Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de alumnos

+9
Samael VanDort
DermondBlack
Shea Rhoswen (Finada)
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
DemianFenriz
Chester Vontassell
Caitlín LaCourt
Alexander VonBeckerholf
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Faust Mortis Sáb Oct 29, 2011 12:06 pm

-Suelto una carcajada escuchando a ambos, me relamo los labios ligeramente y le digo al profesor- "Disculpe profesor pero es que la academia me parece que esta llena de mujeres suculentas" -vuelvo a reir suave y me quedo recostado de la pared con brazos cruzados-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 29, 2011 12:13 pm

*Se acerca al alumno que al parecer incomoda a sus alumnas y se cruza de brazos frente a él* de pie, firme y donde escuche una palabra más te envio a las mazmorras...*advierte severo, no toleraba a los altaneros que no tenían respeto por los profesores* se les están haciendo varios avisos, por lo que tengo entendido nisiquiera te has presentado a clases, asi que al menos muestra interés, no doy segundas advertencias...
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 12:20 pm

~Doy un suspiro de alivio parecia que mientras estubiera acompañada Faust no se atreveria a pegarme ni un dedo...pervertido...eso era todo...un pervertido, cruzo los brazos y alejo mi mirada levantandome de la borda de la ventana para alejarme de Faust aguantandome las ganas de darle una buen izquierdazo, me molestaban los hombres irrespetuosos luego recuerdo mantener seriedad ante todo por lo cual tomo un buen suspiro calmandome un poco manteniendo una postura comoda de pie esperando a los siguientes avisos~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Faust Mortis Sáb Oct 29, 2011 12:26 pm

-Escucho al profesor y mi sonrisa baja su intencidad mostrando un gesto serio en lo que digo- "¡Hm!...de acuerdo" -decido quedarme tranquilo y arreglar asuntos mas tarde, mientras solo parecía un hombre prestando atención en mi mente planeaba como poder volver mollestar a alguna femina-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 12:29 pm

* nota la escena despues de un rato de distraccion enorme se habia perdido varios sucesos hasta que noto a jack acercarse a uno de los alumnos mismo que habia atrapado antes comportandose de manera irrespetuosa en la biblioteca*

" vamos ya tienes un antecedente solo dame mas razones para darle un poco de diversion a mi latigo"

* dice con un tono de malicia mientras camina hacia la posicion de jack*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 12:37 pm

*Miro de reojo al chico serpiente, me causaba un poco de gracia su actitud depredadora, era interesante a simple vista. Estiro mis brazos hacia delante haciendo audibles el tronar de los huesos. Escuchando sin mucho interés las amonestaciones de los profesores hacia el chico noto que un ave, específicamente un cuervo se acerca volando hacia mi desde el fondo del vestíbulo, posándose en mi hombro como de costumbre llevo mis dedos delicadamente a su cabeza acariciando su oscuro plumaje.*

-Tendras un nuevo mensaje para mi amigo?..- *susurro al cuervo a mi lado mientras continuo en presencia de la pequeña escena entre los profesores y el alumno*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Faust Mortis Sáb Oct 29, 2011 12:40 pm

-Sonrio aun con mi mirada psicopata lanzando la mirada a Caitlín quien ya se habia alejado y luego miro a los profesores diciendole con un tono relajado- "Ya,ya relajence es solo una chica que conosco, bromeamos asi" -espero a que suceda algo mientras observaba a Caitlín quien parecia no prestarme tanta atención-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 1:00 pm

~Ignoro a Faust solo para no formar una discusión, discutir solo iba a empeorar la situación, me arreglo el cabello un poco nerviosa por lo pervertido y me alejo un poco mas de lo que estaba dejandole en las manos a los profesores al presumido de Faust sin decir mas ninguna palabra~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 1:11 pm

*Al ver que todo se calmo decido incorporarme estirándome una vez mas, soltando un leve suspiro bajo la cabeza en señal de respeto hacia los presentes*

-Con permiso, si no hay nada mas que informar me retiro.. sino caeré muerto aquí.. *digo para mi mismo*

*Volteo a ver una vez mas a Caitlin y Faust, sonriendo esquinalmente y cerrando los ojos prendo camino a mi habitación para descansar un poco, esperando solo un poco de paz en este lugar*

-Buen dia para todos..-

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 3:03 pm

~Me alejo del grupo de alumnos sintiendo disgusto e incomodidad aun asi en un punto donde pudiera escuchar al profesor que daba los anuncios digo en voz baja mientras ignoraba las palabras del joven que se alejaba gracias a mi distracción~

-"Esto es tan absurdo..."

