Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

+11
Chester Vontassell
Cassie Shierer
DermondBlack
YosepDGEisen
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Camael Black
Caitlín LaCourt
Rayne
Alexander VonBeckerholf
X
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Nov 01, 2011 4:50 pm

~Una vez adentro no pude contener el dolor y la pena que sentía por lo cual se escuchaba solo el eco de mi voz llorando por los pasillos de aquel hospital que la chica me permitía ver solo habia algo extraño; en este estado no era la Caitlín normal que se veía en el mundo exterior, en aquel cuerpo donde me encerraron para siempre atada a una caja musical donde se llevaba acabo mis torturas y mi esclavitud donde tenía que dicimular el sufrimiento para no causar daños. De mis labios palidos, morados, plasmados en mi rostro dolido lleno de cicatrices dejo escapar un sosollo con ecos mientras me doy cuenta que estaba arrastrando a un par de cadenas y que me encontraba semi desnuda levitando por los pasillos mientras tocaba las paredes con ambas manos parecia que me apollaba de ellas era la imagen que se podía decir que veía cada vez que alguien de alto poder robaba mi caja de música. Sin poder moverme del area pensaba en como podría tomar la situación mi compañera y comenzé a sentir un poco de vergüenza a que viera una porción de mi pasado. Repentinamente mi cuerpo toca el piso, los dedos de mis pies comenzaban a moverserapidamente como si tubiera alguna molestia, se movía por si solo mientras me abrazaba de brazos me doblaba de espalda escuchando mis huesos de la espalda estrillar; podía sentir el coraje de la bestia que hacían mis dolores mas grandes posiblemente era lo mismo que ella estaba viendo aya afuera. Escuchaba la voz de una mujer pidiendome que cantara mi cuerpo se endereza rectamente y clava sus uñas en la pared mientras rasgaba la pared a cada paso que daba perdiendo mis uñas y dejando un rastro de sangre por ellas con voz distorcionada doy un gruñido por la molestia de mis dedos quienes sangraban a causa de la perdida de uñas parecía como si mas de dos personas estubieran gruñendo en esos momentos. Por cada cuarto que pasaba podía escuchar mas gente en pena parecía que mi pasado se mesclaba con el de ella echaba un vistazo adentro y veia gente sufriendo; un hombre atado con alambres de puas desde los pies conectado a la cabeza, mujeres sin ojos gritando de dolor, lo menos que quería hacer era cantar y usar de mis echizos simplemente dejar mi dolor salir en un grito. Mi cabeza se tuerce pareciendo un buho mirando con curiosidad todo aquello, miraba las imagenes de Barbie y las mias mezcladas era increible lo que se podía ver. -"Tá sé a nightmare..." pronunciaba con voz distorcionada entre quejidos mientras mi cuerpo se movía como si los huesos estubieran echos de goma; Sabiendo que mis gritos de pena y dolor podrían ayudarle de cierta forma a mi compañera aproveché el momento para tambien dejar salir un poco de mi dolor. Aquel hombre que se encontraba en una sala logra salir de su habitación arrastrandoce como una larva con sus manos para posarce delante de mi y provocarme mas dolor del que sentía aun; Tomo un fuerte golpe de aire y abro mi boca lo mas grande posible mientras que en mi rostro palido se comenzaban a dibujar venas y suelto un grito distorcionado en el que se podía escuchar mas de una persona gritando en dolor y coraje enviando accidentalmente hondas sonicas por el pasillo de aquel hospital haciendo que el hombre que estaba apunto de atacarme reventara en pedazos, que los cristales se rompieran y las lozas se agrietaran. Fuera de su mente mi cuerpo estatico solo lloraba lagrimas negras por lo sucedido mientras las manos temblaban pareciendo que tenia parkinson~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Chester Vontassell Mar Nov 01, 2011 5:21 pm

