Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nota en la puerta

Ir abajo

Una nota en la puerta Empty Una nota en la puerta

Mensaje  Rayne Dom Ago 28, 2011 9:03 am

*Trás deambular por la Academia, por fin encuentra la puerta del despacho del profesor Camael Black; estilo medieval en color negro y los finos detalles de unas alas blancas la hacen serciorarse de que efectivamente aquel era el lugar correcto "Deberás dibujar un mapa del lugar como sigas así, llegarás tarde al examen si sigues dejándote llevar. ù.ú no creo que sea tan difícil, aunque tus teorías lógicas estén en desorden, no creo que para dibujar necesites mucho intelecto..." le habría dicho Audrey a lo que Rayne habría respondido moviendo la cabeza en un gesto de asentimiento. Golpeó en el marco de la puerta tres veces de forma sencilla, sin hacer mucho ruído y esperó unos segundos para comprobar que no haya respuesta y repite golpeando un poco más fuerte... Nada. "¿y si entras y le dejas la nota? ya que encima eres tan torpe de salir de la habitación sin un cuaderno para apuntar" la voz de Audrey sonó en su cabeza como una taladradora, pero... si bien él estuviese dentro, ¿cómo explicaría el allanamiento? o ¿Y si él llega mientras ella se encuentra dentro? "sencillo, le dices que entrastes para dejarle una nota de aviso, vamos Rayne, no te van a degollar por avisarle de que no podrás ser puntual". Giró el picaporte con cuídado, dejó abrir un poco la puerta lo justo para asomar la cabeza y decir en voz un poco alta pero no lo suficiente para ser oída en caso de que hubíese alguien, fue casi un timbre de niña acobardada "Hola... éste... ¿Hay alguién aqui?... con permiso, ¿Puedo pasar? ¿Profesor?" esperó... Al no hallar respuesta se adentra tímidamente en el interior observando cada detalle del armamento que encuentra decorando la gran estancia, "Date prisa, entre ésto y el tiempo que te tardas en encontrar los lugares, seguro que la profesora de magia negra (Shizeth era?) te reñirá" le espetó Audrey y Rayne, rigíendose camina hasta la mesa y toma prestado un papel en blanco, saca su estilografía y anota:

"Estimado profesor Camael, debido a su ausencia, me eh permitido la osadía de dejarle la nota en su despacho, espero no haber sido demasiado grosera con éste acto, quería comentarle acerca de la hora y fecha del examen, tal vez no esté presente para el examen ya que estaré acometiendo otro examen en otro lugar y no sé el tiempo que aquello me demore. Si leé ésto por favor, espero encontrar un modo de poder presentarme al examen en otro momento, intentaré contactar con usted en cuanto me sea posible. Atte. Rayne Drake Haskell."

Toma la nota entre sus manos y releé su contenido; una letra cursiva y perfecta, debido a su pasado como humana doctorada en psicología. Mantuvo un semblante pensativo durante unos segundos, luego alzó la mirada hacia la puerta y caminó hasta allí nota en mano. Sale del despacho cerrando la puerta pero dejando la nota encajada entre el marco y la puerta dejándola a simple vista y de tal modo que no fuese fácil de quitarla de allí, sólo abriendo la puerta la nota podría ser tomada. Miró unos instantes y la voz de Audrey alertando del tiempo transcurrido la despierta, poniéndose de nuevo en camino e ir hasta su examen y alejándose del despacho.*


[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.