Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 27, 2011 4:35 pm

~Se cae de pompas en el suelo a esperar a que lleguen los demas~

-"¿Me van a dar pau pau?"

~Digo con una voz exageradamente dormida~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 4:39 pm

Para nada, ehm...no le daremos pau pau a nadie *mira a Jack y a sus colegas algo fuera de lugar por la aparente pereza cronica de la chica, sin embargo puede comprenderlo, ya que la academia ha estado algo inactiva pero eso era mejor a que tuvieran problemas con el ente ese, suspirando algo profundamente solo miro a los estudiantes* estamos pasando lista por que deseamos saber que esten bien y reunir a el resto de los estudiantes es prioridad *muestro la lista en mano*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 27, 2011 4:50 pm

-"Ok pos me pongo a esperar -w-"

~Sigue sentada en el suelo como can obediente pero de momento saca un celular que presenta un video de Paranormal Activity 3~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 7:03 pm

Buenoo como cada quien esta ya en lo suyo << >>
-Fuga-

xD


--Cambio de escena-- (?) xD
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

* la atrapa antes de salir del lugar y la regresa hacia un rincon en un lanzamiento*

"nadie dijo que se podia largar miss hormonas"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 9:25 pm

T///T!!! asdgdh....<_< cooomo que mis hormonas!?! *se para* ._.!!! *agachando la cabeza* señor profesor u///u


((xD miss hormonas andele!!))
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 9:44 pm

(xD no puedo dejar de reirme por miss hormonas)

*Sale unos segundos y regresa con el señor Chester en el hombro, lo hecha en el mismo rincón que Cassie* nadie se va hasta que se de la orden, par de graciosos ¬¬
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 9:52 pm

" bueno seguro les urgia irse a ambos por alguna razon posiblemente se encontrarian mas adelante"

* digo mientras sigo bebiendo de mi botella *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Oct 27, 2011 9:55 pm

Presente No estoy muerta ^^ Very Happy
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 9:56 pm

* sonrie al ver a cassie ser lanzada a una esquina mientras sigue jugando con sus garras en la fila donde los pusieron aguardando a que algo sucediera mas cuando la llaman miss hormonas simplemente suelta una carcajada (cosa que no pasa seguido) hasta que mira entrar a otra compañera que no habia visto*

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

Supongo que si..*mira hacia la nueva alumna* bien bien, siguen llegando los alumnos...*mira hacia la pareja del rincon aparentemente desmayados, va y se sienta en la espalda de el chico recargando el codo en la cabeza de la chica* bienvenida señorita*dice hacia la chica que recien ingresa*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jebs Adriks Jue Oct 27, 2011 10:46 pm

Llego al lugar a presentarme y decir que estoy activo y veo a mi esposa y a un par de chicos en un rincon. * Jebs frunce el seño y se mantiene sereno * Se siente un hambiente de incertidumbre en el lugar pero mi amada esta sonriente y tranquila. - Jebs Adriks presente y a sus ordenes - digo con respeto mientras me acerco al rincon.
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Vie Oct 28, 2011 6:50 am

*Durante el tiempo ausente, aparentemente en letargo (?) arquea una ceja y observa a los presentes sintiendose algo incómoda y en baja forma, una sensación nauseabunda le corre por las entrañas y alza su brazo como para pedir permiso para hablar, pero sin esperar a obtener respuesta se dispone a hablar* Emm... disculpen... pero no me encuentro demasiado bien, ¿Podría irme a mis aposentos? si ya habeís tomado nota de mi presencia me gustaría descansar... *hace una pausa retornando su lapsus mental que había sufrido en la estancia y realmente aquello le había producido una sensación que su cuerpo estaba respondiendo con extrañas oleadas nauseabundas* (Off rol: no penseís en embarazos que os veo venir ¬¬)
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 7:03 am

~Bostezo terminando de ver el video en el celular y escucho como todos hablan por un momento pero sigo encerrada en mi mundo viendo asuntos paranormales~

-"...*tsk* esta porqueria"

~Digo con un tono vago, despues me levanto del suelo y observo una chica que levanta su mano pidiendo permiso para retirarce, luego observo cuidadosamente a mi alrededor y veo que casi todos andan hablando como loritos, al ver que no le respondian a la joven me salgo de la linea para acercarme a ella y guardo el celular hablandole con un tono cortez y mostrando una seña de amistad~

-"Hola, ¿como te llamas?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 8:35 am

(xD ya decia yo Ray)

*Mira hacia la chica que al parecer tiene un mal rato, Shierer y Vontassel permanecian muy quietos y callados tambien, la situación comienza a tornarse aburrida, ve a la otra alumna* Caitlin, si tan cansada estas, retirate, Rayne, te comiendo que vayas a la enfermeria *sonrie amable hacia la vampireza* no quiero a mis alumnos en mal estado para la clase, si se te presenta algún percance no dudes en acudir a mi oficina *agrega con tono de voz pasivo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:53 am

~Al escuchar el profesor sonrio y asiento con la cabeza hiperactivamente traspasando la pared de el lugar donde estabamos para irme~

-"Pasen buen día"

*CAMBIO DE ESCENARIO* (lol)
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 9:47 am

*Cruzandose de brazos resopla apartando los cabellos de su rostro y se vuelve a apoyar en Chester y Cassie* al parecer tal pereza unicamente era pretexto...que mas da *cierra los ojos relajandose en su posición* -w- Alexander, te estas tardando
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 10:04 am