*Estaba atento a todo lo que ocurria sin embargo, si habia sentido dolor antes la puzada de dolor que atravesó mi cabeza hizo que perdiera el equilibrio, haciendo que todo se retorciera como si licuaran mi entorno los ghouls eran una masa verde distorcionada, mi poder psiquico habia captado la onda y la frecuencia del canto de la chica banshee y la vampira que estaban atacando al ente, apoyando una mano en un pilar cercano senti como mi cerebro comenzaba a palpitar, no es que me afectaran los cantos directamente en aquella magnitud, mi poder psiquico lo amplificaba de un modo aniquilante, apenas pude mantener el control de aquel dolor, sintiendo como si me martillearan la cabeza, respirando agitado ya no podia medir la distancia entre los ghouls y nosotros, nada....aquella frecuencia de canto simplemente estaba llegando a niveles insoportables agitado trage mas saliva sacudiendo la cabeza mientras sentia como un hilillo de algo calido bajaba por mi oido, no soportaria mas ondas dentro de mi cabeza y no tardaba en llevarme a la inconciencia, sentí como mis colmillos palpitaron, habia que salir de alli, pero mi vision de todo era como un espiral de todo el contorno, las ganas de vomitar regresaron pero no tenia nada en el maldito estomago...me pregunto si alguien se acordaba que tenia un maldito poder psiquico que ya de por si me causaba problemas....quizá no, vi la salida pero sentia que todo se movia* ....Tenemos......que salir de aqui..... *susurré entonces*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Cassie Shierer Mar Nov 01, 2011 5:27 pm

*Continuaba peleando con aquellos seres cuando ve a Chester de reojo, pateando a uno más lejos de ellos se acerca a él entornando los ojos entre todo ese humo, sacudiendo la cabeza lo abraza por debajo de los brazos viendo a la banshee y a Rayne a lo lejos, presiona las manos al rededor del torso de Chester comenzando a caminar con él, toma una de sus pistolas y se abre paso disparando hacia la salida preocupada por su estado, había sido estúpido llevarlo a tal sitio siendo tan "joven" en su nuevo estado, se apresura y sale con él de la estancia regresando una ultima vez la mirada hacia los profesores que luchaban con mucha fuerza contra el ente*

--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Chester Vontassell Mar Nov 01, 2011 5:45 pm

*Senti entonces como Cassie me ayudo a sostenerme, aun maldiciendo mi poder, el sonido de los disparos me alerto de que saliamos de aquel lugar y el canto de la chica banshee cedia en intensidad, asi que el dolor se reducia un poco mas, aun asi me sujete con fuerza de ella para tratar de componerme de nuevo un poco, maldije de nuevo por lo bajo* ma....maldito...cerebro....*dije con ironia mientras salia de alli con Cassie, mi poder proceso las ondas con dolorosa meticulosidad, y pude ver parte de las visiones de Rayne, ya comprendia por donde iba todo*

*Cambio de escenario*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Mar Nov 01, 2011 5:56 pm

*mientras evitaba que los ghouls se acercaran a ambas mientras continuaban su ataque, observe por el rabillo del ojo como Chester al parecer estaba siendo afectado por el canto, siendo retirado por Cassie debido a su estado. Los desgraciados muertos ahora podían enfocarse mas en acorralarnos, acercándose en masa estoy consiente de que me comerán vivo si soy el único que los ataca. Maldiciendo por lo bajo doy unos pasos hacia atrás, los ghouls se encontraban cada vez mas cerca, tenia que hacer algo sino no lograría impedir que interrumpieran a Rayne y Caitlin. Ya esto seria lo ultimo que haría. Cerrando los ojos*

*Abro los ojos con los orbes de un color naranja, mi mirada se torno mas fria e inexpresiva. Mientras mantenia la mirada a los ghouls, nuevamente unas lanzas negras formandose a partir de un aura negra emergen con rapidez, esta vez el tamaño de cada uno era considerable, al rededor de 10 metros de largo y 4 de ancho. Emergiendo consecutivamente, una al lado de la otra horizontalmente formando así una barrera circular que protegiera las espaldas de Rayne y Caintlin. Los engendros golpeaban con fuerza las gruesas lanzas que formaban una especie de muralla. Los pocos con un grano de astucia que intentaban dar la vuelta eran atravesados por lanzas mas finas que la propia barrera creaban. Aun así, a pesar de la resistencia de cada lanza convocada no resistiria todo el tiempo, y ya con lograr hacer esto mi cuerpo no daba para mas.. era cuestión de tiempo solamente.*

