Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

+11
Chester Vontassell
Cassie Shierer
DermondBlack
YosepDGEisen
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Camael Black
Caitlín LaCourt
Rayne
Alexander VonBeckerholf
X
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Lun Oct 31, 2011 7:48 am

*Incorporandose observó la creciente salpicación de ghouls que surgían de los desehechos del ente. Apretó aún con más ganas sus colmillos y desenvainó sus dagas de su funda que descansaban en sus tobillos dentro de las botas y las empuñó apuntando con la punta de las hojas a aquellos seres. Analizó a la Banshee haciendo ondas sonoras hacia aquellas cosas desquebrajandolas y abriendolas por casquetes, bien ella reservaría su poder para su mayor interes, el monstruo. Aguantando el dolor (y el no mencionado hasta ahora) proveniente de la herida de la cabeza y el escozor de la cintura, se lanzó contra un ghoul enviando un corte diagonal con la mano diestra desde el costado izquierdo hacia el hombro derecho abriendolo en canal y sin detenerse giró sobre sí misma para patear sobre el abdomen de otro que ya acudía en su captura lanzandolo lejos cuando observó al joven otorgando ayuda contra aquella marea de masas con complejo de soldados (los ghouls xD).

-Gracias - dijo sin dejar de moverse entre los cuerpos de los ghouls blandiendo ambas dagas con un simple juego de manos (izquierda y luego derecha y viceversa) sintió como su cuerpo entraba en calor permitiendo desertar las dolencias hasta un grado de una simple molestia y luego a nada. Rió para sí, aquello le dolería intensamente si se detenía y se enfriara, su piel comenzó a reflejar las motitas de sudor que empezaban a nacer por las raíces del cuero cabelludo de su frente por el ejercicio y entre sudor y la sangre que ya se estaba coagulando en su piel se sentía molesta, por suerte y gracias a su natura la herida de la cabeza había dejado de sangrar, autosanándose lentamente. Mientras oía las cacofonías de la Banshee alertando al joven dió un respingo ante la orden del profesor Camael y sus ojos proyectaron una onda de furia hacia él... tal vez eso le provocaría una nueva regañina pero de momento estaba demasiado frustrada por tener que vérselas contras seres de ultratumba después de haber sufrido un ataque de clarividencia mental y no estaba dispuesta a irse, si bien tomaría precauciones ¿Acaso no era una vampira? Debía hacerle demostrar que no sólo estaba en la Academia para aprender a controlar sus poderes, sino a crecer como criatura que era... y quizás, aquello no era el momento para hacerse la valiente ¿Acaso lo fue en su vida mortal? ¿Y cuando nació como vampira? ésta vez no, debía hacerlo por ella misma, debía enfrentar a sus propios temores y afrontar que no era humana, ya bien por capricho del sino o por lo que fuese. Un ghoul blandió su arma contra la vampira que por reflejo pudo desertar interponiendo sus dagas y el arma de aquel ser, oyó nuevamente el cantíco de Caitlín y proyectó su propia mente y psicofonía mental en aquella voz potenciando una onda expansiva arrolladora que provocó que la cabeza del ghoul que la estaba atacando reventase salpicando con su sangre ennegrecida en un torrente ardor. Se incorporó y sonrió levemente ante la chica al comprobar como su ataque resulta exitosa mientras llevandose su mano diestra a la frente se enjuagaba el sudor, su pecho se agitaba ritmicamente por la respiración forzada y tan sólo le guiñó un ojo para voltearse y observar el ataque del ente hacia los profesores... "Aún está demasiado poderoso... no sé si lo logre..." pensó y aunque sabía que aún requería tiempo, decidió intentarlo.

-Manteneros alertas con los ghouls -Alzó su voz para hacerse escuchar por Yosep y Caitlín y luego en un murmullo añadió más para si que para los demás.- necesito concentrarme... alerta y concentración... será difícil... demasiado...- Su sonrisa se ladeó torciendo sus labios siniestramente y cerró los ojos tratándo de visualizar su mente. Dibujó en su mente una sala consumida por la oscuridad (el odio del ente)mientras proyectaba el punto de energía que emanaba de la criatura. Bien, tenía dos cabezas pero la vampira estaba convencida de que aquello, como en la vez anterior sólo era una imágen, un proyecto para hacerse mostrar y que su punto no se dividía en dos. Se hizo mover hasta vislumbrar dos figuras ovaladas de color rojo intenso que serían los ojos que proyectó en su mente durante su ataque en la enfermería y comprobó la fuerza endemoniada y odiosa de la criatura... Una oleada huracanada la expulsó de aquella sala abriendo los ojos casi de inmediato al comprobar que en físico había sido impulsada y chocaba contra la pared del vestíbulo. "Maldita sea... grrr... es muy poderoso, tendré que esperar el momento adecuado para entrar en su mente" se dijo mientras volvía a incorporarse de un salto para contraatacar más ghouls que rodeaban a sus compañeros.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Oct 31, 2011 9:54 am

-Escuchando la respuesta de Caintlin sonrio esquinalmente cerrando los ojos un segundo. No teniamos la fuerza para acabar con esa bestia, pero si la suficiente para hacernos demostrar de que somos capaces. A simple vista podia observar los movimientos de Rayne contra aquellos seres, era evidente que esa vampira era habilidosa, pero no se le sera nada facil si quiere hacerle frente.*

