Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

+11
Chester Vontassell
Cassie Shierer
DermondBlack
YosepDGEisen
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Camael Black
Caitlín LaCourt
Rayne
Alexander VonBeckerholf
X
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 02, 2011 3:12 pm

*El ente comenzo a calentarse, agradecia que habia tomado esa forma me protegia bien, en medio aire enloquecio para dar paso a sus ultimos momentos en los que explotó desapareciendo con un tenebroso "regresaré" sabia que volveria...lo sabia, sin Kalypse, sin energias blancas defensivas sin la magia de pelea y el soporte de nuestros otros colegas de trabajo estabamos solamente nosotros, habiamos sobrevivido por que enrealidad este tipo de peleas se aproximaban a lo nuestro...pero eso no quitaba que gastaramos energia valiosa, y fue justo en ese momento en que lo senti.... como un latido, un dolor en el pecho que me hizo quedarme paralizado y entonces me hize conciente de como abruptamente habia forzado a mi cuerpo a asimilar esa cantidad de energia y poder de un solo golpe....luego de casi siglos....de no manejar aquella cantidad de poder, esa pequeña muestra de lo que era enrealidad, la coraza negra de dragon comenzo a desintegrarse mientras sentia como en ese momento mi poder intermitente iba y venia, y cuando la criatura hubo desaparecido contuve la respiracion para sentir como perdia la nocion de la direccion y casi sin poder evitarlo comenzé a caer hacia tierra a una velocidad enorme inevitable cuando llegue al suelo, quedando de rodillas agitado sujetando la espada contra la tierra clavada, la armadura desapareció quedando solo con mis botas militares y mis pantalones, sudoroso, el vapor salía de mi cuerpo mientras cerraba mis ojos recuperando fuerzas, mis alas se plegaron desvaneciendose en humo negro, me levanté algo aturdido y pude ver mi gabardina que me habia quitado al principio para tomarla y ponermela y regresar junto a mi espada y entonces es que las heridas surtieron efecto, libere un jadeo dejándome caer al suelo agitado sintiendo la lluvia empezar a humedecer mi piel y mi ropa que aun desprendia humo y creando mas vapor que casi provoco una neblina espesa a mi alrededor, girando mi rostro alrededor, pude ver los resultados, al menos no habian estudiantes muertos....…estaría todo bien….sintiendo mareo casi infernal, vomitando derrepente, esperando a mis colegas a que regresaran de la estratosfera (?)nunca debi sellar mis poderes....sabia que dejar de usarlos por tanto tiempo era un riezgo, golpee con un puño el suelo mientras bajo de mi notaba el crater formado por la criatura y como se llenaba de agua*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Miér Nov 02, 2011 3:48 pm

*Mira como de tan cercas la bestia se deshace y se calienta hasta desvanecerse....escucho como dice que regresaria....penso en los estragos que ya habia visto anteriormente en el salon de bailes y ahora en la entrada de la academia...siente el aire como recorre su cuerpo y reacciona tarde para tomar a Alexander mirando que ya habia llegado al suelo aprieta los dientes enojado consigo mismo por no poder haverlo tomado antes de que callera...voltea hacia todas partes buscando a Jack y Demian y con sus musculos practicamente a deshacerse vuela a gran velocidad hacia sus dos compañeros en el aire tomandolso de sus manos o de su cuerpo siperior para llevarlos a salvo hacia el suelo o al menos que no se golpeen duramente...llega hacia al suelo dejandolos en el mismo que descancen y reposen...se lanza un poco hacia delante y sonrie*

-Al menos no hay vidas....perdi....das-

*Termina sus palabras en el das y cae rendido al suelo de frente con sus alas aun desplegadas...desde un punto de arriba o de pie parecia un ave muerta sus alas en el suelo al igual que su cuerpo....sin recordar mira su mano izquierda sin piel y sangrando completamente ya se habia quemado antes ayudando a una joven y mas al sostener las cadenas amarrando a la bestia...voltea al otro lado y recordaba que su otra mano ya se habia abierto y derramaba aun sangre*

