Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 8:45 pm

-Corre a la entrada de la academia con rapidez-

(yo yo yo kiero >.<)

Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 8:50 pm

* arreandolos como ganado y un sombrero de vaquero*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 8:51 pm

Mu? <.<
xD

yoo...los alcanzo en cuanto la vea publicada -w-

Chester <_< o despiertas o te muerdo!!
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:52 pm

(Yo estoy de acuerdo XD pero tengo que ir a planchar mi oreja ahorita tengu una hermosa cita con la cosa mas hermosa del mundo...la almohada <-------Le encanta dormir)
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 8:55 pm

Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Sáb Oct 29, 2011 4:51 am

Jack de Devonshire escribió:(xD ya decia yo Ray)

*Mira hacia la chica que al parecer tiene un mal rato, Shierer y Vontassel permanecian muy quietos y callados tambien, la situación comienza a tornarse aburrida, ve a la otra alumna* Caitlin, si tan cansada estas, retirate, Rayne, te comiendo que vayas a la enfermeria *sonrie amable hacia la vampireza* no quiero a mis alumnos en mal estado para la clase, si se te presenta algún percance no dudes en acudir a mi oficina *agrega con tono de voz pasivo*


(e.e ....... si llego a tardar más en aparecer, joer 16 pág. ya ésto...... xDDD y Jack ¬¬ si, mi pj se embaraza de tí, no te **** XDDDD)

*Trás escuchar al profe asiente llevandose ambos brazos a su vientre (¬¬ y repito... NO es embarazo xDDD) sintiendo como sus tripas se removían inquietas bajo aquella sensación espeluznante. Pese a todo sonríe ante el comentario del profesor y no pudo remediar comentar con aquella voz que ya muchos les era conocedor: "Claro profe... acudiré a la cita en cuanto haya descansado y me haya recuperado de ésta maldita sensación." Guarda silencio que hasta el momento tan sólo había observado como alumnos nuevos llegaban sintíendose cada vez más tensa, odiaba estar tan sumamente rodeada de tantas personas así que sin más y con el permiso otorgado para alejarse, tan sólo se despide con un asentimiento de cabeza y sale casi corriendo de allí pensando que su lugar no iba a ser la enfermería... su mente le gritaba estar sóla y ajena, desahogarse... así que se dirige a su habitación*

[Cambio de escena (Y Jack, porque mi pj está bajo un.... secreto.... te salvastes de que Audrey te insinuase xD)]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 10 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.