, asenti a lo que dijo cerrando los ojos me mantuve pensativo, tenia que dar lo mejor en esa clase, los demas al parecer eran de la misma casa, si no me equivocaba Uthark Runa. Yo era de Nox Fortuna asi que solo me mantuve aparte de todo el asunto escuchando aunque estaba deacuerdo en lo referente a tomar la clase con el profesor Jack, ya que habia pensado en ingresar a su clase, pero me convenia mas la del profesor Alexander, las unicas armas que sabia manejar eran los revolveres gemelos de mi abuelo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 1:51 pm

" para nada en verdad no le he vuelto a ver.....hey por que habria de saber yo algo insinuan que algo le habre hecho como si yo fuera una mala persona"

* escucho atento cuando el nuevo estudiante dice la palabra reparar arco *

"bueno joven bien podrias hacerlo en el taller de armeria saliendo de esta pequeña reunion"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 1:52 pm

*Sonríe de lado al escuchar de los diamantes, había sido la ganadora del primero, mira hacia Dermond recordando el momento y ríe ligeramente regresando su atención al frente, en ese instante ingresó el alumno nuevo al que solo mira en el suelo arqueando una ceja, se cruza de brazos y presta atención hacia el profesor Alexander*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 27, 2011 1:58 pm

*Escucha a uno de sus superiores y se coloca firme mirando la situacion y lo que pasaba sin saber a que diamantes se referia y se queda serio y asintiendo con la cabeza sobre el comentario de su arco*

-Si señor lo hare despues de este requerimeinto de mi presencia ante ustedes-
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 2:01 pm

Bueno, si ven a su compañero Desmond Murdock por favor avisenle.
La segunda parte de la prueba consistira en lo mismo, un reto VS. estuve sin embargo tomando en cuenta la naturaleza de cada uno y seria injusto poner a un humano a combatir por una meta contra un vampiro...y dado que hay dos humanos y dos vampiros ya saben cuales serán los equipos
*dije sonriendo* en esta segunda prueba habran reglas establecidas pero aparte de eso deberan disputarse el primer lugar... *sonriendo ampliamente* si pierden por algun motivo en esto no afectara realmente sus calificaciones pero podria darles una deliciosa ventaja en los siguientes retos
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 2:01 pm

* la hoja le es arrebatada pero al saber que se tiene solucion al asunto solo se tranquiliza mira con atencion al joven que habia visto antes y que casi malinforma sobre el examen mientras escucha atento sobre la prueba del profesor veckerholf queria la revancha sobre cassie y esta ves estaba en condiciones perfectas asi que solo sonrie de lado mientras escucha atento*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 2:05 pm

*Escucha que se trata de otro enfrentamiento VS y mira a Dermond con sus ojos destellando por la emoción, en su media sonrisa se nota el reto directo que hay y se truena los dedos (are you ready for these?) sonrie un poco más regresando la mirada al frente, se encontraba en excelentes condiciones además que tenía un motivador más para vencerlo en la prueba (>,..,>)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 27, 2011 2:07 pm

*Escucha atento y solo piensa en que sera muy dificil si se toma esa prueba ya que su combate o estilo no estan complejo como el de los demas....solo se hace menos a si mismo por el hecho de que es nuevo solo mira al suelo pensando n que seria su fin el enfrentarse a cualquiera de ellos*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 2:16 pm

Señor Samael, sin embargo si desea probar su capacidad y le interesa ingresar a la clase de tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo...puedo ponerle un examen de admision ahora si desea realmente intentarlo, sin embargo debe decidir ya que es vital para considerar entonces si puede continuar y alcanzar a sus compañeros *dije aproximandose para posar una mano en el hombro del muchacho presionando* siga el ejemplo de su compañero VonTassell que tomo la prueba uno y la prueba dos de ingreso casi al mismo tiempo y ahora esta calificado para la segunda parte de el reto... y para ilustrarlo: no debe preocuparse por los diamantes ya que eran algo aparte sin embargo me interesaria que si el señor Desmond aparece ambos tomen la prueba pero en todo caso usted empieze a pensarlo o decida...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 2:19 pm

