Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer despacho que vió y la nota con la mesa.

Ir abajo

El primer despacho que vió y la nota con la mesa. Empty El primer despacho que vió y la nota con la mesa.

Mensaje  Desmond Murdock Jue Ago 25, 2011 2:26 am

- Después de que salio del taller de armeria dejando a la chica demonio sola, y sin darle mucha oportunidad de que le reprochara gritara o matara, agarra camino por algunos pasillos se pierde y no encuentra ningun despacho hasta que porfin nota una puerta que lo que parece ser el despacho de la profesora de magia oscura, por la gravedad de la noche prefiere no molestar, pues no sabe con que clase de ser esta tratando, si a estas horas esa profesora duerme, o esta ausente cazando, paseando o si simplemente este ocupada. -se enconje en hombros y piensa"Tengo que aprovechar este es el primer despacho que me topo en el camino"- Por lo mismo deja la mesa frente la puerta asi cuando ella salga podrá verla; ya que dejo la mesa en el suelo saca un cuaderno y una pluma de su mochila y escribe con su letra inclinada algo fea pero que era legible-
"Con su disculpe profesora de magia oscura, lamento no presentarme como es debido mi nombre es Desmond Murdock y pertenezco ala casa de Nox Fortuna, quizas este enterada quizas y no pero a mi y a una compañera nos han bajado puntos de nuestra casa por destrozar un mueble del observatorio y peleas. Como usted es figura de autoridad viene a presentar la mesa, que mi compañera a roto y me pidio que si podia traerla ya que ella la ha arreglado. Espero pueda informarle ud. al sr. director porque sinceramente me esta siendo imposible encontrar en estos momentos su despacho. Gracias y prometo venir a presentarle mis respetos como es debido tan pronto me sea posible. -firma con su nombre completo- Desmond Murdock Wook" - ha dado el credito a ella, ¿porque lo hizo? bueno... la chica se ve que necesita estar más en la academia que él, total, ella tiene familia, de demonios, pero familia... y el no tiene nada que perder si esque le corren y atrapan los sicarios, nadie le va llorar o extrañar. Termino la nota y la entre metida en la rendija de la puerta para el momento que ésta se abra caiga en el suelo frente a los pies. Se da la media vuelta y sigue el camino hasta su habitación caminando firme pero tranquilamente mientras camina, toma sus audifonos que llevaba colgando los pone en sus orejas y la máscara de picos que todo el tiempo llevo puesta a mitad del rostro detenida solo por la barbilla, la pone bien completa tapandole ahora si la mitad de su rostro-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.