Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Shea

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 6:17 pm

-Ve salir a Liam del cuarto y se queda con el brazo derecho extendido donde tiene la cuchara al final de este sosteniedola con su mano, se queda extrañada por la reaccion de liam y regresa el producto al frasco- Tal vez salió un rato... ya volverá-, se da la vuelta dando la espalda a la puerta mientras observa su maleta y verifica que todo esta en orden y que no falte nada, toma un pedazo de franela que tenia ahi y sacude el polvo que tenia, cuando repentinamente ve volver a Liam tirandose al piso junto a la cama...- Que tienes -dice preocupada sentandose junto a ella mientras le acarica la espalda- Te hicieron daño...? te sientes mal aun?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 6:22 pm

-voltea a ver a Shea aun con gesto deprimido- nuh...esto parece una pelicula como esas que ven los humanos de otros humanos roidos comiendoce unos a los otros, todo esta desolado -digo mientras el sentimiento de soledad se va poco a poco luego vuelvo a abrazar la almohada sentandome en la alfombra-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 6:59 pm

Una pelicula... que tienes pequeña...? tal vez es por tu resfriado, deberíamos de hacer algo al respecto... -se levanta dirigiendose a donde habia puesto el frasco y lo toma con su diestra junto con su cuchara al mismo tiempo y se sienta junto a ella, gira la tapa del frasco y sumerge la cuchara en el remedio mientras le dice- Prometo que no sabrá feo pero por ahora debes de comerlo... te sentirás mejor.... -aceca la cuchara a los labios helados de la pequeña yeti y con ternura le dice, como si fuera una madre cuidando de su hijo- a ver de nuevo va.. di "Ahhh" muy grande -mirandola con ternura espera su reaccion-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 7:04 pm

-me echo el cabello al lado derecho de mi cuello dejando el izquierdo descubierto y levanto mis hombros con gesto de: "Que mas se puede hacer? no hay remedio" luego abro la boca sin pensarlo dos veces cerrando los ojos- -0-blaaaaaaaah...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 7:10 pm

-mete la cuchara en la boca de Liam lentamente mientras deja derramar el remedio en ella, era un sabor muy dulce y hacia bien a la garganta de la tierna yeti, seguramente con esto mejoraría rapido, sonrie mientras observa la reaccion de su amiga y al terminar de verter todo en la boca de Liam saca la cuchara para ponerla en un vaso con agua que estaba en el buro junto a ellas, se vira hacia su amiga y le pregunta- ¿y..? que te parece?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 7:21 pm

-abro los ojos y me toco la barbilla con la mano derecha- sabe a...miel :3 -digo con un tono alegre mientras sentia un alivio en la garganta y en la nariz luego agrego- gracias, a este paso podre mejorar en un abrir y cerrar de ojos -suelto una risita-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 7:28 pm

-rie con ella cubriendo sus sonrisa con ambas manos- Tienes razon asi sanaras pronto -le dice acariciando su cabello- Ahora debes descansar... no debes sobreesforzarte ya que puede ser malo... ire a prepararte algo calientito a la cocina... ¿te gusta la sopa de verduras? -le pregunta mientras le ayuda a levantarse y la sienta en la cama para cuidar de ella, mientras pone su mano en la frente de la yeti para verificar si no tenia fiebre-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 7:30 pm

-se anima y sonrie- si y de postre un durazno, deberia esperarte en el comedor -una vez termino de decir eso comienzo a ronronear apretando mas la almohada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 7:35 pm

Bueno, si quieres esperarme ahi me parece perfecto- le dice sonriendo notandola mas feliz- Veamos si hay duraznos y te preparo algo calientito para que te mejores pronto, te acompaño al comedor y de ahi me voy a la cocina, esta bien?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

de acuerdo -sonrio y suelto la almohada levantandome de la alfombra, pues me sentia comoda estar con Shea era como andar con mi madre cuando andaba en malas condiciones, me sentia segura y querida, luego comienzo a caminar y abro la puerta de la habitación esperando a Shea en el pasillo de los dormitorios aun ronroneando-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

-la sigue caminando, aun no tenia confianza de volar con esas alas... no, sería algo duro para su orgullo, sale de su habitacion cerrandola con llave y la toma de la mano para ir juntas hasta el comedor- Vamos ...
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Mar Ago 30, 2011 8:08 pm

-asiento con la cabeza y le sigo los pasos para la cena luego me sonrojo pensando en una persona en particular, rapidamente me toco las mejillas y doi un gesto curioso mientras sigo caminando-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 4:19 pm

L'HZNDR escribió:Todavía no me acostumbro a ésta cultura , la gente duerme donde le place -Me levanto y bebo el restante de la bebida de liam , tomo a las chicas en mis brazos y las llevo a sus respectivos dormitorios...-


-despierto en la habitación encima de la alfombra y volteo a ver alrededor luego me levanto timidamente y mis mejillas se sonrojan luego entro a la bañera y me doy una ducha y digo avergonzada- Lo siento por usar tu bañerda Shea DX -al terminar mi ducha asomo mi cabeza fuera del baño tomo una toalla y me cubro tomando la ropa sucia luego salgo a paso silencioso de la habitación de Shea corriendo por el pasillo hasta mi habitación-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 31, 2011 6:09 pm