-Eso...me...pasa....por....desc..ui..da....do-

*Dice apenas respirando y con esfuerzo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Samael VanDort Miér Nov 02, 2011 3:56 pm

*Mira que los Ghouls se desvanecian...pero mas le llamo la atencion que los profesores decendian del cielo...mira sin saber que hacer y solo puede gritar que regresaria que iria por ayuda*

-Resistan ire por ayuda resistan aqui porfavor-

*Sle corriendo por sus compañeros o por alguien que le pudiera ayudar*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 4:15 pm

*El calor de la creatura antes de desaparecer no le causa mayor daño, su cuerpo ya era lo suficientemente caliente, razón por la cual de su piel se veían las ondas expandiendose, siente la mano de Camael tocandolo, y se la aparta con un golpe, cualquier toque en esa forma podría resultar malo para la otra persona o ser, la estructura física de Jack era su defensa contra ataques directos, pero no podía permitir que se le acercaran o podría quemar severamente a los aliados, cae al suelo con su cuerpo rodeado por los mismos símbolos que lo llevaron a ese estado, con una rodilla en tierra y en la otra apoyando su mano respira agitado en un silencio sepulcral, mira a Alexander mientras las gotas de agua a su alrededor se evaporan, su piel aún estaba caliente, respira tratando de controlar esa furia que le había provocado ver tantas inconsistencias y los intentos deficientes de atentado contra el ente por su parte pero más aún, los alumnos....mira hacia donde están saliendo conteniendose de ir a castigarlos en ese instante, cierra los ojos concentrandose y esperando a que la temperatura de su cuerpo baje para poder pensar con coherencia y no como el demonio que era*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Nov 02, 2011 5:32 pm

{Ush...lo siento chicos el trabajo estubo duro y llegué tarde :S pero ya llego a cambiar de escenario}

~Despues de todo lo sucedido andaba mas desorientada escuchaba las voces y los ruidos demaciado lejos y tapados mientras era casi cargada por mi compañera respirando agitadamente sintiendome mas agotada de lo usual con mirada borrosa apenas podía distinguir cada uno de los profesores como se quedaban en aquella escena de desastre antes de que desapareciera el ente en lo que me sacaban del area; había gastado suficiente energias como para seguir en pies~

Cambio de escenario
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Jue Nov 03, 2011 11:13 am

* desciendo de los cielos aun en mi forma me tomaba bastante volver a integrarme a mi forma humana veo a camael intentar detenerme pero ahora mido y peso 3 veces mas de lo que el provocandole que al llegar a tierra solo vea como cae desmayado yo impacte de lleno el suelo haciendo un crater alrededor de mi bestial forma, cierro los ojos por unos segundos de no ser por el entrenamiento que tube con devonshire hace poco el ente me habria encontrado totalmente fuera de forma cierro los ojos por unos minutos perdi la nocion del tiempo quizas fueron mas despues de un rato me digno a abrirlos con mi forma quimerica aun, esto doleria demasiado suelto un rugido de nuevo y el tamaño empieza a decrecer junto con las cabezas que empiezan a juntarse la cola a desaparecer el pelaje va callendo poco a poco y aquel rugido va bajando de intensidad y de tono hasta volverse un grito de un humano normal comprimir los musculos siempre era una tarea dolorosa que me dejo jadeando y con los ojos bien abiertos mirando hacia el piso apretando los dientes mis ropas de cuero se habian ido solo dejandome con un pantalon rasgado hasta el muslo y descalso aun con colmillos la bestia aun no se largaba me pongo de pie lentamente y miro hacia los demas *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Nov 03, 2011 7:54 pm