*Mis ojos se mantenían de la misma tonalidad, quedandome detras de las lanzas que defendían el paso. Sin fuerzas, me mantengo de pie respirando ya con algo de dificultad, esperando resistir hasta que destruyeran a la bestia de una vez por todas.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Mar Nov 01, 2011 9:32 pm

* dejo salir otro rugido en mi furia en ambas cabezas y flexiono ambas patas delanteras antes de emprender la carrera con jack a cuestas esperando que el se sostubiera bien, me dirijo hacia aquella monstruosidad mientras camael la sostenia salto hacia su cuello mientras muerdo con la fuerza de la quijada del leon y abro una herida profunda para agilizar mi segundo movimiento salto hacia atras de la bestia pero con la cabeza de serpiente muerdo su cuello inyectando directamente el veneno que debia debilitarlo en segundos debido a que estaba dando directamente al torrente sanguineo de aquel ser mientras sigo jalando hacia atras en espera que jack terminara de derribarlo*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

*Sosteniendose con fuerza apunta con su tridente hacia el ente apuntando hacia él, el ataque ubiera sido preciso, sin embargo las ondas provocadas por las alumnas le llaman la atención regresando la mirada hacia ellas, gruñe por lo bajo molesto, por lo visto ningún alumno de los presentes estaba siendo prudente, podía ver a uno de ellos que nisiquiera había entrado a clases gastando sus poderes, a las alumnas creando equipo, cosa que hubiera sido valerosa de no ser por aquellos temblores y demás que en lugar de ayudar podrían perjudicar, empuñando con fuerza su arma la lanza contra el ente con fuerza presionando con sus piernas para no caer de Demian*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Mar Nov 01, 2011 10:09 pm

En efecto, gracias al ataque conjunto de Rayne y Caitlin el ente pierde concentracion y estabilidad, que sumado a las sujecciones de Camael y luego la mordida de Demian aun luchando por safarse de Alexander, aunque la lanza de Jack impacta directamente en su rostro, todo parecia ir muy bien, hasta que la onda psiquica de Rayne y el canto de la banshee, causaron un efecto iracundo en el ente que arremetio contra Camael estrellandolo contra un muro con violencia, se liberara de sus ataduras, y corre hacia las estudiantes con furia contenida aplastando las lanzas de Yosep a punto de comerse a los estudiantes en ese nivel de extrema locura que iba en aumento y lanza una bocanada de fuego hacia ellas para sacudir sus alas y con una brutalidad descomunal en estado de locura total, despliega sus alas, Camael a quedado enrredado con las cadenas por lo que cuando el ente emprende vuelo este se alza con el, sacudiendo con demencia la cabeza logra sacarse a Alexander de donde estaba´pero lo deja tambien colgando de las cadenas, y aleteando provocando una onda de aire casi huracanada, las cadenas que llevaba el mazo enredan a Demian y Jack mientras alza vuelo...en linea recta como si fuese un cohete, subiendo entre las nubes, rugiendo enfurecido, enloquecido, sus alas producen un sonido sordo a medida que sube en total descontrol....era el momento, o lo destrozaban ahora...o aniquilaria a todos cuando bajara, sin embargo el ente desprendia ese humo verdoso mucho mas lo que indicaba que era pronto el fin de aquella manifestacion corporea, la vision para los estudiantes era de un espectaculo de luces parecidas a las boreales en los polos, de color verde fluorecente con amarilo, naranja y rojos fuego mientras pedazos de cadenas fundidas caian a tierra como meteoros.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Nov 01, 2011 10:29 pm