*Abro los ojos nuevamente al sentir unos ghouls aproximarse con rapidez. Sosteniendo con ambas manos la empuñadura de mi espada y tomando algo de impulso, doy un salto hacia delante pansando sobre uno de ellos, cayendo de pie a su espalda atravieso su columna enterrando hasta la mitad de la hoja. Se podia escuchar el quebrar de su colunma y el grito de dolor que este emitia. Manteniendo la espada encajada en el ghouls, empuñando mi arma, doy media vuelta a la izquierda arrastrando el cuerpo del ser con la espada, finalmente arrojando al cadaver hacia otro ghoul cercano empujandolo haciendo que este caiga al suelo. Inmediatamente me acerco al ser que intentaba incorporarse, atravesanso su craneo con mi espada*

-son predecibles..-

*digo en voz baja mientras uno de ellos intentaba llegarme por la espalda con su arma en alto. Sin moverme de mi posicion mis ojos se tornan de un color naranja profundo. Antes que el ghoul se acercarse mas dos lanzas emergen a los lados diagonalmente entrecruzandose en forma de X, el cuerpo es atravesado por ambas costillas que sobresalen hasta el otro extremo quedando su cuerpo inerte, mientras que un ultimo cercano a mi es igualmente atravesado desde su entrepierna sobresaliendo la lanza de su boca.*

*finalizado ambos ataques mis orbes regresan a su color azul. Una vez liberado de aquellos seres, regreso a ver esa bestia de 15 metros, con una fuerza que era dificil de comparar. Que es lo que querra exactamente.. Solo destruir?.. O tendra otra razon.. Aun asi, no era momento para andar pensando en esas cosas. Hasta que no derroten a ese espectro no estabamos a salvo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 31, 2011 10:24 am

* despues de haber estado en la enfermeria tomo camino hacia el punto de reunion donde se encontraban todos creyendo que la señorita rayne era lo unico preocupante de la noche, hasta que baja por las escaleras y contempla la escena era su segundo encuentro con aquel ente y lo que parecia ser un pequeño contingente de unos extraños seres trata de buscar con la mirada al profesor devonshire mas lo identifica facilmente levantandose de un par de escombros mientras que en el lomo de la bestia parecia estar el profesor demian junto con alexander que hacia daños en la cara de aquella bestia, no pensaba desenfundar la espada que le habia hecho el profesor fenriz por que aun no conocia la tecnica del esgrima, sin embargo es asaltado por sorpresa por dos de esas cosas uno tomandolo del brazo y el otro lanzandole una estocada que alcanza a tocar su hombro izquierdo por unos centimetros ya que el se habia impulsado con sus piernas hacia atras para impactar a aquel ser con una de las columnas frunce el seño y muestra los dientes como si fuera un animal herido mientras aprovechando la conmocion del otro lo toma de lo que parece ser la parte frontal de la cabeza y lo impacta de lleno contra el suelo una y otra ves hasta que aquella revienta en sus manos, el siguiente se aproxima dejandolos cara lanza su primer ataque el cual el recibe sosteniendolo con ambas manos y en una pequeña lucha de fuerzas hasta que sus ojos se tornan rojos y expide sus garras rasgando una parte de la carne de los brazos, aquel ser dio un chillido demasiado extraño antes de reincorporarse y volver al ataque el cual dermond recibre nuevamente con ambas manos haciendo un empuje hacia el lado contrario para hacerlo retroceder*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Lun Oct 31, 2011 2:09 pm

La feroz bestia rugio enfurecida ante el corte de Alexander en su ojo, la sangre broto salpicando de aquella herida, provocando que este ser diera coletazos con bestialidad, se sacudiera cuando Demian agrando la herida alzando una mano con garras para tratar de sujetarlo y en un movimiento tortuoso hizo su camino contra una pared para golpear su lomo contra la misma y tratar de aplastarlo, mientras sentia como Camael intento cortar su mazo, pero este como toda maza gigante era ancha y necesitaria mas de un golpe para destrozarlo, la criatura destrozo la entrada dejando el techo de el vestibulo descubierto, mientras desplegaba sus alas aunque no estaba hecho para volar, trepó por los escombros jalando consigo a Demian en su lomo para impulsarse y elevarse en lo alto para dejarse caer buscando bajarselo de encima y sujetando una de las cadenas la uso como latigo tratando de darle a Jack, Camael y Alexander arrojando luego otra bocanada de fuego ardiente mientras de su aura los Ghouls seguian saliendo, todo indicaba que los profesores debian acabar con esa cosa para detener a los Ghouls, que tomaban forma mas corporea y estirando sus brazos iban hacia los alumnos.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Cassie Shierer Lun Oct 31, 2011 2:18 pm

*Los Ghouls avanzaban contra los alumnos amenazantes, ellos venian regresando de una cacería y ambos tenían los ojos encendidos en un color rojo intenso, saltando al frente de sus compañeros Cassie y Chester hacen su aparición.
Armada con sus dagas corre hacia el primero asestando varios golpes del modo que habia aprendido en la clase del profesor Alexander consiguiendo derribarlo, tomando su cuerpo lo lanza hacia los que se aproximaban hacia Caitlin y Yosep dandoles ventaja, sonríe de lado sintiendo la adrenalina por pelear, no era algo que por naturaleza hiciera -a menos que se tratara de Dermond <,..,< (xD)- sin embargo las prácticas que había tenido en la academia le servían, se enfrenta a uno más dando varias patadas, gracias a su fuerza vampirica y la fuerza extra gracias a la sangre que acababa de consumir consigue vencer relativamente rapido a los Ghouls*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Lun Oct 31, 2011 2:23 pm

