Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nota al despacho

2 participantes

Ir abajo

La nota al despacho Empty La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 3:50 pm

-Caminando por el pasillo en busqueda del despacho del profesor Black, después de varios ratos de caminar por fin encuentra el despacho, deja la bolsa de ropa sucia que llevaba en la mano en el suelo y de su mochila saca un boligrafo y un trozo de papel bien cortado a la mitad, y recargandose en la pared para comenzar a escribir una nota de disculpa y permiso al profesor de armas. No toco la puerta ni nada, pues no queria interrupir si es que el estaba ahí ocupado.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

*Camina para su despacho y nota a alguien en la puerta,su essencia es algo familiar*-mmm....heheh buenas tardes joven Murdcok-*Le dice por la espalda mientras se acerca a la puerta de su despacho*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 4:29 pm

-Estuvo intentando por lo menos un minuto escribir pero al parecer el boligrafo no escribia, frotó tanto la punta del boligrafó contra el papel que la hoja se partió de un lado, haciendo una pequeña bola de papel con el trozo que se habia roto guarda el boligrafo y lanza la bolita de papel a aun bote de basura que estaba cercano, levanta un bolsa con ropa sucia con una mano. y con la otra que tenia libre se dispone a tocar la puerta del despacho cuando escucha la voz de alguien se aproximaba y voltea rapidamente y observa que es el profesor de armas- Buenas tardes profesor -hace reverencia oriental al mirar al profesor y sube su mirada- estaba a punto de ver si estaba ud. presente en su despacho. -mira como el profesor se acerca a la puerta de su despacho y da un paso hacia un lado para dejarle espacio libre al profesor para abrir su puerta-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 4:31 pm

*le mira y voltea a su puerta y la habre,se hace a un lado y con su mano le hace un ademan para que pase*-porfavor pasa.....hehe adelante y ponte comodo.....-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 4:35 pm

- baja el rostro para mostrar gratitud y pasa al despacho pero se queda de pie a unos pasos cerca de la puerta esperando a que el profesor pase- Gracias -dice mirando como el profesor entra a su despacho y cierra la puerta-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 6:15 pm

*Se dirige a su guarda ropa sacando y cambindose de playera,volteando con el joven*-Y dime en que te puedo ayudar-*su mirar el de simepre representativo de el mismo frio,serio pero de confianza,esa mirada al joven que lo conocio en sus primeros dias y que le intrigaba por ser humano*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 6:26 pm

-Le miro en silencio respetandole y cuando escucho que le cuestionaba mirandole le hablo con tono sereno- Bueno profesor, estaba hace unos momentos apunto de dejarle una nota, o revisar si usted se encontraba presente, pues hace dias vi sería el examen de su materia pronto, pero como lo notó aun no me he podido recuperar del todo de las heridas, hasta hace unos momentos me comence a sentir mejor. Quería pedirle una disculpa por faltarle el respeto y no llegar al examen -hace reverencia y con la cabeza baja sigue hablando- y si no es mucha molestia si podría tomar el examen en otro momento, incluso haría el esfuerzo de presentarlo ahorita si usted lo desea, pero la verdad deseo participar en su clase, ya que desde joven entrené el arte de la espada con mi abuelo y me gustaría ser mejor y dominar muy bien el arma. Asi como dar honor a el nombre de mi abuelo. Para mí seria muy terrible perderme de su materia, pero me atengo a su palabra. -sube su rostro y le mira fijamente al profesor en silencio-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 6:31 pm

*Escucha al jove,sus palabras,su fervor y pasion ademas del deseo de querr tomar parte de las clases de aprender como manejar esa espada que le mostro en la estancia,ese deseo que vio hace mucho....en los ojos de alguien mas,agacha su cabeza y se escucha una ligera risa por debajo de sus vendas y levanta la cabeza nuevamente mirando al joven con su misma mirada de siempre*-Veo deseos en ti de aprender enrealidad......el examen se te podra suspender a otro dia o momento ya que primero antes de la prueba esta la salud de ustedes de cada uno........hem....pero igual solo faltyas tu y otros dos alumnos por presentar el examen.....mmmm...-*Pone su mano derecha en su barbilla pensando en que hacer con el examen del joven*
-Dime.....que es lo que te duele.......o que es lo que en si te a de doler-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 6:36 pm