*La maldita bestia perdio el control cuando ya estabamos a punto de llevar a cabo nuestro plan, maldije en la lengua negra cuando vi como se volvio practicamente loco y en un sarandeo estrello a Camael contra la pared pero el estaba sujeto a las cadenas, y como si fuese un toro de un rodeo, comenzo a casi safarse de mi, Demian y Jack logre sujetarme de otra de las cadenas, mientras el ente desplegaba sus enormes alas y sin nosotros poder hacer nada lanzo fuego contra los estudiantes en un arranque de locura total provocando que se pusiera mas agresivo pero lo siguiente fue el colmo, emprendio vuelo con nosotros sujetos a el, en poco tiempo sobrevolabamos el techo del castillo y en poco tiempo este era solo algo apenas visible entre las nubes, sujetandome con un brazo de la cadena y con el otro mi espada grité a Demian, Jack y Camael* AHORA O NUNCA CABALLEROS!! *con sarcasmo, definitivamente esto no seria facil, presionando mi espada de lava candente miré a la cosa como seguia volando provocando que consigo succionara las nubes amontonandolas dejando un tunel de nubes hacia arriba suspiré, no pense que tendria que ponerme mas rudo y fijando me en mi espada susurre algo en la lengua muerta mientras tomaba mi segunda transformacion, esto me iba a doler luego.....lo sabia,comenzando a cambiar mi cuerpo evoluciono a un enorme dragon con escamas de coraza negra y con una fuerza brutal aleteando con mis alas membranosas clave mi espada justo en su pecho undiendola completamente hasta atravesar a la criatura sabia que no debia usar aquella transformacion....la habia usado la ultima vez....hace mucho....mucho tiempo...y usarla derrepente sin prepararme para ello...tendria sus consecuencias asi que grité en la lengua negra "AHORA!!!" anunciando a mis colegas que lo mataran mientras undia mas mi espada provocando que el ente empezara a zigzagear*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Miér Nov 02, 2011 12:58 am

*Siente como es golpeado contra las rocas que son los muros sintiendo el peso y el golpe ambos en su cuerpo casi como si le callera una montaña encima...y siente las cadenas a su alrededor pero esta semi noqueado...ya al recuperar 100% de sus sentidos mira que estan entre las nubes y a sus compañeros atacando y aferrados a la bestia mientras tambien siente mas energia que provenia de Alexander...sabia que el ataque ahora seria definitivo...tenia que hacer algo y mas por estar en el cielo su terreno en cierto modo...levanta su mano doblando su muñeca alcanzando dos bombas de su cinturon y lanzandolas a las cadenas que lo sujetaban liberandoce y al hacer esto callendo un par de metros...se voltea colocandoce derecho mirando meintras cae y se quita de un tiron su chaqueta arcuqeandoce un poco y librando sus alas....unas alas negras brillosas como la noche solo encomparacion con la misma y el brillo con el de la luna llena en su punto mas alto y hermoso...se dirige en picada hacia esa cosa bestial invocando su espada en el transcurso y activando la runas arcanas de esta*

-Abran espacio....Jack,Demian cuidado..-

*Da el aviso que esta libre y que atacara en conjunto con ellos...aumenta su velocidad usando el impulso de los vientos y sus alas haciendo que su golpe con su espada fuera poderoso y mortifero para otra creatura para esta solo seria un golpe mas pero suficiente para mantenerlo recto en lo que sus compañeros atacaban tambien...llega ante la bestia y encaja su espada en su viente...al entrar la espada esta empeisa a quemar a la creatura desde adentro por las runs arcanas aturdiendolo y dando oportunidad a que den el golpe final sus compañeros*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 6:29 am

