Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

+6
YosepDGEisen
Rayne
Samael VanDort
Dakota Greymark
Cassie Shierer
Chester Vontassell
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Rayne Vie Nov 04, 2011 2:12 pm

*Tomando mucho autocontrol, la vampira levanta su rostro para observar a Dakota con una mirada aún perdida y desorientada. Físicamente estaba mal, preservaba la herida de su cabeza y la cintura que ambas le ardían como metal a fuego vivo aunque habían a notarse pequeñas costras por el contorno, señal de que se estaban autosanandose, pero aún era una notoriedad muy leve, aunque la sangre sí había cuagulado por completo. Aquello era sus peores herídas, las cuales las acompañaban algunas quemaduras leves y rasguños que parecía dibujar un mapa en su cuerpo, moratones que si distorsionaban más, parecían tatuajes mal hechos, pero lo peor lo estaba sufriendo dentro de su mente:

-Mi intención... sólo era de prevenirles... mi... locura... es un peligro... yo.... debí preveérlo, sólo fui porque era mi deber como vampira... aquel ser... lo había visto dentro de mi cabeza... no... no quería salir huyendo como llevo haciendolo 66 años... tal vez la adrenalina y... -Remontó el momento que sintió la satisfacción de ver como su poder trasncurría bien hasta que al haber entregado todo su poder, éste se esfumó como el humo de un cigarrillo cuando lo apagas y todo fue un completo desastre.-... Soy un maldito peligro... no debería estar aqui siquiera... -Golpeó con su puño izquierdo el cojín del sillón donde estaba sentada, al menos, había dejado de llorar aunque las lágrimas seguían recorriendo sus pálidas mejillas. Guardó silencio trás el momento tenso que sólo duró unos segundos, el cuál asintió al escuchar a la chica aconsejar que guardásen el momento de la llegada de los profesores... y su castigo, pensó, por haber sido tan osada y atrevida poniendo a todos en peligro. Suspiró una bocanada de aire que había logrado llenar sus pulmones muertos, dejandolos nuevamente salir lentamente como si realmente no quisiera hacerlo y mantenerlo en su interior. En ese instante observa como el chico que también había sido involucrado en el ataque se levanta y se retira, la Bansheé también se aparta y ella misma tan sólo apoya su barbilla en el espacio que queda entre ambas rodillas por haber vuelto a una postura fetal, abrazandose las piernas y mirando hacia algún punto, ya que no estaba prestando atención en su sentido de la vista, estaba consumida en aquella frustración*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 5:50 pm

*Escuchar lo que Rayne dijo me hizo abrir los ojos y fue entonces cuando me separé de Cassie, recuperando la compostura* No seas tan dura contigo misma * dije entonces con mas suavidad, sentandome bien, no pude evitarlo, busque entre mis bolsillos y saque mis cigarrillos que estaban alli aun, encendi uno y agrege llevandolo a mis labios* hicimos todos lo que pudimos en aquel momento, esto solo nos indica que necesitamos dar clase.....punto. *dije mientras me levantaba para recargarme en la columna que estaba al lado del sofá donde me habia sentado con Cassie sin apartarme de su lado, resople viendo hacia el pasillo y solo cerre mis ojos cruzandome de brazos* hicimos lo que pudimos... *repeti entonces con mas calma mental " todo...no? " pensé entonces para Cassie mientras liberaba un brazo dejandolo caer tendiendo la mano para indicarle que la tomara*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:05 pm

*Estaba comenzando a ponerse tensa por el drama que veía a su alrededor, un simple accidente en un intento por ayudar se iba a transformar en algo aún peor, pensaba que Rayne estaba exagerando, además esa vampiresa le había dado una impresión diferente, solo permanecía observándolos a todos con cara de fastidio debido al alboroto, ya había sido suficiente con todo el escándalo con el ente, cerrando sus ojos cuando Chester se pone de pie se cruza de brazos procurando no alterarse por tantas cosas que escuchaba, siente el pensamiento de Chester y abre el uno de sus ojos para mirarlo por la comisura notando su mano, siente una ligera descarga de relajación recorriendo su cerebro, coloca la mano sobre la de él tomando aire, solo se reclina en el asiento como si estuviera exausta sin soltarlo y le dedica una sonrisa ligera "lo hiciste bien..."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Nov 06, 2011 6:16 pm