*Al notar que el corte de su espada era inutil para dejarlo desarmado trata de ver algun otro modo de hacer que la bestia se quedara sin movimeinto...noto la heirda de los ojos...y las cadenas dirigidas ante el y sus compañeros dando un salto evitando el golpe de estas...reacciona y al apenas tocar el suelo con su pie derecho despues de su salto...se impulsa hacia donde la bestia tomando una de las cadenas con su mano izquierda y da vueltas al rededor de la bestia a una velocidad de 150 km/p enredandolo en sus patas o piernas la verdad no tenia tiempo de pensarlo solo las ato con la cadena y dejando un pedaso,toma uno de los cuchillo que tiene en sus bolsillos de su cinturon y coloca la cadena en el piso clavando el cuchillo en uno de los espacios de estas aferrandola en el suelo y dejandole solo un rango especifico para moverse a la bestia almenos por un tiempo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Chester Vontassell Lun Oct 31, 2011 2:26 pm

*La cabeza de un Ghoul voló en pedazos desintegrandose en esa neblina verde de nuevo, mientras sujetaba en una de mis manos uno de los revolveres plateados que ahora humeaba ante el disparo que habia realizado, fijé mis ojos en el desastre que era aquel lugar y la verdad no esperaba una bienvenida tan calida y colorida, vi a la enorme criatura que estaba ahora siendo atacada por los profesores y sacudiendose arrojaba fuego a todos lados mientras sacaba mi otro revolver y quitando el seguro le disparé a otros Ghouls que se aproximaban a el grupo de estudiantes que peleban en grupos, fue entonces cuando me acordé y llevando mis manos a la espalda guarde mis armas para alzar mi mano derecha tomando la espada del profesor Devonshire, no era experto en esas cosas, amaba las armas de fuego, pero tampoco era un estupido, sentia los movimientos antes de que llegasen a mi o a Cassie, asi que girandome hize girar en mi mano la espada para sujetarla con ambas manos con fuerza y en un movimiento obvio y logico partir a otro Ghoul por la mitad y sin esperar en casi un movimiento sucesivo volver a asestar un corte diagonal al ser, sintiendo la agilidad que ahora tenia....dirigí mi mirada a Cassie por unos breves momentos para volver a atacar y continuar mientras tratabamos tambien de evadir los residuos de la pelea con el ente...*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Lun Oct 31, 2011 2:56 pm

* mi comentario no duro mucho por un impacto seco contra el muro me quito el aliento por unos momentos por inercia y por mis cuchillas incrustadas profundamente no me cai de aquel monstruo pero enseguida me elevo con el al escalar los muros para luego dejarse caer y esta ves si sali despedido por el impacto dejandome caer contra una mesa ornamental incrustandome varias astillas y un pedazo de madera en el hombro me levanto con dificultad mientras me arranco el pedazo de madera del hombro mientras activo mi guantelete para liberar mis poderes demoniacos el mismo fuego que usaba para la forja pero intensificado en muchos niveles, que hacia verlo rojizo corro hacia la misma bestia que por alguna razon habia caido, mientras corro hago un circulo de fuego alrededor de aquella monstruosidad para evitar que avanze con rapidez y darle oportunidad a xander o jack de utilizar algunas de sus habilidades de mayor nivel *

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Oct 31, 2011 3:24 pm

*Al ver las cadenas yendo hacia él salta con agilidad consiguiendo esquivarlas, sin embargo por el intento de Camael de detenerlo su pie se atora en una, cayendo de golpe en el suelo, donde da un golpe con fuerza con la palma de la mano derecha* ¿¡Maldición que no puedes trabajar en equipo!? *grita enfureciéndose por los intentos de el profesor de detener por su cuenta al ente, levantándose de un salto libera su pie de la cadena, levantando la mirada hacia el círculo de fuego creado por Demian, abriéndose paso entre los ghouls que continuaban combatiendo llega hasta el círculo pronunciando diferentes palabras para conseguir abrir una grieta bajo sus pies haciéndolo perder el equilibrio momentáneamente, corre hacia una torre que ya se encontraba inclinada dándose apoyo en ella para saltar desenvainando dos dagas de sus brazos lanzándolas contra las fauces abiertas de aquel engendro, logrando que una ingrese hasta su garganta, sabía que no podían vencer a un ente de semejante tamaño pero al menos podrían detenerlo un poco, cae muy cerca del círculo retrocediendo con un salto más resintiendo su pie por el tirón, utilizando su poder crea un apoyo al círculo de Demian, de la tierra surgen tentáculos negros que atrapan al ente por el cuello y los brazos, sin embargo no duraría mucho el efecto ante él* ALEXANDER AHORA!!!
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Oct 31, 2011 3:50 pm