*Estaba consumida en su concentración, vislumbrando aquella roca de magma dentro de su mente por lo que no era cien por cien consciente de lo que sucedía fuera de la misma. El estado del bicho por las ondas mentales en principìo iban demasiado bien, incluso para ella misma y ya empezaba a sentir esa meticulosidad satisfecha de haber logrado dar un paso más en su demencia, pero cuando ya iba a esbozar su orgullo en aquel rostro sintió una oleada inestable proveniente del ente provocando un temblor dentro de su cabeza la cual hizo una visión de una montaña rocosa derrumbarse a su alrededor, uno de los casquetes rocosos se interpuso entre ella y la mente de la criatura, gruñó sorprendida "¡******!" fue lo que se le ocurrió (*Blasfemía que no diré aunque ya imaginareís) sintió como sus colmillos se clavaban en sus encías de la presión por la que apretaba sus dientes tratando de mantener la estabilidad mental, pero había dado todo, literalmente toooooodo su poder en aquellas ondas en conjunto con la Banshee por lo que el campo de visión comenzó a distorsionarse liquosamente. Eso repercutaría a que se quedaría sin poderes una buena temporada hasta que pudiese recuperar esa energía. Gritó un chillido demencial maldiciendose, la frustración la invadió acompañado de un intenso dolor de cabeza siendo brutalmente expulsada de la mente del ente por una descarga mental que éste había proferido en la locura que le había infundado sintiendo como, físicamente, es golpeada contra las columnas que Josep había levantado para protegerlas de los ghouls, con la consecuencia de que empujó a la Banshee consigo expulsandola de igual intensidad a la chica de su propia mente. Trató de incorporarse, pero su cuerpo le dolía a gran escala, la cabeza le provocaba pulsaciones enconjunto al dolor y presión que sentía. Su cuerpo temblaba bañado en sudor que se mezclaba con la sangre coagulada y sólo acertó a vislumbrar como el ente se acercaba a ellos derrumbando las columnas a lo que sólo llevó a cabo, rodando por el suelo luchando contra su propio estado para tratar de esquivar el derrumbe no la dañase más de lo que estaba, sintió el horror al ver a la criatura enloquecida a punto de devorarles cuando repentinamente éste alzó el vuelo llevandose consigo mismo a los profesores y profirió un grito lastimero, quedando agazapada de rodillas en el suelo, apoyando ambos antebrazos en las ruinas del suelo "***** sólo fui un peligro para todos" dijo mentalmente y una lágrima negra surcó desde su ojo blanco derramándose por sus mejillas, sintió esa misma sensación que la oprimió y consumío en un estado caótico en una vida demasiado lejana y golpeó el suelo con ambos puños y lo peor de todo es que, no sólo se sintió inútil por ser alumna y no haber valorado más su poder en potencia con el ente, sino que permitió derramar toda su energía para al fin resultar un error. Veía como algunos ghouls, los que no habían sido pisoteados por el mismo ente aprovechaban el derrumbe del escudo de Josep para atacarles de nuevo, pero a lo que más pudo hacer era tratar de erguírse, tomar a la Bansheé del brazo y "correr" en dirección contraria de aquellos seres, observando a Josep que sin palabras trató de que hiciese lo propio dado que se encontraba en la misma (quizás mejor) situación que ella*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Miér Nov 02, 2011 6:48 am

*El bloqueo que cree estaba funcionando perfectamente, a pesar que una manada de ghouls se acumulo ninguno lograba pasar. Habia cerrado los ojos descanzand mentalmente a que ya no habria probemas. Ese momento no duro mucho. El ente se habia vuelto loco debido al grado de psicosis que Rayne con ayuda de Caitlin lo logro llevar. Ahora estaba totalmente descontrolada.*

-maldita sea..- *decia a lo bajo mientras presenciaba la desenfrenada escena de la bestia*

*al ver que durante su frenesis se acerca, detruyo el bloqueo de lanzas con facilidad, aplastando consigo el acumulado ejercito de ghouls. Esto estaba mal, me encontraba paralizado frente a esa bestia. No sabia que hacer. El miedo se adueñaba de mi mente y cuerpo, mi arma temblaba mientras la empuñaba con temor, esos pocos segundos mientras se acercaba eran los mas largos y horrible que presencie. La misma fuerza con que logro destruir las lanzas logro que saliera mandado cayendo al suelo con brusquedad cerca de Rayne y Caintlin. Mientras hacia un intento en incorporarme rapidamente la misma bestia decidio lanzar una bocanada de fuego contra ellas que por suerte logran escapar*

