Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alejandome de todos

Ir abajo

alejandome de todos Empty alejandome de todos

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 15, 2011 12:43 pm

*una vez en el cementerio me quedo parado en la entrada observandolo fijamente, sin notarlo mi mirada se volvia cada vez mas fria, meto mis manos en los bolsillos del pantalon y camino adentrandome en el cementerio, camino observando cada una de las lapidas encontrando nuevamente la tumba que no tenia nombre ni nada, continuo caminando llegando al lugar exacto donde Cassie me encontro para despues llevarme a la enfermeria, me tomo fuertemente la muñeca izquierda, mientras las escenas de ese momento comenzaban a invadir mi mente, levanto mi mirada de expresando en ella tristeza y nostalgia. Me acuesto en el suelo con los brazos extendidos, todo estaba tan tranquilo, silencioso, apartado de los demas era el lugar perfecto en ese momento, podia descansar juntos con los que ya lo estaban haciendo, solo mantengo mi vista en la luna*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

alejandome de todos Empty Re: alejandome de todos

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 6:28 am

*me levanto rapidamente y observo hacia la academia, de ella provenia un aura extraña demasiado desagradable* sera mejor que vaya y averigue por mi mismo nada me sirve quedandome aqui *me sacudo el polvo y comienzo a correr directo hacia la academia*
Esta sensacion no es buena...*digo en voz baja mientras corro*

**cierro el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.