Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de alumnos

+9
Samael VanDort
DermondBlack
Shea Rhoswen (Finada)
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
DemianFenriz
Chester Vontassell
Caitlín LaCourt
Alexander VonBeckerholf
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 8:55 pm

*Era realmente el mejor momento para tomar nota de todo* Ok todos aqui ? >_>.... *dije mientras miraba entre todos los estudiantes a los que habia tenido ya presentes y listos para el anuncio*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 28, 2011 8:57 pm

~Llego levitando y arrastrando la punta de los pies esperando a ver cual era el anuncio que el profesor iba a decir para todo el alumnado suponia que era algu extremadamente importante~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 8:59 pm

*Con algo de pereza me acomode contra la pared pero aun no deseaba estar alli, ni ver de lo lindo que se estaban alagando en un abrazo amistoso lo que fuese, me recoste contra una pared cerca de la puerta mientras permanecia silencioso esperando a que se dijera algo, estaba realmente cabreado y no era solo por la sensacion de....bueno, para que empezaria de nuevo solo suspire* Presente *dije con un tono sombrio*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 9:00 pm

* estaba divagando ya del aburrimiento y con los musculos tensos despues de su pequeño enfrentamiento con jack al llegar solo encuentra a xander y a la señorita lacourt junto con un humano a los cuales saluda con una reverencia*

" bueno que se cuece esta noche estaba por irme a descansar hasta que recibi tu llamado para ayudar con la reunion"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 9:02 pm

*Bajando las escaleras del vestibulo con gracia da un salto suave y elegante cayendo cerca del profesor con las manos entrelazadas detrás de su espalda guardando silencio solo respondiendo a su presencia con una ligera sonrisa, al parecer el otro profesor no la ve, pero mira hacia Chester, suspira y desvia la mirada, sabía que lo ocurrido tendría repercusiones, pero quizás después podría aclarar todo con el...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 9:03 pm

*Llega detrás de Demian estirandose para destensar los músculos que tenía golpeados, en su sonrisa se notaba cierta satisfacción, observa a los alumnos llegando y solo se coloca al costado derecho de Alexander cruzandose de brazos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Oct 28, 2011 9:06 pm

-tarde como siempre tarde como siempre y despistada, mas perdida que nunca llego corriendo al lugar y tropiezo de manera tonta y vergonsoza cayendo a los pies de chester, rapidamente me reincorporo mirnado a todos lados mientras mis alas hacen un ligero rapido movimiento y me vuelvo al maestro saludando como debe ser- Lamento llegar tarde y asi.. lo siento -dije avergonzada mientras sostenia en mis manos mi bolso que contenia una caja musical la cual se supone que debia tener en ella, pero al parecer no era así, entre varios libros y un estuche con una flauta de cristal, mire a todos lados y note varias risillas entre compañeros, por lo que mi cara se puso roja de la verguenza y bajé la mirada por lo mismo, suspirando por lo sucedido y mi torpeza-


Última edición por SheaRhoswen el Vie Oct 28, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 9:14 pm

Todo esta bien....Bien jovenes, empezare con los anuncios y las discuciones que tenemos con lo que nos concierne...hemos recibido comentarios de algunos profesores sobre que no han...algunos asistido a clases, si bien es cierto tenemos un horario flexible que no deberia ser un problema para todos, hemos visto una respuesta algo perezosa con los deberes asi que el primer punto de la noche... *noto como llega la estudiante Shea y sonrio tratando de calmarla* Todo esta Bien... *volvi la mirada a los alumnos* Aqui conmigo estan dos nuevos profesores que seguro solo algunos conocen...el profesor Demian Fenriz que se encargara de la materia de historia de las razas y bestiario y Jack Devonshire que es el soporte de el profesor Camael Black...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 9:20 pm

* llega a paso lento sin importarle nada mas y se coloca en uno de los pilares sin prestar mucha antencion con la mirada elevada al cielo habia escuchado la convocatoria pero no le interesaba nada desde los ridiculos anteriores que habia pasado con cassie asi que simplemente se dedica a escuchar a los tres profesores*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 9:37 pm

Ahora...quiero aclarar varios puntos que espero tengan muy claros... *dije entonces mas serio mirando a cada uno de los estudiantes* tanto el profesor Black como el profesor Devonshire daran la clase, por lo que merecen el mismo nivel de respeto y tienen el mismo poder de corregirles, reprender y poner tareas, asi que quienes tomen clase de armas deberan responder por las tareas, asignaciones y examenes que el profesor que imparta la clase ponga, eso significa que las insurrecciones a los profesores no seran toleradas... en todo caso, les presento a ambos miembros que seran parte del profesorado por lo tanto han de tomar en cuenta sus palabras al pie de la letra, tanto como a mi y cada uno de los demas profesores... *dije con mas seriedad, suspiré mientras paseaba mi mirada entre los alumnos*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 9:42 pm