*Mi espada habia caido un poco mas lejos al ser mandado. No habia tiempo para pensar en muchas opciones."Sabia que no era buena idea atacarlo..". Convocando unas ultimas lanzas gruesas, no tan grandes como las anteriores pero si la suficiente para evitar que el fuego me tocara, impactando la llamas contra ellas pero no tardando en extinguirlas. Prendo en vuelo en direccion contraria logrando que, por muy poco, no me afectara. Una vez alejado caigo al suelo sin poder mantenerme, encontraba muy cansado para poder alejarme mas, pero al menos habiamos logrado escaparar cuando el ente asciende con los profesores. Presenciando sin levantarme como lo derrotaban*


[Codigo de la Marina: nunca dejes atras a un soldado. Codigo Rayne: Huevón el ultimo.. e.e]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 6:56 am

[XDDDD perdón Josep pero se supone que no trato de agarrarte por mi estado físico y entendí en tu anterior post que estás en mejores condiciones, por eso decidí tomar a Caitlín que después de salir de mi mente estaría igual o peor que yo :/ mis disculpas]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Miér Nov 02, 2011 7:13 am

[jaja tranquila no importa n_n (hay que aceptar la cruel realidad). Se que ustedes estaban peores que yo asi que no tengo problemas con eso :3.. (nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusaniitoo.. confused]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 7:18 am

[si que te queremos hombreeeeeeeee, *le da un papacho grande* :3 además, cuando me recupere (que de ésta no me salva ni Dios de Jack, Demian y Alexander ¬.¬ xDDD) te daré un regalito por habernos ayudado ^^]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Miér Nov 02, 2011 7:33 am

[("Regalito" en terminos vampiro: ........Mori) its okey n.n. PD: nos regañaran por el spam xD]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 02, 2011 10:22 am

*Salté entre los escombros, habia estado en el otro extremo del castillo, hasta que capté los ruidos, mientras corria entre los estudiantes y pasillos a una velocidad unica, mi agilidad en estado humano era mayor a la de un humano normal, pero aun asi continue corriendo por un pasillo alterno pero cuando llegue una bocanada de humo me hizo retroceder y practicamente arrojarme al suelo, y vi a una enorme cosa que rugia tenia a los profesores y a varios estudiantes libres acorralados, vi que por mi puerta salieron dos chicas, la otra salida estaba bloqueada asi mirando como la bestia emprendia el vuelo, tomaba mucho aire y me adentré corriendo entre las rocas, entre la lluvia de hierro incandecente, olia a sulfuro, apestaba...antes que Yosep muriera a manos de los Ghouls lo sujete por los hombros con fuerza y jalandolo por la camiseta corro esquivando los Ghouls para sacarlo de alli de una buena vez he ir donde estaban los demás*

----------
Chester me acaba de enviar mp, que va a abrir post en los pasillos y asi nos encontramos todos alli
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Samael VanDort Miér Nov 02, 2011 10:34 am

*Se levanta sacudiendo su cabeza con dolor en el cuello....al principio de todo habia sido golpeado por una roca en su cabeza...sabia de la bestia porque la habia visto pero el golpe lo habia hecho quedar noqueadomira a sus compañeros cmo luchan con lo que parecen manifestaciones de algun tipo...se levantta y mira que van dos detras de el...toma dos rocas y se las lanza y detras de estas sale corriendo dando un giro de 180 grados en una patada con fuerza lanzandolos a un lado y deshaciendolos entre las rocas...mir a todos esperando ver si hay mas...mira que no se dirigen por el momento mas a el y corre hacia sus compñeros por si necesitaban ayuda*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Miér Nov 02, 2011 10:50 am