-Saliendo del área destrozada emprendi mi camino viendo que los estudiantes se habian amontonado en un grupo en una sala de pasillo adyacente, manteniendo mi semblante serio, tenia que controlar mi temperamento, aunque en ese momento mi enojo era funesto y tenia muchos a quienes merecerian un castigo, pero por lo menos todos estaban alli, eso era una de las cosas fundamentales, a paso acompasado llegue junto a los alumnos y agrege- Todos estan bien? - espere respuesta entonces de todos y cada uno para asegurarme que no habia que enviar de emergencia a nadie-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 6:19 pm

*Esboze una sonrisa serena presionando suavemente la mano de Cassie, acariciandola con calma "Dejalos, ya se les pasará" pensé sin dejar de sonreir mientras me sentaba ahora en el brazo del sofá aun dejando que el humo de mi cigarrillo saliera por esa ventana cercana, con la mano libre invite a Cassie con un gesto protector que se acomodara y recostara contra mi mientras cerraba los ojos sin replicar mas nada a lo que aquella vampiresa estaba diciendo, muchos de los demas estudiantes se fueron pese a que habiamos quedado en quedarnos alli mientras esperabamos a algun profesor que llegara, cerre mis ojos y me limite a concentrarme en la escencia de Cassie y a transmitirle la calma que solo y unicamente optenia de ella, cuando escuche los pasos del profesor Alexander, procuré en mantenerme sereno aunque podia por algun extraño motivo sentir su enojo, no solté la mano de Cassie, la cual continuaba aferrando, el profesor llego a nosotros y escuche su pregunta, bueno...me limité a decir* Si profesor... *Y volvi a guardar silencio, seguramente serian los profesores quienes darian el regaño*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Dom Nov 06, 2011 6:23 pm

*Me contuve de continuar regañando a los demás, solo me quede silenciosa al sentir los pasos en la legania de aquel profesor, oh si, habia escuchado de el, Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo y podia sentir su enojo y preocupacion, solo me quedé de pie, habia llegado tarde asi que enrealidad no sabia de que hablaba la chica vampiro ni de lo que habian hecho mis compañeros pero seguramente, para hacer a un profesor enojar debia ser muy serio, cuando preguno si estabamos bien tambien, al igual que el chico vampiro respondi en un murmullo* Si profesor *miré hacia el pasillo para ver si venian mas profesores o algun estudiante mas*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:24 pm

*Sonriendo hacia él se acurruca en su pecho cerrando los ojos, pero se obliga a abrirlos nuevamente, a pesar de lo que el profesor trataba de ocultar se tensa ligeramente en su sitio presionando la mano de Chester, era más que obvio lo que había ocurrido en él, y no tardarían en notarlo, dado el estado de el profesor las cosas se pondrían feas, asi que solo se limita a responder con la voz más firme que pude.
-Si...-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Jack de Devonshire Dom Nov 06, 2011 6:28 pm

*Llega al sitio en el que se encontraban los alumnos con el semblante serio, paseando los ojos por cada uno, sabía bien a los que tendría que castigar más tarde, en el momento lo primordial era ver por el estado fisico y emocional de cada uno, mira hacia Chester y Cassie dejando la mirada unos segundos en ellos, el chico era vampiro y faltaba la joven hada, se encamina hacia ellos y les hace una señal con el dedo para que lo sigan y continua caminando por el pasillo directo a su oficina*

*Cambio de escenario*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Chester Vontassell Dom Nov 06, 2011 6:35 pm

*Aspiré profundamente y sin soltar a Cassie de mi abrazo, apagué el cigarrillo contra la roca fria y lo boté en un cenizero cercano, para aferrandola con fuerza avanzar tras el profesor Devonshire, miré por el rabillo del ojo a los demás y luego hacia Cassie a la que sonrei levemente "Supongo que fue mas pronto de lo que imagine" pensé pero estaba seguro de lo que diria o debia decir, solo me limite a cerrar un poco los ojos y luego entreabrirlos para caminar hacia el despacho del profesor*

Cambio de escenario
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Cassie Shierer Dom Nov 06, 2011 6:39 pm

*Tomando aire presiona la mano de Chester caminando con pasos firmes siguiendo al profesor, lo hecho hecho estaba, así que daría la cara a las consecuencias, solo mira de reojo a Dermond pensando en lo que diría, le tenía miedo a los profesores y a Dermond a cierto grado, solo sonríe con cierta ironía y suspira mirando a Chester siguiendo aún el camino*

--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Rayne Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

*No dijo nada al respecto al escuchar al chico, ya estaba notando algo raro en él, su aura había cambiado, pero mentalmente no estaba pasando por el mejor momento por lo que ni siquiera le dió más importancia del que requisiese. No emplea ningún cambio en su posición trás sentir la tensión del profesor, el cual únicamente cierra los ojos como preparandose para una tormenta a punto de derramar su torrencial encima.

