Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

+11
Chester Vontassell
Cassie Shierer
DermondBlack
YosepDGEisen
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Camael Black
Caitlín LaCourt
Rayne
Alexander VonBeckerholf
X
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Dom Oct 30, 2011 6:44 pm

Una neblina comenzo a tomar forma mientras de entre los arboles comenzo a aparecer, como una nebulosa toxica dibujando Zig Zags una risa en eco se dejo escuchar mientras aquella neblina comenzaba a tomar forma...una forma de una bestia de dos cabezas, sus patas tenian cascos y con cada paso que daba retemblaba el suelo mientras emprendia su camino hacia el lugar, aquel ser resoplando vapor verde mientras lanzaba un rugido bestial al aire en sus manos sujetaba un enorme mazo que arrastraba cadenas,sus ojos de un rojo encendido, media 10-15 metros de altura, dificil de detallar pero la criatura alzando el pesado mazo lanzo un ataque inmediato destruyendo parte de la decoracion de gargolas y diseños antiguos rugiendo mostrando la hilera de colmillos brillantes para atacar de nuevo y abrir un agujero en toda la entrada de el edificio.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 30, 2011 7:38 pm

*Senti un escalofrio bastante extraño...era emocion?, solo esboze una sonrisa al ver como la cosa estaba mas que dispuesta y lista para atacar la academia mientras yo esperaba a Demian y Jack, sabia que estarian asegurandose de todo pero no atacaria solo, asi que sin dudarlo me quité mi chaqueta de cuero larga arrojandola a un lado blandiendo la espada susurrando en la lengua negra un conjuro mientras los simbolos rojos y circulos aparecian y el pentagrama invertido comenzo a formarse entonces ya los circulos a mis pies liberaron una onda de energia mis ojos se tornaron de un rojo encendido casi como el fuego sintiendo como el calor aumentaba como si una gran hoguera estuviera encendida alli pero el calor provenia de mi*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Dom Oct 30, 2011 7:45 pm

*Llega al instante detrás de Alexander con la respiración intensa y menos agitada, su mirada estaba ante el profesor... guardó silencio mientras giraba el rostro ante la criatura y su mente sufrió un golpe directo recordando su ataque... aquellos ojos... los cascos... las cadenas... era diferente sí, pero allí estaba lo que su mente le estuvo advirtiendo durante aquel tiempo que para ella fueron una eterna tortura. Ahogó un grito pero se esforzó por retirar la mirada de aquella criatura y fijarlas en el profesor, no quiso intervenir e interrumpirle por lo que sólo masculló con la esperanza de ser escuchada:

-Profe... si puedo hacer algo... -Esperó que él recordase el momento que ya había enfrentado con el ente y si podía ayudar volviendo a usar su poder vampírico lo haría, estaba agotada y había perdído mucha sangre, pero era algo inerte o su propia demencia que quisiera prestar ayuda en lugar de salir corriendo... si su mente le había dado aviso de aquello, su lugar no era el correr como una cobarde. Notó como la Banshee la había seguido y alzando un brazo trató de bloquearle el paso para que no avanzase más sin decir nada, tan sólo la espetó con gestos que se quedase donde estaba.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 7:49 pm

~Llego a paso ligero y cuando veo la seña de la joven me detengo poniendo mis manos en mi pecho viendo tal criatura que en mi vida habia visto, pregunto un poco alarmada con respiración agitada tocandome los labios con una mano sorprendida ante la situación~

-"¿Ese es el ente?"

~Me detengo como si estubiera petrificada tomando precausiones y haciendole caso a la joven quien me advertia sin ninguna palabra que me quedara donde estaba~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Dom Oct 30, 2011 8:33 pm

*Localiza en donde se encontraba la joven que habia seguido mientras nota mas presencias y diferentes reconociendo a una de ellas que erala joven otra mas que pertenecia al profesor Alexander y una mas...pero le daba un escalofrio en su espalda y a la vez una emocion de sentir esa energia tan fuerte y poderosa...camina despacio tratando de recuperar un poco de energia que ya habia gastado usando la misma como soporto y sanando sus heridas cerrandolas casi de inmediato...recuerda el libro que le habia llevado el joven que le ayudaba con la joven Rayne en la enfermeria y toma uno de los tubos tomandolo como una bebida y recuperando solo un 40% de su energia y la cortada que se habia hecho anteriormente pero dejando la quemadura tapandola con su chaqueta llega caminando detras de ellas y colocandoce a un lado de Alexander...firmer....serio....y frio mirando a esa bestia que se habia formado*