*Mi ausencia se habia prolongado durante mucho tiempo y estaba preocupada por que tanto tiempo quizá habia debilitado a la academia y comenzaba a temer por todos, sin embargo ese viaje que hize debia ser hecho, necesitabamos soporte con la materia de Magia Negra, pese a no gustarme para nada, era fundamental asi que fui a las lejanas tierras mas oscuras entre las antiguas cuevas subterraneas de los bosques blancos al norte....en busca de alguien que seguro aceptaria, giré hacia mi derecha para ver de reojo a la elfa oscura que me seguia, cuando senti aquella escencia maligna que rondaba por los bosques, para mirar hacia el frente de nuevo y comenzar a dudar y a temer...esa escencia la habia notado antes, apresurando el galopar de mi querido corcel Ainar pude ver lo que tanto habia temido durante todo mi viaje...la fachada de la Academia estaba destrozada, vi un enorme agujero que estaba en el area del vestibulo, una neblina espesa se apoderaba del lugar con una facilidad indescriptible* Por Eru.... *susurré en elfico mientras avanzaba entre la niebla y mi brillo elfico se intensifico susurrando algunas palabras para que en los contornos de la roca de el agujero aparecieran runas blancas iluminando todo con una luz blanca azulada, al sentir el aroma a asufre supe que los profesores Alexander, Jack y Demian se habian encargado, y esa otra escencia era de Camael...una lluvia ligera apagaba los ultimos fuegos que ardian aun, todo estaba destrozado y hecho pedazos al ver a los 4 profesores en el suelo solo pude detenerme y correr hacia el mas cercano, Demian* Demian!...el ente......el ente ha atacado?....Alexander?.... *miré a mi compañera de viaje entonces esperando a que los profesores reaccionaran, no toque su piel por que desprendia calor, sabia que debian estar ardiendo aun quizá habian usado sus poderes de mayor nivel*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jade de Eilistraee Jue Nov 03, 2011 8:16 pm

*Extraño eran los caminos que torcian en mi destino para llevarme a emprender el viaje siguiendo a mi extraña compañera por los senderos que me alejarian de mi pueblo, ni que fuese algo que me importase ya que convivia en el exhilio aunque ciertamente, seguir a la raza odiada por los de mi raza era algo con lo que jamas habia contado y mi sangre ardia por vengarme por guerras antiguas y triunfar regalando a mi pueblo el trofeo de su cabeza rebanada por mis flechas envenenadas pero mi deuda para con ella me empujo a aceptar sus condiciones y, ¿Dar clases de Magia Negra a unos seres inferiores a mi raza? Lloth me estaba poniendo a prueba sin duda, aunque denegaba ya que mi gente perdonasen mi traicion. Apenas estaban entrando en las hectareas de mi destino cuando note en mi compañera un gesto de miedo y alarge mi campo de vision hacia el frente para ver lo que sus ojos acometian ahogando un leve grito de temor, cuanto mas cerca me hallaba del lugar mas percibia una esencia en mis carnes, algo que me recordo las historias que se contaban entre las sacerdotizas de Sorcere, Un ente que causo temidas ruinas a reinos ya olvidados de los Elfos y el temor en el mismisimo subsuelo de las antipodas oscuras de mi estirpe en tiempos que solo los mas antiguos recordaban. Segui los pasos de la montura de mi compañera hasta llegar a lo que seria la entrada al edificio que se encontraba destruido y presencie una batalla entre titanes, el fuego y algo tan familiar como la sangre misma, el veneno. Me quede a escasos pasos de Wellessandra guardando silencio, tan solo permaneci analizando el lugar quizas para hallar huellas de lo que ya parecia haberse extinguido mientras mi compañera socorria a los hombres tirados en el suelo agotados, sin duda, los guerreros que habian batallado. Me arrope en mi capa para resguarecerme de la temperatura ocultando el temblor que me recorria las venas y que no solo el frio gelido era causante de ello.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Nov 03, 2011 8:43 pm