*Llega colocandoce en un lugar donde no llamara tanto la atencion de que se retraso aun de ser uno de los priemros en salir de donde estaban con anterioridad solo que se habia perdido asi que solo se limita a quedarse callado y escuchar*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Oct 28, 2011 9:46 pm

-escuche con atencion lo que el profesor decia mientras metia mi mano a la bolsa que traia conmigo, presentí que habia olvidado algo y meti la mano para revisar si estaba todo bien, los libros si... la flauta si... que mas falta, me preguntaba mientras comenzaba a buscar cada vez con mas desesperacion cuando de pronto vino a mi cabeza un flash back, habia olvidado la caja en el bosque, que torpe soy! me dije, pero no, no podia ser posible algo asi, si era uno de mis tesoros mas preciados como pude haberle perdido- ay no... -pense en voz alta mientras me agache en el piso con el morral tendido en el mientras comenze a sacar todo con cuidad y rapidez, y si... no estaba, no pude evitar que se escaparan un par de lagrimas, tenia que volver por ella, recogi todo lo que habia sacado y lo volvi a guardar en la bolsa, suspire reincorporandome y me diriji hacia el maestro- profesor... -me acerque timidamente diciendo- se que no es momento pero he perdido algo importante en el bosque y se que es peligroso, pero no puedo esperar a mañana... necesito ir... -dije con un tono de desesperacion mientras con ojos suplicantes veia al profesor-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 9:51 pm

" bueno como ha dicho el profesor xander estare aqui como su profesor de historia de las razas y mi clase alterna referente al bestialismo a algunos ya he tenido la oportunidad de conocerles mientras que otro espero tener ese placer no he estado desde el inicio aqui pero tratare de adecuarme a su modo de vida pero dejare algo en claro por mas que me desagraden los reglamentos esta ves pondre todo de mi para que sean respetados, asi como tambien velare por su seguridad mientras me encuentre aqui"

* tenia años de practicar el mismo discurso despues de todo tenia que presentarme y parecia el momento oportuno asi que con el mismo tono hago un ademan para cederle el lugar a jack mientras veo a una de las estudiantes acercarse a xander no puse mucha atencion a lo que decia y solo me cruzo de brazos*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 10:00 pm

*Da un paso al frente observando a los alumnos con seriedad, asiente con la cabeza a modo de agradecimiento a Demian y prosigue* He tenido el placer de conocer a varios de ustedes ya, el resto desconosco siquiera si estaran en las clases que imparto, sin embargo al igual que mis compañeros estoy aqui para velar dos cosas *hace la seña con sus dedos enfatizando sus puntos* una, que se respeten los reglamentos establecidos y dos, ver por su seguridad, tenganlo por seguro *mira hacia la alumna que pide permiso* eso incluye su petición señorita, me temo no puede adentrarse sola en el bosque y menos a estas horas *agrega con amabilidad regresando a su postura anterior* ¿alguna duda? *pregunta de forma abierta hacia los alumnos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 10:05 pm

*Mire la desesperacion de la chica por ir a buscar lo que se le hubiese perdido, suspirando quitandome los audifonos agrege entonces* Yo iré con ella... *dije mientras avanzaba con calma hacia a chica parandome a su lado frente al profesor Alexander y el profesor Jack, metiendo mis manos en mis bolsillos, necesitaba tomar aire y ese no era el lugar para ello evite mirar hacia Dermond y Cassie solo, me senti algo...fuera de lugar, mordiendo mi labio inferior solo sonrei a la chica para que se relajara*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

*Habia permanecido en silencio atenta a cada participación de los profesores, cuando la voz de Chester la distrae haciendola girar la mirada directamente hacia él, lo mira conteniendo la respiración con una punzada en su estómago (celos (?)), desvia la cabeza cerrando los ojos cruzandose de brazos conteniendose de gruñir*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Oct 28, 2011 10:08 pm