-Sí profesor... -Respondió cuando éste preguntó por el estado de los que estaban allí presente. No alzó su vista pero le sentía como un puñal atravesandole las neuronas, "Hicimos lo que pudímos..." se repetía dentro de su mente, tratando de autoinfundirse un poco del coraje de aquel chico siendo así como un mero intento de excusar su error... No... no era excusa, estaba loca y eso sí era un peligro, de hecho si no fuera porque su locura la había inducido a aquel ataque esquizofrénico ni aquella visión, ahora mismo estaría en su habitación escuchando música o en vete a saber dónde, cualquier sitio menos el menos indicado... Pero su bestia interior le comía por dentro batallar lo que llevaba años huyendo. Se aferró más en sí misma esperando escuchar su nombre para recibir el regaño y proseguir con el debido castigo... Por el rabillo del ojo sintió como Cassie y Chester se levantaban ante la nueva llegada del otro profesor y éste los citaba en otro lugar sintiendo un cierto malestar quizás porque percibía las hondas mentales de Cassie o de Chester o de ambos, "Jmjm... luego seré yo..." pensó mientras cerraba los ojos.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Camael Black Lun Nov 07, 2011 3:36 pm

*Entra a donde se encuentran sus compañeros profesores y donde estan los alumnos algo lento por sus brazos y sus musculos aun doliendo fuertemente en su cuerpo...mira a los alumnos algo preocupado de que estuvieran mal heridos...*

-Mmmm....ahhh al parecer no se nos perdio nadie....eso es noticia alegre-

*Se dice a si mismo mientras se recupera poco a poco en cuestion de horas....excepto por las quemaduras y la piel arrancada*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 5:36 pm

*Suspiré profundamente y agrege* Luego se les llamara para dar cuenta de sus acciones, por lo pronto retirense a la enfermeria, a sus habitaciones o donde requieran ir, ya el colegio esta asegurado asi que no han de temer, retomaremos el ritmo de nuevo asi que espero verles en clase *dije serio antes de retirarme agrege* Y ASISTIR A CLASES, no es opcional para los que estan conmigo...pondre en el tablón de anuncios pronto los listados de estudiantes por clase y los retos para los que estan conmigo....asi que espero verles alli tienen una nueva profesora de Magia Negra asi que pueden encontrarla en su aula de clases..... *sin decir nada mas me doy la vuelta y retiro de el area* Camael será mejor que te revises eso... necesitamos estar en estado optimo
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Rayne Lun Nov 07, 2011 6:28 pm

*Escucha las palabras del profesor Alexander y sin articular gesto alguno, tan sólo se levanta con la cabeza gacha y la mirada perdída... "Ya tienen profesora de Magia Negra..." Bien, iría a descansar, lo necesitaba a gritos, en cuanto se despertase iría a visitar a la nueva profesora para ver si podía hacer algo con respecto a su locura... Si es que el castigo no la demoraba primordialmente, que era lo más seguro. Pero antes, iría a alimentarse... su estómago ya le ardía fervientemente sintiendo un fuerte impulso animal por cazar algo, aunque fuese un roedor, necesitaba calmar la sed desgarrante de su garganta. Pasó al lado de ambos profesores sin mirarles, tan sólo articuló una corta despedida "Hasta más ver, profesores" y salió de los pasillos rumbo al comedor*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Camael Black Lun Nov 07, 2011 8:40 pm

*Escucha que su compañero professor le pide que vaya a la enfermeria por sus heridas la cuales eran algo graves pero no les tomaba tanta importancia...asiente con la cabeza y mira como la joven que trato de ayudar anterior mente se iba retirando...se retira igual haciendo una reverencia con su cabeza ante los alumnos y sus colegas....y se dirige a la enfermeria a tratar de estar lo mejor possible*


*CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 09, 2011 10:33 am

*Apresurando el paso entonces me retiré de alli, mientras veia como los demás tambien se retiraban, tenia una mision que completar y una clase a la que asistir, asi que como si fuera cuestion de vida o muerte sali corriendo de alli para empezar a arreglar las cosas*

*Cambio de escenario*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui - Página 2 Empty Re: Apartandonos del Caos: Todos los que estaban en el Vestibulo <-- seguimos aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.