*Al ver como Demian logro sujetar a la criatura, comenzé a invocar un conjuro en la lengua muerta, a mi alrededor comenzaron a aparecer circulos esta vez en negro y rojo combinados, mientras un aura de fuego empezaba a rodearme, sentia como aquella maldicion que habia puesto en mi hace tanto tiempo para no liberar mis poderes demoniacos me retenia, y en contra de toda gravedad una energía absorbente empezo a atraer todo hacia mi, Jack tropezó por las cadenas que Camael trato de acomodar, gruñi por lo bajo para ver como Jack recuperaba terreno llamando tentaculos de la tierra para atacar a la criatura y me llamaba, mientras en partículas de fuego, se materializaban cadenas candentes que parecían sujetar mis muñecas , pies y cuello, en un gruñido comenzé a tirar de aquellas cadenas que me sujetaban comenzaban a crujir, como si estuvieran hechas de lava candente derramaban fuego y metal fundido, susurrando en la lengua muerta en una especie de rezo, jaloneé mas las cadenas, un olor fuerte a acido sulfúrico comenzaba a predominar, mientras en aquel torbellino y jaloneando con más violencia logré zafar un brazo, luego el otro las piernas y finalmente el cuello mientras en un grito que parecían mil gritos a la vez, una humareda oscura me rodeo alzándome del suelo mientras una armadura se veia que empezaba a aparecer y a cubrir mi cuerpo mientras en crujidos dolorosos mi cuerpo cambiaba, gritando provocando que bajo de mis pies una fisura se abriera revelando el centro candente de la tierra, mis ojos se pintaron de un color fuego candente mientras entre una humareda oscura se revelaba mis forma demoniaca, un caballero negro como de 2 metros de altura con una doble cornamenta, blandi mi espada de fuego al rojo vivo alzandola y hablando con una voz distorcionada en la lengua negra dije a mis colegas: "Conviertanse....." * dicho eso avanzé corriendo hacia la criatura y sin esperar mucho lanze un tajo horizontal en su abdomen a medida que iba cortando carne salieron chispas y sangre, pero ya no me hacia daño solo provocaba vapor sulfurico del mismo infierno mi espada cortó profundo pero sabia que el juego debia acabar pero que eso traeria consecuencias, el corte fue complicado pero senti que habia sido profundo y solo asi.....con nuestra forma original....caeria esta cosa o el uso de nuestros poderes de mayor nivel....debiamos destruir esta manifestacion enseguida*

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Fire_demon


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Lun Oct 31, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Oct 31, 2011 4:08 pm

*Mientras continuaba descuartizando los ghouls cercanos veo llega por el rabillo del ojo a Dermond, Cassie y Chester. Sin tomarle mucha importancia continuo atacando. Tres de ellos se posicionaron en circulo a mi al rededor en un intento de acorralarme "quien diría que hasta esas cosas intentarían trabajar en equipo..". Sin tomarse mucho tiempo decidieron atacar al mismo tiempo. Tomándome el tiempo para esperar el momento indicado extiendo mis alas aleteando para elevarme rápidamente haciendo que esos tres quedaran juntos debajo de mi. Una lanza emerge diagonalmente atravesando a uno de la espalda hasta el cuello del que se encontraba delante, su sangre brota de su cuerpo recorriendo la longitud de la lanza que los a atravesado, y lo admitia, era una sensación algo emocionante. Descendiendo por detrás del ghoul restante, traspaso su putrefacto cuerpo con la hoja, con ambas manos tomo su frente y su cabeza prosigo a dislocar su cuello, quedando su cabeza casi del lado contrario, mientras caia de rodillas quedando inerte en el suelo. Sacando mi espada del cuerpo la empuño nuevamente analizando la situacion. Era una cantidad bastante numérica la de los ghouls, pero de por si eran débiles mas el reciente apoyo que llego.*

*Viendo como mas de ellos se reproducían a partir de la niebla era obvio que esto seguiría por la eternidad si ese demonio no era derrotado. El tejado del vestíbulo habia sido igualmente destruido y al parecer le estaba ocasionando bastantes problemas a los profesores. Suelto un suspiro al pensar que esto nunca acabaria, llegaba un punto que era agotador, pero no teníamos otra opcion si no queríamos ser la cena de esos muertos. Quedandome en posicion defensiva con mi espada en alto, empuñándola con una mano. Al pendiente de cualquier movimiento.

-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Lun Oct 31, 2011 4:11 pm

Ante las ataduras de Camael el ente no pudo moverse, tropezando, destrozando un muro casi aplastando a un grupo de estudiantes (Caitlin , Rayne y Yosep), para entre mujidos comenzar a levantarse de nuevo cuando precisaba avanzar el circulo de fuego de Demian evito que se moviera luchando por liberarse hizo todo estremecer, mientras Jack entonces reaccionaba invocando los tentaculos que lo sujetarian con fuerza la bestia rugio mas fuerte lanzando fuego por todos lados la herida en su espalda salpiaba y su saliva acida tambien, fue entonces cuando un mujido mas fuerte se escucho de el enorme toro al sentir como su carne del abdomen era cortado por la espada infernal de Alexander, su piel se torno de color carbon, como si se endureciera, en efecto su debilidad estaba descubierta...los poderes mas oscuros eran los que le hacian, al sentir el dolor comenzo a luchar contra los tentaculos rompiendo algunos pero aun enrredado, habia perdido su maza asi que ahora solo lanzaba mordizcos y zarpasos, hacia Alexander, Demian, Jack y Camael tratando de liberarse, los Ghouls parecian debilitarse junto con la bestia eran mas facil de derrotar pero seguian llegando.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Lun Oct 31, 2011 4:25 pm

