Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de alumnos

+9
Samael VanDort
DermondBlack
Shea Rhoswen (Finada)
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
DemianFenriz
Chester Vontassell
Caitlín LaCourt
Alexander VonBeckerholf
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 11:03 pm

* solo tenia dos materias cubiertas y por lo visto una tercera por venir al parecer los presentes serian sus profesores asi que parecia tener todo en orden, volteo a ver a shierer que parecia preocupada la verdad yo no entendia cual era su problema sobre si a chester le pasaba algo de alguna forma ella ya lo habia condenado desde que tubieron su encuentro asi que solo se lleva una mano a la cabeza y le lanza una sonrisa ironica y sarcastica*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 28, 2011 11:11 pm

*Le hace un gesto gruñendo por lo bajo advirtiendole que se controle, no esta de humor, cierra los ojos repasando en su mente las clases que tenía, al parecer la de magia negra tardaría, asi que mejor se concentraría en las que si estaban presentes, sin embargo...su ultimo encuentro con el profesor Camael no habia sido muy ...agradable, levanta la mano esperando a que le den la palabra*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Oct 28, 2011 11:51 pm

Si srta Shierer?... *agrege entonces mientras anotaba lo que algunos otros estudiantes decian y se aproximaban a decir, para volver mi atencion a la estudiante, terminando de anotar unas cosas de la lista de puntos que queria tocar con ellos aquella noche*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 12:18 am

*Siguiendo a los demas me quedo sentando en un escalon aun con la pereza encima, limitandome solo a escuchar. No tenia ninguna duda al respecto por lo que no abro la boca en lo absoluto, y sinceramente, ni muchas ganas de hablar tenia. Con el rostro apoyado en una mano mientras el codo de mi brazo sobre mi pierna en posición arqueada suelto un suspiro de cansancio esperando a que termine la reunion, aun asi sin dejar de prestar atencion a lo dicho* (aunque sinceramente no lo paresca a simple vista xD)
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Reunion de alumnos

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 1:34 am

-llego a lo que es la entrada de la academia, para mi era un nuevo comienzo una nueva pagina una nueva vida, a mi lado sostenía en mi mano lo que parecía ser una pesada maleta con mis pertenencias y atrás de mi estaba un muchacho de 19 años de edad al parecer humano, de 1.78 de altura, cabello castaño y lacio, de ojos cafés, el sostenía otra maleta al parecer mucho mas pesada, en un tono neutro por mis rojos labios recitaba- se ve interesante -volteo y veo a una bola de compañeros hablando entre si, dirigiendome al humano detrás de mi le digo en un tono coqueto- gracias por tu ayuda JP puedes dejar mi equipaje ahí y regresar a londres -el joven siguiendo mis instrucciones dejo las cosas y se retiro, tomo sin muestra de trabajo la maleta que dejo el joven y empiezo a caminar pero veo que no se donde se encuentran los dormitorios- mmm.. la escuela dará algún mapa? -volteo al rededor pero no veo los dormitorios- genial...
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 6:27 am

~Como toda una fantasma no me daba a presentir ayi solo guardaba silencio prestando atención a las palabras y a todos los actos, me siento en la borda de una ventana extrañando a varias de las amistades que ya habia conocido todo se me hacía raro si no habia nadie que conociera por lo cual miro a mi alrededor con un poco de timidez pero incomodida a la vez tampoco estaba acostumbrada a estar con mucha gente, era algo que me ponia nerviosa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 29, 2011 9:38 am

Alexander VonBeckerholf escribió:Si srta Shierer?... *agrege entonces mientras anotaba lo que algunos otros estudiantes decian y se aproximaban a decir, para volver mi atencion a la estudiante, terminando de anotar unas cosas de la lista de puntos que queria tocar con ellos aquella noche*