-asentí la cabeza totalmente decepcionada al oir lo que el profesor habia dicho, solamente me quedé escuchando lo que dicen pensando en cambiar de clase y dar de baja alguna que otra materia para estudiar magia blanca, pues la magia negra al parecer no seria mucho lo suyo, pretendia la necromancia pues queria intentar resucitar a mi madre, segun lo poco que habia leido, pero no creia continuar bien con eso, suspiré hondamente cruzandome de brazos mientras ponia atencion a las palabras de los profesores, de pronto escuché una voz que decía
"Yo iré con ella
que salía de los alumnos y me volvi a ver a mi compañero , de por si no era muy sociable en la escuela, pero pues el era amable, no pude evitar ruborizarme ante tal acto de amabilidad y devolví una sonrisa de modo de agradecimiento mientras mis alas se movian con sutileza mostrando un poco de alegría-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 10:13 pm

*Mira a todos lados viendo las situacion y escuchando a los profesores sus superiores por mucho...siente algo asi cmo un ambiente pesado solo notaba algunos gestos por departe de sus compañeros pero decidia tomar mas imporotancia hacia las palabras de los profesores asi que se quedaba callado escuchando las palabras de ellos*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 10:13 pm

jm... *mire a Jack y Demian, para luego mirar a ambos alumnos con atencion* Bueno supongo que ya no irá sola *miré a VonTassell y arqueando una ceja agrege* acompañala a buscar lo que es tan importante, nada de vueltas extra, ni estadias a conversar como en el parque, van y vienen...sin paradas. Necesitas algun arma VonTassell? *dije entonces apunto de mirar a Jack como para pedirle que hiciera entrega de cualquier cosa al chico que lo ayudase para al menos hacer tiempo* si algo no esta bien se regresan...de una vez sin escusas ENTENDIDO?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 28, 2011 10:19 pm

Por mi está bien...*se lleva una mano a su arma de la espalda safandose la correa para tendersela al chico, mira a Shierer de reojo y sonrie de lado por su expresión pero decide no agregar nada*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Oct 28, 2011 10:21 pm

si profesor... muchas gracias de verdad muchas gracias prometo no tardar -dije mientras le agradecia sonriendo y mis alas se movian jovialmente mientras me dirigia a la salida del vestibulo con rapídez olvidando que alguien venia conmigo, me volvi de pronto y dije- Lo siento jejeje -me detuve esperandolo y luego sali de el lugar sin antes volverme a los profesores diciendo- Con permiso, prometemos no tardar- di un ligero salto con gracia y mis alas me mantuvieron flotando y asi avanze despacio al paso de mi compañero saliendo del jugar, dejandose cerrar las puertas tras de nosotros mientras avanzabamos -

(CAMBIO DE ESCENA)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 10:23 pm

Entendido... *dije entonces con mas seriedad, mientras escuchaba su pregunta y de debajo de mi chaqueta saque mis revolveres los que escondia muy bien, las cadenas tintinearon* esto es algo supongo... *gire mis ojos al profesor Devonshire* suficiente para la incursion al bosque o necesito algo mejor?... *mire a la chica que se habia alegrado me senti bien por ayudarla, pero por algun extraño motivo me senti tenso, un aura extraña rodeaba a la muchacha...un aura que me causo escalofrios...me mantuve serio, mire de reojo a Cassie preferi solo volver mi vista al profesor no fuera a volver a picar donde mas me estaba doliendo, sin embargo el me tendio el arma y guardando mis revolveres tome la espada y me la colgue para irme con la chica a paso apresurado cerrando las puertas*

Cambio de escena
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 10:46 pm

*Mira hacia Chester alejarse y suspira sintiendo en cada paso que se aleja algo que no la deja tranquila, supone que es aquel sentimiento extraño que apareció en ella, presiona las manos en sus codos y mira hacia el profesor Alexander, no podía creer que los dejara ir solos, ¿de verdad? un humano y un hada solos en el bosque (solos... grr...) mira hacia un pilar sintiendo su cabeza palpitar cono cierto coraje pero logra disimularlo dejando que su cabello cree una sombra en su rostro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 10:49 pm

Bien, continuemos con la reunion... *dije entonces retomando el tema* Lo siguiente es que debemos tener un orden en las cosas, asi que iba a plantear una sugerencia y es que rectifiquen las materias en las que estan inscritos si van a continuar con ellas o si van a suspenderlas en todo caso aproximense a su profesor correspondiente lo mas pronto posible...ahora algo que la srta LaCourt pregunto es sobre la materia de magia negra, pues estamos trabajando en ello asi que les pido paciencia y colaboracion, mientras el director busca ayuda para la materia...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Samael VanDort Vie Oct 28, 2011 10:52 pm

*No sabe que pasa y solo mira la tencion meintras recuerda que debia arreglar su arco el cual no a hecho por las distintas juntas interesantes...sonrie se sentia algo alegre por que estaba de compañia de diferentes raza sentia que estaba en su villa nuevamente*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.