Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!
+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!
*Escucha a Chester y se pone más seria, cierra los ojos y se lleva las manos a la espalda
- puede hacer lo que guste conmigo, no se que quiere escuchar...pero no lo hará...pase lista...ehm...¿puedo retirarme?- pregunta con la voz un tanto seca mirando al profesor de reojo sobre su hombro*
- puede hacer lo que guste conmigo, no se que quiere escuchar...pero no lo hará...pase lista...ehm...¿puedo retirarme?- pregunta con la voz un tanto seca mirando al profesor de reojo sobre su hombro*
Cassie Shierer- Mensajes : 652
Sabes...en las masmorras vi maquinaria pesada de esas de la epoca medieval de los tiempos de la Santa inquicision.... *susurro viendo a ambos jovenes con interes rodeandolos tambien en la direccion contraria a Jack mientras los observamos* son buenas para sacar informacion, sobre todo las mas dolorosas...esas hacen que hasta la confesion mas guardada salga *mirando a Shierer* nunca dije que podian retirarse... *sonriendo*
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
Hm...con que "imagino cosas" jmjm...*sonríe de lado y le da un latigazo a Shierer en el trasero, sonrie de lado y le da uno a Chester en la espalda, ambos son ligeros pero tienen la suficiente fuerza para que lo resientan* esconder cosas...solo los lleva a situaciones peores, con precausion ambos...*les advierte con una sonrisa sarcástica* ¿qué sucede Shierer? ¿tienes miedo? *susurra cerca de su oido antes de regresar al frente*
Última edición por Jack de Devonshire el Miér Oct 26, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
*Se encoge de hombros y se trata de controlar para no temblar pero el latigazo en su trasero (>///>!!!) hace que una queja de su garganta suene mientras cierra los ojos, toma aire y regresa la mirada hacia el frente* señor, no señor....*responde al profesor Alexander y se abstiene de responder al profesor Jack, solo mira hacia el frente rogando porque alguien más llame la atención*
*El latigazo en la espalda es ligero pero suficiente para sacarme un poco el aire al sentir el escozor (T////T nos chingaron Cass), presionando mis labios con fuerza* lo sabemos....señor....por lo mismo.....no tenemos nada que confesar... *fue lo unico que salio de mis labios tratando de no tembla0 ahogando el gemido bajor*
Chester Vontassell- Mensajes : 189
Los estudiantes son fuertes parece... *rio al escuchar el gemidito de Shierer y luego el intento de ser macho y aguantar el dolor de VonTassell, solte una carcajada* vamos jovenes....se que quieren hablar... * dije susurrando en el oido a Shierer* antes de que solo por el aburrimiento los llevemos a gozar del verdadero sabor del dolor...
*Mirando al frente tratando de no mostrar ninguna expresión solo niega con la cabeza.
-Si el aburrimiento nos lleva a eso, sugiero mejor irnos a clase, señor - sigue mirando al frente resintiendo el latigazo en su trasero (T_TU porque nadamas me susurran a mi!?), mira de reojo al profesor- o podrían decirnos a que se refieren y podemos terminar este tema...-agrega con cierto sarcasmo*
-Si el aburrimiento nos lleva a eso, sugiero mejor irnos a clase, señor - sigue mirando al frente resintiendo el latigazo en su trasero (T_TU porque nadamas me susurran a mi!?), mira de reojo al profesor- o podrían decirnos a que se refieren y podemos terminar este tema...-agrega con cierto sarcasmo*
*Con los brazos cruzados solo sonríe apartando el cabello de su rostro acercandose nuevamente a ambos alumnos* vamos, en el aire se siente ese aroma, ¿o que? las cosas no funcionaron y por eso no lo quieren mencionar? *picando lo que puede notar entre ambos, no los rodea porque Alexander está susurrando al oido de Cassie pero si los observa con esa sonrisa maquiavela en su rostro* una oportunidad más...*da golpecillos en su pierna con la punta del látigo*
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
*Conteniendo la respiracion profundamente* por que les interesa tanto?...acaso no tienen nada en que entretenerse?... *sabia que eso me costaria mucho e.e, pero si podia sacar la atencion de ellos sobre mi...mejor* poco falta para que violen las reglas de respeto a la privasidad de los estudiantes... *trague fuertemente aun firme*
* llega rascandose la cabeza*
" odio seguir ordenes pero aqui estoy en verdad no ando muy inspirado que digamos - he dejado muchos post pendientes "
" odio seguir ordenes pero aqui estoy en verdad no ando muy inspirado que digamos - he dejado muchos post pendientes "
DemianFenriz- Mensajes : 208
(Chester y Cassie estan de suerte, valla loteria les tocó, los 3 demonios en el mismo post xDDDD esto me empieza a gustar)
jmjm me alegra verte Demian, realmente me anima ver que van apareciendo.
