Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Shea

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 7:46 pm

averiguemoslo... no es un aroma familiar?- le preguntó a al yeti confiando en sus habilidades. se acerca a la puerta y toma la perilla girandola con la mano derecha, mientras que con su izquierda sostenía la mascara que llevaría puesta, se sentía emocionada y a la vez algo nerviosa por el baile, abrió de pronto la puerta de pronto y se dejó ver al joven yosep con su mascara negra- D: quien es?!!!!! -dijo asustada al verlo, corre tras liam y se esconde -
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 8:00 pm

*me pongo la mascara probando como me queda mientras me acomodaba la camisa blanca que llevaba puesta y el saco negro, a lo que abren la puerta veo a Shea un poco sorprendido y alegre a la vez por verla nuevamente* -Shea? Que gusto verte..- *le digo esbozando una sonrisa, a lo que veo que se aleja por el susto de verme con la mascara logro ver dentro del cuarto a Liam hermosa como siempre, se habia hecho un cambio en su peinado, realmente lucia como una princesa por lo que sonrio con cariño hacia ella* -hasta que te encuentro jeje.. Perdon por quedarme atras- *le digo un poco apenado, veo a Shea aun impactada por lo que me quito la mascara para que vea mi rostro* -Shea no tengas miedo soy yo, perdon si te asuste- *me le quedo mirando sonriendo, igualmente ella lucia muy linda esta noche*


Última edición por YosepDGEisen el Miér Sep 14, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 8:03 pm

-Veo como Shea se esconde detras de mi y olfateo ligeramente soltando una suave sonrisa mientras digo- Es Yosep parece que vino a buscarnos -volteo a ver a Shea para que salga sin temor ya que nadie le iba a hacer daño luego me sonrojo un poco devolviendo la mirada a Yosep aun sonriendo- no es nada, es solo que me dió el aroma de Shea y definitivamente tenia que correr a ver si era ella jejeje
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 8:09 pm

-sale timidamente asomandose aun detras de Liam, viendo a Yosep y rie ligeramente sintiendose algo tonta- ehehehe.... lo siento Yosep, ando un poco alterada y son muchas emociones, se ven muy bien los dos, se ven tan lindos *-* -dijo entusiasmada mientras se ponia frente a ellos dos, tomando la mano de ambos y haciendo que se estrecharan los mira con ternura- Presiento que han pasado muchas cosas ultimamente durante mi ausencia, pero yo estoy aqui para cuidarlos a ambos y asi será -sonrie ruborizada emocionandose por la situación, se aleja de ellos dejandolos tomados de la mano y los mira tiernamente- Bueno vayamos al baile, quiero ir a ver como es!! (>w<) que emocion!! -agita sus alas con euforia y entusiasmo-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 8:16 pm

*tomado de la mano a Liam escucho el comentario de Shea ruborizandome un poco por la situacion* -jeje.. Gracias (^^u)- * volteo a ver a Liam dandole un beso en la mejilla y diciendole a ambas* - bueno ya estamos listos, entonces partimos señoritas?- *les pregunto sonriendo de un lado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 8:20 pm

-me sonrojo al sentir su beso en mi mejilla y luego sonrio diciendo- Pues claro no queremos dormirnos aqui sin llegar a la fiesta -salgo de la habitación poniendome la mascara y sosteniendo parte de mi vestido blanco para no dañarlo luego sigo caminando a paso lento para que me alcancen lo unico que se oia era el sonido de mis tacos y se podia sentir un poco de frio que mi cuerpo producia acausa de los nervios y las emociones-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 8:21 pm

Pues andando- Dijo entusiasmada elevandose ligeramente para no gastar sus preciados zapatos siguiendo a Liam Saliendo de la habitacion olvidando cerrar la puerta por tanta emocion desborada-

(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 8:27 pm

*sonrio levemente al verlas entusiasmadas por la fiesta, dejo salir a las damas de la habitacion para despues retirarme igualmente sin antes cerrar la puerta del cuarto, siguiendoles el paso camino junto a ellas dirigiendonos finalmente al salon de fiestas*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Sep 17, 2011 6:10 pm