*Armandose de valor decide ser directa, nota la entrada de una alumna nueva, solo le da un vistaso rapido, entonces mira unicamente al profesor hablando con tono respetuoso.
-Me ha quedado una duda, el profesor Jack es el apoyo de la clase...pero crei que daría clases aparte de el profesor Camael...lo que quiero saber es...si debo permanecer en la clase de ese profesor o solo puedo asistir a las del profesor Jack...más bien...estoy pidiendo su permiso para unicamente asistir a las de él...-sonrie de lado llevandose las manos a la espalda esperando respuesta*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Reunion de alumnos

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 10:50 am

-segui caminando hasta toparme con un pasillo y viendo una abertura a su final- mmm será ahí? -me decidí adentrar a los pasillos esperando que la entrada a los dormitorios sea cercana ya que necesitaba ir por un poco de sangre ya había pasado cinco horas desde que tome gota de sangre y mi cuerpo ya exigía mas sangre, encontré el pasillo y decidí entrar hasta lograr encontrar una que estuviera vacía, aquí era donde iba a comenzar mi nueva aventura, una nueva experiencia y al momento dudas entraban a mi cabeza ¿a quien conocería?, ¿que aprendería?, ¿donde esta la cocina? en ese momento entro a la recamara-

-Cambio de escenario-
https://academiainterludium.foroactivo.mx/f19-dormitorio-de-chicas



SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 11:04 am

~Aun guardando silencio observo como la chica se aleja con un poco de curiosidad, doy un suspiro guardando paciencia y manteniendome en la cordura para no cometer estupideces ya que comenzaba a desesperarme estar quieta sin hacer nada era bastante incomodo. Comienzo a jugar con mis dedos un poco entretenida perdiendo toda la atención que le estaba prestando al profesor~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 11:07 am

*Ladeaba la cabeza de vez en cuando debido al sueño, ya empezaba prácticamente a ver estrellas. Los ojos se cerraban de golpe volviéndose abrir. Había visto llegar a una nueva alumna que solo estuvo de paso, no le había tomado mucha importancia, en estos momentos solo pensaba en llegar a mi cuarto, darme un baño y clavarme en la cama. "Maldita sea.." maldigo a lo bajo por la espera y de que terminara esta reunión, si me encontraban dormido iba a ser culpa de ellos.. y mia por no dormir. Apoyo mis codos en el escalón de atrás con la cabeza caída igualmente hacia atrás, esto es una tortura.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 29, 2011 11:11 am

*Arqueando la ceja con curiosidad por el modo en el que Shierer expresa que desea unicamente tener clase con él decide responder a su pregunta tomando la palabra haciendole una seña a Alexander para que le deje responder* verás Cassie, la clase está estipulada que solo sea una, por tanto debes asistir a ella, por mi parte estaré ahí como apoyo para ustedes, y como punto extra daré talleres o practicas en las praderas, por supuesto eres bienvenida a ellas, sin embargo debes cubrir con las clases oficiales de la academia *le sonrie ligeramente esperando ser claro, mira hacia la chica que al parecer esta ansiosa y después hacia el otro que cabezea, desenfundando una daga de su mano la lanza hacia él haciendo que roce su oreja clavandose en la pared a su lado* y usted joven, procure mostrar respeto a sus superiores *dice con voz ronca y autoritaria*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 11:14 am

~Rio bajo al ver la acción del profesor hasia aquel hombre que me habia recibido el primer día que vine aqui almenos tenian un poco de humor los profesores paresia ser que Demian no era el unico~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DermondBlack Sáb Oct 29, 2011 11:23 am

* tenia los ojos cerrados hasta que shierer plantea una pregunta interesante asi que me retiro de mi esquina y me acerco hacia el profesor jack para nuevamente tratar de persuadirle hasta que el lanza una daga y va a impactar cerca de alguno de los alumnos, asi que me la pienso un poco antes de seguir avanzando*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 11:27 am

o_o!

