Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 2 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 26, 2011 9:57 pm

*Escucha a Chester y se pone más seria, cierra los ojos y se lleva las manos a la espalda
- puede hacer lo que guste conmigo, no se que quiere escuchar...pero no lo hará...pase lista...ehm...¿puedo retirarme?- pregunta con la voz un tanto seca mirando al profesor de reojo sobre su hombro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 2 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 26, 2011 9:58 pm

Sabes...en las masmorras vi maquinaria pesada de esas de la epoca medieval de los tiempos de la Santa inquicision.... *susurro viendo a ambos jovenes con interes rodeandolos tambien en la direccion contraria a Jack mientras los observamos* son buenas para sacar informacion, sobre todo las mas dolorosas...esas hacen que hasta la confesion mas guardada salga *mirando a Shierer* nunca dije que podian retirarse... *sonriendo*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 26, 2011 10:01 pm

Hm...con que "imagino cosas" jmjm...*sonríe de lado y le da un latigazo a Shierer en el trasero, sonrie de lado y le da uno a Chester en la espalda, ambos son ligeros pero tienen la suficiente fuerza para que lo resientan* esconder cosas...solo los lleva a situaciones peores, con precausion ambos...*les advierte con una sonrisa sarcástica* ¿qué sucede Shierer? ¿tienes miedo? *susurra cerca de su oido antes de regresar al frente*

Última edición por Jack de Devonshire el Miér Oct 26, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 26, 2011 10:03 pm

*Se encoge de hombros y se trata de controlar para no temblar pero el latigazo en su trasero (>///>!!!) hace que una queja de su garganta suene mientras cierra los ojos, toma aire y regresa la mirada hacia el frente* señor, no señor....*responde al profesor Alexander y se abstiene de responder al profesor Jack, solo mira hacia el frente rogando porque alguien más llame la atención*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 26, 2011 10:08 pm

*El latigazo en la espalda es ligero pero suficiente para sacarme un poco el aire al sentir el escozor (T////T nos chingaron Cass), presionando mis labios con fuerza* lo sabemos....señor....por lo mismo.....no tenemos nada que confesar... *fue lo unico que salio de mis labios tratando de no tembla0 ahogando el gemido bajor*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 26, 2011 10:10 pm

Los estudiantes son fuertes parece... *rio al escuchar el gemidito de Shierer y luego el intento de ser macho y aguantar el dolor de VonTassell, solte una carcajada* vamos jovenes....se que quieren hablar... * dije susurrando en el oido a Shierer* antes de que solo por el aburrimiento los llevemos a gozar del verdadero sabor del dolor...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 26, 2011 10:14 pm

*Mirando al frente tratando de no mostrar ninguna expresión solo niega con la cabeza.
-Si el aburrimiento nos lleva a eso, sugiero mejor irnos a clase, señor - sigue mirando al frente resintiendo el latigazo en su trasero (T_TU porque nadamas me susurran a mi!?), mira de reojo al profesor- o podrían decirnos a que se refieren y podemos terminar este tema...-agrega con cierto sarcasmo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 26, 2011 10:17 pm

*Con los brazos cruzados solo sonríe apartando el cabello de su rostro acercandose nuevamente a ambos alumnos* vamos, en el aire se siente ese aroma, ¿o que? las cosas no funcionaron y por eso no lo quieren mencionar? *picando lo que puede notar entre ambos, no los rodea porque Alexander está susurrando al oido de Cassie pero si los observa con esa sonrisa maquiavela en su rostro* una oportunidad más...*da golpecillos en su pierna con la punta del látigo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 26, 2011 10:24 pm

*Conteniendo la respiracion profundamente* por que les interesa tanto?...acaso no tienen nada en que entretenerse?... *sabia que eso me costaria mucho e.e, pero si podia sacar la atencion de ellos sobre mi...mejor* poco falta para que violen las reglas de respeto a la privasidad de los estudiantes... *trague fuertemente aun firme*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensaje  DemianFenriz Miér Oct 26, 2011 10:32 pm