No te preocupes tambien me tome mis vacaciones del foro por falta de inspiracion pero de a pocos vuelve la musa
Y al ataque!! verdad Shierer?...VonTassell?....Jack? xDDDD
jmjm me alegra verte Demian, realmente me anima ver que van apareciendo.
No te preocupes tambien me tome mis vacaciones del foro por falta de inspiracion pero de a pocos vuelve la musa
Y al ataque!! verdad Shierer?...VonTassell?....Jack? xDDDD
Deberia empezar a preocuparme?...
ooooh genial mas trabajo por hacer * me trueno los nudillos mientras camino hacia la recien formada fila buscando un latigo para unirme al conteo *
O_OU!! *temblando en su lugar* (TxT asdfgh vee nadamas oye "violencia" y se inspira!!) si corro...me ira peor cierto?....
* llega a paso lento sin mirar nada mas hasta que ve la escena*
"por que presiento que no sera buena idea decir presente"
"por que presiento que no sera buena idea decir presente"
DermondBlack- Mensajes : 200
*-Dermond!! (primera vez que me alegra verte TwT!!) -casi saltando en su lugar con alegria de ver que llegan más estudiantes regresa la mirada al frente pasandola por los diferentes látigos de cada profesor ^^U*
" genial mas recien llegados esto se pondra interesante total nadie mas nos ve "
* jala al nuevo del cuello de la camisa y lo arrastra hasta la fila para aventarselo encima de shierer*
>,,,> "te dije que mi forja tenia un precio"
* jala al nuevo del cuello de la camisa y lo arrastra hasta la fila para aventarselo encima de shierer*
>,,,> "te dije que mi forja tenia un precio"
*Saca palomitas viendo lo que pasa como si viera una pelicula*
owo vaya esto si es interesante.....tiene de todo menos explosiones
owo vaya esto si es interesante.....tiene de todo menos explosiones
Camael Black- Mensajes : 343
e.e!!! CAMAEL!!...que haces alli sentadote? ven a ayudar ¬¬*mira a los estudiantes* que bueno ahora tenemos a tres...aunque uno no creo que nos cause lios... *sonriendo ampliamente* asi me gusta, flojitos y cooperando aunque en que estabamos?...antes de ser interrumpidos?
"¬¬ forja que no me ha dado si bien le recuerdo "
* se apoya en la cabeza de cassie para levantarse mientras se limpia el polvo y se forma*
* se apoya en la cabeza de cassie para levantarse mientras se limpia el polvo y se forma*
DermondBlack- Mensajes : 200
*Pensando en que al menos olvidaron el tema de antes* es bueno ver mas estudiantes respondiendo a el llamado de el profesor VonBeckerholf... *respiracion contenida tenso como si me hubiese tragado una escoba*
* pongo una cara de contrariado cuando le escucho*
"<_<u.....emm cierto cierto estem.......... dare dos opalos a quien calle al sabelotodo -w- "
"<_<u.....emm cierto cierto estem.......... dare dos opalos a quien calle al sabelotodo -w- "
*Se queda sentando sacando ahora una soda y mirando lo que pasa*
-o- no yo paso de aqui miro lo que pasa Alexander y veo que ya te esta atacando el aleman XD.....hahaha....alguien quiere -w-??
*Ofrece palomitas a los presentes*
-o- no yo paso de aqui miro lo que pasa Alexander y veo que ya te esta atacando el aleman XD.....hahaha....alguien quiere -w-??
*Ofrece palomitas a los presentes*
Camael Black- Mensajes : 343
de hecho ¬¬ fue un sarcasmo.
Al ver tantas interrupciones en vez de decir PRESENTE
*sonando el latigo contra el suelo* Sr Black!! hable en un tono mas respetuoso a sus profesores
(esto me gusta xDD)
Al ver tantas interrupciones en vez de decir PRESENTE
*sonando el latigo contra el suelo* Sr Black!! hable en un tono mas respetuoso a sus profesores
(esto me gusta xDD)
*De acuerdo, ya estaba de malas, se levanta sacudiendose el polvo y acomoda su cabello, sonríe de lado al ver como regañan a Dermond, pero la oferta de los opalos es mas poderosa, toma el bote de palomitas de el profesor Camael y se lo pone en la cabeza a Dermond.
-Listo- seguramente le iba a ir peor, pero valia la pena, coloca las manos en su espalda y se queda meciendose con aires de inocencia*
-Listo- seguramente le iba a ir peor, pero valia la pena, coloca las manos en su espalda y se queda meciendose con aires de inocencia*
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10