*Apenas podía caminar por el dolor en sus entrañas y sobre todo el dolor mental, pero no podía quedarse allí, cargaba con Caitlín que se habría desmayado al haber salido de su mente de tal brusquedad como un golpe directo sacando fuerzas de donde no la había, ¿Era eso la lucha por la supervivencia? Alzó su mirada hacia atrás y vió todo el desastre que el ente y ella habían ocasionado y frustrada se volvió a maldecir, captó a los ghouls que iban a por ellos, "Bien... tal vez mi tiempo aqui haya acabado... pero al menos haré una última cosa..." dijo apoyando su mirada en la chica que arrastraba consigo y esbozó una sonrisa tierna y ¿Protectora? algo nuevo en ella después de 66 años, en fin, no se detuvo en pensar en ello, sólo seguía avanzando lo más rápido que su cuerpo le permitía hasta que alcanzó a ver entre toda aquella polvareda a otro individuo, no pudo asimilar mentalmente si se trataba de otro profesor o de alguno de los alumnos que iban a socorrerlos pero vió como capturaba a Yosep para rescatarlo abriendose paso entre los casquetes y escombros de lo que había sido el vestíbulo. Siguió avanzando... un poco más... siguiendo a la figura que vislumbraba delante de ella, por el olor captó que era similar a un animal, no importaba aquello... siguió caminando... siguió avanzando hasta que todo estruendo ocasionado por la lucha de los profesores iba quedando en la lejanía, amortiguados por los muros de la academia... era obvio que no sabía a dónde los llevaba, pero era vital poner a Caitlín a salvo así que sin más siguió adelante*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Miér Nov 02, 2011 11:28 am

*los parpados se me cerraban poco a poco, el agotamiento era indescriptible y ya no tenia de donde sacar fuerzas, sentia una horrible pesadez en cada musculo, sentia como aumentaba la fatiga. Podia observar a los pocos ghouls que quedaban acercarse. Ya esta.. hasta aqui llegue. Senti como mi respiracion se dificultaba con cada segundo que inhalaba. Intento levantarme apoyando una rodilla en el suelo, pero al apoyar el otro pie caigo rendido. No, no podia avanzar mas, en definitiva, llegue a mi limite. Dejandome vencer por mi cuerpo caigo completamente al suelo. Notando solo las siluetas de los muertos acercandose me digno a descanzar los ojos..*

*podia sentir que algo me arrrastraba por el pavimento, no sabia quien ni por que, solo queria dejarme morir en esos momentos. Pasos.. Varios pasos corriendo en secuencia, lograba escuchar jadeos agitados mientras continuaba corriendo, no estaba seguro de quien se trataba. Por un segundo paso por mi alocada mente que era la muerte que vino por mi y anda apurado. Como sea, no podia ni mucho menos pensaba tratar de incorporarme."Ya dejenme morir en paz, que me coman con barbacoa los muertos" me decia en la mente mientras me arrastraban como saco de basura. Sabra Dios a donde pararia (el panteon?), pero ni pensar a donde queria, solo me dejaba llevar al menos hasta que recuperara algo de fuerza.*


Última edición por YosepDGEisen el Miér Nov 02, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Samael VanDort Miér Nov 02, 2011 11:42 am

*Llega por la espalda de los espectro o muertos sin saber enrealidad que eran pero notando iban a atacar a sus compañeros heridos y lastimados...salta y los derriba antes de que efectuen un ataque a sus compañeros...solo derribandolos y mirando con una sonrisa amable a sus compañeros en señal de que el se encargaria de ellos que se fueran...da una marometa hacia delante y se coloca frente a los gouhls impidiendo que pasen*


((n_nU perdona mi error ))


Última edición por Samael VanDort el Miér Nov 02, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 02, 2011 11:46 am