*Esbozo una sonrisa mientras pienso en que debo ser mejor, por lo dicho por el profesor supuse que mi compañero al que me enfrentaria era humano, asi que creo que estabamos mano a mano, tendria que superarlo solo meti mis manos en mis bolsillos esbozando una sonrisa de medio lado guardandome mis palabras al respecto, me gustaba la dinamica del profesor VonBeckerholf me gustaban los desafios, y los desafios eran mejores cuando se tenia un ideal y ese ideal...era demostrarme a mi mismo que por ser humano no podia retraerme y menos pensar que no podia...*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 27, 2011 2:34 pm

*Asiente con la cabeza algo apenado y timido pero estaba decidido y se notaba en sus ojos esa decision de tomar la prueba y pertenecer a la clase del profesor*

-Mi decision es tomar la prueba de su clase y pasarla y lo hare si me da la oportunidad profesor lo hare con todo mi empeño y le doy las gracias por la oportunidad pero esa es mi decision tomar la prueba-
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 27, 2011 4:12 pm

~Sube a la superficie traspasando el suelo con un gesto de vagancia bostezando y rascandoce un ojo~

-"Presenteeeeeeee"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 4:15 pm

*Arquea una ceja mirando a la estudiante* llegas tarde, firme y a la fila con tus compañeros *su rostro se torna serio al ver la pereza con la que la chica llega*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 4:16 pm

*veo como la joven aparece por el suelo y sonrio y veo a Jack dando su resibimiento militar* Bienvenida srta LaCourt es un gusto volver a verle, como ha estado?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 4:17 pm

*Ladeando la cabeza vueleve a insistir* Alexitoo ♫ cof que diga profesor Alexander, puedo retirarme ahora? *sonríe con inocencia hacia él*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 4:21 pm

*Riendo se lleva las manos a la cintura y ladea la cabeza colocando una pierna cruzada frente a la otra a modo que forma un cuatro* si te vas vas directo a mi oficina, tu decides...*sonrie de lado hacia Shierer*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 4:22 pm

Como? >>.... *azoto el latigo contra el suelo* srta Shierer...he estado pensando mucho en ponerla a correr unas 100 vueltas al campo ¬¬ a ver si asi recordara mejor llamarme PROFESOR *sonrio amistosamente xD*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

~Me estiro sintiendo como si hubiera vagado por toda la academia como la buena alma en pena que soy~

-"Yo me encuentro bien profesor VonBeckerholf...lamento llegar tarde vigilar la academia mientras todos duermen no es entretenido...me meresco aunque sea una galletita"

~Sonrie mas vaga que nunca como si fuera la misma Winnie The Pooh pidiendo miel de recompenza luego levito arrastrando la punta de mis pies hasta llegar a la fila como el otro profesor me lo indicaba~

-"Heeeeeeeeeeeeeh -w-" <-----------(Mas vaga que la palabra)
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 4:27 pm

*Ríe por el comentario del PROFESOR Alexander y le regresa la sonrisa, se cruza de brazos y regresa a su posición* PROFE Jack, no insista no dire nada, tampoco iré a su oficina (<-<) al menos no sin un adulto responsable (?)
xD

-----yy...si andamos off topic porque roleamos eh??-------
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 4:28 pm

*ahogo una risa, si seria digno de ver, aunque calladito y silencioso me veo mas bonito, no queria recordar que estaba alli, no queria que volvieran a picar donde no queria solo me quede quietecito aunque ya cansado de estar parado, pero preferi no protestar y solo esperar paciente xDDD, veo que llega una chica traspasando el suelo y solo asiento a su saludo....presente o lo que fuese xDDD, lo que nadie nota es cuando modifico el mensaje y pongo "Cambio de escena" *

*Cambio de escena*


Última edición por Chester Vontassell el Jue Oct 27, 2011 9:28 pm, editado 2 veces
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 4:31 pm

(roleamos para entrar en calentamiento xD)

Comprendo señorita LaCourt, pues es un gusto saber que realiza semejante accion por sus compañeros, seguiremos esperando a que lleguen mas estudiantes para ir acomodando todo de nuevo xD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 6 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.