-Acompañada por umi llega hasta su habitación. de ahi Umi partió hacia el cuarto de Dakota -Muchas gracias por todo, cuidate nos vemos... -dijo al verla partir mientras movia su mano de un lado a otro.
La preocupacion invadia el lugar, se volvió a la ventana y noto que estaba abierta, se dirige hasta ella y apresuradamente la cierra, dandose media vuelta y apoyandose en la ventana cerrada con su espalda, respira hondo y deja escapar un suspiro largo, Camina dirigiendose al baño y recoge la ropa sucia que habia usado y la deposita en una cesta para ir a lavarla despues, la coloca junto a la puerta del baño y se desviste poco a poco dejando su vestido en la misma. Se descalza y coloca sus zapatos dorados en su caja, que era una de madera atada con un listón dorado como de unos 4cm de grosor y los guarda bajo su cama, se despoja de su ropa interior y se adentra al baño para tomar otra ducha. Al concluir su baño sale envuelta en una toalla y toma un camison del ropero para vestirlo, al igual que ropa interior. Ya preparada para dormir, se lanza boca abajo a la cama acurrucandose en la almohada, la cual abrazaba como si fuera un peluche reposando su cabeza en ella, cerrando sus ojos y quedando profundamente dormida-

(INACTIVA EN EL ROL)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Sep 17, 2011 10:02 pm

-se reincorpora apoyandose con sus manos en la cama y gira sus piernas para sentarse y las saca de la cama, quedando en la orilla con los pies colgando mientras baja el pie derecho primero y luego el izquierdo para dirigirse al baño a darse una ducha, cepillar su cabello y lavar sus dientes, sale del baño envuelta en una toalla y busca en el armario algo para ponerse, eligió un vestido beige estampado con flores lavanda, calza sus medias y luego sus zapatos y toma una bolsa de tela que habia hecho antes de llegar a la academia, tenia un asa larga para colgarla en algun hombro, en ella coloca la flauta de cristal en su estuche y la cajita musical que tanto atesoraba, tal vez temía perderlas o quizas solo queria llevarlas con ella por capricho- Bueno... veamos que hay de nuevo con las clases... -suspiro y se dirigió a la puerta, tomó la perilla con su mano derecha y la giró lentamente saliendo a los pasillos afuera de la habitación.
(cambio de escena)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm

*Post a futuro: esto se da luego de la batalla con X en el vestibulo*

---------------------------------
*Luego de que el ataque estuviese bajo control, el ente derrotado y todos a salvo, luego de escuchar el breve sermón de los profesores, Cassie y yo encontramos el momento indicado para retirarnos del grupo, primero decidi que la acompañaria a su habitacion, antes de ir yo a mi habitacion, caminaba a su lado silencioso, habia sido una batalla agitada. Y aun cierto nivel de adrenalina corria por mis venas, avanzando en silencio fue entonces cuando, metiendo mis manos en mis bolsillos, percibi un aroma.....era dulce como a flores.....la piel se me puso de gallina y me detuve totalmente en seco justo delante de una puerta, Cassie avanzo un par de pasos antes de darse cuenta que yo me habia detenido, ella se giro y yo solo me quedé en shock, sintiendo en mi bolsillo derecho algo....que habia olvidado que estaba alli, la adrenalina de la batalla y todo lo que habia pasado me habia hecho olvidarlo.....me senti culpable.....terriblemente culpable y senti como un nudo se formaba en mi garganta miré la puerta frente a la cual me habia detenido, ese aroma...
Sacando la mano de mi bolsillo con lo que habia tocado, vi la caja de musica...
Una sensacion febril me recorrió, miré aquella pequeña caja de 15x20...sus colores rondaban entre la gama de los violetas, a azul, tenia una mariposa en la tapa y tenia brillantes, contuve la respiracion y entonces como ecos perdidos me vinieron a la memoria sus palabras:

"Lamento mucho haberte hecho venir, lo siento..."