*El cuerpo me dolia gravemente, ese ente nos habia hecho trabajar por su destruccion y de veras que no me esperaba semejante cosa, veia que Demian, Jack y Camael estaban recuperandose y llevabamos ya un rato prolongado en silencio, hasta que senti la voz de Wellessandra y como sellaba el perimetro destrozado, sentia la garganta seca y un dolor penetrante que solo me permitio apenas apoyandome en mi espada que aun brillaba incrustada en el suelo, para servirme de soporte tomando mucho aire mientras veia que no venia sola, posando mis ojos en su compañia solo volvi mi vista a Wellessandra y susurrando en un tono de voz ronco y seco mientras me recuperaba de aquella abrupta transformacion* asi es...el ente estuvo por aqui...no perdimos a nadie, los estudiantes estan a salvo... *dije entonces mientras con un esfuerzo monumental me erguia en toda mi altura,traqueando cada hueso de mi espalda y cuello*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Vie Nov 04, 2011 1:40 am

*Despues de unos momentos de haver estado en el suelo inconciente recuperando pocas de sus energias siente dos resencias acercandoce ambas femeninas y una de elas conocida con anterioridad...sonrie al saber que era Wellessandra...la otra persona no la conocia pero aun asi no tendria por que extañarle era fuerte...otra professora talvez??....solo abre un poco sus ojos mirando desde el suelo el campo de batalla y mirando sus manos ambas dañadas casi destrozadas*

-Me pregunto....quien...pagara...por...los..platos...rotos...o...la entrada...mas...bien...hehe...-

*Tratando de decir un chiste para verse como si nada hubiera pasado pero su energia estaba mas haya del suelo y su cuerpo y sus músculos mas haya de sus limites como si una aplanadora le hubiera pasado encima...o así era como los humanos decían*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Vie Nov 04, 2011 2:22 am

* estaba recuperandome y tomando algo de aliento hasta que una blanca presencia me hace sentir un poco de peso en mis hombros estaba un poco debilitado para que la presencia de wellesandra y su aura me hicieran sentir mas que puros mareos asi que con poco de dificultad volteo a verla mientras alexander la pone al tanto de la situacion que se llevaba a cabo me olvido un poco de lo mal vestido que me encuentro y me acerco hacia ellos no sin antes notar una presencia nueva lo suficientemente poderosa como para no ser uno de los alumnos me dirijo hacia wellesandra para completar el relato de xander*

" fuera de la mitad de la entrada y casi toda mi paciencia con estos jovenes que aun creen que pueden hacerle al heroe, por cierto bienvenida a nuestra encantadora morada esperamos sea de su agrado "

* digo con tono sarcastico refiriendome a como se encontraba el lugar hecho añicos, aun afectado por mi modo bestia asi que no era tan sutil como solia ser siempre pero aun atino a hacer una reverencia *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Nov 04, 2011 11:20 am

*Me aparté de los profesores, recordando que mi presencia blanca empeoraria su mal estar solo me levante viendo alrededor con atencion, para luego suspirar y luego fijando mis ojos en mi acompañante y digo* Les presento a Jade de Eilistraee, una vieja conocida a la que traje para que de la clase de Magia Negra y asi Lennina no se vea en la necesidad de Impartir dos... *mirando a Jade agrege entonces con mas calma pero manteniendo mi seriedad* Jade, ellos son... *mire a Alexander* Alexander VonBeckerholf, el profesor de Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo *mire a Demian* el, es Demian Fenriz, profesor de Historia de las razas y metamorfismo ... * mi mirada se pasea hasta Jack* Jack de Devonshire , profesor de Armas *miro hacia Camael el que esta en el suelo aun* Camael Black profesor de Armas tambien....faltan Lennina Lvovskii , que es profesora de Magia Elemental, Kalypse el director y Shizeth Eckheerat que es la profesora Titular de Magia Negra quien ha vuelto a desaparecer *dije suavemente mientras susurraba unas suaves palabras en otra lengua que no era elfico para que el ambiente bajara de temperatura y la lluvia se tornara mas refrescante, lo unico de capacidad intermedia que no era ni oscuro ni blanco por lo que el hechizo esperaba ayudara a mis colegas profesores a recuperar un poco mas, la puerta fue destrancada por los que se encargaban de arreglar las habitaciones, de mantener el colegio en orden con ropas y toallas para los profesores, sonrei levemente, habian anticipado supongo la necesidad*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jade de Eilistraee Vie Nov 04, 2011 11:50 am