*Mira la situacion sabia que era su culpa lo de Jack al no avisar y tenia que hacer algo sus poderes no eran oscuros y al parecer eso le afectaba mucho y sabia que si Alexander atacaba solo tardaria alo mucho dos golpes mas...toma una decision y toma la cadena con su brazos derecho lastimandoce mas por la quemadura en el y voltea con Demian y Jack*

-Vayan con Alexander y ataquen juntos y aguas que no responde por el golpe-

*Con eso dicho les hacia entender que se moveria y que no pasara lo mismo que con Jack,empiesa a correr tomando las demas cadenas enredandolas entre los brazos de la bestia y las piernas de este atandolos con fuerza por la velocidad y la inercia...da un salto y se coloca sobre el lomo de este y con las piernas estirandoce hacia atras y con la fuerza que puede ejercer y las cadenas en sus brazos atadas era 4 pero suficientes para mantenerla y estirarlo colocandolo de pechito para ellos....sabia que no aguantaria mucho pero si lo suficiente para que efectuaran su ataque*

-No aguantare mucho pero haganlo ataquen entre los tres usen sus formas o ataques o lo que sea pero ya acabenlo-

*No sabia si recibiria parte del ataque pero no le importaba y sabia que a ellos menos asi que era algo parejo y justo...se ponia rojo y cada vez un tono mas rojo del ezfuerzo que hacia y la fuerza que aplicaba...era predecible que la bestia fuera mas fuerte pero hacia todo lo que podia el no era de utilidad mas que de ese modo en estos instantes*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 31, 2011 5:06 pm

~Despues de haber observado como la joven que habia acompañado peleaba contra los ghouls veo como el ente logra destruir un muro y al estar apunto de aplastarno tomo el ante brazo de Yosep para correr ligeramente a donde la joven que se encontraba concentrada batallando contra los ghouls y tomarle a ella tambien cerrando los ojos con temor y con esfuerzo y dificultad logro hacerles caer en un estado fantasmal haciendo que pedazos del muro les traspasaran sin hacerles daño aun asi esto equivalia a que me quedaria sin energias apenas para caminar ya que no controlaba esa habilidad del todo. Suelto sus ante brazos dejandolos libres y con la mirada baja en blanco y respiración agitada comenzaba a sentir como apenas podia mantenerme de pie con las piernas temblorosas; con un poco mas de esfuerzo vuelvo a mantenerme en una pose defensiva respirando fuertemente pero comenzando a dudar si podia seguir o no. La frustración corria por mi mente al ver que solo duraba poco en batallas pero aun asi queria esforzarme mas~

-"Sigan ustedes, no creo poder seguir de la famosa llorona o gritona en todo caso"

~Digo con un tono cansado aun tratando de mantener humor en una situacion como esta sin energias viendo a ambos con mis ojos blancos apoyandome de una columna que se encontraba cerca a nosotros. Uno de los ghouls logra acercarce a mi y al sentir tan solo su aliento cerca de mi me doy dejando escapar otra honda sonora y explosiva de mi garganta en contra de el ghoul pero este grito se escuchaba mas intenso, lleno de dolor como si mi alma hubiera sido torturada por años. El ghoul estalla manchandome casi todo el cuerpo mientras caigo de rodillas al suelo~


Última edición por Caitlín LaCourt el Lun Oct 31, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Oct 31, 2011 5:10 pm

*Teniendo en claro su posicion vio como la bestia impactaba sobre un muro que caia cerca de nosotros, no llega a aplastarnos gracias a la accion de Caintlin, pero al caer los escombros se dispersaron ocasionando que algunas piedras salieran volando junto a una gran nube de polvo. Con el brazo izquierdo cubro mi rostro para evitar que este entrase en los ojos, ahora el escenario se encontraba temporalmente bajo la nube que se disperso por los escombros del muro. Aleteando un par de veces logro crear un viento leve apartando algo de este polvo, suficiente para tener visibilidad de los ghouls aproximándose. El fuego que escupía la bestia logra quemar las alfombras y tapiceles del vestibulo, llegando el calor y el humo levantándose de las llamas.*

*Respirando profundamente antes que el humo llegara a sofocar mis fosas nasales, extiendo las alas para tomar impulso con mis manos y piernas, lanzándome en envestida contra una cantidad de ghouls sobrevuelo con rapidez a unos 3 metros de separación al suelo, empuñando mi espada firmemente con ambas manos hago un corte vertical en el cuello de uno haciéndole volar la cabeza, frenando con los pies tomo impulso del mismo dirigiendome al siguiente cortando por la mitad su cintura de forma horizontal, incrustando la espada en el pecho del siguiente, levantándolo con la espada me elevo unos metros mas del suelo arrojando el cuerpo al suelo. Finalmente caigo con fuerza enterrando la espada ocasionando que una jornada de lanzas atravesaran a la mayoría de los ghouls. Mi respiracion se encontraba agitada, el sudor recorría mi sien y sentia un cansancio tremendo que recorria mi cuerpo. Tenian que destruir esa bestia. Quedando con una de las piernas arrodillada sosteniendome del mango de la espada aun clavada*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Cassie Shierer Lun Oct 31, 2011 5:27 pm