-En un inicio le desconcerto la risa del profesor pero al escuchar sus palabras se tranquilizo un poco más, mientras el profesor hablaba el solo afirmaba en silencio con un movimiento de cabeza y solo hablo hasta el momento que el profesor le pregunto que si que le dolia, pone una de sus manos en el costado donde tenia la herida mas grande pero sin mostrar dolor en su rostro pues no queria mostrar debilidad ante el profesor- muchas gracias profesor, y con respecto al dolor... no me duele mucho -mintió un poco- pero creo que si podrían abrirse las puntadas de la herida -retira su mano del costado y sigue mirando al profesor-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 6:43 pm

*Le obvserva donde se a tocado,se da la vuelta a su repisa de libros empezando como si bucara alguno en particular*-Joven Murdock as me un favor y traema las vendas de la mesa de tu derecha porfavor...-*le pide ese favor mientras sigue buscando en su librero buscando con su dedo y su mirada*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 6:45 pm

-Afirma en silencio al escuchar la petición y voltea el rostro para mirar a donde le han indicado al encontrar con la vista las vendas, deja su bolsa de ropa sucia en el suelo y la mochila a lado de la bolsa de plástico, acercándose a la mesa toma las vendas que el profesor le ha pedido y camina para llevarselas, parandose a lado del profesor mientras él sigue buscando algo- aqui las tiene profesor.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 6:51 pm

*Toma las bendas y toma un cierto libro grande y viejo*-Gracias joven.....toma....lee este libro en lo que te recuperas de tu daño fisicio....ahi viene unas instucciones y ejemplos de como usar una espada del estilo semejante del cual tu posees esto te ayudara en tu examen que se te aplicara apenas te recuperes...-*le da el libro y se voltea*
-Ahora si me disculpas e estado fuera de la academia dos dias hehe y debo cambiar la bendas de mi rostro y tomar una ducha.....-*le mira de reojo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 6:58 pm

-intercambiando las vendas por el libro que el profesor le brindo amablemente, afirma con movimiento del rostro al escucharle decir que debia leer para su examen- eso hare profesor, muchas gracias por la oportunidad - observa como el profesor le da la espalda pues iba a realizar cosas personales y dando una reverencia para retirarse del lugar- con su permiso profesor, no lo deshonrare -guarda el libro en su mochila que se cuelga de lado del hombro y toma la bolsa de ropa sucia a punto de salir por la puerta con un pie al exterior voltea su rostro a mirar al profesor - ah..disculpe profesor, antes de irme me podría indicar donde puedo lavar mis prendas...-sonríe de lago algo apenado por la pregunta-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 7:06 pm

*Se sorprende por la pregunta viendo ue el mismo tiene ropa sucia por lavar,.....debere serle sincero joven pero.....hehe no tengo la mas menor idea de donde podri ser eso-*riendo un poco de su propia tonta mente de no conocer el lugar y de recordar que el mismo se pierde*-Lo siento en vd no se joven hehehe creo que tambien debere buscarle yo ese lugar-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 7:14 pm

-rie un poco sonriendo aun de lado- de acuerdo, entonces entre que buscarlo, espero no perderme de nuevo, muchas gracias por todo nuevamente profesor -baja el rostro un poco y tomando bien sus cosas se retira del despacho del profesor en busqueda de algun lugar donde lavar sus ropas pronto-
**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Camael Black Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

*Ya que el joven se a ido se mete a tomar una ducha limpiandose el sudor y demas por su no poder por estar en el examen*-ahhhh necesitaba agua fria-*se dice a si mismo en la ducha*


*Sale de la ducha colocandose su pantalon de mezclilla estilo denim desgarado y sus botas negras estilo motociclista*-mmmmm....hehehe lo bueno que traje varias playeras-*toma una playera azul y se la coloca,toma las bendas y se las cambia las vendas y se vuelve a ir de su despacho al bosque*


*SE CIERRA EL ROL CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

La nota al despacho Empty Re: La nota al despacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.