*Comenzaba a sucumbir al sueño cuando siento la daga rozando por el borde de mi oreja exaltandome, abriendo los ojos de un golpe e incorporándome nuevamente, creo que era menos tortura aguantar el sueño a lo que me irían hacer los profesores si me llegaba a quedar dormido. "sonríe y saluda.. sonríe y saluda"*

-Perdone es que no e dormido en dias.. ya estoy de vuelta jeje..- *riendo por lo bajo con un poco de nerviosismo hacia el profesor*

*Suelto un leve suspiro volviendo a sentarme en la posición inicial, prestando atención nuevamente hasta que la eternidad me consuma vivo.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Oct 29, 2011 11:27 am

*Habia recibido un mensaje de uno de los mensajeros de la academia asenti varias veces pero estaba atento a lo que acontesia asi que sin dudarlo al terminar de atenderlo me gire y mire al alumnado y a mis colegas* Bien, acabo de recibir una misiva de parte...de la profesora Lennina... *sacando el papel lo lei rapidamente primero para mi y luego para todos*

Estimados Estudiantes:

El presente anuncio es para informar que debido a la ausencia de la profesora Shizeth Eckheerat, profesora de Magia negra. Yo su profesora de Magia elemental, Lennina Lvovskii me haré cargo de la materia de Magia Negra en tanto se re-establezca mi colega. Por ahora he ido a Rusia en un viaje urgente que me ha tomado penosamente algo de tiempo pero prometo cuanto antes estar de regreso y empezar con las materias correspondientes. En todo caso, a cargo quedan sus demas profesores.

Atentamente
Lennina Lvovskii
Subdirectora y profesora de Magia elemental


*Terminando de leer senti ciera nostalgia, la extrañaba, permaneci en silencio un segundo releyendo su nombre escrito con su letra y alze el rostro para ver a los estudiantes* Preguntas sobre la nota de su profesora?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 11:33 am

~Sonrio un tanto emocionada por las noticias de magia negra y levanto la mano para hacer una pregunta~

-"Sí, profesor, yo, ¿qué debo hacer para matricularme en su clase de magia negra? bueno ... me imagino que no será la misma prueba que la profesora Shizet creo"

~Le miro atentamente aun con una sonrisa suave dibujada en el rostro esperando alguna respuesta~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 29, 2011 11:35 am

*Haciendo una ligera mueca de desagrado asiente agradeciendo la respuesta del profesor Jack, sonríe de lado al ver su acción contra Yosep y lo vuleve a mirar, cada vez le agradaba más, se cruza de brazos pero escucha algo, una especie de golpe y el olor a sangre llega hacia ella, parpadea un par de veces, quizás se equivocaba, en ese instante sus colmillos se ensanchan debajo de sus labios, no, no podía ser un error, alguien se había lastimado, y la sangre la estaba tentando, sin embargo olia distinto, mira hacia las escaleras y entorna los ojos como si quisiera ver bien, escucha a lo lejos la noticia sobre la clase de magia negra pero comienza a ponerse ansiosa, solo se balancea en su lugar un poco y mira hacia Dermond esperando que él tambien sintiera el aroma cuestionandolo con la mirada (tambien lo sientes?)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DermondBlack Sáb Oct 29, 2011 11:40 am

* al detener su marcha y escuchar lo que el profesor jack habia dicho se decepciona un poco, mas otro aroma le llega a su olfato extendido era sangre pero de cierto tipo en especifico hasta que voltea a ver a cassie y la nota algo ansiosa justo como cuando un gato percibe algo hasta que el la voltea a ver asiento con la cabeza mientras me acerco a ella *

" supongo que no soy el unico"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 29, 2011 11:47 am

*Notando la ansiedad de ambos vampiros arquea una ceja, tambien habia escuchado el golpe pero no tenía idea de que había sido, a juzgar por las caras de Dermond y Cassie se trataba de algo importante, se acerca a ellos* tengo un encargo para ambos, Black, podrías subir a ver de qué se trató ese golpe?, si tambien lo escuche, y Shierer, tus compañeros ya tardaron, ve a buscarlos por favor, y NO tarden *mira a ambos* confio en ambos chicos *regresa a su puesto y mira al señor Yosep* no pregunte porque, simplemente concentrese *su preparación habia sido dura, así que tampoco sería el blando con los chicos*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 29, 2011 11:48 am