*Y segui jalando con fuerza de Yosep, mientras corria fuera del salón, sujetandolo cerre las destrozadas puertas con un brazo y las tranque con unas sillas que habia y un busto de marmol en pedestal que corri con fuerza, para girarme y volver a guiarlo a un grupo de estudiantes,que veia a lo lejos* Reciste Yosep... *dije suavemente mientras avanzaba, que diantres habia ocurrido alli?, el ente habia atacado el mismo que el baile...de verdad teniamos que empezar a tomar las clases enserio...de verdad que si* esto te pasa por no asistir a clases... *le reproche riendo con ironia y chiste para mantenerlo despierto*

*Cambio de escenario https://academiainterludium.foroactivo.mx/t731-apartandonos-del-caos-todos-los-que-estaban-en-el-vestibulo#9127 *

-------------------
PD1: Samael, yo ya sujete a Yosep y lo llevo conmigo ._.
PD2: Los Ghouls son verdosos ya que nacen de la niebla verde del ente
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 02, 2011 1:43 pm

*Golpeado por las cadenas tarde unos segundos en reaccionar, asegurandome de que Jack se encuentra aún sobre mi lomo hize presión para safarme y caer al suelo sobre mis cuatro patas lanzando un intenso gruñido de advertencia hacia los estudiantes que permanecian cerca aún, pero justo en ese momento el ente me jalo al emprender el vuelo, haciendome casi chocar contra las paredes asi que en un giro trepando por el cuerpo de aquel ser asegurandome que Jack esta sobre mi y no se ha golpeado, veo que la altura comienza a aumentar, la criatura habia emprendido el vuelo con nosotros cuatro atados a ella, ya arriba Xander aumenta su proteccion externa tomando forma de un dragon de coraza negra y con la espada se las ingenia y la incrusta en el pecho, comenzando a sujetarme con las patas delanteras clavando las garras para preparararme al movimiento final luego de Camael, con la cola luego de dar una sacudida en serpenteo morder su cuello destrozandolo, gruñendo para que Jack diera la ultima estocada a la gran bestia*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 02, 2011 2:39 pm

*Aquel golpe había sido severo, sin embargo no tarda en reponerse, estando peleando en aquella forma los golpes no le hacian mucho efecto, sacude la cabeza cayendo a la par con Demian, palmea su lomo dandole a entender que esta bien y se vuelve a aferrar cuando salta, se coordinan bastante bien para pelear, haciendo que su tridente desaparezca en forma de humo salta de el lomo de Demian dandose impulso con las alas hacia aquella creatura, la forma de Alexander lo estaba preocupando, unicamente en una ocasion lo habia visto así, pero la situación lo requería, juntando sus codos frente a él se abre paso hasta el punto exacto en el pecho de el ente para clavar sus puas junto con un golpe fuerte dificil de tolerar o resisitir, apoyandose con las alas se mantiene en ese sitio liberando un brazo para después golpear en el centro con fuerza clavando una pua más*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Miér Nov 02, 2011 2:49 pm

El ente ruge violentamente mientras los ataques conjuntos de los 4 profesores lo afectan, es entonces cuando la temperatura comienza a aumentar haciendo despida mas calor aun y se detenga en seco en el aire a una altura considerablemente de la tierra ya no se veia la academia sin embargo comenzo a retorcerse en el aire, entre rugidos mas agresivos, llevando sus manos a su cabeza y en una risa maniatica apenas se logra entender:

Re......gre.....sa....ré..........

y en un estallido violento verdoso de calor la manifestacion explota desvaneciendose en un humo verde, en tierra los ghouls se deshacen por completo desapareciendo quedando reciduos de la destruccion por todos lados que parece un campo de batalla, mientras una ligera lluvia fria de invierno empieza colandose por los escombros de el vestibulo,que ahora esta con una niebla gris por el vapor y el humo de las cosas encendidas en fuego que se van apagando, pero todo vuelve a la normalidad, pero como en el evento de el baile, todo es llenado con una oscuridad tenebrosa y un frio gelido que dudarara un poco mas de tiempo del pensado ya que este ataque ha sido fuerte, el ente sabia que no estaban los seres mas poderosos de luz, sabia que las defensas de la Academia estaban bajas. Y algo si era seguro.

Regresaria.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 3 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.