-Crees que sea como el anterior o que este sea sencillo de deshacer??-

*Le pregunta a su compañero profesor sin dejar de ver a la bestia frente a ellos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

*Después de asegurarse de poner a salvo a los alumnos que se encontraban en el vestibulo llega con Alexander mostrando signos de molestia al ver a aquel ser, sonríe de lado sin embargo, como guerrero le emociona ese tipo de eventos que llevan a peleas intensas, mira a las dos alumnas y se coloca frente a ellas* deberían estar en el vestibulo señoritas! *las reprime con voz ronca mirandolas de reojo* no quieran hacerse las heroinas y dejen que nos encarguemos de esto, ¡¿entendieron ambas?! *ve a Camael y Alexander cerca, Demian venía detrás de él, así que el enfrentamiento sería interesante, se concentra en aquel ser y toma aire preparandose para enfrentarlo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Dom Oct 30, 2011 8:50 pm

*Se voltea a mirar a Jack que recién llegó y ante su protesta le reta con la mirada, en ese momento no le importaba recibir cuantas regañinas quisiera otorgarle, ella sabía por qué estaba allí así que se mantuvo en aquella pose y volvió su mirada en Alexander esperando a que éste la aprobase de estar allí. Había visto por el rabillo la llegada de Camael y como se sanaba, sintió un gran pesar por haberle atacado mentalmente en la enfermería, esperaba poder disculparse si salían de aquello, sin más no quiso prestar más atención, sólo la visión de Alexander y alerta ante el ente que allí estaba dispuesto a mandar su ataque*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Dom Oct 30, 2011 9:03 pm

El ente se movilizó con paso seguro y destrozando mas la entrada se abrio paso a tropicones sintiendo las presencias fuertes de los seres que estaban ahora dandole la cara, en un rugido feróz avanzo moviendo su mazo para atacar con un movimiento pesado, tenia una como de quimera y unas alas negras salieron a sus espaldas aleteando , tenia puas en los extremos provocando que hondas de viento fuerte casi empujara a los alumnos hacia atras y sin dudarlo la bestia lanzo una bocanada de fuego su saliva parecia acida ya que liberaba vapor y un aroma sulfurante una de sus patas pisoteo el suelo resquebrajandolo, mientras con la mano contraria sujetaba una de las cadenas y atacaba de nuevo al grupo de profesores
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 30, 2011 9:08 pm

*Aspire profundamente, acido...esta cosa no era como la anterior, nego a la pregunta de Camael* esto no será facil... * a escuchar a Rayne, pese a que ella pudiese ayudar el aroma del sulfuro me hizo tensarme mas* ATRAS.... *grité mientras notaba como aquella criatura comenzaba en un ataque directo con su mazo hacia nosotros y sin mas di un salto para evitar su mazo parandome sobre el mismo sujetandome de las cadenas y mientras mi puño se rodeaba de un aura roja encendida y maldiciendo por lo bajo al ver como se movia y botaba saliva que me llegó un poco miré como de la quemadura salia humo, y di un brinco hacia atras esquivando la cadena que destrozaba parte de la roca* maldito acido.... *susurre y entonces sin esperar mucho golpee con mi puño el suelo haciendo que este se agrietara hacia la bestia para hacerla tambalearse y de abajo de ella salio lava hirviente que la hizo chillar...o mujir?*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 9:10 pm

~Observé al profesor que me daba instrucciones pero ya estaba tan intrigada y atemorizada que no movia ni un pies mas no uno menos solo asentí con la cabeza mientras corrian pensamientos de como sacar a la otra joven de aqui no sabía exactamente en que tipo de problemas me estaba metiendo solo sentía mis pulsos acelerando mientras mis ojos blancos visualizaban una y otra vez lo que sucedía como si estubiera hipnotizada por aquel ente. De momento mi distracción fue interrumpida por el empuje que él me dió con sus hondas de viento fuerte haciendo primero que yo sintiera la brisa atravez de mi cabello para luego moverme fuertemente del are haciendome chocar con una columna. Sacudo mi cabeza un poco atontada y trato de tomar aire, rapidamente levanto la mirada asustada buscando a los demas viendo solo al grupo de profesores allí frente al ente como si nada les hubiera pasado, me toco la cabeza sintiendo una punzada de dolor en ella aguantandome las ganas de gritar mientras me mordía el labio inferior solo dejo escapar un suave gruñido intentando levantarme de nuevo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Rayne Dom Oct 30, 2011 9:17 pm