*Al escuchar mi nombre alze mis ojos rojos para fijarlas en cada uno de aquellos hombres que me miraban con curiosidad "Ssussun pholor dos!**" dije en mi idioma hacia todos al finalizar la presentacion, mientras me liberaba la presion con la que me resguardaba de mi capa ante las palabrerias de mi compañera no sin dejar de temblar. No obstante, cerre los ojos y extendi mi mano derecha y pronuncie en un murmullo que solo yo era conocedora captando como unos reflejos voreados se trasladaban hacia mi mano extendida que produciria calma en aquellos corazones negros como mi propia tierra dada a que manifeste un sencillo conjuro negromantico para aliviar la fatiga absorviendo las malas vibraciones. Al finalizar cerre en un puño mi mano y la volvi a ocultar bajo mis prendas, abriendo lentamente mis ojos y observando la reverencia del que Wellessandra habría mencionado como Demian Fenriz y añadi sin mostrar cortesia alguna "Lloth Kyorl dos... Que Lloth os proteja, Lord" yy recuperando quizas un poco mas la calma, analize lo que para aquel hombre llamaba "agrado" del lugar haciendo chasquear mi lengua a la par que mis labios se torcian en una mueca de desagrado.*


**: Que la oscuridad os lleve!
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Vie Nov 04, 2011 1:16 pm

OFF ROL

((Ya ni supe quien iba haha XD....debo dejar los estupefacientes Xb.....pero no ya enserio... ._. quien va??))
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DermondBlack Vie Nov 04, 2011 6:51 pm

* se encontraba debajo de unos escombros despues de rasgarle el cuello a aquel ghoul no vio venir cuando el techo se venia encima de el apenas alcanzo a ponerse a salvo pero un escombro de menor tamaño le noqueo despues de terminada la batalla el despierta un tanto confundido sin saber exactamente que paso mira a los profesores discutir pero no se anima a molestarlos con algo tan simple asi que simplemente camina a la salida sin decir mas con una mano en la cabeza *

- cambio de escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 12:04 am

*Levantandose poco a poco de su posición con las gotas de agua callendo por su rostro provocando que su cabello tambien lo cubra parcialmente mira a la nueva profesora, no había tenido la oportunidad de convivir mucho tampoco con Wellessandra, pero su aura completamente de bondad lo hace sentir incomodo, solo saluda con un movimiento de cabeza mismo con el que aparta su cabello del rostro cruzandose de brazos para mencionar* Bienvenida...aunque supongo no es la mejor palabra...*mira hacia sus colegas asegurandose de que dentro de lo que cabe se encuentren bien*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Nov 06, 2011 5:51 pm

*No era por rechazar la ayuda de Wellessandra pero por ser demonios no nos entusiasmaba mucho su aura, pero en el momento en que senti aquel conjuro que la nueva profesora habia lanzado suspiré con alivio levantandome de a pocos para suspirar y asentir a modo de saludo* Pero creo que para saludos y presentaciones, ya tenemos bastante tiempo, primero lo primero... *pude ver como los encargados de el mantenimiento de la academia ya comenzaban a aproximarse a los escombros para dar analisis de los daños para empezar las reparaciones* tenemos un grupo de estudiantes que ver... *dije entonces recordando la situacion peligrosa en la cual nos habiamos expuesto, ciertamente...necesitabamos un orden y UNO MUY BUENO, mire de reojo con extrema seriedad a mis colegas y a Wellessandra y a la nueva profesora solo para maldecir encaminandome por donde habia visto a los estudiantes salir*