*Estaba totalmente a punto de perder los estribos, habia escapado tan facilmente pero por alguna razon descubrieron que no estaba, solo resoplé y apoyando mis manos en el suelo hago mi mayor esfuerzo posible para alejar al profesor Devonshire de encima de ambos, luego le tendi la mano a Cassie para ayudarle a levantar, tomando mucho aire conteniendome de querer golpear al profesor...bueno ok no, solo me asegure que Cassie estaba de pie nuevamente y con calma me apoye en la pared de la esquina para cruzarme de brazos, apoyando un tobillo sobre el otro cerrando mis ojos "De-bo....re-la-jar-me...." recordaba para mi mientras solo escuchaba y me limitaba a sentir las presencias de todos en el lugar, a reconocerlas*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 10:14 am

jmjmjm Jack sigue provocando la ira de el sr VonTassell y la srta Shierer y no los culpare si te atacan entre ambos *sonriendo mientras miraba a Jack en toda la situacion comica, entonces giro mi vista a el sr y la srita Adriks parpadeo un par de veces, valla, cada dia los jovenes se casaban mas temprano, sonriendo asiento* Que bueno tenerles por aqui disculpes si los reunimos tan derrepente con todos sus compañeros solo nos encargamos que vallan apareciendo los demas para organizar las cosas... *entonces giro mi vista a la srta LaCourt para verla irse y arqueo una ceja* jmjm...tenia prisa... * me acorde de el sr Dermond * Y no me he olvidado de la pelea sr Dermond (xDDD) asi que no cante victoria, en fin....
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 10:25 am

*Riendo de forma cínica solo se apoya en la pared* aww tan comodo que estaba *sonrie provocando más a Chester, algo en ese chico llama la atención hacia su potencial (no por nada Cassie esta ahi apuntada ¬w¬) solo sonrie de lado y se dedica a observar al resto de los alumnos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 10:25 am

" bueno profesor si no me queda otra que agarrarme a golpes con la imprudente de shierer que mas le puedo hacer asi que solo deme la fecha "

*dice con un tono serio y arrogante sin quitar la mirada sin emociones que siempre le caracteriza*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 10:50 am

*Y me ponia de los nervios el profesor Devonshire, mordi suavemente mi labio inferior, bueno enrealidad no era suave pero lo suficiente para enviar corrientes de dolor que me mantuvieran en cintura, juraba que empezaba a tener problemas de ira, pero lo que mas me enfurecia...era no poder mas...amaba mi humanidad, es lo que habia conocido lo que tenia y lo que habia aprendido a aceptar con esa habilidad, pero...en esta academia habia aprendido a que habia que defenderse con todo si era posible...y yo. Solo tenia mi fuerza humana y apestaba. Tensé la mandibula ignorando al profesor mientras mis manos apoyadas en mis antebrazos aun de brazos cruzados apretaban con fuerza respirando profundamente y volvia a sentir esa sensacion de impotencia e ira ese sentimiento que tan bien describia una y otra vez...tense mis hombros un poco mas como si realmente estuviese conteniendo a aquel animal que queria explotar aunque me hiriera a mi mismo...y eso...no tendria control, trage saliva casi lastimando mi garganta manteniendo mis ojos cerrados y mi mandibula tensa mordiendo mi labio inferior podria jurar que mordi hasta el punto de herir levemente*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  YosepDGEisen Vie Oct 28, 2011 10:57 am

*Despues de sopotocientos años de desaparicion temporal (lol) llego al salon caminando en silencio para luego detenerme en seco. Manteniendome de pie miro a los lados, con mis manos en los bolsillos de mi pantalon suelto un leve suspiro. Dirigiendole la palabra a los profesores especialmente al profesor Alexander hablo en un tono suave y algo inseguro al presentarme tan (exageradamente) tarde*

-Presente.. mm.. disculpen mi ausencia, e tenido inconvenientes.. ya estoy de vuelta (hurra? e.e)
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 11:03 am

* miro atento la escena debia reconocer que jack sabia como abrir heridas y luego echarles una mezcla de sal limon con alcohol lo cual era hilarante hasta que veo a alguien asomarse por la puerta no le conocia pero era un alumnos a fin de cuentas*

" bienvenido pase y formese como los demas ......ignorando a los que estan botados obviamente, por lo visto se tomo demasiado su tiempo"

(wujuu mas gente que presentar al latigo >,,,>)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 11:04 am

En efecto les avisaré primero daremos un par de clases mas sr Dermond, pero el torneo seria una forma magnifica de probar sus capacidades *miré al chico que se veia tenso y mire a Jack, si el chico tenia potencial, tambien lo habia notado seria interesante verlo pelear, toda esa energia concentrada que tenia daba las señales me alegre de que deseara estar en mi clase y tampoco le vendria mal entrar a la de Jack, dirigi mis ojos de nuevo a los de mi colega para con solo aquella mirada que se paseo sobre el chico y luego en el sugerirle la idea de que ingresara en su clase de armas y riendo me dispuse a esperar confirmacion de Jack, cuando una voz conocida viene a mis oidos el mismisimo sr DGeisen, suelto una carcajada* Pero es un enorme gusto verlo, aunque tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca no? a la linea con sus compañeros *dije enseguida y fije mis ojos en el* espero que no vuelva a desaparecer xDDD
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 7 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.