*Por el rabillo del ojo vió el movimiento del ente y por instinto dió un brinco hacia atrás para arrastrar consigo a la Banshee sintiendo como el aire del aleteo arrastraba a su favor en aquella dirección para mantenerse alejada de la criatura como ocurrió en su vez que la atacó. Una vez que se estabilizó de aquel ataque observó como atacaba nuevamente en dirección a los profesores con aquel fuego tóxico ahogando un grito de alarma pero sin llegar a pronunciar palabra alguna, el escozor en su cintura así la bloqueó que saliese el aire para aquello. Se llevó una mano a su cintura para hacer presión sobre aquella marca para aliviar aquella sensación. Apretó los dientes sintiendo como sus colmillos oprimían sus encías cuando oyó a Alexander y observar su contraataque, parecía que había dado a la criatura al oír el mujido y enseguida comprendió cuando empezó a ver aquel líquido rojo anaranjado del subsuelo*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Dom Oct 30, 2011 9:20 pm

*Se mueve a un lado al ver el golpe y el acido avanzar ante el y sus compañeros..al moverse completamente extiende su mano derecha que pese a que esta quemada invoca su espada para poder defenderse mientras rie un poco ante la respuesta de su compañero Alexander*

-Eso pense hehe-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Oct 30, 2011 9:36 pm

*Sintiendo la mirada de la vampiresa solo esboza una sonrisa irónica, era simplemente su responsabilidad al estar como profesor en la academia, en otras condiciones quizás incluso las hubiera orillado a acercarse más al ente, comenzando a susurrar palabras en un idioma que solo él y Alexander podían comprender debido a su naturaleza, en ese instante un aura rojiza surge de su piel desprendiendo un calor penetrante, así como un círculo con pentagramas se dibuja en sus pies haciendo un halo de luz roja a su alrededor por varios segundos, al descender tal luz se muestra el cuerpo de Jack transformado en su real forma, la de un demonio armado, aprovechando el ataque de Alexander se desplaza hacia él blandiendo su espada consiguiendo asestar un golpe que provoca una herida en su lomo con lo cual vuelve a lanzar un sonido extraño.
Girando sobre su eje consigue quedar a espaldas de él cayendo con sus piernas en forma de escuadra pero se levanta rápidamente negando con la cabeza, sencillamente no podían bajar la guardia ni un momento y tampoco podían desperdiciarlo en charlas.*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  X Dom Oct 30, 2011 9:47 pm

El ente sintio entonces el corte en su lomo y como comenzaban a atacarlo, asi que de ese aura verde venenoso comenzaron a formarse Ghouls que atacarian a los alumnos mientras el enorme ser mujia preparando sus cornamenta y con su cola intento acestar un golpe violento a Jack que estaba a sus espaldas y de paso en un giro a Camael al que lanzo contra un muro, enfocando sus ojos ferozes entonces en Alexander, para empezar su camino hacia el lanzando un embiste violento con su cornamenta logrando arañar su costado volviendo a gruñir alzando su mazo y tratar de golpear a quien fuese que estuviera cerca haciendo que una gran mayoria de estudiantes gritaran en panico, mientras arrojaba fuego de nuevo por sus narices y girandose se preparo para atacar de nuevo rodeandose de esa energia verde, mientras su saliva salpicaba en el suelo una risa se escucho provimiente de aquel ser.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 30, 2011 9:54 pm