*Estaba por responderle a Dermond cuando ve al profesor Jack acercandose, se tensa un poco cuando la envia por Chester y Shea, sin embargo no podía descatar una petición por parte del profesor, solo asiente con la cabeza.
-No tardaremos profesor, así será...-sin esperar más se pone de pie y sale por la misma puerta por la que anteriormente habian salido sus compañeros*

--cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Faust Mortis Sáb Oct 29, 2011 11:48 am

-Llegando tarde aun asi con la cabeza en alto con una actitud un tanto presumida digo cruzando los brazos mientras me acomodo cerca de Caitlín quien era la unica que conocía entre esta multitud- "Buenassssssss...espero no incomodar a nadie con mi tardanza" -observo a Caitlín con una mirada psicopata como si se tratara de la cena o alguna presa para una serpiente-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Oct 29, 2011 11:50 am

*Con mi barbilla apoyado a mi puño asiento levemente al escuchar el mensaje que el profesor Alexander reporto por parte de la profesora Lennina. Esperando un poco ansioso y a la vez fatigado por retirarme, veo que los dos vampiros se murmuran algo. No me tomo la molestia por enterarme de que, ademas que ni es de mi incumbencia, no deseaba enterarme de lo que estuviera sucediendo en la academia en este momento, me limito solo a esperar*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  DermondBlack Sáb Oct 29, 2011 11:55 am

* asiente simplemente sin decir mas el profesor jack ya se habia ganado su respeto anteriormente y podria con gusto cumplir cualquier encomienda asi que sigo la pista el aroma a sangre que de por si ya me era bastante facil de seguir subo las escaleras y el rastro me dirigia hacia los pasillos el olor sin embargo tambien me daba un poco de sed, y esta empezaba a ser tentada por el arma que me dio demian*

-cambio escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Oct 29, 2011 11:55 am

Bueno, su profesora de magia elemental como se hara cargo de la materia solo deberian hablar con ella inmediatamente apenas llegue sin embargo en una nota aparte en esta carta... *una nota que me habia enviado a mi y que omitiendo todo el encabezado salté a leer la asignacion* La profesora ha pedido que se investigue un poco sobre la Magia Negra y ha pedido una lista de almenos 10 elementos riesgozos que puedan resultar como consecuencia de el mal uso de la magia negra, cuando ella retorne recogera los ensayos con la lista y los calificara para iniciar su clase *Siento que alguien se lastima y frunco el ceño pero me siento aliviado al ver que Jack impone las acciones inmediatas, mire a la srta LaCourt a la que asiento en confirmacion a lo que ya dije anteriormente, noto entonces la presencia de el sr Faust Mortis* No incomoda Sr Mortis, aunque mirar a sus compañeros como si fuesen un pedazo de bistec no ayuda, asi que pido algo de respeto y control *dije eso con calma y un tono serio*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 29, 2011 11:58 am

~Resoplo cruzando los brazos un tanto incomoda por la actitud de Faust y noto la mirada psicopata que me da en lo que le digo en voz baja explotando una sonrisa amable ante todo habia que ser cortez aun que te pisotearan con un poco de sarcasmo~

-"Buenas Faust, solamente te perdiste de toda la reunión, por cierto la cocina no esta muy lejos de aqui no te gustaria deborarte un alma en pena"

~Luego escucho a todo lo que dijo el profesor y asiento con la cabeza sin decir mas ninguna palabra despues de todo lo que decia el profesor era para mantener la situación en control ya que Faust no me parecía una persona de buenas intenciones~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reunion de alumnos - Página 2 Empty Re: Reunion de alumnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.