Cambio de escenario a ----> https://academiainterludium.foroactivo.mx/t731p15-apartandonos-del-caos-todos-los-que-estaban-en-el-vestibulo#9352
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Lun Nov 07, 2011 3:32 pm

*Se levanta un poco y al estar de pie hace una leve reverencia con su cabeza hacia la nueva profesora,mientras siente la mirada de su colega Alexander y solo sentia que era lo correcto...los estudiantes necesitaban ver que ya era bien que salieran.....se toca el brazo derecho sintienod el cosquilleo de las quemaduras del brazo y de lo de las cadenas que habia sostenido....sigue a su colega para revisar a los alumnos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Lun Nov 07, 2011 3:46 pm

* decidi retirarme sin decir mas no estaba con animos de arrear mocosos, hago una leve reverencia hacia las profesoras y me retiro por el lado contrario de mis colegas*

-cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Nov 07, 2011 8:35 pm

*Fastidiado solo cierra los ojos metiendo las manos en sus bolsillos, "vaya fastidio...después de pelear con esto.." camina concentrado en lo que tenía que hacer, aún estaba molesto, pero no tenía alternativa, desde el pasillo nota a la pareja que conforman Shierer y Vontassell en ese momento, sonríe de lado, "blanco fijo" su unica intención era apartarse del resto, y ellos eran los alumnos perfectos para hacerlo, solo se despide con una seña de mano de las profesoras presentes siguiendo a sus colegas*

--Cambio de escena--
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Nov 08, 2011 4:30 pm

*Viendo como se retiran todos solo suspiro y manteniendo mi seriedad agrego* Jade, creo que hasta aqui a llegado mi compañia que seguro ha de causarte molestias *dije entonces suavemente y miré a una de las damas que eran parte del personal de limpieza que ya rapidamente habian empezado a despejar el area destrozada* ella te guiará a tu nuevo despacho que he mandado a prepararte para que te empiezes a acomodar y asi retomar con creces el ritmo a ver si antes de que Kalypse llegue acomodamos un poco este desastre *definitivamente debia saber que habia ocurrido y preparar el reporte para Kalypse, Lennina aun no habia llegado, y Shizeth perdida como siempre, Eru nos guarde de tanta catastrofe, ese ente malicioso habia atacado de nuevo, empezaba a preocuparme, solo me retiré sin agregar nada mas colocando la suave tela sobre mi cabeza para emprender mi camino por el tablón de anuncios y luego hacia mi dispacho y finalmente a la enfermeria*

*Cambio de escenario*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jade de Eilistraee Mar Nov 08, 2011 5:10 pm

*Observe con descaro como los hombres de corazones negros se retiraban en busca del alumnado. No quise añadir mas ni tan siquiera para despedir, observe a cada uno de ellos como me representaba en cortesia una reverencia a la cual solo interprete con una sonrisa fingida en mis labios. Wellesandra tambien se retiraba dejando que mi destino se guardase propiamente a mi completa libertad siendo asi que tan solo le otorge un saludo digno de mi pueblo a pesar de que aquello le podria indignar sobradamente "Aluve' Lloth kyorl dos Wellesandra" camine seguido de la doncella que me llevaria a mi nuevo despacho otorgado el cual me daria una ducha para destensar los musculos por el ajetreado viaje hasta la Academia y quizas me pondria de inmediato con los preparativos para dar comienzo mis clases, dado a que estuve un tiempo inactiva, comenzar seria optimo tanto para mi como para el alumnado en general. Me encamine esquivando a las pobres criaturas que comenzaron a poner algo de orden en la entrada y el poco desorden que quedaba para adentrarme a la edificacion, sondeando mi cuerpo al compas del viento y mi capa dejando atrás mis pasos firmes, frios y calculadores.*

[cambio de escenario]
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 4 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.