*Gruñi cuando recibi el razguño, estaba enfureciendome mirando alrededor como lanza a Camael contra un muro y luego el desgraciado vuelve a fijar su atencion en mi, sin decir ni una palabra corro velozmente para lanzarme contra aquella bestia esquivando las cadenas alzandome en el aire con mis alas que aparecen de una nube oscura y usando los circulos de soporte llego sobre la altura de la bestia y con mi espada ya formaba de nueva resplandeciente en metal negro me lanzo hacia la bestia desde arriba para hacer un corte diagonal en toda la cara, sujetandome de su cuerpo aprobecho para clavar la hoja de mi espada en su ojo derecho provocando que el animal muja en descontrol total, y sacando mi espada doy un salto hacia a suelo rodando esquivando el fuego y el acido viendo como los ghouls empiezan a salir....bueno aqui es donde algun estudiante con tecnicas de pelea experimentado hubiese podido ayudar, son Ghouls que cualquier niño bien entrenado podria derrotar (?), me fije en la bestia y rodando por el suelo esquive sus coletazos*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 10:04 pm

* me habia retrasado bastante en asegurar el perimetro de los estudiantes que se encontraban en el circulo de jack, parecia que la batalla ya habia comenzado y vi a aquela criatura lanzar a jack y alexander que ya se habia recuperado incluso a camael por suerte aun no notaba mi llegada asi que sin mas doy un salto largo en el aire extiendo mis brazos para liberar las cuchillas que se encuentran en mis muñecas *

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Images?q=tbn:ANd9GcSqWjI9QDevQMwwH3BnV11gf29zZ_5FU-CfFexNHABHthx95piyG1qJ2vwldA

para aterrizar en la espalda de aquella cosa y agrandar la herida que jack le habia hecho con un corte de cruz tratando de desviar su atencion del alumnado y ellos pudieran defenderse de los ghouls mientras del otro lado veo a alexander al cual dirijo un comentario*

"bien ya estamos arriba ahora que sigue "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 10:14 pm

~comenzaba a ver como los ghouls se formaban uno por uno acercandoce a la compañera y a mi, dejo de acariciarme la cabeza y pongo una posición de defensa no sabia como pelear si no usar un poco de magia oscura comenzando desde sonidos agudos que podrían hacer poco daño, en estos precisos momentos no sabia que hacer pero en lo que mi compañera lograba hacer alguna movida o plan en la que yo pidiera colaborar con ella solo abro la boca para soltar gritos agudos en pequeñas porciones logrando hacer cortaduras y empujes a los ghouls cercanos a nosotras aun así no lograba hacer mucho ya que la situación estaba algo fuera de control. Solo digo con una voz dejando notar mi tensión~

-"No podré aguantar por mucho tiempo aun no controlo del todo mis habilidades"

~pincho mis labios soltando silvidos agudos haciendo cortes mas profundos a los ghouls cercanos pero ellos parecían no cansarce o darce por vencido fácilmente~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 30, 2011 10:27 pm

*Invocando mi espada, la empuño con firmeza mientras desciendo con rapidez, logrando hacier un corte horizontal justo a un lado del cuello del ghouls corto a la mitad su cuerpo llevando el corte hasta su entrepierna. Sin perder mucho tiempo entierro la hoja en el suelo, casi inmediatamente varias lanzas negras comienzan a surgir atravesando a algunos ghouls mas cercanos, algunos atravesados de la espalda, otros atravesando su estomago y cuello. Empuñando nuevamente mi arma me acerco a Caintlin sin quitarle la vista a los ghouls restantes. Echando una mirada rapida logro observar aquella bestia... Cada vez se presentaba en una forma mas peligrosa y fuerte.*

-supongo que puedo ser algo de ayuda con estos ghouls... Si no te importa jeje..-

*le digo a Caintlin encontrandome a su lado, a pesar que rei muy levemente me encontraba algo nervioso, los ghouls no eran problema...sino esa cosa de gran tamaño..*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 30, 2011 10:46 pm

~Aun sin sonreír y ojos blancos sin observar quien me había ayudado extiro mis brazos cubriendole el rostro a un ghoul sin temor a que me mordiera mirandole con ojos de ira concentrada guardando aire desde mi diaframa gritando fuertemente provocando una Honda fuerte haciendo que la cabeza del ghoul explote como un globo de cumpleaños manchandome el rostro y los brazos con reciduos de el ghoul. Me quedo a espaldas del joven y digo aun alerta a otros ghouls~

-"Gracias pero... ?de donde salistes tu?"