Mi respuesta, si mi memoria no fallaba......habia sido una simple:

"Todos necesitamos ayuda de alguna manera, todos requerimos de compañia de alguna manera, ninguna raza se salva de sentir el temor de enfrentar cosas solos, si decidi venir es para ayudarte y la verdad me importa poco lo que piense el resto, ellos deciden si les importa o no. Yo decidi que me importaba si venias sola y por eso estoy aqui"

Mi mano presionó aquella caja con firmesa y mirando una ultima vez a Cassie decidi que quería y tenia que entrar, aun tenia que informar de la muerte de Shea...posé una mano en la perilla de la puerta mientras sujetaba con fuerza aquella cajita sin dañarla y girando la perilla abri la puerta ingresando, ese aroma se desprendio por completo parecia como si ingresara en un jardín de mil flores, estar alli de pie era extraño, NO podia olvidar a Shea......ni su mirada, ella no debia haber muerto...no de ese modo, recordé su mirada de emocion al ver a cajita donde le habia señalado, ella solo....miré la cajita en mi mano y le di cuerda, la misma cantidad de vueltas que Shea le habia dado y la abri para dejar la musica comenzar a sonar, cerre mis ojos lentamente escuchando la suave melodia avanzando varios pasos viendo su habitacion, en el cuarto habia varios libros y una maleta de pociones, muchos vestidos en el guarda ropa y equipo de costura en la misma maleta donde están las pociones, y como 3 pares de zapatos, también tenia una caja con muchos listones de varios colores y una daga...coloqué la bolsa que recogí del bosque sobre el escritorio derramando su contenido, estaba destrozada había varios libros, uno de herbolaria y dos de magia elemental y uno de magia oscura.
Mirando todos aquellos libros me quede en silencio por un rato prolongado, las cintas, la daga, la caja que aun sonaba con aquella melodía, mordiendo mi labio inferior con algo de fuerza lleve una mano cubriendo mis labios por un momento, conteniendo el nudo en mi garganta, recordando como aquel ente con mi apariencia la sujetaba por el cuello, el ente había medido toda mi rabia, todo esa ira sin descargar…..Y si había sido aquello lo que la había matado?, golpee el escritorio con fuerza y me incline de modo que puse mi frente contra la mesa respirando aceleradamente. La música de la caja no se detuvo. Continuó* Perdoname Shea…… *susurré suavemente* te prometí que todo estaría bien desde ese momento….y no pude cumplirlo… *Ella me había recordado a alguien….a alguien a quien le había fallado también y le fallaría de nuevo…..para siempre, cerré mis ojos ahogando el ardor en ellos solo me erguí para tomar la maleta de Shea y comenzar a guardar todo en ella, todo menos los libros admitamoslo, los tomaria…me quedaría con ellos y los usaría, aprendería de ellos, observé la daga que brillante relució ante la luz de la mesilla estaba en su envoltorio asi que la tome y la guarde en mi chaqueta, miré las cintas de varios colores y luego tomé la caja de costura, había telas y demás. Esta chica me recordaba totalmente a mi hermana menor, tragando un poco de saliva guarde todo lo que pudiera serme útil ( La caja de costura, la flauta, la caja de música, la piedra, las cintas y los libros )luego de acomodar la maleta al pie de la cama hecha miré por última vez aquel lugar, la caja de música ya guardada en mi bolsillo…suspiré profundamente para salir de aquella habitacion sujetando lo que me llevaria en brazos con fuerza, como si temiera que se calleran o deshicieran en pedazos, cerrando tras de mi la puerta, para apoyar mi espalda contra la misma una vez cerrada, apoyando mi cabeza cerrando mis ojos por un momento conteniendo la respiracion, mamá siempre dijo que yo tenia un natural sentido de la responsabilidad para con los mas debiles o fragiles, quiza era cierto y en ese momento me di cuenta que ella tenia razon, por que me dolia haber visto las ultimas lagrimas de aquella criatura indefensa que ahora estaba muerta. Cerre mis ojos con mas fuerza pensando en como ella sumida en un terrible dolor se aferraba a mi con miedo a enfrentar aquello sola, pero no lo hiz sola y solo hasta el ultimo segundo lo comprendio y ahora yo comprendia un poco el por que me agradecio de la nada, aunque yo sentia que no tenia por que hacerlo, por que no habia hecho nada por mantenerla a salvo. Pero eso ya no importaba, ahora tenia algo mas en que pensar, asi se que solo me despege de la puerta y gire hacia la habitacion de Cassie, la puerta estaba entre abierta asi que me dispuse a entrar sin antes mirar una ultima vez al pasillo con cierta...precausion, ya que como fuera estaba en el area de chicas se supone que no debia estar alli....esboze una leve sonrisa antes de cerrar la puerta*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 3 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.