Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de alumnos

+9
Samael VanDort
DermondBlack
Shea Rhoswen (Finada)
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
DemianFenriz
Chester Vontassell
Caitlín LaCourt
Alexander VonBeckerholf
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 6:52 pm

~Asustada me aguanto las ganas de gritar viendo como aquella chica me agitaba luego doy un suspiro calmandome y levantandome del suelo ligeramente con ojos en blancos por el miedo sintiendome amenazada acercandome a la chica viendo la sangre con toda curiosidad~

-"¿Qué demonios esta pasando aqui? sabia que estaba pasando algo"

~Digo con respiración agitada luego veo al profesor alejarce y del mismo miedo no reacciono solo me quedo junto a la chica que habia entrado a la escena esperando poder ayudarle~

-"¿Qué le sucede?"

~Le pregunto a la chica quien parecia andar fuera de control sin atrever a tocarla~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Rayne Dom Oct 30, 2011 7:02 pm

*Lleva sus manos a su cintura... realmente le escozía como mil demoníos la herida abierta por haberla agarrado pero de repente oye el estruendo y tan sólo por instinto toma a la Banshee para alejarla de donde provenía el retumbar... Alcanzó a ver algo y su cuerpo reaccionó ante el terror que había vivido en su mente en la enfermería.

-Estaré bien... sólo duele... un po..poco... -dijo mientras cerraba su ojo negro por el dolor pero su mente le presionaba más que las mismas dolencias haciendose cada vez más intenso. Desertó aquellos gritos para observar al resto.*

(me movilizo a la escena marcada por Alexander)
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 7:06 pm

~Me sentía confundida y al ver partir a la joven me quedo entre la batalla de decisiones pensando si ir tras ella o esperar las ordenes de algun profesor en lo que digo casi tartamuda~

-"Pe-pero, ¡Espera no vayas aya!"

~Sigo a la joven aun con temor olvidandome de los profesores con un paso apresurado~

(Me fuía la poscicion de Rayne y Alexander)
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 7:15 pm

* mis temores se confirman cuando aquel ruido y la reaccion automatica de alexander se presentan entonces acato la orden y levanto a cada uno de sus lugares y los reuno en una hilera para que salgan caminando por la habitacion aunque parecia que la señorita rayne y caitilin se habian movido mas rapido levanto la mirada a jack para hacerle una pregunta antes de movilizarme*

" tienes una habilidad que logre protegerlos por lo menos un poco?, no soy un ser de luz y conozco poco de magia demoniaca mas que lo elemental"

-cambio de topico-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

*atento como un depredador ante el origen del sonido esta ves no sonrie solo avanza con un gesto duro* ... ustedes muevanse que no no quiero ver sus entrañas derramadas en mi turno haganse hacia atras * una ves retirados se hace unos pasos mas atras y empieza a pronunciar palabras en una lengua muerta entonces aparece un pertagrama luminoso en color lava resplandeciente seguido un haz de energia se proyecta hacia arriba mientras termina de pronunciar las palabras* no se acerquen o recibiran una buena descarga electrica enseguida he de volver

- me muevo hacia a la posicion de xander-
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 4 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.