L'HZNDR escribió:
Todavía no me acostumbro a ésta cultura , la gente duerme donde le place -Me levanto y bebo el restante de la bebida de liam , tomo a las chicas en mis brazos y las llevo a sus respectivos dormitorios...-
[quote= Liam Saljik]
-despierto en la habitación encima de la alfombra y volteo a ver alrededor luego me levanto timidamente y mis mejillas se sonrojan luego entro a la bañera y me doy una ducha y digo avergonzada- Lo siento por usar tu bañerda Shea DX -al terminar mi ducha asomo mi cabeza fuera del baño tomo una toalla y me cubro tomando la ropa sucia luego salgo a paso silencioso de la habitación de Shea corriendo por el pasillo hasta mi habitación-
[/quote]
-Escucha un ruido y se levanta apoyandose en sus manos de prisa- A que hora llegué... aqui? -dice bostezando, prontamente se da cuenta que hay agua en el piso y que Liam no está- Liam!! tal vez sigue enfermita y anda por ahi o se sintió mal!! -se levanta de la cama de un salto y por primera vez bate sus nuevas alas con rapidéz, parecía el movimiento de las alas de un colibrí- Vaya... parece que estas son las habilidades que dijo Kira... -suspira y se impulsa hacia enfrente para seguir a Liam, ya que estaba preocupada que le pasara algo a su querida amiga-


(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 6:01 pm

-no encontraba a Liam en ningun lado... suspiró algo desconsolada.. ya que queria ayuda para ver que podía llevar al baile de esa noche...- Creo que será con mascaras... y pues nadie ha venido aqui- Toma un pedazo de tela grande y lo extiende, era color vino de shiffon y lo contempla por unos 10 minutos tejiendo ideas en su cabeza... - ¿que puedo hacer con esto...? - toma las tijeras y un trozo de tiza comenzando a trazar lineas punteadas para ver lo que se puede hacer. Sabía sus medidas obviamente, toda la ropa que tenía ella la había diseñado, pero era momento de crear algo hermoso... volvio su mirada al espejo y notó que sus alas deberian combinar con lo que usaría, toma otro pedazo de tela color beige..., Sus alas eran transparentes y llamativas, como las de una maripsa pero la parte interna terminaba en punta, como si fueran colas de golondrina, las agitó dulcemente mientras tomaba un lazo de encaje para ponerle al vestido, presurosa corto un cuadrado de la esquina de la tela y lo dobló cociendolo, formando una funda, a la que arrugó cociendola por el centro formando habilmente un moño, para despues cubrir la costura con otro trozo de tela, lo dejó de lado y comienza a cortar los trazos de la tela color vino, con habilidad impresionante, dobla la tela y comienza a coser el shiffon con un hilo de su respectivo color a mano, metiendo la aguja rápidamente mientras sostenia la tela con una mano, terminando la forma del vestido, con sus dedos toma el encaje y lo sostiene en sus labios mientras lo coloca en la mesa, pone el encaje en el cuello del vestido y lo cose rapidamente con la aguja, metiendola entre las costuras de estos- Supongo que seré la unica sin pareja.. todo por distraida, -rie levemente mientras alza el vestido viendolo casi terminado. Cose un par de listones a la altura del cuello para dar un toque diferente, mientras que entre esos dos listones cose el moñito que habia hecho, quedando terminado el vestido-


Perfecto... -suspira colocandolo en la cama mientras entra a la ducha para asi arreglarse y llegar al baile... era su primer baile... sentia nervios y no queria perderselo- Por dios la mascara... la mascara... -dijo pensando mientras sale del baño envuelta en la toalla buscando entre sus cosas, esperaba encontrar algun material para hacerla... pero su sorpresa fué que encontró algo que no recordaba haber guardado... vuelve su mirada a la ventana mientras toma con sus manos de su maleta una hermosa mascara dorada-
No se de quien sea esto... pero me servirá

Habitacion de Shea - Página 2 FD3F0001
Habitacion de Shea - Página 2 36103_1


Bueno... debo vestirme...
-Se pone el vestido despues de haberse puesto su ropa interior, le había quedado a la medida, un poco mas abajo de las rodillas, le quedaba justamente como ella esperaba, se vuelve al espejo y gira viendo como los volantes de la falda se extienden y se inflan, se detiene y comienza a cepillar su cabello dejandolo ondulado y colocando un liston como diadema sobre el, color dorado, de los muchos que tenía guardados. Busca en los cajones y saca un par de medias para colocarlas en sus pies, se vuelve a la gran maleta y toma un par de zapatos que su madre con esfuerzo le compró una vez, y que eran muy hermosos de color dorado, los calza y golpea suavemente el piso para oir el sonido del tacón, se da la media vuelta y toma la mascara dirigiendose a el gran salon de baile, acercandose a la puerta-



