Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota Informativa

2 participantes

Ir abajo

Nota Informativa Empty Nota Informativa

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Oct 04, 2011 4:35 pm

*Caminando entre los pasillos llegó a aquel despacho, tan interesante, el profesor Alexander no estaba pero le deje total...la nota que debia comunicar, pero como no habia visto a nadie y me habia parecido verlo por el tablon de anuncios, decidi entregarla a el, suspiré mientras la dejaba en el buzon que tenai fuera para dejar las misivas, miré una ultima vez la gran puerta de madera oscura con tallados epicos infernales y retirandome de alli me dispuse a ir a mi Despacho*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Nota Informativa Empty Re: Nota Informativa

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 7:17 pm

-Estaba por ingresar a mi despacho cuando vi en el buzon una nota, por el aroma pude determinar que era de la profesora de Magia Blanca, se sentia su poder y su aura, suspiré mientras tomaba la nota y la abria para leer, frunci el ceño y me recargue en la pared un momento mientras empezaba a tensarme y alzando la vista del papel alze la vista y fije mis ojos en un punto fijo en la nada, debia informar a Lennina... doble la nota y la guarde en mi cazadora de cuero para darme la vuelta e ir a su despacho-

-Ausente de despacho de nuevo ♪-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.