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 3:28 pm

* una ves dada mi advertencia me retiro dejandolo en manos de jack aquel joven solo necesitaba un ajuste de actitudes y me sentia mas que complacido de poder otorgarselo mas sin embargo aqui se me limitaba demasiado, mientras camino le dirijo una mirada al joven que estaba por irse al menos se retiro cortesmente pero que mas da no podiamos retenerlo y volteo al lado contrario solo para ver si la señorita lacourt se encontraba bien, por alguna razon me sentia intranquilo, los seres malignos somos muy buenos para detectarnos entre nosotros y sentia una corazonada de que esa noche no seria como cualquier otra*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 6:31 pm

~Al sentir que alguien me miraba solo esbozo una sonrisa dicimulando mi inquietud, juego un poco con mis dedos mientras mis ojos se vuelven de un gris a blanco por el nerviosismo y luego me volteo acercandome a Demian para pedirle permiso en voz baja~

-"Profesor ¿puedo irme o hay recompenza para el que se quede?"

~Luego me alejo un poco para esperar su respuesta con mi mirada en blanco aun mostrando curiosidad y un poco de incomodidad~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 7:00 pm

* me desvio de mis pensamientos un rato debido a que una ves de una mujer me saca de ellos pero aun podia sentir esa extraña sensacion de que algo estaba mal esa noche mas la oculto rapido en mi semblante antes de responderle*

" pues eso depende de ti si crees que has escuchado todo lo que necesitas saber puedes irte, aunque parece que el profesor alexander aun no ha terminado pero lo dejo a tu consideracion"

*digo en un tono neutro debido aquella sensacion que tenia desde hace rato pero que podria ser no se encontraba antes en mi pelea con jack justamente habia empezado a recorrerme ahora*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 7:21 pm

~Me quedo de espaldas del profesor diciendo con un tono de voz aun nervioso por lo ocurrido con Faust~

-"Bien, creo que puedo soportar un rato mas ignorando al que me quiere deborar ¡mhrm!"

~Comienzo a mirar a todas direcciones y tomo respiraciones profundas para calmarme, comenzaba a preguntarme si el lince del profesor Demian andaba cerca por ahi~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 29, 2011 7:41 pm

" como lo consideres mejor supongo que esta ves ya has descansado y no te preocupes ninguno aqui dejara que te pongan una mano encima solo manten la calma, se que estar entre tres demonios no es nada facil "

* mientras decia esto aun con un rostro preocupado, volteo a ver hacia una de las ventanas del vestibulo, camine hacia ella lentamente tratando de no darle la espalda a la señorita, pero algo me hipnotizaba me acerco y podia ver hacia la direccion del bosque mientras alzaba la mirada al cielo se podia ver una luna menguante, siendo ocultada por una nube negra *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 7:56 pm

~Volteo a ver al profesor notando algo distinto en él vuelvo a mirar a distintas direcciones, no sabia que hacer en esos momento solo entrelace mis manos colocandolas en mi abdomen y me acerco un poco preocupada no tan cerca de él y le pregunto~

-"Profesor, disculpe mi atrevimiento, ¿sucede algo?"

~Mis ojos blancos vuelven a su color grisaceo y despues de mirar a mi alrededor esbozo una sonrisa suave esperando la respuesta del profesor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 11:29 am

* estaba mirando perdidamente la escena de las nubes comiendose la luna hasta que cierro los ojos, puede que solo estubiera paranoico cierro los ojos un momento hasta que la voz de aquella chica suena en mis oidos estaba por responderle hasta que abro mis ojos de golpe ante una sensacion inexplicable, volteo a ver a caitilin tratando de disimular la preocupacion en mi rostro*

"no es nada quizas solo son paranoias mias tranquila supongo que esto esta por acabarse "

*digo correspondiendole a la sonrisa un tanto forzada por las sensaciones que recorrian mi ser *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 12:40 pm