*Continuaba peleando contra los ghouls, se veían cada vez más debiles y vencerlos resultaba más sencillo, mira hacia el ente, todo el calor producido por el círculo creado por el profesor Demian así como las presencias liberadas por los profesores Jack y Alexander hacen pesado el ambiente, a pesar de tener una gran resistencia su cuerpo se siente tenso y le cuesta asestar los golpes, con los restos de los ghouls a su alrededor, algunos compañeros manchados de sangre, se detiene unos segundos en su sitio recuperando el aliento, esboza una sonrisa irónica, truena sus muñecas girandolas hacia afuera, un ghoul más se encontraba cerca, sin darle oportunidad corre hacia él dando un fuerte golpe directamente en su cabeza, a pesar de que iba de uno en uno estaba haciendo un trabajo excelente, mira de reojo a Chester sonriendo con cierto orgullo, lo estaba realizando a la perfección, corre hacia uno más saltando sobre sus hombros haciendolo caer al suelo, continua golpeandolo hasta matarlo, error, había perdido tiempo con aquel ghoul, varios de acercaban a ella acechandola, maldiciendo ese acto tonto de su parte desenfunda la daga de su pierna izquierda lanzandola como búmeran hace heridas en los cuellos de esas creaturas ganando un poco de tiempo, corre hacia ellos consiguiendo asestar golpes en el primero, el cual toma para colocarlo frente a ella usandolo de escudo momentaneamente hasta que su daga regresa a ella, tomandola en su mano la lanza contra la cabeza de otro, cada ghoul al desaparecer regresaba a ser parte del humo verde que caracterizaba al ente, comienza a respirar agitada buscando con la mirada a Dermond, lo perdió de vista, sabia que Chester estaba bien, de eso estaba segura pero al otro no lo veia, quizás estaba en una situación peor que la de ella.

Lanzando el ghoul con fuerza contra otro consigue que los cuerpos de ambos desaparezcan, comienza a correr entre ellos abriendose paso golpeandolos con fuerza hasta llegar a espaldas de Chester pegando la espalda con él "hey tú, deja algo para mi" bromea antes de continuar asestando golpes a los ghouls que se acercaban*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Chester Vontassell Lun Oct 31, 2011 5:55 pm

*Cuando mi espalda comtacto contra la de Cassie, contuve la respiracion por un segundo, esbozando una sonrisa entonces mientras escuchaba en mi cabeza su voz como un eco que ahora causaba un tintineo nada molesto en mi cerebro, su voz era melodiosa sujetando la espada con fuerza respondo aun con aquella sonrisa de medio lado dibujada en mis labios " Entonces donde estaria lo divertido si no eres mas rapida? " y entonces senti la corazonada de que algo se aproximaba y deslize una pierna entre las de Cassie haciendola perder el equilibrio y caer hacia atras, el Ghoul habia sido silencioso...y no lo habia notado, poco falto para que yo no lo notara, antes de que cayera del todo al suelo la sujeto con un brazo mientras con la mano libre sacaba uno de mis revolveres de plata y disparaba y en un trayecto podria decirse que casi podia apreciarlo en lujo de detalle la bala atraveso la frente del Ghoul y este se deshizo en humo como polvo brillante verdoso desapareciendo, apoyandome en una pierna ayude a Cassie a tomar impulso para levantarse y volver estar espalda con espalda mirando a todos lados alternaba entre mis pistolas y la espada pero observando a los demas, y siguiendo mis instintos estaba poco a poco tomando algo de practica al menos en las bases de un buen combate*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Lun Oct 31, 2011 7:03 pm

*Gracias a la intervención de Caitlín pudo evitar ser dañada por el casquete que se derrumbaba junto a ellos. No tardó en vislumbrar las figuras de Cassie y al chico que conoció cuando su personalidad Audrey se había formado. Desertó para en guardia seguir bloqueando los ataques de los ghouls que no paraban de surgir del vapor de aquel condenado ente, gruñó una maldición para sí mientras desertaba una estocada con la punta de su daga diestra en el ojo de uno de aquellos seres que la rodeaban, expulsando una onda desde su mente como cacofonías haciendoles reventar a dos o trés más próximos a ella, valiendose de enfrentarse cuerpo a cuerpo al tiempo que blandía sus dagas procurando cortes en zonas como cuellos y piernas según danzaba en aquel macabro baile sangriento. Se estaba sintiendo cansada... demasiado... debía guardar poder para aquella cosa y se estaba cabreando cada vez más por no poder concentrarse debido a que debía mantenerse alerta frente al ataque de los ghouls. Debía hacer algo... Observó los ataques de los profesores al ente y captó una posible oportunidad que aprovechó avanzando para alejarse de los ghouls y aprovechando que Josep atacaba en su proximidad desde su vuelo... Proyectó nuevamente su mente hacia la criatura, volviendo a restaurar lo que había vislumbrado; notó como el odio de X palpitaba constantemente agitadamente como un corazón, luchó por vislumbrarlo de la misma forma que lo hizo con ella misma cuando partió su cerebro en dos, viendo como algo en forma circular y de color roja y negra unificados como una gran roca de lava candente del tamaño de una rueda de trailer. No era raro que sintiese como la mente de la criatura luchaba por zafarse de aquella sensación en su mente... Sentía fuertes presiones que querían expulsarla, pero ante los ataque de los profesores, el ente debía estar concentrado en tratar de defenderse y atacar, por lo que aprovechó para manipular aquella gran roca, invadiendo una oleada de sensaciones al ente para hacerle notar que una fuente externa a él lo estaba manoseando los sesos, proyectándo en su contacto sensaciones contundentes y frustrantes, incluso le indujo un poco de mentalidad infantil para retrocederle psicológicamente... y liberando un poco más de su poder comenzó (de mente a mente) a profanarle gritos ensordecedores de niños fantasmas, sonidos cacofónicos guturales y funestos cada vez con mayor intensidad provocando que sus tímpanos reventasen y su cerebro retumbase como si recibiese un terremoto de 8,1 de magnitud en la escala de Richter (el que sufrió México en el año 85)*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 31, 2011 8:08 pm