* llega rascandose la cabeza*

" odio seguir ordenes pero aqui estoy en verdad no ando muy inspirado que digamos - tongue he dejado muchos post pendientes "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 7:20 am

(Chester y Cassie estan de suerte, valla loteria les tocó, los 3 demonios en el mismo post xDDDD esto me empieza a gustar)
jmjm me alegra verte Demian, realmente me anima ver que van apareciendo.
No te preocupes tambien me tome mis vacaciones del foro por falta de inspiracion pero de a pocos vuelve la musa
Y al ataque!! verdad Shierer?...VonTassell?....Jack? xDDDD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 7:22 am

Deberia empezar a preocuparme?...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 8:59 am

ooooh genial mas trabajo por hacer * me trueno los nudillos mientras camino hacia la recien formada fila buscando un latigo para unirme al conteo *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 9:13 am

O_OU!! *temblando en su lugar* (TxT asdfgh vee nadamas oye "violencia" y se inspira!!) si corro...me ira peor cierto?....
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 9:59 am

* llega a paso lento sin mirar nada mas hasta que ve la escena*

"por que presiento que no sera buena idea decir presente"
DermondBlack
DermondBlack

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 10:02 am

*-Dermond!! (primera vez que me alegra verte TwT!!) -casi saltando en su lugar con alegria de ver que llegan más estudiantes regresa la mirada al frente pasandola por los diferentes látigos de cada profesor ^^U*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 10:06 am

" genial mas recien llegados esto se pondra interesante total nadie mas nos ve "

* jala al nuevo del cuello de la camisa y lo arrastra hasta la fila para aventarselo encima de shierer*

>,,,> "te dije que mi forja tenia un precio"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 10:13 am

*Saca palomitas viendo lo que pasa como si viera una pelicula*

owo vaya esto si es interesante.....tiene de todo menos explosiones
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 10:19 am

e.e!!! CAMAEL!!...que haces alli sentadote? ven a ayudar ¬¬*mira a los estudiantes* que bueno ahora tenemos a tres...aunque uno no creo que nos cause lios... *sonriendo ampliamente* asi me gusta, flojitos y cooperando aunque en que estabamos?...antes de ser interrumpidos?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 10:20 am

"¬¬ forja que no me ha dado si bien le recuerdo "

* se apoya en la cabeza de cassie para levantarse mientras se limpia el polvo y se forma*
DermondBlack
DermondBlack

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 10:21 am

*Pensando en que al menos olvidaron el tema de antes* es bueno ver mas estudiantes respondiendo a el llamado de el profesor VonBeckerholf... *respiracion contenida tenso como si me hubiese tragado una escoba*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 10:27 am

* pongo una cara de contrariado cuando le escucho*

"<_<u.....emm cierto cierto estem.......... dare dos opalos a quien calle al sabelotodo -w- "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 10:32 am

*Se queda sentando sacando ahora una soda y mirando lo que pasa*

-o- no yo paso de aqui miro lo que pasa Alexander y veo que ya te esta atacando el aleman XD.....hahaha....alguien quiere -w-??

*Ofrece palomitas a los presentes*
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 10:39 am

de hecho ¬¬ fue un sarcasmo.
Al ver tantas interrupciones en vez de decir PRESENTE

*sonando el latigo contra el suelo* Sr Black!! hable en un tono mas respetuoso a sus profesores
(esto me gusta xDD)
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 10:41 am

*De acuerdo, ya estaba de malas, se levanta sacudiendose el polvo y acomoda su cabello, sonríe de lado al ver como regañan a Dermond, pero la oferta de los opalos es mas poderosa, toma el bote de palomitas de el profesor Camael y se lo pone en la cabeza a Dermond.
-Listo- seguramente le iba a ir peor, pero valia la pena, coloca las manos en su espalda y se queda meciendose con aires de inocencia*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente