Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando una Nota

2 participantes

Ir abajo

Dejando una Nota Empty Dejando una Nota

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 23, 2011 5:05 pm

*Antes de partir a los jardines, decidi dejarle una nota a Kalypse, camine por aquellos pasillos hasta las escaleras que subian al despacho, no se encontraba, asi que de una de mis mangas saque aquel pergamino que habia escrito en quenya antiguo atado con un cordon plateado, la nota:

Dejando una Nota Fondo_pergamino

*Dejandolo en su puerta me retiro a los jardines*
--------------------
La nota dice:

El motivo de la presente es para darte a conocer mi intencion
de plantar una de las dos semillas de las que te hablé.

Estaré en los jardines mientras al mismo tiempo realizo
los hechizos correspondientes para protejer el colegio
y ayudarte con todo.
En todo caso si se requiere de mi ayuda, ya saben donde
estaré. Espero verte pronto para que podamos hablar.

Atentamente.
Wellessandra Arwen
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando una Nota Empty Re: Dejando una Nota

Mensaje  Kalipse Rider Lun Sep 26, 2011 7:48 pm

*No se supo mucho del director desde aquel día que salió de la enfermería sin decir nada, había estado rondando por toda la academia reforzando escudos hasta el cansancio, fue a su despacho y se vió con la sorpresa de una nota escrita en un idioma muy familiar para él. Abrió el pergamino, no necesito leer su firma para saber que era de ella además el pergamino emanaba su aroma, sonriente después de tanto tiempo, sonrió como le era conocido su sonrisa amable, y dobló el pergamino con cuidado para guardarlo dentro de un bolsillo de su elegante traje élfico que llevaba ese día, y no entró a su despacho dio media vuelta nuevamente, buscaría a Wellessandra vería su espléndido trabajo y se fue algo más animado porque al parecer los escudos estaban funcionando, he iba cantando una bella tonada en un idioma antiguo, perdido por las épocas, que al parecer solo él y Wellessandra comprendían*
- Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn`Ambar-metta!"
*Caminó en dirección hacia donde ella estaba dejando los pasillos y los interiores de la academia, hacía tiempo que no salía a los jardines*

*Cierro Rol, cambio de escenario*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.