~Mientras aun daba algo para defenderme agotada entre respiración agitada y un gran malestar que se presentaba en mi cabeza dando punzadas repetidas analizaba con ajoro la movida de mi compañera quien se encontraba atacando al ente directo. Doy un gruñido aguantandome los dolores y el deseo de gritar intensamente mientras que en mi cabeza podía escucharme a mi misma gritando multiples veces bajo el sufrimimento y la tortura que vivía en mi como alma en pena y esclava de la muerte. Me levanto del suelo y me levito inconcientemente con ojos en blancos pareciendo de tal manera una figura poseida sin sonrisa alguna acercandome a mi compañera, con nada mas acercarme podía sentir de alguna manera posible un tipo de ataque que ella le proyectaba a la entidad. Con una voz entendible pero fría y escalofriante parecida a un susurro le digo a ella~

-"Ayudame a entrar..."

~Estaba muy segura de su ataque y sabía claramente que en esto podía ayudar atormentando un poco con gritos sonicos y ensordecedores que podrían subir la presión, solamente que no estaba segura de como caer en el inconciente del ente, estaba segura que tambien podría causarme problemas al final ya que de por sí andaba debilitada; eso no era ningun motivo para detenerme.~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Lun Oct 31, 2011 9:25 pm

* escucho la peticion de alexander pero no sabia si era prudente mostrar a mi verdadera forma enfrente de todos aun no controlaba mis mas bajos instintos en toda su libertad y con tal de destruir podria llevarme a varios alumnos entre mi embestidas ataques incluso ser tan egoista de dañar incluso a alguno de los profesores, aun no podia confiar en mi verdadero ser solo lo jugaba como mi unica carta y en situaciones en extremo desesperadas, eso no queria decir que me dejaria opacar por los otros aun tenia el "regalo" de mi padre esa transformacion que me asemejaba demasiado a su forma solo que yo en mi rebeldia la modifique, gerion aquel ser antropomorfo de tres cabezas intento que yo tomara esa forma pero en mi repulsion a parecerme a el volvi aquella forma antropomorfa en una bestial basada en la mitologia griega la fui perfeccionando con los años, hasta que en un momento tome la forma de aquel ser que los mortales llamaban quimera, una bestia formada por distintas el cuerpo de un leon , dos cabezas una en forma de macho cabrio la otra de un leon y por cola la cabeza de una serpiente *

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Quimera

*media alrededor de 3 metros y medio de altura y era capaz de escupir fuego y el veneno de aquella "cola" era altamente toxico y corrosivo lanzo un rugido ensordecedor mientras me coloco a un lado de jack con ambas piernas hacia el frente poseedor de una fuerza bruta descomunal y una velocidad aceptable , apesar de aquella forma era mas decente y manejable que mi forma verdadera que solia atraer a los enviados de mi padre *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Oct 31, 2011 10:15 pm

*Escuchando a Alexander solo asiente con la cabeza, obedecer a su superior del círculo al que pertenecía era algo que no podía negarse a realizar, sin embargo tenía que pensar le gustara o no en la seguridad de los alumnos que se encontraban cerca, cerrando los ojos toma aire haciendo que unos círculos se dibujaran en el suelo comenzando a flotar hasta pegarse en su cuerpo, expandiendose cubriendo la metamorfósis que sufría su cuerpo, una vez concluido tal cambio, surge una semi-transformación de su real forma demoniaca, su cuerpo totalmente rigido pero ágil debido a años de entrenamiento surge cubierto en varias zonas por unas puas grandes y gruesas venenosas, así como su cabeza, su tamaño había aumentado, en ese instante mide más de 2 metros además de los cuernos, estirando la mano de la tierra sale un tridente grande y fuerte, coordinandose con Demian se monta en su espalda, hasta ellos llega el temblor provocado por el ataque coordinado de las alumnas, gruñe por lo bajo hacia el ente, incluso los alumnos estaban interactuando, preparandose para atacar se sostiene sobre Demian "bien caballeros, es el o nosotros" les envia un mensaje a sus colegas en un idioma que unicamente ellos pueden entender*


Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Demonios1
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

*en medio del todo el enfrentamiento y agotamiento me reincorporo tomando apoyo de mi espada. Rayne decidio aprovechar el momento en que tenian apresada la bestia para utilizar el poder caracteristico de ellos, era primera vez que presenciaba a un vampiro utilizar esa peculiar habilidad. Por otro lado el profesor Demian se transformo en lo que al parecer era en una quimera.*