~Se notaba preocupado, mi sonrisa se borra por completo pensando en cosas que le podrían molestar como el simple echo de que estaba hablando normalmente con el y podría verse mal me alejo de el un poco bajando la mirada con un rostro avergonzado, debía tener sumo cuidado con mis acciones. Levanto mi mirada volviendo a mirar a todas partes buscando con que relajarme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Faust Mortis Dom Oct 30, 2011 2:01 pm

-Doy un bostezo largo viendo como el silencio se apodera del vestibulo y sintiendo como la atmosfera se vuelve tensa, no era de mi naturaleza quedarme tranquilo y ver todo en paz sigo cruzado de brazos viendo al profesor que aun seguia a mi lado y digo- "¿Y...ya van a dejar de vigilarme? me hacen sentir en una prisión"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 5:25 pm

~Sentí como un alma se iba de este mundo parecía que alguien habia muerto, trato de ignorar ese sentimiento pero me sentia tan ansiosa que mis manos comenzaban a temblar y mis ojos grices volvieron a tornarce blancos mientra miraba a todas direcciones nerviosa tal vez era un error, tal vez sufria un ataque de panico en silencio, miraba al profesor Demian con una mirada temblorosa, confundida y con temor~

-"¿Qué esta pasando?"

~Susurré con un poco de temor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Oct 30, 2011 5:31 pm

Me importa poco lo que pienses, y procura moderar la forma en la que te diriges hacia tus superiores, al concluir esta junta te quiero en mi oficina, sin pretextos *advierte dandole la espalda al chico cuando siente esa presencia de muerte en el ambiente, mira hacia sus colegas subiendo las cejas metiendo las manos a sus bolsillos ocultando ese repentino estremecimiento, mira hacia la puerta por la que tres alumnos habían salido, aún no regresaban, mira hacia las escaleras por donde uno más habia salido, presionando los puños mira a nuevamente a sus colegas tensando el mentón, algo iba demasiado mal*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 5:50 pm

* la miro marcharse y de repente vuelvo mi vista a la ventana la sensacion se incrementa, e incluso pareciera que ella tambien lo presentia pero termine de confirmarlo cuando jack se mostro intranquilo y supe que no eran solo paranoias me acerco a el lentamente y pongo una mano en su hombro*

" tu tambien puedes sentirlo?"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 6:01 pm

(ya se me esta desvaneciendo la musa no se me ocurre nada nisiquiera se el orden XD)

~Sigo guardando silencio y me siento en el suelo mas nerviosa de lo normal el movimiento de los profesores me ponia mas ansiosa me hacía brincar a conclusiones de que sí algo andaba mal, pero parecia que ellos no querian alarmar a los alumnos. Rapido comence a pensar en otras cosas para intentar distraerme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Rayne Dom Oct 30, 2011 6:40 pm

*corriendo y en pánico llega a la entrada de la Academia con la respiración agitada y enloquecida. Todos estaban allí reunidos. Aún tenía la vista nublada y sucumbida por la oscuridad de su mente a penas las figuras eran imágenes distorsionadas pero sucumbida ante lo que debía decírles, llega y a cada uno les zacude agitándoles alertandolos pero sus labios sólo pronunciaba en grito:

-¡CADENAS! ¡CADENAS!...-los miraba aterrada y apenas pudo captar como ellos reaccionarían ante su locura, pero no había tiempo para ruborizarse. Sentía el ardor del escozor de sus heridas y la sangre derramandose por el golpe en la cabeza.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 30, 2011 6:45 pm

*Habia ido a asegurarme que todo estaba bien, sin embargo cuando apareci* Demian!, Jack!....algo esta muy mal....Demian...trata de reunir a los estudiantes *maldije por lo bajo, Kalypse no estaba, Wellessandra ni idea...Lennina...tampoco...Shizeth y Camael, no habia nadie mas que nosotros tres...y los estudiantes...esto no se ponia bueno, cuando escuche como parte del cocreto decorativo de la academia se iba al infierno y un rugido animal, miré a mis colegas y corri hacia donde escuche aquel terrible destrozo mientras estiraba una de mis manos y mi espada roja lava con los diseños de letras antiguas*

-------------Pasando aqui ---> https://academiainterludium.foroactivo.mx/t729-ataque-a-la-entrada-interrumpiendo-la-reunion#9042
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 3 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.