Habitacion de Shea - Página 2 Curly-hair-wigs-lady-wigs-dark-black-long-curly-hair-wig-short-bangs-of-wig-srika-211Habitacion de Shea - Página 2 Gold_victorian_ankle_boot
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 6:06 pm

-Pierdo a Yosep de vista de camino al baile y camino por los pasillos silenciosamente lo unico que se escuchaba era el ruido de los tacos delicados olfateo ligeramente con un gesto sorprendida y mi sentido animal me hacia pensar que Shea habia regresado por la cual decido acercarme a su puerta y pegar el oido a la puerta- Shea estas ahi? -susurro un poco sorprendida y toco con los nudillos suavemente mientras sostengo con la otra mano la mascara que Yosep me habia prestado, andaba vestida con un vestido largo blanco con la espalda al desnudo cabello suelto y rizado al parecer no le preste mucha atención al peinado ya que no sabia de belleza y nada de maquillaje luego me doy la vuelta al ver que no me contestan y me quedo sentada enfrente a la puerta usandola como espaldar con un gesto dudoso- Que raro...por un segundo mi sentido animal me dijo que estaba por aqui...creo que ya lo estoy perdiendo -digo un poco decepcionada mientras espero-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 6:14 pm

-abre la puerta repentinamente de golpe, con su mascara en su mano izquierda y ya vestida, Su cabello negro ondulado decorado con un liston dorado y su modesto pero lindo vestido color vino con detalles dorados, sus zapatos color oro estilo victoriano y sus medias color blanco, sorprendida por la sorpresa y notar lo hermosa que se ve Liam, euforicamente la abraza diciendo fuertemente su nombre- Liam!! te extrañé!!! - dice entre risas y lagrimas, pues se habia perdido por mucho tiempo y habia pasado por cosas espantosas en el bosque, no queria alejarse de nuevo de su tierna amiga-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 6:17 pm

-Da un grito de alegria que se escucho por el pasillo de los dormitorios de chicas y al ser abrazada le lame la mejilla (lol)- Donde estabas metida te extrañe! (TT^TT) -digo un poco emocionada pero sentimental luego trato de arreglarme el cabello ya que estaba un poco despeinado- Crees que se pueda hacer algo para mi cabello?...es que nuh se nada de belleza jeje -digo un poco avergonzada-

Habitacion de Shea - Página 2 Untitled
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 6:22 pm

Veré que podemos hacer -sonrie mientras toca su cabello dulcemente mientras sonrie, la abraza de nuevo y la toma de la mano guiandola a la habitacion, la sienta frente al espejo en un banquito , mientras toma un cepillo de cedras naturales pasandolo por su cabello mientras le dice sin dejar de cepillarlo- Que quieres que le haga a tu cabello?, te ves muy bonita, tengu muchas cosillas por ahi... tengo listones, tengo florecitas falsas, y tu cabello es peculiarmente lindo, siempre es suave -le acaricia el cabello al haber dejado de cepillar por un momento- Veré qe podemos hacer...
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 6:23 pm

Creo que con una florecilla estaria bien -digo con una sonrisa me sentia como si mi madre me estubiera peinando por la cual doy un suspiro de alivio por haber encontrado a Shea despues de pasar tanto espando en la academia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 6:45 pm

-cepilla su cabello, se detiene y le da el cepillo para que lo sostenga un poco un poco masy toma unos listones color blanco , los entrelaza y forma una rosa blanca y la deja a un lado para despues tomar su cabello mientras hace unas trenzas a los lados del cabello de liam, uniendolos con otro par de listones, coloca la rosa al lado de la cabeza de liam dejando lucir su cabello de un modo hermoso y elegante- Pero que bonita te ves... -orgullosa la mira en el espejo y sonrie-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 7:24 pm

-doy un aplauso de la emoción viendome en el espejo pues por primera vez me sentia interesada por verme bien siempre andaba con poco interes con verme bonita- Lista? :3 -le pregunto un poco emocionada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 7:30 pm

-sonrie y le contesta moviendo animosamente sus alas- Listilla sastrecilla -dijo con un tono infantil- se gira cerca de ella y le extiende la mano para ayudarla a levantarse sin que su vestido se arrugara- vamos vamos que se hace tarde~ - dijo sonriendo-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 7:39 pm

*de camino perdi a Liam de vista por andar con el apuro, mientras camino con mi mascara de medio rostro negra en mano me detengo dando un suspiro* -donde se abra ido?..- *digo en voz baja un poco preocupado. A los segundos escucho en una de las habitaciones ruidos y voces de chicas, me acerco a la puerta de la habitacion con curiosidad, siendo esta la habitacion de Shea me pregunto si sera ella. Sin persarlo mucho doy un par de toques con mis nudillos esperando respuesta de alguien dentro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 7:40 pm

Habitacion de Shea - Página 2 Scan0001

Bien -me levanto con la ayuda de Shea y sostengo mi mascara luego con la otra mano sostengo parte del vestido para no pisarlo- Entonces a la fiesta jeje -digo con una sonrisa emocionada luego escucho a alguien tocando la puerta y pregunto con curiosidad viendo la puerta- Quien podrá ser?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Shea - Página 2 Empty Re: Habitacion de Shea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.