~uno de los ghouls se aproxima y al ver que sus manos iban a caer encima de mi cierro los ojos asustada y este me traspasa. Doy un quejido asustado sabiendo que al hacer eso el ghoul se encaminaría a Yosep~

-"Cuidado!"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

*Se duele al ser lanzado contra el muro y al haber chocado contra su brazo quemado doliendoce aun mas...mira lo que pasaba y se levanta empuñando su espada y activando las runa arcanas de esta misma espada voltea con los alumnos*-VAYANSE DE INMEDIATO ES UNA ORDEN!!!-

*Seda la vuelta y a gran velocidad se impulsa ante la bestia que estaba atacando ante sus compañeros profesores y cort el mano de su mazo haciendo que su ataque sea solo con sus garras cascos,da un giro de 180 grados cortando el muslo de esta misma bestia,da un salto hacia atras lanzando unas bombas que sacaba de su bolsillo de su cinturon haciendo que exploten directamente en el muslo de la bestia que ya habia lastimado hacieindo sus moviemientos lentos y predecibles*


Última edición por Camael Black el Dom Oct 30, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Oct 30, 2011 11:08 pm

*el grito de Caintlin me estremese un poco, era extremadamente fuerte pricipalmente porque me encontraba a su lado. Al escuchar su pregunta me dispongo a responder cuando de inmeditao me alerta de uno de los ghouls acercandose a mi. Gracias a su aviso me volteo rapidamente hacia el ser incrustandole la espada en el abdomen atravesando su cuerpo y deteniendo su paso, haciendo un torniquete saco la hoja para seguidamente girar sobre mi propio eje y hacer un corte vertical en su cuello cortandole la cabeza la cual sale rodando por el pavimento. Una vez fuera de peligro temporalmente respondo a su pregunta mientras vuelvo a mi posicion inicial a la defensiva.*

-..digamos que puedo sentir la presencia de la oscuridad.. y no podia quedarme de brazos cruzados sabiendo que esa cosa regreso a atacar la academia..-

*hago un pausa volviendo a obervar la bestia mientras era atacada por los profesores.*

-pero al parecer no a habido forma de destruirlo completamente.. Siempre se aparece como espectro.. Es un ente aun desconocido, que a estado contra esta academia desde hace mucho tiempo.. O al menos eso es lo que tengo entendido..-

*agrego a lo dicho mientras me vuelvo a concentrar en los odiosos ghouls esperando que esto acabe pronto*

-Esa cosa parece invencible.-

*agrego en voz baja. Al momento escucho al profesor Camael dar la orden de partir con tal de que no salgamos lastimados en batalla. Miro a Caintlin de reojo esperando su respuesta al mandato del profesor, no podia dejarla sola asi que solo abandonaria si ella lo hace por igual*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 11:26 pm

FUERA DE ROL

( amm no se si no se entendio pero los ghouls tenian el proposito de darle a los alumnos la oportunidad e combatir segun me especifico alexander ,y como se puede notar en su post donde se especifica el nivel de los mismos)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Camael Black Dom Oct 30, 2011 11:33 pm

((fuera de rol))

((ya modificado mis disculpas no habia leido bien XD ando leyendo doble kien sabe por ke))
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  DemianFenriz Dom Oct 30, 2011 11:39 pm

fuera de rol

( tambien seria prudente que editaras la orden de retirada no es justo que solo nosotros nos divirtamos seria lucirse demasiado gracias de antemano)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 31, 2011 1:10 am

~Aun así me quedo del lado de mi compañera defendiendola mientras le digo a Yosep~

-"almenos alguien decide dar una mano y mostrar lo contrario de lo que da a aparentar la academia"

~levanto uno de mis brazos con lo palma de mi mano apuntando abajo mientras que lo único que se oye salir de mi boca es casi entendible una melodía echa a murmullos en otro idioma haciendo que el pecho de un ghoul cercano se levante haciendolo levitar, al ver el resultado sonrió por mi logro y lo lanzo contra otro grupo de ghouls aunque de repente aun sentía la punzada en mi cabeza. Me detengo bajando la mirada adolorida y me toco la cabeza echandome el cabello para atrás soltando un suspiro no veía la hora en que se acabara esto, al parecer me acostumbre a la adrenalina que ya se me había olvidado que el ente andaba haciendo lo que le placiera y que el era peligroso para todos incluyendo para los profesores~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion Empty Re: Ataque a la entrada- Interrumpiendo la reunion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.