*volviendo a estar de pie empuñando el arma prosigo a atacar un par de ghoul que se acercaban, haciendo un corte vertical y uno diagonal a cada uno, adornando de mas sangre el suelo bañado en liquido rojo. A los segundos noto que Caitlin se acerca a Rayne, por lo visto queriendo ayudar. No deberia interrumpir a mitad de su ataque, dicha habilidad cosistia en insertar la locura en la mente de la victima, la misma locura frenetica que posee el vampiro, por esa misma razon dicen que su psicosis es mas una ventaja que desventaja. Ahora mismo lo que vea Rayne en su mente es lo que presenciara la bestia hasta llevarlo a la misma locura, si es interrumpido ese proceso por una tercera persona intentando adentrarse en la mente de ambos, puede que su mente no soporte tal psicosis concentrada.. Definitivamente Caintlin no estaba consiente de eso*

-demonios..- *digo por lo bajo, posicionandome cerca de Rayne y Caitlin para que ningun ghouls se interpusiera*


Última edición por YosepDGEisen el Mar Nov 01, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Oct 31, 2011 10:54 pm

*Al estar a la par de mis colegas infernales senti su energia poderosa y eso fue todo para que no dudara ni un segundo mas, Camael se lanzo a sujetar a el ente por las cadenas aprobechando aquel movimiento, algo drastico y peligroso hize una seña a Jack y Demian diciendo en la lengua negra "lo distraeré....embistanlo por la espalda y hagan que caiga de espaldas" mientras sintiendo la onda de poder que las alumnas habian logrado lanzar contra el ente provocando en el distraccion, en posicion corri hacia el gran animal para dar un salto sobre una de sus rodillas y subirme a su ocico clavando mi espada en el otro ojo de la criatura sujetandome con fuerza de la cuenca del ojo clavando mas mi espada rasgando la piel " AHORA DEMIAN!! JACK!!! " grité mientras razgaba mas, se supone que debia perder el balance hacia atras para que fuerse mas facil descubrir su pecho y llegar a su corazon, en un idioma comprensible para Camael grité: CAMAEL! apartate cuando ellos embistan a la bestia....* dicho eso me sujete con fuerza para evitar que me tumbara y mantener su atencion en mi, esquivando sus zarpazos haciendo que se arañara las fauces su saliva sulfurica me chorreaba pero ya no me heria*

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Fire_demon
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Mar Nov 01, 2011 1:01 am

*Por la fuerza que sea y el ezfuerso fisico solo podia decir que si con su cabeza poneindoce en posicion para cuando tuviera que irse del animal bestial que se encontraba sujetando con toda su fuerza...mira a sus compañeros y reacciona dentro de su mente sabiendo que si esta bestia intentaba algo no importaba si el tambien se iba es preferible uno a todos....se sostiene mas fuerte de las bestia y lo estira un poco mas para atras sin darle oportunidad alguna de mover su cuerpo...mira a Alexander y mira hacia Jack y Demian sus formas eran impresionantes y sus poderes liberados...solo siente como se machucan despues sus huesos y musculos por el esfuerzo*

-Solo ataquen no se preocupen de mi anden acaben con esta cosa hehe...es mas fuerte de lo que parece-

*Dice riendo un poco*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Mar Nov 01, 2011 6:11 am

(Off Rol: xD Gracias Josep por explicar mi verdadero poder, pero como no me estoy basando estrictamente en el rol de VTM sería prudente que reeditases tu post y borres la técnica Dementación y Malkavian, ya que realmente no soy Malkavian aqui dentro, aunque efectivamente, me baso en ese clan Wink)

*Seguía concentrandose en enfocar su mente con la del ente, manipulando estados emocionales sin cambiar el grado de cacofonía en aquella roca, pero debía prestar atención de igual manera a su propio cuerpo, era altamente difícil pues aún no habría logrado manejar del todo su poder y realmente sólo podía estar más en su mente que en su cuerpo, no obstante captó las hondas de Caitlín, "Obvio no podrás entrar en mi campo de visión mental con el ente, pero si quieres ayudar... ayúdame a potenciar mi locura..." dijo mientras hizo una "extensión" de su poder para "Absorver" la mente de Caitlín a la suya propia. Dividió su cerebro en una parte disponía el ataque, la otra... una sala de hospital psiquiátrico donde una sombra reinaba en aquel mundo, aunque las imágenes eran muy diluíbles y fáciles de romper ya que su mayor poder residía en la otra mitad. Caitlín podía ver en ellos parte de su vida como un libro le mostraba ilustraciones que pasaban como cuadros rememorando su época de sumisa de Barbie y añadió en un hilo de voz mientras los sonidos se hacian amorfos en aquella sala haciendose "visibles" con cuerpos de las tumulos que ya en otras ocasiones, Rayne convocaba "Canta dulce muñeca, canta y distorciona esas imágenes... sé que podrás hacerlo, sólo si ves que no puedes, no fuerzes demasiado o podría perder el control". Trás recibir la sensación de una existencia ajena a su mente que manipularia su mente sintió un ligero flaqueo mental para poder mantener ambas divisiones rígidas aunque hizo como un pequeño aparte a la parte para dejar trabajar a la Bansheé y siguió potenciando su poder en el ente, vislumbrando concentrada como alzaba sus manos hacia la roca percatándose que emanaba un halo candente, así que decidió no tocarlo literalmente pero dejo las manos alrededor y siguió emitiendole aquellas ondas expansivas de sonidos y sensaciones como un tsunami golpeando el cuerpo terrestre; añadiendo sensaciones esquizofrénicas y convulsiones para flaquearle*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion - Página 2 Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.